Gracias Sazare y Galaica por pasarse!!
Capitulo 4.- Dos propuestasDesde que yo y Adrian formalizamos nuestra relación las cosas están yendo bastante bien. Ahora estoy practicando mi habilidad para la cocina.
En el trabajo me está yendo muy bien, soy nivel 3 ( y no recuerdo el nombre del puesto jaja).
Aveces cuando Adrian y yo no nos podemos ver, le llamo por teléfono.
Invité a Adrian a mi casa para cenar, ¿Qué creen? Esta vez la comida no se me quemó! En el amor tengo algo de suerte ¡Yupi!
Angie: Espero que te guste la comida, no soy buena cocinando como ya te había mencionado lo que pasó la otra vez…
Adrian: No hay problema amor, yo apenas estoy aprendiendo a cocinar, mi sueño es ser un cocinero reconocido!
Angie: Y lo serás cariño!
Nos sentamos a comer, unos sándwiches emparrillados, que gran platillo ¿no? (sarcasmo ¬¬) Pero Adrian es tan lindo, no le importo en lo absoluto.
Adrian: Que ricos estan estos sándwiches linda, me encantan!
Angie: Gracias cielo, yo me muero por que me cocines tu.
Adrian: No comas ansias, ya veras que pronto te cocinaré todo lo que tu desees. Lo que la reyna quiera!
¿Ven a lo que me refiero? Tan encantador mi novio, por dentro me derrito! 
Después de charlar un rato, tenia que preguntarle algo a Adrian.
Angie: Adrian, me preguntaba si deseabas vivir aquí conmigo.
Adrian: ¿Deberas? ¿No te molesta? Si quieres puedes vivir conmigo.
Angie: No me molesta, creo que estaría bien que vivieras conmigo, para no estar tan separados ya que nuestra relación va en serio. Además esta casa recién es nueva y fue la que siempre quise.
Adrian: Como tu lo desees amor, claro que acepto. Las facturas cárgalas a mi cuenta!
Esa noche Adrian y yo dormimos juntos, pero no pasó nada, por ahora…
La relación conmigo y Adrian marchaba bastante bien, yo avanzaba con mi habilidad en la lógica.
Mientras que Adrian apenas buscó empleo… No trabajaba en nada, no lo culpo, yo era una fuerte distracción para el
Un día me invito a salir a la piscina.
Angie: Te reto haber quien dura más debajo del agua!
Angie: Te gané! Jaja
Adrian: Rayos!

Una noche Adrian me pidió una cita, en mi parque favorito.
Nos sentamos a ver las estrellas juntos.
Adrian: Escucha Andy, ¿vez esa estrella? ¿es hermosa no? ¿sabrá que la estamos mirando? Yo creo que no, y sin embargo sigue brillando, tu tienes que ser igual a esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aun cuando tu no lo sepas, siempre habrá alguien que te admire por lo que eres.
Angie: Oww Adrian, eso es lo más lindo que me han dicho!!
Sin duda, este hombre me vuelve loca!
Adrian: Espera, tengo algo que darte.
Angie: ¿Qué es?
Angie: (Oh mi dios, ¿eso es…?)
Adrian: Angie, ¿me concederías el honor, de ser mi esposa?
Angie: Si, si, si! Por supuesto que si! Acepto.
Angie: Adrian, no sabes lo feliz que me haces!

Gracias por pasarse chicos! En el próximo capitulo la despedida de soltera