Capítulo 6.- Boda y sorpresas
El día de la boda, me levanté de la cama muy feliz, a la vez estaba nerviosa porque era un día muy especial, me casaría con la persona que amo.
Me puse mi vestido blanco y cambié mi peinado. Y así es como quedé.
Esperé a Adrian en el altar, decidimos que sería una boda intima.
Angie: Acepto.
Adrian: Acepto.

Esta es la información de Adrian, que no la había puesto antes.
Adrian cortó el pastel de la boda, estaba muy rico!
Fuimos a la playa a celebrar

Y tambien aprovechamos nuestro amor en casa
Las cosas marchaban bien, Adrian ayudaba mucho con los quehaceres de la casa, los dos somos un gran equipo!
También Adrian avanza mucho en su habilidad en la cocina, y me encanta que me haga la comida.
Angie: Que ricos te han salido los hot cakes Adrian!
Adrian: Pronto te prepararé mejores platillos cariño!
A Adrian últimamente le da por leer libros de romance, se sienta a leerlos por las tardes.
Andamos en las mismas, yo suspiro por el todos los días…
Angie: Me encanta mi anillo de compromiso!
Angie: (Suspiro)

Adrian: (¿Y ésta que trae?)
xDDD
Nos han llegado regalos de nuestros amigos y vecinos por la boda y cartas, Adrian se encargó de enviarles una nota de agradecimiento por todo.
Yo últimamente no me he sentido muy bien, tengo muchas nauseas y he vomitado como 3 veces en el baño. Quizás sea algo que no me cayó bien.
Así que decidí hacerme una prueba de embarazo para sacarme de dudas. Y si estoy embarazada, que emoción!

Pero no sabía como decírselo a Adrian, será una gran sorpresa para el.Me armé de valor y se lo dije.Angie: Adrian, tengo algo que decirte.
Adrian: ¿Qué sucede?
Angie: Estoy embarazada!

A Adrian le emocionó la idea de ser papá, estaba tan feliz que fue a la librería a comprar libros acerca del embarazo y ambos empezamos a leerlos.
Y se ha encargado del hogar, limpia, repara, cocina. Dice que quiere que yo me esfuerce.
Además me dijo que quiere que sea una niña, yo también lo deseo.

Bueno, como sabrán unos de mis rasgos es ser desafortunada y ya había pasado un tiempecito desde que no me pasaba nada.
Verán, Adrian siempre me cocinaba, pero esta vez había decidido hacerle yo mientras el estaba en la ducha. Y esto es lo que sucedió…
Angie: Adrian!! Se está quemando la estufa corre!!
Por suerte vino y apagó el fuego. Mi heroe!

Adrian: ¿Estás bien? ¿No le paso nada al bebe?!
Angie: Tranquilo estoy bien.
Adrian: Me preocupé mucho, no era necesario que cocinaras, yo lo iba hacer después que saliera de la ducha.
Angie: Bueno, es que quería sorprenderte.
Adrian: Y lo hiciste, me alegro que estés bien.
Adrian y yo salimos de vez en cuando al parque.
Adrian: Esta bebé será la niña mas hermosa del mundo!
Angie: Un helado de chocolate por favor!
He estado yendo al Spa para recibir masajes, porque por lo del embarazo esos dolores de espalda me están matando.
Y cuando salí, me encontré a mi amiga Imogen. No pudimos hablar ya que se tenía que ir al trabajo.
También voy al doctor para ver como va el embarazo.
Doctor: Bueno ya podemos saber de que genero será su bebe. ¿Quiere que se lo diga?
Angie: No, no! Quiero que sea sorpresa.
Aparte de eso, me dijo que el embarazo iba muy bien!
Me he encontrado por la calle a mi jefa de trabajo.Jefa: Hey Angie, haz engordado un poco.
Angie:

No estoy gorda (¬¬) estoy embarazada!
Jefa: Oh cierto, Felicidades! No recordaba porque te había dado los días libres…
Y que será, niño o niña?
Angie: Gracias! Aun no lo sé, será sorpresa.
Adrian está muy emocionado por el embarazo, siempre le habla al bebé.
Adrian: Oh! Puedo sentir que patea!
Angie: Ya quiere salir de ahí.

Una mañana Adrian me cocinó el desayuno, no quería que pasara un accidente de nuevo.Adrian: ¿Están ricos tus waffles amor?
Angie: Me encantan!
Cuando me doy cuenta de que…Angie: Adrian! El bebé ya va a nacer!
Adrian se alteró un poco pero después tomó la calma y me llevo al hospital.
Llegamos al hospital. ¿Será niño o niña?