Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Leg. Alt.] Familia Beaumont // Capítulo 7 ● Votaciónes

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que sea la heredera de los Beaumont?

La encuesta terminó el 20 Feb 2012, 05:58

Bonnie Beaumont
7
41%
Becky Beaumont
3
18%
Beth Beaumont
7
41%

Votos totales : 17

Re: [Leg. Alt.] Familia Beaumont // Capítulo 5 ● (04/02/12)

Notapor eliana » 04 Feb 2012, 23:27

:shock: Que lindas han crecido las peques... y que bien llevas la vida de la familia... me muero de ganas de ver la casa que les vás a comprar... o mejor dicho que Autumn a escogido :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rusita » 05 Feb 2012, 00:03

Qué bien va el Legacy Sam, estoy de acuerdo con la mayoría, si hay votación me quedo con bonnie de heredera porque es la que mas se parece a la fundadora.
Me encanta como decoraste la habitación de las niñas y qué intriga con la casa nueva!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sam » 05 Feb 2012, 18:38

Gracias, muchas gracias por comentar :oops: como siempre, me alegra que les guste el legacy n_n

nurii´s escribió:las niñas han crecido muy guapas! te ha quedado muy chula la escena del autobús con becky margi pidiendo atención, pobre...!

Me da risa que siempre se vaya hasta atras en el bus jajaja. Gracias Nurii :D

Leemonade escribió:Linda actualización :D las niñas son preciosas!

Gracias Leemonade! :D

eliana escribió::shock: Que lindas han crecido las peques... y que bien llevas la vida de la familia... me muero de ganas de ver la casa que les vás a comprar... o mejor dicho que Autumn a escogido :mrgreen:

Bueno no es que la casa sea la gran cosa :oops: pero tenía que cortarle a la actu jajaja gracias Eliana :mrgreen:

Rusita escribió:Qué bien va el Legacy Sam, estoy de acuerdo con la mayoría, si hay votación me quedo con bonnie de heredera porque es la que mas se parece a la fundadora.
Me encanta como decoraste la habitación de las niñas y qué intriga con la casa nueva!

Solo falta verlas de adolescentes, que los niños de los sims tienen la misma cara de pan :lol: Muchas gracias Rusita! n_n
Legacy Alternativo, familia Beaumont
(Capítulo 7; Elección de heredera)
Sam
De alquiler
De alquiler

Notapor Sam » 06 Feb 2012, 21:32

Antes que nada quiero decirles que les he cambiado el cabello a Ian y a Beth porque al parecer los anteriores desaparecieron :shock: bien, continuaré...

Capítulo 6

Imagen
Ian sigue continuando en su carrera, ya es nivel 7 y está próximo a cumplir su deseo de toda la vida, pero claro esto después de muchos años de esfuerzo y dedicación. Hoy es su cumpleaños y he decidido organizarle una fiesta sorpresa.

Imagen
Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Imagen
Ian no ha cambiado nada, sigue igual que cuando lo conocí, aunque decidió cambiar su cabello por uno más juvenil y relajado, según él.

Ian: Soy yo o estoy más sexy

Imagen
Y después de que la fiesta casi acabara, fuimos a celebrar a solas.

Ian: No me veo tan viejo ¿o si?
Autumn: Para tener 40... no.
Ian: Jaja que bueno, te amo.
Autumn: Yo igual, pero ya dejemos de hablar y continuemos con nuesta celebración

Imagen Imagen
Las gemelas a pesar de ser idénticas en apariencia, son muy diferentes en su personalidad. Becky es muy responsable, llega de la escuela, hace tarea, ayuda en la casa, juega ajedrez y pasa las tardes observando la galaxia. Mientras que Beth, bueno, se la pasa viendo la tele, descomponiendo cosas y nunca quiere hacer la tarea.

Imagen
Becky: El camión ya llegó y aun ni te haz quitado la pijama, apurate.
Beth: Tengo hambre, sube tu, yo llegaré en bici
Becky: ...De acuerdo.

Imagen
Beth: Ugh llegaré tarde, seguro que la bruja me manda con el directo--espera ¿un parque vacío?

Imagen
Beth: ¡Yay! ¡sin mocosos ni hermanas molestas!

Imagen
Beth: Que tontas son Becky y Bonnie llendo a la escuela mientras podría divertirse como yo

Imagen
Beth: Aunque así mejor... ¡el parque solo para MIII!

Imagen
Becky: ¡Beth! ¿por que no has ido en los últimos días? ¿acaso quieres reprobar? ¡eres tan irresponsable! piensa como mamá y papá se las han ingeniado para poder meter a las 3 al colegio ¡que irresposable eres! ¡tonta!
Beth: -blahblahblahmagdalenasblah- Si, ya ya estas peor que ellos.
Becky: Mañana iras en el camión aunque estés en pijama o le diré a mamá.

Imagen
Beth: Arghfmm, que molesta eres.
Becky: Gracias

Imagen
Ian y yo llegamos a un acuerdo con el antiguo dueño de la casa, así que después de firmar los contratos de compra-venta en el ayuntamiento pagamos el costo de la nueva casa, y sí, al fin la casa es nuestra.

Imagen
No es grande pero es muy amplia, aparte tiene un buen patio para futuras agrandaciones y para actividades en familia.

Imagen
Y nos mudamos justo a tiempo, Bonnie por fin pasará a la adolescencia, así que le hemos organizado una pequña fiesta sorpresa

Autumn: Si... ajá... claro... tráelo si quieres... espera tengo otra llamada... ¿Hola? ¿conseguiste el pastel?...

Imagen
Mi esposo y yo pedimos días no remunerados y así organizamos la fiesta, él se encargo de la comida y yo de adornar.

Ian: ¿Se ven bien las salchichas?
Autumn: Sip. Las niñas ya están por llegar, mejor enciendo la música.

Imagen
Bonnie: ¡Mamá me organisaste una fiesta! ¡gracias!
Autumn: De nada cariño, felicidades.

Imagen
Y llegó el momento de soplar las velitas

Imagen Imagen
Imagen
Bonnie: ¿Y bien? ¿que tal me veo?
Ian: ¡Argdgdfg! ¡Hija tápate! >.<

Imagen
Bonnie Beaumont | Valiente, buena, artista, romántica empedernida.
(Los daditos han sido buenos con ella, aunque romántica empedernida :-(), y es Ian en mujer :shock: lo único que ha sacado de Autumn es la naríz... creo)

Imagen
Y la pequeña fiesta terminó siendo inolvidable, Bonnie terminó conociendo a muchos chicos de su edad, cosa que a Ian no le agradó en lo más mínimo y yo me la pasé jugando *-*

Imagen
Y mientras trapeaba un charco, unas estrellitas me rodearon.

Autumn: ¿Que? ¿que pasa? ¡Auxilio! >.>
Ian: Felicidades amor, olvidaste tu cumpleaños por completo.

Imagen
Autumn: Hola adultes.
Ian: Yay, celebraremos de nuevo a solas!

Imagen
Ian: Sigues igual, no, estás más linda ahora...
Autumn: :oops:

Imagen
Bonnie sigue pintando, ya está en el nivel 5, estoy super orgullosa de ella.

Imagen
A Becky le compramos una mesa de ajedrez, donde pasa la mayor parte del tiempo.

Becky: Ugh, no dejaré que yo misma me gane, debo mejorar ¡debo MEJORAR! ¡¡GRR!! (es una chica etrema :roll:)

Imagen
Y Beth, pues, es Beth.

Imagen
Yo me he unido al club de lectura, y me la paso leyendo en las mañanas que estoy sola.

Imagen
Imagen
Ejem... bueno que sea adulta no significa que deje de ser infantil, no me juzguen >.>

Imagen
Becky es el orgullo de la familia, ha estado en el cuadro de honor durante meses y su calificación de A no ha bajado ¡esa es mi niña!
Ian: Felicidades Becky por sacar 1er lugar... otra vez
Becky: Gracias papi, mejoraré más y más
Ian: ¿Y tu Beth como vas?
Beth: ...Ejem...

Imagen
Beth: Ugh no dejaré que mis hermanas me humillen, tal vez no sea inteligente ni sepa pintar pero se como comer así que...

Imagen
Beth: ¡Prepararé magdalenas! y luego las venderé hee hee.

Imagen
Bonnie: Má, ¿me dejas invitar a alguien de la escuela? quiere que le explique sobre el arte
Autumn: ¿Y quien es?
Bonnie: Es un... chico, se llama... Derrick.
Autumn: Claro bebé, no hay problema. Pero dile a tu papá, sabes como es.

Imagen
Bonnie: Papá vendrá un chico de la escue---
Ian: NO.
Bonnie: Mamá me dio permiso
Ian: Autumn >.> asadsfd esta bien, pero haz tu tarea.

Imagen
Bonnie: Aish, nunca tendré novio... digo ayudaré a los chicos de la escuela si papá sigue así.

Imagen
Bonnie: Hola Derrick
Derrick: Que hay Bonnie. Perdón por venir tarde, estuve haciendo tarea de química.

Imagen
Ian: ¿Tu eres ese tal Derrick? ¿Que haces aquí? ¿que quieres de mi hija?

Imagen
Derrick: Pues... ¿que me enseñe arte?
Ian: Bien...

Imagen
Bonnie: Papá vete por favor.
Ian: Estaré dentro, al lado de el gran ventanal, de donde se ve todo. Te quiero cariño, nunca lo olvides ni---
Bonnie: Si papá adios.

Imagen
Bonnie: Perdona a mi papá Derrick, ultimamente ha estado así, creo que es la edad.

Imagen
Derrick: No hay problema Bonnie, mi má es igual conmigo.

Imagen
Y yo en la noche salgo a cazar fantasmas como siempre, aunque ahora me da flojera usar mi uniforme así que llevo lo de diario.
(No se si sea un bug pero desde que cumplio años ya no usa el uniforme y no me aparece en "cambiar vestuario..." :shock:)

Imagen
Y después de años intentando superarme, desvelándome, y a unos años de llegar a la vejez ¡lo he logrado! ¡Al fin soy una experta de lo paranormal! Sabía que algún día llegaría a ser alguien en la vida. No podría estar más feliz.

__________________________________________________________________________________
¿Pasará algo más que simple amistad con Derrick? ¿Autumn seguirá cazando fantasmas? y de ser así ¿usará su uniforme? ¿Triunfará la venta de pastelitos de Beth? ¿Becky seguirá siendo tan dura consigo misma? ¿Ian aceptará el hecho de que Bonnie ya no es una niña?
¿ALGUN DÍA SE CASARÁN AUTUMN E IAN?

¡Algunas respuestas en la siguiente actu!

Imagen
Sam
De alquiler
De alquiler

Re: [Leg. Alt.] Familia Beaumont // Capítulo 6 ● (06/02/12)

Notapor eliana » 06 Feb 2012, 21:52

=D> Genial.. .que buen capi... y tus sims son precioso... y me muero de envidia de los graficos que tienes... se ven muy excelentes... le haces agluna cosa a las imagenes o el juego realemente se de ve así... porque si es así... Me muero de envidia!!!!!!! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sam » 06 Feb 2012, 21:57

Gracias Eliana :mrgreen: pues si les hago algo jajaja les edito el color, ya que las imágenes se ven opacas y pues nada más eso, soy muy floja para la edición de imágenes :-A
Sam
De alquiler
De alquiler

Notapor Viri » 06 Feb 2012, 21:59

Beth es genial jajaja!!! Por mucho mii favorita. Bonnie que chica más guapa... E Ian sigue estando hermoso Imagen ... Haber si pronto hay boda :D
Las imágenes son editadas creo Eli :? No sé me da ese aire pero no cabe duda que Sam tiene unos graficones :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sam » 06 Feb 2012, 22:08

Si que lo es, siempre tiene de deseo saltarse la escuela y preparar magdalenas, y si la pongo a hacer algo que no quiere se le baja el humor por gruñona, así que mejor la dejo ser :lol: Gracias Viri :wink:
Sam
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 06 Feb 2012, 22:27

Si que genial... tanmbien es mi favorita por lejos jajaja... y dime que le haces al color... lo contrastas... lo expones... puf muero de curiosidad :o
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sam » 06 Feb 2012, 22:35

Pues como dije soy floja así que en lugar de photoshop uso un programa chino que saqué de aquí ya que con un click le puedes dar efectos y otras cosas sin muchos pasos y sí esta en chino literalmente pero como quiera no hay que ser listos para entenderlo jajajaja :lol:
Sam
De alquiler
De alquiler

Notapor edueleno » 06 Feb 2012, 23:12

¡Genial, Sam! ¡Me ha encantado tu Legacy! Me parece preciosa esa familia, ¡tiene muchos rasgos de una familia normal! Además, los gráficos son excelentes, por supuesto.
¡Espero leer más!

(Una consulta... ¿cuál es este nuevo cabello de Ian? ¡Me encanta!)
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sam » 06 Feb 2012, 23:34

Gracias Edueleno! :D
Supongo que te refieres al nuevo cabello, si es ese caso es este es una retextura el original es de NewSea. El antiguo cabello no sé de donde lo saqué por eso tuve que cambiarlo cuando desapareció.
Sam
De alquiler
De alquiler

Notapor sazare » 06 Feb 2012, 23:52

=D> =D> LO AMO es de mis legacys preferidos todos son tam monos :D me dan ganas de tenerlos en mi juego O.O

Esta imagen esta para portada de menuda familia xD pobre

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 07 Feb 2012, 00:00

Sam escribió:Gracias Edueleno! :D
Supongo que te refieres al nuevo cabello, si es ese caso es este es una retextura el original es de NewSea. El antiguo cabello no sé de donde lo saqué por eso tuve que cambiarlo cuando desapareció.

¡Sí, ese! ¡Muchas gracias, Sam!
¡Me encanta ese peinado! (Y además se parece bastante a cómo me peino yo, aunque el mío es menos sexy :lol: )
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Rusita » 07 Feb 2012, 00:16

Ian: Estaré dentro, al lado de el gran ventanal, de donde se ve todo. Te quiero cariño, nunca lo olvides ni---

Jaaaaaaaa Me morí de risa con la frase! Resulto guardabosques Ian eh? Con tanta mujer al lado no va a tener tiempo ni de pestañear.-

Hermosa la casa, podrías ponernos unas imágenes de las habitaciones? Así la vemos en todo su esplendor, me encantan tus decoraciones.
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo