Antes que nada quiero decirles que les he cambiado el cabello a Ian y a Beth porque al parecer los anteriores desaparecieron

bien, continuaré...
Capítulo 6
Ian sigue continuando en su carrera, ya es nivel 7 y está próximo a cumplir su deseo de toda la vida, pero claro esto después de muchos años de esfuerzo y dedicación. Hoy es su cumpleaños y he decidido organizarle una fiesta sorpresa.
Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Ian no ha cambiado nada, sigue igual que cuando lo conocí, aunque decidió cambiar su cabello por uno más juvenil y relajado, según él.Ian: Soy yo o estoy más sexy
Y después de que la fiesta casi acabara, fuimos a celebrar a solas.Ian: No me veo tan viejo ¿o si?
Autumn: Para tener 40... no.
Ian: Jaja que bueno, te amo.
Autumn: Yo igual, pero ya dejemos de hablar y continuemos con nuesta celebración
Las gemelas a pesar de ser idénticas en apariencia, son muy diferentes en su personalidad. Becky es muy responsable, llega de la escuela, hace tarea, ayuda en la casa, juega ajedrez y pasa las tardes observando la galaxia. Mientras que Beth, bueno, se la pasa viendo la tele, descomponiendo cosas y nunca quiere hacer la tarea.
Becky: El camión ya llegó y aun ni te haz quitado la pijama, apurate.
Beth: Tengo hambre, sube tu, yo llegaré en bici
Becky: ...De acuerdo.
Beth: Ugh llegaré tarde, seguro que la bruja me manda con el directo--espera ¿un parque vacío?
Beth: ¡Yay! ¡sin mocosos ni hermanas molestas!
Beth: Que tontas son Becky y Bonnie llendo a la escuela mientras podría divertirse como yo
Beth: Aunque así mejor... ¡el parque solo para MIII!
Becky: ¡Beth! ¿por que no has ido en los últimos días? ¿acaso quieres reprobar? ¡eres tan irresponsable! piensa como mamá y papá se las han ingeniado para poder meter a las 3 al colegio ¡que irresposable eres! ¡tonta!
Beth: -
blahblahblahmagdalenasblah- Si, ya ya estas peor que ellos.
Becky: Mañana iras en el camión aunque estés en pijama o le diré a mamá.
Beth: Arghfmm, que molesta eres.
Becky: Gracias
Ian y yo llegamos a un acuerdo con el antiguo dueño de la casa, así que después de firmar los contratos de compra-venta en el ayuntamiento pagamos el costo de la nueva casa, y sí, al fin la casa es nuestra.
No es grande pero es muy amplia, aparte tiene un buen patio para futuras agrandaciones y para actividades en familia.
Y nos mudamos justo a tiempo, Bonnie por fin pasará a la adolescencia, así que le hemos organizado una pequña fiesta sorpresaAutumn: Si... ajá... claro... tráelo si quieres... espera tengo otra llamada... ¿Hola? ¿conseguiste el pastel?...
Mi esposo y yo pedimos días no remunerados y así organizamos la fiesta, él se encargo de la comida y yo de adornar.Ian: ¿Se ven bien las salchichas?
Autumn: Sip. Las niñas ya están por llegar, mejor enciendo la música.
Bonnie: ¡Mamá me organisaste una fiesta! ¡gracias!
Autumn: De nada cariño, felicidades.
Y llegó el momento de soplar las velitas

Bonnie: ¿Y bien? ¿que tal me veo?
Ian: ¡Argdgdfg! ¡Hija tápate! >.<
Bonnie Beaumont | Valiente, buena, artista, romántica empedernida.
(Los daditos han sido buenos con ella, aunque romántica empedernida

, y es Ian en mujer

lo único que ha sacado de Autumn es la naríz... creo)
Y la pequeña fiesta terminó siendo inolvidable, Bonnie terminó conociendo a muchos chicos de su edad, cosa que a Ian no le agradó en lo más mínimo y yo me la pasé jugando *-*
Y mientras trapeaba un charco, unas estrellitas me rodearon.Autumn: ¿Que? ¿que pasa? ¡Auxilio! >.>
Ian: Felicidades amor, olvidaste tu cumpleaños por completo.
Autumn: Hola adultes.
Ian: Yay, celebraremos de nuevo a solas!
Ian: Sigues igual, no, estás más linda ahora...
Autumn: 
Bonnie sigue pintando, ya está en el nivel 5, estoy super orgullosa de ella.
A Becky le compramos una mesa de ajedrez, donde pasa la mayor parte del tiempo.Becky: Ugh, no dejaré que yo misma me gane, debo mejorar ¡debo MEJORAR! ¡¡GRR!! (es una chica etrema

)
Y Beth, pues, es Beth.
Yo me he unido al club de lectura, y me la paso leyendo en las mañanas que estoy sola.

Ejem... bueno que sea adulta no significa que deje de ser infantil, no me juzguen >.>
Becky es el orgullo de la familia, ha estado en el cuadro de honor durante meses y su calificación de A no ha bajado ¡esa es mi niña!Ian: Felicidades Becky por sacar 1er lugar... otra vez
Becky: Gracias papi, mejoraré más y más
Ian: ¿Y tu Beth como vas?
Beth: ...Ejem...
Beth: Ugh no dejaré que mis hermanas me humillen, tal vez no sea inteligente ni sepa pintar pero se como comer así que...
Beth: ¡Prepararé magdalenas! y luego las venderé hee hee.
Bonnie: Má, ¿me dejas invitar a alguien de la escuela? quiere que le explique sobre el arte
Autumn: ¿Y quien es?
Bonnie: Es un... chico, se llama... Derrick.
Autumn: Claro bebé, no hay problema. Pero dile a tu papá, sabes como es.
Bonnie: Papá vendrá un chico de la escue---
Ian: NO.
Bonnie: Mamá me dio permiso
Ian: Autumn >.> asadsfd esta bien, pero haz tu tarea.
Bonnie: Aish, nunca tendré novio... digo ayudaré a los chicos de la escuela si papá sigue así.
Bonnie: Hola Derrick
Derrick: Que hay Bonnie. Perdón por venir tarde, estuve haciendo tarea de química.
Ian: ¿Tu eres ese tal
Derrick? ¿Que haces aquí? ¿que quieres de
mi hija?
Derrick: Pues... ¿que me enseñe arte?
Ian: Bien...
Bonnie: Papá vete por favor.
Ian: Estaré dentro, al lado de el gran ventanal, de donde se ve todo. Te quiero cariño, nunca lo olvides ni---
Bonnie: Si papá adios.
Bonnie: Perdona a mi papá Derrick, ultimamente ha estado así, creo que es la edad.
Derrick: No hay problema Bonnie, mi má es igual conmigo.
Y yo en la noche salgo a cazar fantasmas como siempre, aunque ahora me da flojera usar mi uniforme así que llevo lo de diario.(No se si sea un bug pero desde que cumplio años ya no usa el uniforme y no me aparece en "cambiar vestuario..."

)
Y después de años intentando superarme, desvelándome, y a unos años de llegar a la vejez ¡lo he logrado! ¡Al fin soy una experta de lo paranormal! Sabía que algún día llegaría a ser alguien en la vida. No podría estar más feliz.__________________________________________________________________________________
¿Pasará algo más que simple amistad con Derrick? ¿Autumn seguirá cazando fantasmas? y de ser así ¿usará su uniforme? ¿Triunfará la venta de pastelitos de Beth? ¿Becky seguirá siendo tan dura consigo misma? ¿Ian aceptará el hecho de que Bonnie ya no es una niña?
¿ALGUN DÍA SE CASARÁN AUTUMN E IAN?
¡Algunas respuestas en la siguiente actu!