Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Kurt Cap 41 These are the days of our lives

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap25 1a.llamada:Simulacro de mu

Notapor Marie » 20 Ene 2012, 03:58

Gracias Paula por pasarte y comentar :D

Birgitte... me lleva la que me trajó.... deja que regrese megaupload que ahí tenía yo a todos los sims de este legacy para descarga. :( , de cualquier forma los guardo en el cajón así como están y en cuánto pueda los pongo.

Nez..Oh que placer verte por aquí, gracias por comentar. :P
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor galaica » 22 Ene 2012, 19:52

Gabriel es tan bonito :oops: lo quiero como heredero.
Me encanta tu legacy y como narras se hace muy divertido de leer :P
Espero que actualices pronto... y cuando puedas subes a Gabriel para descargar??? :roll:
Actualiza pronto, prontísimo¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 28 Ene 2012, 22:16

=D> Geniales actus... jaja me mato
(todos morimos de envidia, de haber sabido para que servía :roll: )
jaja Que monos que son tus sims me muero de la envidia :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap26 Tiempo y quejas

Notapor Marie » 07 Feb 2012, 03:14

Uy Eliana, es que ya NO se toman la vida con seriedad.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a la actu, que hoy pude jugar

"Ahora en la casa; extrañamente el encuentro con La Lúgubre Parca han tenido "efectos colaterales en todos"; Dy y Esmeralda están recuperando tiempo...( a ver si no sale otro hijo #-o )
Imagen

Stef...después de meditar mucho con su almohada, considera que "trabajó mucho", y es tiempo de divertirse
Imagen

Aparte de los niños, Sam es la única cuerda en ésta casa.... por no decir que la única que recuerda el cumpleaños de Gabriel,
Imagen

Y mirad la cara de Dy.... (¿¿¿cómo??? ¿¿¿cumpleaños de Gabriel???? ¿¿¿¿ por qué nadie tiene la bondad de recordarme el cumpleaños de MI hijo???)
Imagen

Así ha quedado nuestro "angelito"
Imagen

Y aquí una bonita estampa, con los dos vampillos de la familia.
Imagen

Ambos querubines son opuestos a más no poder...mientras David estudia mucho y gusta de la lógica, Gabriel prefiere la vida exterior y los animales (cabe decir, que los animales sienten un especial "repelus " para con él; no nos explicamos porqué)
Imagen

Ahora es el momento de las quejas.... que dicen los vivos que ya no nos soportan a los muertos; que porque ya somos muchos
Imagen

Y para colmo, Marce la primera novia vampírica de Dy..........le ha dado por perseguirle, venga acosarle es la palabra
Imagen

Y lo peor...Lo hace enfrente de Esmeralda....quién considera muy seriamente que: O Dylan le para el jueguito o la aspira con su aparatejo ese de cazafantasmas y la lleva al laboratorio.
Imagen

Hasta un gato fantasma tenemos en casa (es uno callejero que se ha venido a morir de hambre por aquí...)
Imagen

Hasta aquí por hoy....... ya tendremos más noticias, ¿será que los vivos se amotinen a los muertos y los echen al cementerio?? :shock:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 07 Feb 2012, 04:01

Que mono el gatito fantasma!! Gabriel ha crecido divino, muy corta actu guapa me dejaste con ganas de leer más :( =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 07 Feb 2012, 04:03

Cierto, pero es que hoy me he dedicado a jugar unas horas y avance demasiado... así que prefiero fragmentarle; total no tengo prisa por terminar mi legacy; prefiero disfrutarlo.

Ya verán lo que viene
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 07 Feb 2012, 04:04

Vale eso si, yo te espero :mrgreen: =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 07 Feb 2012, 05:14

:mrgreen: Jeje... que gato... gatuno... venir a morirse en tu casa.. jaja... Que lindo crecio Gabriel... Sigue pronto que aunque tu no tienes prisas por terminarlo ...nosotros vamos con prisas de leerlo... nos dejas conganitas de ver más... :mrgreen: Aunque reconozco que estoy igual que tu... sin prisa pero sin pausa... si uno se trauma jugando solo por terminar el legacy se vuelve aburrido... pero si jugamos cuando tenemos ganitas pues salen un par de actus ricas y sustanciosas... no verán... todos los capis que yo llevo y aún ni miras de aparecer la tercer generacion ajaja... ni yo la conozco aún....jeje... pero bueno... Si tienes más material para otra actu... la espero prontito :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 07 Feb 2012, 20:53

Cierto, hay que disfutar de los legacys xd Me encanta Gabriel... lo repito, es tan lindo¡¡¡
Y ese gato... que cara más dura... podía haber ido a cualquiera otra casa no?? :roll:
Espero nueva actu pronto¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 08 Feb 2012, 04:35

eliana escribió: Aunque reconozco que estoy igual que tu... sin prisa pero sin pausa... si uno se trauma jugando solo por terminar el legacy se vuelve aburrido... :

Es esto coincidimos, en realidad prefiero jugar por que lo disfruto; que por decir "terminé" ; confió en poder subir una actu de esas "cortitas muy bien intencionadas y sustanciosas" el fin de semana, verán un cambio en la familia :twisted:

Trillones de gracias por leer y comentar
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 08 Feb 2012, 17:04

:shock: ¿cambios?...pufff...ojala puedas subir una actu el finde porque la verdad muero de curiosidad :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 09 Feb 2012, 18:33

Gabriel ha quedado guapote y que risa con el gato XD a mí como el tema fantasmas en casa no me entusiasma, y menos en un legacy (q son tantíiisimos) los llevo al cementerio y les digo adiós :roll:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Legacy Alternativo Kurt Cap27 Unos van y otros crecen.

Notapor Marie » 12 Feb 2012, 06:01

Gracias por pasar Brigitte.. :D

Bueno lo prometido es deuda y heme aquí con otra actu...

"Nos hemos llevado algunos disgustos los difuntos, por que los "vivos" se nos amotinaron...han vendido la tumba de Marce.- la ex novia vampira de Dy y la del gato gatuno muerto de hambre.- no más mascota fantasmal.... y para colmo no hubo nadie en casa cuándo murió Stef.. (por lo mismo no hay imágenes) :oops:

Pero los pequeños sólo son niños y continuán sus felices vidas jugando... uno a ser príncipe y el otro a hablar con "algo raro"

Imagen

Es raro, por que se lleva bien con su hermano...no comprendemos por que habla con "ese muñeco" y mucho menos...¿por qué los demás no le pueden ver?? :shock:
Imagen

Y los días han continuado su veloz paso...y hemos sido testigos de como crece David
Imagen

Nos parece que pese al brillo vampíresco...luce muy bien. =D>

Y al día siguiente, Sam ha decidido casarse con "otra cosa mucho más rara y FEA!!" ¡¡ qué le haremos si eso quiere la niña!!, aquí todos hemos culpado a la familia de Stef por el mal gusto heredado... :lol:
Imagen

Una vez casada Sam, abandona la casa y se lleva sus 3 caballos..(unicornio incluido)

La casa se siente muy vacía, así que se han hecho ahora de un gato...se llama Bhruja, es un mau egipcio..
Imagen

Y mientras David cuida de la felina, el pequeño Gabriel continua creando pociones (considera Sash...que debería mejor inventar cacharros como él lo hacía, dada la similitud física que hay con ellos)
Imagen

Eso... el radar fantasmagórico nos alertó... una chica entrando a casa y los padres de los niños de vacaciones....
Imagen

No es una belleza, miren las cejas casi de "uniceja a lo Frida", pero al niño le gusta y se han hecho novios...
Imagen

Mientras tanto el pequeño Gabriel, continua jugando y haciendo pociones en compañía de "el muñeco ese"
Imagen

La noche de la graduación de David y los padres, están en otro viaje (¿¿¿por qué a ninguno de nosotros nos regalaban tantos viajes como éstos???), la tía Sam viene a ver al pequeñín para que tome su Zumo de plasma y no se quede sin cenar
Imagen

Pero cuándo ella se marcha, Gabriel se levanta para continuar sus creaciones de pociones....pero OHHH sorpresa
Imagen

Nuestro Gabriel ha crecido y también su muñeco :shock: :wall: :wall:
Imagen
Imagen
Imagen

Pero al parecer es lo que él quería....le ha llevado la madrugada pero se ve feliz llevando un matraz al muñeco..¿qué pasará? ¿explotará? ¿ ser convertirá en un árbol??

Imagen

¡¡¡Ahhh una chica!!!!!
Imagen

Así luce, le ha prestado Gabriel ropa de David y un pantalón de él, junto con unos zapatos deportivos....(carece de sentido de moda Gabriel, pero ella luce mejor y menos llamativa), David le ha aconsejado que a sus padres les digan que "es una chica de intercambio, de otro país..
Imagen

Así pues, una vez que regresan los padres viajeros...han reformado el cuarto para los chicos y uno para la chica...(Maryfer)
Imagen
Imagen

¿qué pasará de aquí en adelante?? ¿¿Dylan convertirá a su "novia" en vampiresa???

Modo cotilleo on: Nos enteramos por el fantasma del sr Bell (si ese que cuida los caballos en el centro ecuestre.-) que su sobrina le contó que durante el baile de graduación de David, David estuvo bailando con otra chica y no con Jane-uniceja; que esto causó conmoción y rumores) modo cotilleo off
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap27 Unos van y otros crecen.

Notapor Viri » 12 Feb 2012, 06:58

:shock: qué chica será la que habrá llevado David al baile?????? Me muero de curiosidad por saber con quien estuvo bailando toda la noche jaja... La muñeca ha quedado guapísimaaaaa!!! Es muy guapa me recordó a la Diseños de Galaica con el cabello azul y todo jaja, muy divertido Marie =D> =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap27 Unos van y otros crecen.

Notapor galaica » 12 Feb 2012, 11:55

Que buen capítulo¡¡¡ Es cierto se parece a mi Diseños xd
Gabriel está tan bonito¡¡¡¡ tiene una cara que me encanta¡¡¡
Yo también tengo curiosidad por la cita de de David um...ya me lo imagino bailando hasta enfermar xd
Continúa pronto¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo