Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy.Alt Ivanov: Cap 2.9''¿Hace calor o me estoy asando?''

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.4 "Doble Premio"

Notapor nurii's » 11 Feb 2012, 14:38

que guapo es ben, aunque no tenga nada de su madre. estoy de acuerdo, y los nombres, y sus fotos?? :twisted: :twisted: muajajaj queremos actu ya!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor eliana » 11 Feb 2012, 16:06

:shock: Genial... que lindo avance... super chulis... No se me sorpredndió que fueran varones los gemelos... muchos niños tendrás por la casa... El heredero lo elegiras entre todos los hijos o deberan ser niñas?... porque si es un matriarcado puffff tienes trabajo por delante jajaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leemonade » 11 Feb 2012, 17:18

Xx.MassHysteria.xX: Jajajaj paciencia, igual ahora que veo olvide poner los nombres #-o se llaman Brad & Brian pero los rasgos los diré en el otro avance.

Nurii´s: Las fotos en el próximo avance :mrgreen: los nombres ya los dije (olvide ponerlos en la actu)

Eliana: Si, a mi también me sorprendió, yo quería una nena :( En cuanto a lo de la elección de herederos sera por votación sin importar que sea niño o niña, nunca me llamo la atención de hacer un Matriarcado/Patriarcado... xD
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor Mileypink26 » 11 Feb 2012, 19:22

Ben es muy guapo, me encantan sus ojos, y me muero por saber como son los gemelos :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 11 Feb 2012, 19:50

Muy buen capítulo me había perdido 2 actus :mrgreen: me encantan los ojos
de Ben a mi también.,son todos niños xd.
Continúa pronto¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leemonade » 11 Feb 2012, 23:10

Hola de nuevo :mrgreen: bueno... decidí que empezare con los gemelos a partir de su cumpleaños, es que tengo tan pocas imágenes desde que son bebes/orugas... Igualmente les mostrare una foto de ambos con los rasgos y una foto de la casa (:

Imagen
Imagen
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 11 Feb 2012, 23:24

:mrgreen: A los dos les toco un buen razgo y otro malo jajaja
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bellatrix » 12 Feb 2012, 12:22

madre mía cuánto niño! esperemos que hayan salido tranquilitos porque si no, menuda lata te van a dar!
me gusta mucho cómo vas :mrgreen:
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Sweety » 12 Feb 2012, 19:09

Que mono Ben, y si se parece más a su padre.
Y cierto los gémelos heredaron ámbos tanto un rasgo nuevo como uno malo.
Y la casa va quedando muy bien, sencilla y pequeña de momento pero bueno apenas andas comenzando.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 13 Feb 2012, 00:44

Leemonade que buen legacy, las imágenes está muy bien editadas, te has currado mucho la narración e historia, me ha gustado mucho =D>
Por cierto que Ben es mi favorito (por ahora :roll: ) está guapísimo, como su papá :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leemonade » 14 Feb 2012, 00:04

Eliana: Es verdad, por ahora el que tiene más suerte es Ben (: ahora cuando crece le toca otro buen rasgo ^^

Bellatrix: Yo también espero que no sean muy pesados con los llantos xD

SweetTsuyu: Realmente, soy un desastre construyendo, por ahora me alegro que que este bien pero normalmente son un desastre :lol: Ben si, es bastante lindo aunque a mi me gustaría tanto un bebe que herede los ojos de Ailyn y el pelo de Aerith, aunque me salio lo contrario xD

Viri: Me alegro que te guste :mrgreen: Tu lo haz dicho, por ahora :lol: ya veremos como avanza el pequeño Ben por ahora esta bastante bien :D y gracias por lo cumplidos de la imagen y la narración ^^

Bueno les traigo otro capi ojala les guste, en este hay bastantes cumpleaños...
Imagen
Imagen
Que rápido que pasaba el tiempo, los gemelos ya cumplían su primer año, nuestro niñero Nerón nos ayudo a dar la fiesta personal de los niños, él se divertía mucho con ellos cuando estábamos ocupados
Imagen
Primero le toco a Brad, que heredo solo mi pelo y lo demás era de Aerith
Imagen
Y después a Brian que era igual a su hermano Ben, con una pequeña diferencia en la forma de su rostro.
Imagen
Y Comenzamos con el aprendizaje básico de ambos niños
le enseñamos a usar el orinal antes que nada, sinceramente estaba cansada de cambiar pañales sucios.
Después seguimos con la caminata y el habla de ambos

Imagen
A la mañana siguiente tocaba trabajar por lo tanto llamábamos a Nerón para esos casos, no me gustaba mucho no pasar tiempo con los niños y imagino que a Aerith tampoco
Imagen
Un día de la nada sentí una sensación de ser más vieja, salí corriendo al baño, no pude evitar mirar que Aerith había salido corriendo.
Al entrar al baño y casi abalanzarme sobre el espejo note unas pequeñas arrugas, que horror!!
(Crisis de la madurez)
Imagen
Me fui corriendo de la casa, había terminado un cuadro que me había pedido una celebridad, no tengo idea de donde habrá sacado mi numero ni nada pero a causa de eso y de un paparazzi que rondaba por ahí me empezaron a nombrar como el pintor de ese chico... no me gustaba estar expuesto... (1 estrella de fama)
Imagen
Amábamos realmente a los niños siempre nos la pasábamos jugando con ellos, cuando no trabajábamos claro...
Imagen
¿Les cuento un secreto? Salí muy temprano en la mañana todo Sunset estaba vacío, sin un alma, llegue al local del estilista y me cambie el aunque la señora del local no estuviera presente, si era un lugar donde te podías hacer tu propio cambio sin pagar...
Imagen
Y así quede, me corte el pelo me puse algunos accesorios, un cambio de maquillaje y de ropa (hay fotos donde esta sin accesorios por un bug)
Imagen
A Aerith también le toco cumplir años poco después que el mio, no sabia que teníamos tanta cercanía de fecha.
Imagen
Pero no solo Aerith cumplió años sino también mi pequeño Ben ya iba a ser mayorcito y se cuidaría solo.
Imagen
Aquí esta Ben que obtuvo un gran interés por la familia y por el bienestar de ella (Entregado a su familia)
Imagen
Y aquí esta Aerith que se corto su larga cabellera,le creció barba, en fin seguía igual de guapo que cuando lo conocí aunque claro no fue una presentación amistosa...
Al llegar la noche todos nos fuimos temprano a dormir, tantos cumpleaños en pocos días era agotador... Además mañana seria el primer día de escuela de Ben!

Imagen
El amanecer llego y con eso el autobús, Ben salio corriendo según me dijo estaba nervioso y a la vez emocionado por empezar el colegio.
Imagen
Y al llegar se dirigió a su cama a descansar, sin antes saludar claro. Cuando despertó tomo un libro y se puso a investigar para la tarea de mañana era tan responsable, sus deberes también los terminaba con mucha facilidad tenia un intelecto enorme.
Imagen
Y en cuanto a los gemelos pues Brad aprendió todo lo que podíamos enseñarle y a Brian solo le faltaba practicar un poco hablar...
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.5 "Creciendo"

Notapor Viri » 14 Feb 2012, 02:39

Muy linda actu, tanto Ailyn como los niños han quedado guapísimos, estoy deseando verlos ya crecidos y Aerith pfff chulísimo, esta muy guapetón :roll: =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.5 "Creciendo"

Notapor Leemonade » 14 Feb 2012, 04:30

AYUDA! :(

La familia, toda esta con bugs ya intente de todo pero no pasa nada, sigue igual! ya no se que hacer, había pensado en empezar de nuevo desde cero con la misma familia hasta llegar al punto donde deje la actu de más arriba para poder actualizar normalmente, por que es la única opción que se me ocurre en estos momentos :?
El bug empezó con un cambio de look (El de ailyn) después empeoro con un cambio de ropa con Aerith, los sims se quedaban quietos cuando tenían que cambiar de ropa para ir al trabajo por ejemplo y se quedaban así hasta morir de hambre, y ahora se hacen invisibles cuando le doy a Resetsim :wall:
También intente cambiarlos de barrio con una partida de respaldo, pero nada...

Ustedes dicen que haga lo de la opción que deje? No creo que Ben,Brad y Brian salgan iguales de lo que están ahora.
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.5 "Creciendo" AYUDA!

Notapor Viri » 14 Feb 2012, 06:19

Tienes la última expa con la actualización 1.29...? Es muy raro pero ultimamente he estado leyendo mucho este problema, según se debe resolver instalando el último parche :s que pena, ojalá puedas arreglarlo
:(
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy.Alt Ivanov: Capitulo 1.5 "Creciendo" AYUDA!

Notapor helly_xu » 14 Feb 2012, 16:19

Yo creo que es porque as usado lo de las poses a mi me paso con eso,guardales y cambiales de casa y barrio
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo