Gracias preciosa me alegra que te guste
Un capi más...
CAPÍTULO 18. PRIMER DÍA DE ESCUELA. Música:Avril Lavigne- " Anything But Ordinary Lyrics"
"Los días pasaban normales en casa, las remodelaciones ya habían terminado"

"Papá compró este tocadiscos antiguo a un citadino, dice que queda muy bien con la remodelación de la casa, estaba muy contento cuándo llegó con el objeto, al parecer fue una ganga
"
"Mi habitación me gusta mucho..."
"Y supongo que también la de papá y mamá, era muy cómoda, se pasaban mucho tiempo ahí, no quiero saber porqué
... Eso sí tenía las mejores vistas desde su ventana veían el mar...."

Vero.- Hola amor!!
Pedro.- Hola cariño...
Vero.- ¿Qué hacías?
Pedro.- Revisando el periódico, pero ya terminé... ¿te parece si estrenamos la cama?
Vero.- Jajajaja eso ya sé que significa...
"Cómo la nueva casa no tenía suficiente espacio para montar un huerto, papá encontró otra afición, parece que mamá también le siguió la corriente pero no esteba muy entusiasmada que digamos
"
Pedro.- Cariño!! Mira ya tenemos comida para la cena.
Vero.-

¬¬...
"También dedica tiempo a cuidar a los gatos y descansar... Que esta fue la principal razón por la que nos mudamos, él deseaba ya una vida menos agitada para poder jubilarse y dedicarse a otras actividades. "
"Mamá no deja su lectura ... "
"Por cierto que yo también he empezado a pintar y a escribir, la nueva PC que me han comprado es genial
"
LUNES POR LA MAÑANA...."Toda la noche había estado pensando, cómo sería mi nueva escuela..."
"Así que al escuchar el despertador, sabía que era importante arreglarme y alistar todo para que este fuera un gran día..."
"Me cepillé los dientes..."
"Tomé una ducha.."
Estebana.- (*Hablando consigo misma) Espero encontrar a alguien interesante o al menos algo loco como yo
"Me arreglé el cabello y lista para bajar a desayunar
"
Estebana.- Buen día mami!!
Vero.- Buenos días cariño ¿entusiasmada?
Estebana.- Pues sí algo, quiero ver cómo es la nueva escuela.
Vero.- te irá bien eres una chica muy simpática seguro que haces muhos amigos, pero espero no descuides la escuela, que nunca te ha gustado mucho que digamos
Estebana.- Ya sabes mamá que noe s mi fuerte pro eso tenía a Eva para explicarme pero haré mi mayor esfuerzo para no defraudarlos.
Vero.- Yo lo sé cariño, por cierto quién es el chico con el qué estabas hablando el otro día??
Estebana.- 
Cuál?? ya sabes que no conozco mucha gente por aquí, aún somos nuevos
Vero.- El joven con el perro que vive acá a lado, crees qué no me he dado cuenta qué es nuestro vecino???
Estebana.- Ah!! sí Roberto es un amigo nada más, su perro es muy lindo me ha dejado pasearlo algunas veces por eso hablo con él.
Vero.- Me cae muy bien es un chico muy amable.Bueno basta de palabrería que si no desayunas se te hará tarde, Pedro amos ven ya está listo el desayuno!
Pedro.- Voy.
Pedro.- Cariño esto está delicioso, cómo siempre!!!
Vero.- Gracias mi amor.
Estebana.- Bueno gente marchó ya que me deja el autobus!!
Vero.- Cuídate cariño y que tengas un bonito día.
Pedro.- Sí que te vaya bien hija, por cierto podrías pasar a comprarme un libro sobre pesca saliendo de la escuela?? Ten el dinero...
Estebana.- Ya qué jajaja, no es cierto pá, sabes que sí, los quiero, nos vemos al rato...
Estebana.- Lalala, adiós chicos deseenme suerte!!!
Estebana.- Mierda!!!! Noooo!!! El camión me ha dejado >.<
"Me apresuré a tomar un taxi para retrasarme más, de lo que ya estaba >.<"
Estebana.- Deseo que este día este repleto de sospresas
Taxista.- Disculpe?? dijo algo señorita??
Estebana.- No nada, estoy hablando sola.
Taxista.- Ah ok...
"El edificio por fuera era precioso..."
Estebana.- Bueno aquí voy, ojalá todo vaya bien....
"Mientras tanto en casa..."
Vero.- No me vencerás...
Pedro.- Después de la quinta vez, creo que no me ganarás ya
En el siguiente capi:
¿Cómo le habrá ido a Estebana en la escuela? ¿Pasará algo más entre ella y Roberto?
¿Dejará de hablar sola? ¿Habrán usado protección Vero y Pedro???
Hasta el siguiente