Moderador: Equipo moderador [CS]

sazare escribió:( con tal que no seas como Skell que nunca actualiza
)

Skellington escribió:sazare escribió:( con tal que no seas como Skell que nunca actualiza
)
Ntchs. ¬¬

Sobre todo Brian, Abbie y Christian
 Sobre todo Brian, Abbie y Christian  

es genial, espero otra actuuu, y si quieres puedes hehcarle un ojo a mi legacy, el legacy Fonseca
  es genial, espero otra actuuu, y si quieres puedes hehcarle un ojo a mi legacy, el legacy Fonseca 

Cuánto lamento no poder actualizar con regularidad y estar tanto tiempo con el legacy criando telarañas. ¡Malditos estudios! Tranquilos, dentro de dos semanas tengo vacaciones y ya por fin actualizaré.
 Cuánto lamento no poder actualizar con regularidad y estar tanto tiempo con el legacy criando telarañas. ¡Malditos estudios! Tranquilos, dentro de dos semanas tengo vacaciones y ya por fin actualizaré. 

sí que va a ser un buen reto el decorarla por completo.
  sí que va a ser un buen reto el decorarla por completo.  
 gracias a Mass por la firma!
 gracias a Mass por la firma! 

Si, la casa es un gran reto. Pero mejor así, da vida al legacy y así hay algo interesante que pueden hacer todas las generaciones que vayan viniendo.
 Si, la casa es un gran reto. Pero mejor así, da vida al legacy y así hay algo interesante que pueden hacer todas las generaciones que vayan viniendo. 

Tengo ganas de ver el futuro de los Tisdale
 Tengo ganas de ver el futuro de los Tisdale  Muy buena actualización
 Muy buena actualización   

... Ojala todo marche bien en su nueva ciudad... Haber como se las arreglan... y ya quiero verte con tu nuevo look
 ... Ojala todo marche bien en su nueva ciudad... Haber como se las arreglan... y ya quiero verte con tu nuevo look  

. Y a ver como sale el bebé de Diana, ¿otro bicho diabólico más en la familia?
 . Y a ver como sale el bebé de Diana, ¿otro bicho diabólico más en la familia?  

nos vemos
 nos vemos 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados