Moderador: Equipo moderador [CS]

Geles escribió:puaj! ¿ pero por qué les ponen a los pobres niños sim ese pelo que queda como lustroso y grasiento, pegado en la cara, estilo profesor Snape??

nurii´s escribió:por supuesto que no nos hemos olvidado de tu legacy, geles!cassie es una niña muy guapa, a ver si sus padres se plantean darle un hermanito
ivangarito23 escribió:Woww 4 meses nos dejaste esperando!!! yo encuentro que esta bien el cap.. como remuneracion por todo el tiempo que nos dejaste esperando ;D XD que linda que es Cassie![]()
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Que bueno que los First hayan vuelto! Cassie es muy bonita... (Cuando crezca a adulta, podrías agregarle ese rasgo que le falta... A mí me pasó eso también)
Espero que puedas actualizar mas seguido! Yo también tuve problemas con la PC, y no pude actualizar el legacy hasta antes de ayer... Pasate, si podés...
¡Nos vemos!
infectedmind__x escribió:¡Qué alegría que volviste con los First, Geles! Me volví a leer todo el legacy de nuevo, para no perderme![]()
Cassie creció hermosa, a ver si en un futuro tiene un hermanito...![]()
Está claro que para el amor no hay edad, Beth y Fred se ven que están muy enamorados![]()
Sigue pronto guapa, estaré esperando un nuevo capi de los First
galaica escribió:Por supuesto que no lo hemos olvidado guapa¡¡¡¡¡ Yo también quiero
que tenga Cassie un nuevo hermanito¡¡¡¡ Es hermosa¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡¡¡(no vayas a tardar 4 meses xd)
eliana escribió::mrgreen: Buena actu... luego de tanto tiempo... Al menos fue sustanciosa
Viri escribió:Esa Cassir que linda quedo!! Que bien que regresaste Geles, ojala nos traigas atu pronto
Mattbm escribió:Geles escribió:puaj! ¿ pero por qué les ponen a los pobres niños sim ese pelo que queda como lustroso y grasiento, pegado en la cara, estilo profesor Snape??
Hahahaha lo mismo me pregunto yo!![]()
Me gusta tu Legacy, es fácil de leer.
Saludos.
gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Que bueno que los First hayan vuelto! Cassie es muy bonita... (Cuando crezca a adulta, podrías agregarle ese rasgo que le falta... A mí me pasó eso también)
Espero que puedas actualizar mas seguido! Yo también tuve problemas con la PC, y no pude actualizar el legacy hasta antes de ayer... Pasate, si podés...
¡Nos vemos!
ya me he pasado!!! Nah, no me voy a molestar, porque creo que para agregarle el rasgo necesito el Master Controller, verdad? y no lo tengo instalado... Total, a su madre no le ha ido tan mal con un rasgo menos, no?![]()

Bueno, veremos si me acuerdo xD en cualquier caso, no es algo que me moleste demasiado... 

eliana escribió::mrgreen: Genial... que bueno tener noticias de los First.... Que triste ya se murio la fundadora... Pobrecito Andrwe... ojala se recupere pronto
Viri escribió:Que penita lo de Anna pero que bueno que pronto llega la siguiente generación para continuar con su legado
galaica escribió:Que bien¡¡¡Otra actu más¡¡¡¡ Me ha gustado mucho saber más de esta
familia¡¡¡Una lástima lo de Anna,pobrecita,era hermosa y muy buena![]()
Continúa pronto¡¡¡¡![]()
Xx.MassHysteria.xX escribió:Qué lástima que Anna marchó, pero en algún momento debía hacerlo... Lo bueno es que puede visitarlos mas tarde...
Fred debe sentirse muy feliz por su nuevo hijo! ¿Qué será?
Suerte a la familia! ¡Nos vemos!
Birgitte escribió:Que bueno ver que tienes tiempo de actualizar. Una lástima lo de Anna, siempre da penita cuando se trata de los fundadores pero a la familia no le puede ir mejor, con un nuevo integrante en camino. Cassie es muy parecida a su madre de pequeña, no? es traviesa pero sin pasarse, en su justa medida
Esperamos la continuación pronto Geles!!
nurii´s escribió:que pena la muerte de anna...pero que bien que vayan a tener otro bebé

) no tardaréis en averiguarlo.
Buena idea la de dar un cambio de aires a la familia, ya nos contarás como les va en el nuevo barrio y ya quiero ver como crecen estos niños de la tercera generación! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado