Capítulo 31: En el blanco- ¡No! ¡Por favor! ¡No puedo irme ahora! Mi hijo me necesita.
- Creo que Allen es lo suficientemente grande para cuidarse solo. Además, hay muchos que están excedidos de peso y necesito de tu mano dura.
- De acuerdo…

Arcee estaba muy disgustada.

Yo también lo estaba… ¿No podría haber esperado un poco más?

Pero bueno… Tengo que continuar solo, con la ayuda de mi esposa, que le está enseñando a hablar a Wanderer.

La ducha se había roto y tuve que repararla, pero mi tristeza era más fuerte…

- ¡¡¡Buaaaa!!!

Mi hija daba sus primeros pasos. En poco tiempo, va a pasear por toda la casa.

También estaba resultando muy traviesa…
- Mmm… Te estás portando mal… Ahora…

- ¡Viene el monstruo y te atrapa! Grrrr…

Después de mucho esfuerzo, Wanderer aprendió a caminar. Espero que no se caiga por la escalera

Llegó el cumpleaños de Warrior. Mi sobrina Wiress jugaba cpn los videojuegos mientras bailaba con mi tía Leven.

Mientras, Anélida, la hija de Arkin, hablaba con Arlene.

Era el momento de soplar las velas. Mi tía se lamentaba por la muerte del tío Lake…

¿No es bonito Warrior?

Tiene los ojos de mi madre y el cabello de mi padre… Veremos luego a quién se parece.

Mas tarde, una de las tumbas comenzó a flotar.

Era papá, que nos vino a visitar, y subió a jugar al ordenador…

Aquí están mis niños… Wanderer toma su biberón y Warrior juega con el perrito que Arkin hizo.

Después le enseñé a hablar a Warrior.
- Ahora di: El astronauta salió al espacio y su nave estalló…
- ¡Agugú!

Más tarde, comencé con la recolección de manzanas y planté algunas semillas en el huerto.

Y por último, quise llevar adelante la última fase de mi maligno plan…
- ¿Estás lista?

Cuando terminamos de hacer nuestras cositas, continué con la enseñanza de Warrior.
- El fósforo puede quemar una casa si no se tiene cuidado. ¿Qué necesitamos para que eso no pase?
- ¡Agua!
- Exacto. Pero demasiada agua también es peligrosa… - Encantadoramente peligrosa…

Mi plan malvado dio resultado e hice vomitar a Arcee. Me encanta ver sufrir a la gente, pero es por una buena causa.

Antes de ir a trabajar, llamé a una niñera para que cuidara a los niños, ya que mi esposa no se sentía bien.

Ella jugaba con Warrior haciéndole cosquillas.

Definitivamente, el balón entró en el arco. ¡Está embarazada!

- Allen, tengo algo que decirte.
- Dime, dime…

- ¡Estoy embarazada!
- ¡No te la puedo…! ¡Lo logré!

- ¡Felicitaciones!

- Ay, que precioso niño… Espero que seas tan malvado como papi.

- Parece que me dijo que será así.
- ¿Estás seguro? ¿No será un poco más parecido a mí?
-Ya lo veremos…
En el próximo capítulo del Legacy Glawthorne… ¿Será el nuevo bebé malvado como Allen? ¿Serán buenos niños Wanderer y Warrior? ¿Aparecerá Larko otra vez? ¡No te pierdas el próximo capítulo!