Gracias Marie por pasar! Me alegra que les haga reir los comentarios de Allen

Ahora les traigo otra actu que me quedó algo corta, pero bueno... algo es algo. Espero que les guste
Capítulo 34: Que no sea como mi hermana… ¿Me veo tan mal? Nah… Creo que no…

Ahora a comer… ¿Qué le pasa a Wolverine? ¿Por qué está tan solitario?

Wanderer mira por la ventana, vigilando los movimientos de afuera. Cree que hay fantasmas.

Mas tarde, decidí cambiarme de atuendo. Como ya soy un adulto hecho y derecho, necesito dejar esa vestimenta juvenil para ganarme el respeto de mis compañeros de trabajo.

Este es el resultado. ¿Me veo como un científico serio?

Realmente, los años se me están viniendo encima. ¡Hay de mí cuando me salgan canas!

Los niños se veían entretenidos jugando con la casita de muñecas… Recuerdo cuando mordía los muñecos.

Warrior se levantó y me preguntó cómo la había pasado en mi cumpleaños.
- Bien, hijo. Lo he pasado muy bien.

Cuando se fueron a dormir, llevé a Wolverine al orinal para no tener que cambiar el oloroso pañal después.

Por la mañana, Warrior jugaba con sus juguetes y Wanderer conversaba con nosotros sobre arte.

Al ser sábado, me puse a jugar con mi hijo menor y seguimos conversando.

También era un día muy importante. ¡Wanderer se convertiría en adolescente!
- ¡Warrior! ¡Hoy es mi cumpleaños! Espero que todo salga bien, que todo esté en orden para hoy. Tengo que limpiar toda la casa.

- Tranquilízate. La asistenta dejará todo en orden y las cosas saldrán muy bien.

- ¿Dónde está Wolverine? ¿Se encuentra bien? ¿No se habrá hecho caca en el pañal?
- Wolverine esté bien. Está con papá.

- Agghh… El retrete está roto. Hay que arreglarlo, o perderemos agua valiosa para consumir.
- ¿Hay charcos en el baño? ¡Ya mismo iré a limpiarlos!

Muajajaja… Bueno, ¿qué les puedo decir? Estaba aburrido y me puse a hacer caras maléficas…

Anélida, mi sobrina, fue una de las primeras en llegar y se puso a bailar en el hall.

Mi hermano conversaba con mi hija sobre algún tema, que espero que no sea sobre su trabajo en la “fábrica” porque le reviento la cabeza.

¡Y por fin llegó el momento! Que no salga fea como mi hermana, que no salga fea como mi hermana…

Seguro que deseó que la casa se inundara para poder fregarla toda. Arkin debería cambiarse la camisa. Se le rompió de tan culón que es.

¡A crecer se ha dicho!

Hmm… Salió con el mismo peinado que mi madre… Si es igual a ella me mato.

Parece que a ella tampoco le gusta el peinado…

¡Uf! No salió como mi hermana pero… Es igual a su madre.
En el próximo capítulo… ¿Seguirán siendo las mujeres Glawthorne iguales a sus madres? ¿Aprenderá Wolverine todo lo que necesita saber? ¿Se preocupará Allen por la belleza de Warrior? ¡No te lo pierdas!