Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 32: Wolverine

Notapor Alidaen » 03 May 2012, 18:12

Me mató lo de que la Parca escucha Britney Spears xDDD muy buena la conversación de Allen con su padre fantasmal, me he reído mucho con el capítulo. Y veremos cómo crece el pequeño Wolverine, sus rasgos me parecen curiosos, me gustan, puede salir de ahí un personaje bastante gracioso ^^

¡Besos!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 May 2012, 00:43

Muchas gracias a todos!
Mexe escribió:Muy buena actu! me encanto! *O* Wanderer esta preciosa kyaaa ♥

Gracias por pasar, Mexe!!

Viri escribió:Buena actu Wanderer es muy guapa vamos a ver como sigue creciendo y como es el nuevo bebé... =D> =D>

Gracias, Viri :D Ya lo vas a ver en los próximos capítulos :wink:

eliana escribió:Jajajaja... menudos rasgos le tocaron al pobrecito de Wolverine... juaz... veamos como siguen creciendo los peques... y al final no entendi quien fue que se murio.... ¿el padre de quien?... Es que me agarre un matete en la cabeza :P

Sep... Tiene unos rasgos tremendos... Eli, se murio el padre de Arcee. Se llamaba Kris Baúl.

Marie escribió:Me encanta...ahora sí ya me actualice con tu legacy Mass, y sólo puedo decir ¡Quiero más ! =D> =D>

Y vas a tener más, Marie :D

Inex escribió:Wolverine *-*? Me encanta el nombre!! Aunque menudos rasgos le tocaron... si en el futuro es malvado lo querré a él de heredero*-*
A la parca le gusta escuchar a Britney :lol: :lol:, ya ves? por andar divulgando su secreto arruinó la fiesta.

Por cierto...no sé si sea mucho pedir pero...podrías poner a Allen en descarga, por favooooor? Lo quiero en mi juego *-* para experimentar con él...xD ok no, lo trataré bien.

¡Si! ¡Alguien que lo pide!Te lo doy encantada, pero no tengo instalado el juego, así que vas a tener que esperar (espero que no sea mucho). Ojito con lo que hacés, porque te puede dar problemas. :twisted:

Alidaen escribió:Me mató lo de que la Parca escucha Britney Spears xDDD muy buena la conversación de Allen con su padre fantasmal, me he reído mucho con el capítulo. Y veremos cómo crece el pequeño Wolverine, sus rasgos me parecen curiosos, me gustan, puede salir de ahí un personaje bastante gracioso ^^

¡Besos!

Gracias Ali! Tengo pensado algo para Wolverine, pero antes tengo que instalar el juego y las expansiones correspondientes... :roll: Ojalá todo salga como quiero...

No se si sabían, pero ¡hoy cumplo un año con ustedes! Gracias por seguir mi legacy :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 04 May 2012, 21:00

:o Feliz Capitalcumpleaños atrasado jijiji... :mrgreen: OMG me acabo de dar cuenta que mañana es mi tercer Capitalcumpleaños :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 05 May 2012, 02:31

Felicidades Eliiiiiiiiiiiiiiiii =D> =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 May 2012, 19:46

Capítulo 33: Rutinas y crecimientos

¿Ustedes piensan que no quiero a mi hijo porque no es malvado? ¡Claro que sí lo quiero!
Imagen

¡Es un bebé muy lindo!
Imagen

Desde que nació me hizo muy feliz, a pesar de todo…
Imagen

Aproveché la mañana recogiendo las verduras y destapando el retrete.
Imagen

- ¿Quién &$%@ lo tapó?
Imagen

Charlé con mi hija…
Imagen

Y mimé a mi esposa como es debido…
Imagen

- Me encanta como te quedan esos pantalones…
Imagen

Después me fui a trabajar y por suerte, mis dos chicas cuidan a los hombrecitos de la casa…
Imagen

Nuestro asistente renunció y fue reemplazado por una mujer llamada Joline. Arcee le daba algunas indicaciones, ya que quería que todo estuviera impecable para la fiesta de hoy.
Imagen

¡Y comenzó la fiesta! Warrior tenía sueño, pero tenía que soplar las velas igualmente.
Imagen

- ¡Vamos, Warrior! ¡Con fuerza!
Imagen

¡Vamos, hijo! ¡Sigue girando!
Imagen

Imagen

Ahora es el turno de Wolverine… ¿Cómo será?
Imagen

Imagen

Bueno… Nos salió peladito…
Imagen

¡Ahora sí! Tiene el cabello y los ojos de Arcee.
Imagen

A Warrior no le gustaba la campera que llevaba y decidió hacerse un cambio de ropa.
Imagen

Se vistió de un amarillo patito que hiere la vista… ¿¿Por qué te gusta el amarillo??
Imagen

Mientras cuidaba el jardín…
Imagen

A mi otro hijo se le ha dado por escribir novelas. En eso ha salido a su madre.
Imagen

Wanderer miraba por la ventana…
Imagen

Y Arcee también escribía.
Imagen

-¡Vamos hijo! ¡Tú puedes!
Imagen

Por otro lado, Warrior hablaba con su hermana sobre la ecología y le daba instrucciones sobre cómo fabricar abono.
Imagen

Con Wolverine tomamos un descanso y luego pasé a la siguiente fase: aprender a hablar…
Imagen

Imagen

Después de su clase de reciclaje, se pusieron a jugar a las atrapaditas, y evidentemente, Wanderer ganaba.
Imagen

Después de un día de actuar de maestro, me toca soplar las velas… El maldito televisor parece estar roto.
Imagen

Mi familia me animaba en este tránsito a la vida adulta…
Imagen

Que lindos que son todos…
Imagen

¿Y qué es lo que quiero? Quiero ascender en mi trabajo y que Arcee deje de tratar mal a las personas…
Imagen

Imagen

¡Si! Muchas cosas me esperan…
Imagen

¡Celebremos!
Imagen

Oh, oh… Me olvidé de algo… Me van a salir arrugas… ¡Noooooooooooooooooooo!
Imagen

En el próximo capítulo… ¿Se verá tan mal Allen con arrugas? ¿Logrará Warrior convertir a Wanderer en ecologista? ¿Seguirá Arcee tratando mal a las personas? ¡No te pierdas el próximo capítulo!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 33: Rutinas y crecimien

Notapor Mexe » 12 May 2012, 02:42

awww el niñito es preciosoo!! ♥♥ aunque Wanderer sigue siendo mi favorita ♥ me encanto la actu! :D espero otra prontoo ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 May 2012, 03:16

Me alegra que te guste Wanderer, pero ella no es mi favorita... Espero traer otra pronto :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 12 May 2012, 09:44

Que niño más mono¡¡¡Me encanta¡¡¡ Seguro que Allen no se ve mal
con arrugas :mrgreen: Continúa pronto¡¡¡¡ =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 12 May 2012, 11:35

¡Ánimo Allen! Que sólo son unas pocas arrugas de nada ^^ Está hecho un padrazo, así me gusta, se nota lo mucho que quiere a su familia. ¡Besos guapa! Espero la siguiente ^^
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Viri » 12 May 2012, 14:15

Seguro que ni se le notan las arrugas :) ... Que guapo es Warrior (sigo amando su nombre, vamos a ver como siguen creciendo) :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 12 May 2012, 16:25

Los niños crecieron muy guapos, a ver cómo sale Allen...espero que no se note mucho el cambio :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 12 May 2012, 16:25

jajajaja... jajajaja... Le van a salir arrugas y muy feas... jajajajaj ... Me dio mucha risa que se olvidara de las arrugas :wall: :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 May 2012, 00:02

galaica escribió:Que niño más mono¡¡¡Me encanta¡¡¡ Seguro que Allen no se ve mal
con arrugas :mrgreen: Continúa pronto¡¡¡¡ =D> =D>

Gracias Gala! Allen va a tener un cambio de look para el próximo capítulo... Y no va a llevar barbas... A mí no me gustan... :mrgreen:
Alidaen escribió:¡Ánimo Allen! Que sólo son unas pocas arrugas de nada ^^ Está hecho un padrazo, así me gusta, se nota lo mucho que quiere a su familia. ¡Besos guapa! Espero la siguiente ^^

Sí, los quiere mucho, aunque Arcee le quita la paciencia un poco con sus actitudes... ¡Gracias por pasar!
Viri escribió:Seguro que ni se le notan las arrugas :) ... Que guapo es Warrior (sigo amando su nombre, vamos a ver como siguen creciendo) :D

Veo que te gusta Warrior, ¿eh? Espero que se enamoren de él de adolescente...
Gummy escribió:Los niños crecieron muy guapos, a ver cómo sale Allen...espero que no se note mucho el cambio :mrgreen:

Gracias, Gummy! Arcee ha hecho que Wanderer se vea más linda que Arlene... Las chicas siempre me salen iguales a sus madres... :roll:
eliana escribió:jajajaja... jajajaja... Le van a salir arrugas y muy feas... jajajajaj ... Me dio mucha risa que se olvidara de las arrugas :wall: :mrgreen:

¡Que mala que sos! Aunque no lo parezca, es malvado, no lo olvides... [-X Reaccionó así gracias a su rasgo Teatral...

Bueno, acá les muestro un dibujito que me hizo Mexe sobre Allen... ¿No les parece tierno?
Imagen

Gracias a todos por comentar!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 14 May 2012, 03:21

Jaja me haces reir mucho, eso de "se viste de amarillo patito que hiere la vista" es genial. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 34: Que no sea como mi

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 May 2012, 00:33

Gracias Marie por pasar! Me alegra que les haga reir los comentarios de Allen :D
Ahora les traigo otra actu que me quedó algo corta, pero bueno... algo es algo. Espero que les guste :D

Capítulo 34: Que no sea como mi hermana…

¿Me veo tan mal? Nah… Creo que no…
Imagen

Ahora a comer… ¿Qué le pasa a Wolverine? ¿Por qué está tan solitario?
Imagen

Wanderer mira por la ventana, vigilando los movimientos de afuera. Cree que hay fantasmas.
Imagen

Mas tarde, decidí cambiarme de atuendo. Como ya soy un adulto hecho y derecho, necesito dejar esa vestimenta juvenil para ganarme el respeto de mis compañeros de trabajo.
Imagen

Este es el resultado. ¿Me veo como un científico serio?
Imagen

Realmente, los años se me están viniendo encima. ¡Hay de mí cuando me salgan canas!
Imagen

Los niños se veían entretenidos jugando con la casita de muñecas… Recuerdo cuando mordía los muñecos.
Imagen

Warrior se levantó y me preguntó cómo la había pasado en mi cumpleaños.
- Bien, hijo. Lo he pasado muy bien.
Imagen

Cuando se fueron a dormir, llevé a Wolverine al orinal para no tener que cambiar el oloroso pañal después.
Imagen

Por la mañana, Warrior jugaba con sus juguetes y Wanderer conversaba con nosotros sobre arte.
Imagen

Imagen

Al ser sábado, me puse a jugar con mi hijo menor y seguimos conversando.
Imagen

Imagen

También era un día muy importante. ¡Wanderer se convertiría en adolescente!
- ¡Warrior! ¡Hoy es mi cumpleaños! Espero que todo salga bien, que todo esté en orden para hoy. Tengo que limpiar toda la casa.
Imagen

- Tranquilízate. La asistenta dejará todo en orden y las cosas saldrán muy bien.
Imagen

- ¿Dónde está Wolverine? ¿Se encuentra bien? ¿No se habrá hecho caca en el pañal?
- Wolverine esté bien. Está con papá.
Imagen

- Agghh… El retrete está roto. Hay que arreglarlo, o perderemos agua valiosa para consumir.
- ¿Hay charcos en el baño? ¡Ya mismo iré a limpiarlos!
Imagen

Muajajaja… Bueno, ¿qué les puedo decir? Estaba aburrido y me puse a hacer caras maléficas…
Imagen

Anélida, mi sobrina, fue una de las primeras en llegar y se puso a bailar en el hall.
Imagen

Mi hermano conversaba con mi hija sobre algún tema, que espero que no sea sobre su trabajo en la “fábrica” porque le reviento la cabeza.
Imagen

¡Y por fin llegó el momento! Que no salga fea como mi hermana, que no salga fea como mi hermana…
Imagen

Seguro que deseó que la casa se inundara para poder fregarla toda. Arkin debería cambiarse la camisa. Se le rompió de tan culón que es.
Imagen

¡A crecer se ha dicho!
Imagen

Hmm… Salió con el mismo peinado que mi madre… Si es igual a ella me mato.
Imagen

Parece que a ella tampoco le gusta el peinado…
Imagen

¡Uf! No salió como mi hermana pero… Es igual a su madre.
Imagen

En el próximo capítulo… ¿Seguirán siendo las mujeres Glawthorne iguales a sus madres? ¿Aprenderá Wolverine todo lo que necesita saber? ¿Se preocupará Allen por la belleza de Warrior? ¡No te lo pierdas!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo