Bueno queridos lectores, les dejo el Capitulo 5 ;3 *despues del cap mis respuestas a sus hermosos comentarios x3*
*cof cof*
Bueno, no sé si les ha parecido corto o no, a mi me ha parecido
"bien" ni largo ni corto, tal vez me apegue a esta cantidad de
"páginas" xD
Perdonenme por no publicarlo cuando dije, la verdad lo tenía listo desde entonces sólo me faltó subirlo... pero como me dolía el estomago me quedé dormida xDu, y ayer tuve poco tiempo en la pc por andar haciendo los preparativos para un viaje que haré este domingo > o <.
Mileypink26 escribió:Muy bien, no me lavaré las manos para que los animales no quieran comerme, espero que funcione.
Jajaja el mini capi se me hizo muy cómico, el Sr. Pescado es igual de loco, pero inteligente xD, que Lacie

Es una lástima que no pudieras adoptar al perrito, se me hizo bien lindo, así esponjoso!

Noo, ¡si lavate las manos! lo dice el Genial del Sr Pescado xD
Y el perrito... si lo quería la verdad, de hecho quiero un perrito para el Legacy, uno asi esponjoso... pero los que hay para adoptar nunca son esponjosos

, Gracias por pasarte guapa
helly_xu escribió:Pero que mono el perro con tanto pelo una pena que no pueda adoptarlo,me gusto el capitulo y como lo editaste continua pronto!:)
Jaja, muchas gracias, si, una verdadera pena lo del perrito, incluso pensé en forzar la visita con el MC, pero como dije, ya no aparece en la lista de conocidos u-ú, gracias por pasarte y comentar ;3
galaica escribió:Genial el minicapi

Nunca más me lavaré las manos

D:!!
Jaja, ¡si lavatelas!... luego te va a doler la panza xd, gracias por pasarte linda ;3
aang741 escribió:jejeje ya saben

y el señor killer me parecio chistoso

La verdad no se si Killer era macho o hembra... no me acuerdo, pero tenia cara de ser macho xD
¡¡Y fue muy chistoso porque era realmente pequeño!! xD, gracias por leer y pasarte x3
Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy gracioso el mini capítulo! Me gusta mucho... Espero que pronto traigas otro capi!
A Sherman lo veo algo... raro... Debe ser por la piel y el contenido personalizado...
Tal vez lo ves raro por los ojos, ya que en el estilista y en el cas si salen unos default que instale recientemente, pero en el modo vivir no se ven o-o, y la piel es la misma que ha tenido siempre, sólo que le puse un maquillaje que le hace ver con brillos y le remarca la nariz o algo asi xDu
Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te gustara el mini
Seiun escribió:Que bonito el perrito, yo quiero uno T_T No sirve mi tarjeta para esa expansión, ni modo, el mini capitulo no es tonto, es divertido, me di unas carcajadas

Ains, será que me busco un perrito similar a Killer, ya hasta había pensado en llamarle Kira (DN) xD, me alegro que te sacara algunas carcajadas, me daba un poco de pena publicarlo pero no me arrepiento si ha gustado^^, gracias por pasarte y comentar linda x3
Bueno gente, sólo para avisarles que el domingo saldré de viaje, asi que ando apurada para dejarles un par de capitulos más, porque no estaré en esos dias para dejarles nada, ni avances, a ver si me da chance > o <
Por cierto, les dejaré la duda de si es niña o niño... o si son ambos
Ahí me dicen que les pareció esta actu x3
¡Besotes!
<3~