Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 11-La bipol...)

Notapor nurii's » 03 Jun 2012, 11:09

galaica escribió:Muy buen capi =D> =D> Este Billy... :roll: :lol: Quiero ver al peque
crecido :mrgreen:

:D Pronto lo verás crecido, creo que en el siguiente capi :mrgreen: gracias por pasar ¡!
Viri escribió:Genial ya quiero leer qué pasará, no se pero a mi el cuerpo de Bill me vuelve loca jaja... Por cierto que lindo el bebé Mike ays es un sol *.*

Pues en los deseos de Billy pone que quiere coquetear con otra chica, si quieres te lo presto xDDDDDD Gracias por leer guapa¡!
Mexe escribió:jajaja se me da que a Billy le llego la crisis de la madurez xD muy buena actu ^^

Pues sí xDD y lo peor está por llegar... odio las crisis de madurez... que de problemas dan #-o :wall: :wall: gracias por pasarte! =)
Madlice escribió:Aaayyy, ¡Nurii's!
¡¡Gomenasai!!
Se me habían pasado muchos capitulos > o <
Ya con tantos legacies que sigo y con mi poco tiempo... más mis problemas con el juego no tuve oportunidad de pasarme :wall:
Pero ya todo anda solucionado, así que aqui me tienes :mrgreen:
Leí todo ahorita, y me ha gustado mucho, ¿A este Billy que le pasa? D:
Ya es un padre de familia pero sigue siendo un vago que nomas se la pasa pintanto y en su rollo... insisto que bueno que no lo junté con Lacie xD!
Los bebés me encantan, por ahora mi favorito es Mike, pero habrá que ver como crece el pequeño Luck x3 que por cierto, que buenos rasgos ha sacado, atletico y genio * o *. Y bueno, ahora a por la niña ¿no? xD
Esperaré el siguiente :mrgreen:

Me alegro de que hayas podido solucionar tus problemas con el juego, ya me enteré de lo del sim incansable xDD :mrgreen: Billy es un tío de lo más raro, cuando le dejo sólo un rato y manejo a otro sim se va solito a pintar o a discutir :shock: Mmmm.... la niña?? no creo que el matrimonio esté para tener más bebés... aunque??... lo dejo ahí :D muchiiisiiisimas gracias por pasarte ¡! :D :D
eva8 escribió:Me ha gustado mucho =D>
Y claro que tu Legacy tendrá más fama tu tranquila :)
Por cierto...
Imagen
Este ordenador no tiene pantalla o qué? xddd

Me alegro de que te haya gustado... :D :D Sí el ordenador se pone así cuando le da la gana... parece que está hueco #-o A mí me da un poco de yuyu xDDD gracias por pasarte ¡!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Sira22 » 03 Jun 2012, 14:30

Buen capitulo!! Tengo ganas de saber como sera Luck de mayor! De momento Mike es super buen niño! Me encanta Mike :D Y a Billy que le pasaa? :O
Imagen

Legacy alternativo --> Familia Fly
Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor nurii's » 03 Jun 2012, 14:50

Sira22 escribió:Buen capitulo!! Tengo ganas de saber como sera Luck de mayor! De momento Mike es super buen niño! Me encanta Mike :D Y a Billy que le pasaa? :O

:D pronto veréis a Luck de mayor :D lo de Billy es que le ha tocado una crisis de madurez tremenda... pero todavía os queda por ver... esto es solo el principio... #-o
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 09 Jun 2012, 19:54

CAPÍTULO 12- (Cada día peor...)

Billy yo nos intentamos repartir las tareas, aunque entre nosotros parecemos completamente desconocidos.

Imagen

Billy ha aceptado una oportunidad de entregar cuadros en la oficina de la ciudad.

Imagen

Yo me encargo de la casa y de los niños… una vida un tanto aburrida, pero lo que menos me apetece es reprochárselo a Billy.

Imagen

El otro día intenté hablar con él sobre el cumpleaños de Mike:

Imagen

-Noa: verás Billy, he estado pensando en el cumpleaños de mike y he pensado que podíamos hacer algunas reformas en la casa para que tenga su propia habitación.

Imagen

-Billy: ¿en serio? ¿crees que nuestra casa no es suficientemente grande? Somos cuatro personas, no necesitamos una super mansión para vivir.
-Noa: ¡¿qué?! Pero eso no es justo… el niño crecerá pronto, no podemos tenerle en una habitación tan pequeña y encima compartida…
-Billy: ¡mira Noa, la casa es de los dos y no pienso hacer un segundo piso porque a ti te dé la gana!
Al final cada uno acabamos a lo nuestro, aunque en un silencio cortante…

Imagen

Y así llegó el cumpleaños de Mike… mi primogénito se hacía mayor…

Imagen
Imagen
Imagen

-Noa: cariño, siento mucho no haber estado cuando has crecido, no me he dado cuenta…
-Mike: no te preocupes mamá, oye creo que necesitaré un escritorio para hacer los deberes ahora que voy a ir al colegio…
-Noa: no te preocupes, cariño, yo te lo consigo, ahora ve a jugar un rato con tu hermano.
Y resultó ser cierto, la tarta no había servido para nada.

Imagen

Finalmente decidí hacer unas reformas por mi cuenta, haciendo más grande el antiguo dormitorio y dividiéndolo en dos.

Imagen
Imagen

-Noa: bueno, Mike, ya sabes que mañana empiezas el cole… así que podrás empezar a utilizar el nuevo escritorio…
-Mike: ¿me has comprado el escritorio? Muchas gracias mamá, papá y tú sois los mejores . Voy a lavar los platos y luego me voy a dormir, que estoy cansado.

Imagen

Aunque por la noche no se encontraba demasiado bien y vomitó en el pasillo… .roll:

Imagen
Imagen

-Mike: mamá, no me encuentro bien, he ensuciado el pasillo…
-Noa: no te preocupes cariño, vete a la cama, ahora lo limpio.
Le leí un cuento para que se durmiera…

Imagen
Imagen

… aunque por la mañana:

Imagen

-Billy: ¡¡son las nueve!! Llegas tarde al colegio en tu primer día…no me lo puedo creer, esperaba algo más de ti.
-Mike: pero papá…
-Billy: FRACASO ESCOLAR… ¡es lo único que deberías decir ahora mismo! Vete al colegio enseguida y vuelve a casa en cuanto salgas… ¡¡estás castigado!!
Yo me he enterado un rato después…

Imagen

-Noa: ¡¡¿cómo se te ocurre?!! Mike ha estado toda la noche vomitando, me he tenido que quedar con él leyéndole un cuento… ¡¡hasta yo misma me he dormido esta mañana!! ¡es solo un niño!

Imagen

-Billy: ¿qué intentas? ¿darme un sermón? Yo decido los castigos que le pongo a mi hijo… y ahora déjame, que me llaman al móvil.

Imagen

[…]

Imagen

-Noa: hola Mike, ¿qué tal tu primer día de colegio?
-Mike: bueno… todavía no conozco a nadie en el colegio… y papá me ha castigado esta mañana.

Imagen

-Noa: por el castigo no te preocupes, estás libre, ahora vamos a la cocina, es el cumpleaños de Luck.

Imagen

Mike volvió a reírse… yo a este hombre no le entiendo.

Imagen
Imagen

Y así de guapo ha quedado… tiene mi color de ojos y el pelo rubio de… no lo sé, supongo que de algún familiar de Billy…

Imagen

Billy empieza a darme asco… se ha hecho pis en el suelo…

Imagen
Imagen

-Noa: ¡¡pero se puede saber qué estás haciendo!! ¿esta es la educación que piensas darle a tus hijos? ¿no te das cuenta de que estás dejándote en ridículo?

Imagen

-Billy: ¿tú crees que es fácil? ¿¡ehh!? ¡¡cada día estoy mas viejo!! Tengo cuarenta años y dos hijos pequeños. Cada día tengo más arrugas… estoy harto de esta vida… yo… yo necesito un cambio.

Imagen

-Billy: ¡me voy!

Imagen
Imagen

-Noa: ¿qué, pequeño te apetece jugar?

Imagen

-Noa: ¿necesitas ayuda con los deberes?
-Mike: muchas gracias mamá, pero ya casi los he acabado.
Pasé la tarde sola y con mis hijos… Billy volvió más allá de media noche, cuando yo me había ido a dormir cansada de esperarle.

Imagen
__________________________________________________________________________________________
¿Qué les deparará el futuro a los Noboa? ¿Lograrán superar sus dificultades? ¿Cómo afectarán a Luck y a Mike los problemas entre sus padres?
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 12-Cada día...)

Notapor galaica » 09 Jun 2012, 21:29

Uf, las cosas se complican... Billy están... ¿¿enloqueciendo?? :evil: No me ha gustado
lo que le hizo a Mike... es mi favorito, lo quiero para heredero :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 09 Jun 2012, 22:39

¡Actu! ¡Actu!....
Pero no me ha gustado mucho que digamos, ¿a este Billy que le pasa? :evil:
El pobre Mike todo enfermito y va y le castiga :evil: . Cuando ha dicho que es un fracaso escolar, sentí que como Billy no parece triunfar en nada con eso de que es un vago y nomás pinta cuadros, tal vez no quiera que Mike haga lo mismo ... pero aún asi, no me gustó nadita como trato al pequeñin :evil:
Yo sé lo que se siente estar enferma y que no vayas a la escuela por ello y te reten... ains y me pasó como a la "edad" de Mike > o <
En cuanto a Luck... ¿De quién sacó ese color de cabello? o-o
¿Billy será teñido? xD, en algunas fotos se le ven como brillos un poco claros.. yo siempre pensé que eran canas juasjuas xd
Aunque no me haya gustado la actitud de Billy, el capitulo me pareció muy bueno, a ver que les depara a la familia Noboa... ¿tal vez vayan a terapia de pareja? o ¿Encerrarán a Billy en un manicomio? xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 09 Jun 2012, 23:28

waaah espero que resuelvan sus diferencias y vuelvan a estar como antes Imagen a mi me encanta esta pareja Imagen muy buena actu! espero pronto otra! Imagen
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor ema3210 » 10 Jun 2012, 00:56

Muy buen Capitulo Nuri, recien me acabo de leer el legacy y me encantó :) espero la próxima actu =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nurii's » 10 Jun 2012, 15:46

galaica escribió:Uf, las cosas se complican... Billy están... ¿¿enloqueciendo?? :evil: No me ha gustado
lo que le hizo a Mike... es mi favorito, lo quiero para heredero :D

Sí está enloqueciendo pero a lo bestia xDDD me alegro de que ya tengas favorito, aunque todavía queda un factor sorpresa que aparece en el siguiente capi.... :twisted: :D
Madlice escribió:¡Actu! ¡Actu!....
Pero no me ha gustado mucho que digamos, ¿a este Billy que le pasa? :evil:
El pobre Mike todo enfermito y va y le castiga :evil: . Cuando ha dicho que es un fracaso escolar, sentí que como Billy no parece triunfar en nada con eso de que es un vago y nomás pinta cuadros, tal vez no quiera que Mike haga lo mismo ... pero aún asi, no me gustó nadita como trato al pequeñin :evil:
Yo sé lo que se siente estar enferma y que no vayas a la escuela por ello y te reten... ains y me pasó como a la "edad" de Mike > o <
En cuanto a Luck... ¿De quién sacó ese color de cabello? o-o
¿Billy será teñido? xD, en algunas fotos se le ven como brillos un poco claros.. yo siempre pensé que eran canas juasjuas xd
Aunque no me haya gustado la actitud de Billy, el capitulo me pareció muy bueno, a ver que les depara a la familia Noboa... ¿tal vez vayan a terapia de pareja? o ¿Encerrarán a Billy en un manicomio? xD

xDDD me gusta la idea de encerrar a Billy... pero creo que a él no xD Y te adelanto que Billy NO es teñido así que no sé de donde habrá salido ese color de cabello... Billy tiene mechas rubias, pero... ¿¡¡canas!!? nunca lo había pensado pero ahora que lo miro en algunas fotos sí lo parece xDD Que mal que te pasara lo mismo que a Mike... el pobre vomitando y su padre va y se pone a gritar... :roll: Gracias por pasarte¡! :D :D
Mexe escribió:waaah espero que resuelvan sus diferencias y vuelvan a estar como antes Imagen a mi me encanta esta pareja Imagen muy buena actu! espero pronto otra! Imagen

Uff... todavía les queda sufrir un poco a ambos... pero todo se solucionará (o eso espero xDD...) gracias por pasarte¡! muchos besos :D :D
ema3210 escribió:Muy buen Capitulo Nuri, recien me acabo de leer el legacy y me encantó :) espero la próxima actu =D>

:D :D gracias por leerme¡! me alegro de que te guste el legacy :mrgreen :mrgreen: :D :D :D

Gracias a todos por pasaros :D Si me pongo un poco las pilas hoy mismo os traigo el capi :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 10 Jun 2012, 16:22

CAPÍTULO 13- Noticia inesperada

Luck juega mucho con su muñeco Dubster y casi no utiliza sus demás juguetes.

Imagen

Mike es muy responsable y ayuda en todo lo que puede porque sabe que Billy y yo no estamos pasando por nuestro mejor momento.

Imagen

Me empiezo a preocupar por Mike, nunca trae amigos a casa porque no conoce a nadie en el colegio.

Imagen

Además estoy enseñando a andar a Luck, el peque aprende muy rápido.

Imagen

Billy sigue centrado en pintar…

Imagen

… y en los niños, pero no cruzamos ni una palabra desde hace dos semanas :roll: .

[IMG]http://i1236.photobucket.com/albums/ff446/nuriis11/Legacy%20Alt%20familia%20Noboa/6-
12.jpg[/IMG]

Está intentando arreglarlo con Mike, siendo un “padre guay”.

Imagen

Y yo últimamente como mucho… supongo que serán cosas de la edad.

Imagen

Duermo con un completo extraño… Billy ya no es el mismo… y temo que no lo será hasta que no acepte que ya no tiene veinte años.

Imagen
Imagen

-Mike: ¡MAMÁ! ¿por qué corres? ¿te encuentras bien?
-Noa: ssíbuffgggsgg

Imagen
Imagen

Ni siquiera cruzamos una mirada y antes estábamos tan unidos…

Imagen
Imagen

-Noa: espero que puedas cuidar de los niños unas horas, tengo que salir.
-Billy: no te preocupes, lo haré.
Aunque no le importa cuidar de sus hijos, supongo que son errores que cualquiera puede cometer.

Imagen

-Noa: pórtate bien, Mike, no tardaré mucho en volver.
Tenía que resolver unos asuntos en la ciudad…

Imagen

… y se confirmaron mis dudas.

Imagen

-Noa: no puede ser… ahora no… no es el momento…
Me dieron una noticia que no esperaba… una noticia difícil de aceptar en estos momentos.

Imagen
Imagen

-¿?: ¡Noa! ¿qué te ocurre?
Le expliqué todo a mi amiga… sabía que ella no iba a contar nada y me apoyaría en todo.

Imagen

Billy se apañaba bien en casa cuidando de los niños.

Imagen

Yo había decidido hacerme un cambio de look, más adaptado a mi situación actual.

Imagen

[…]

Imagen

-Billy: … y yo fui y le dije…

Mike juega sólo y se lo pasa bien, aunque me gustaría que tuviera más amigos…

Imagen

De vez en cuando tengo mareos, creo que es el momento de contárselo a Billy…

Imagen

… ha llegado el momento.

Imagen
Imagen

-Noa: tengo algo que decirte…

Imagen

-Mike: me voy un rato al parque, luego os veo…
__________________________________________________________________________________________
Y ya está... el capítulo no da demasiados avances, pero yo llevo un par de capis de ventaja y quiero subirlos ya para estar un poco más al día... espero que os haya gustado y os imaginéis qué la pasa a Noa :roll: :lol: :D

-EDITO: ouuiiiii!!!! mensaje número 100 Imagen Imagen
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 13-Noticia...)1

Notapor Mexe » 10 Jun 2012, 16:52

Imagen Oh my... Noa esta embarazada!! Imagen no puedo creerlo! waaah espero que Billy se lo tome bien Imagen. Muy buena actu, espero pronto la proxima Imagen
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 10 Jun 2012, 17:00

=D> Está embarazada¡¡¡ Venga Billy, tómatelo bien, buen capi =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 10 Jun 2012, 21:29

=o!...
Que sea niña, que sea niña [-o< (y mellizas.... muajajaja)
Pobrecilla Noa, me dió mucha pena que ya ni si quiera tiene la confianza de decirle a Billy que esta embarazada :(
Espero que no vaya a salir con el típico comentario "¡¿Por qué no te cuidaste?!", porque entonces sí lo agarro de su canoso cabello y me lo llevo al manicomio :evil: ... porque esas sí son canas, no quieras tapar la verdad Nurii's... xDD
Ya quiero ver que va a ser el bebé * - *
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 11 Jun 2012, 16:36

Buen capi Nuri!
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eva8 » 11 Jun 2012, 19:31

¿Embarazada de nuevo? :shock:
Yo creo que no arreglarán las cosas, y que la pobre se quedará con los tres (o cuatro!) niños...
Muy guapos todos, Mike se apaña muy bien :D
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo