Además, se han vuelto a casar, eso quiere decir que las cosas vuelven a ir bien
Por cierto, en la cama no habrá pasado algo cómo...¿descuidarse de la protección? Vete a saber si sale algún bebé! xd
Moderador: Equipo moderador [CS]

, ahora a esperar a ver como esta su casa cuando vuelvan 

galaica escribió:¡Que buen capi! Se les ve tan felices juntos![]()
![]()
eva8 escribió:¡Excelente capítulo! De verdad, me gusta mucho![]()
Además, se han vuelto a casar, eso quiere decir que las cosas vuelven a ir bien![]()
Por cierto, en la cama no habrá pasado algo cómo...¿descuidarse de la protección? Vete a saber si sale algún bebé! xd
Madlice escribió:Aww me gustó mucho el capitulo x3
Me alegra que las cosas se hayan arreglado entre esos 2, desde siempre me habia gustado la parejita![]()
Esta imagen te quedó genial * - *
Una pregunta, ¿El arco es descargado o viene en el juego? es que nunca he casado a mis sims con arquito ni nada o-o... es más creo que ni si quiera he visto el arco que viene en el juego xDD
Y bueno, estuvo muy lindo el capitulo, ahora a esperar a ver como esta su casa cuando vuelvan
ema3210 escribió:Me encantó este capitulo, el viaje la boda, están viviendo a pleno jaja

Viri escribió:Genialisimo capi, se ven tan tiernos y melosos juntos![]()

eva8 escribió:Excelente capítulo de verdad!
Por lo que he entendido, los padres de Noa están muertos, Cris es su antiguo novio y...sin Noa en casa el hogar se derrumba xD
Ya espero el próximo
galaica escribió:Que caos de día, me cae bien Chris, es un tío
majo, ¡Genial capi!![]()
eliana escribió:NOOOOOOO!!!... que mala racha... incendio, robo.... jooooo.... ojala que no les pase mas nada por un rato
Ayame~ escribió:Que feo volver de vacaciones y que les pase todo eso, creo que hubieran preferido quedarse unos dias mas xD
Espero que Noa no quiera recordar cosas del pasado con Cris, ahora que se reconciliaron con Billy
(vaya mirada... u.u)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados