Por cierto, como ultimamente no estuve publicando seguido, y por fin me pude poner al día con la partida, mañana subo otro capi.
Y trataré de subir mas seguido. Ya tengo los siguientes 4 capítulos
Lo que si puedo dar pista es que:
Moderador: Equipo moderador [CS]

ema3210 escribió:Jaja así es muchas gracias por pasar erik.
Por cierto, como ultimamente no estuve publicando seguido, y por fin me pude poner al día con la partida, mañana subo otro capi.
Y trataré de subir mas seguido. Ya tengo los siguientes 4 capítulos.
Lo que si puedo dar pista es que:Nicole es investigadora, bien, esa profesion le va a ser muy útil para resolver el caso mas importante de su vida

ema3210 escribió:Que bueno, pero no es un caso con el amor. Y puede que se sepa mañana cual es el caso, o talvez sea mas adelante.

erikfer escribió:ema3210 escribió:Que bueno, pero no es un caso con el amor. Y puede que se sepa mañana cual es el caso, o talvez sea mas adelante.
a ok, espero entonce sel proximo capi con ganas

eva8 escribió:¡Sufre de Alzheimer! (o como se escriba xd)
Pobre...es muy dura la demencia![]()
A ver que se recupere, ya espereo el próximo cap.
erikfer escribió:=O Alzheimer, pobre Cristian ya ni reconoce a sus hijos U.U
Espero se ponga mejor
Buen capi
Saludos.
galaica escribió:Pobrecito... a ver como viven ahora :S
Ojalá se recupere... seguro que con mucho cariño y ánimos se pone
mejor¡Genial capi!
![]()

Nicole: Si algo me faltaba, era que te vuelvas loco… yo saldré de esta casa, pero contigo para ir al hospital.
Cristian: ok, pero antes dime tu nombre.
Nicole: me llamo Nicole

fuerzacr03 escribió:-pobre Cris, ni siquiera recuerda a sus viejos familiares, ni a Sugar quizás ya viejita... a ver cómo Nicole ayuda a su padre en esto, pues Nicole debería visitar o invitar a Sugar de vez en cuando
HamiltonBeach escribió:Nicole: Si algo me faltaba, era que te vuelvas loco… yo saldré de esta casa, pero contigo para ir al hospital.
Cristian: ok, pero antes dime tu nombre.
Nicole: me llamo Nicole
LOL xD
Que buena actu pobre Cristian, oye no le has buscado pareja a Nicole todavía verdad? Porque y es hora XDD
Espero actu con ansias!

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 0 invitados