Moderador: Equipo moderador [CS]
Viri escribió:Vaya qué capis! Ya quiero saber cómo tomará Billy la verdadera historia entre Noa y Cris... Actualiza pronto
ema3210 escribió:Waa como les quedó la casa despues de ese día, muy buen capi Nurii
eva8 escribió:¿Son hermanos? LOL, me pensaba que eran antiguos novios...
Muy buen capi
galaica escribió:¡Buen capi nuri!![]()
![]()
Um... no sé por quién votar para heredero, todos me caen muy bien![]()
Ayame~ escribió:Espero que Mike tenga suerte con Marla, hacen linda pareja :3
ya quiero ver como lo tomara Billy, supongo que entendera que fueron cosas del pasado
Marie escribió:Que interesante vida la de tus sims.............nunca se aburren con tanta cosa que les ocurre.
Actualiza que ya quiero ver como le cuentan la historia
eva8 escribió:Ah, ahora ya me ha quedado más claro al ver la introducción, esque no me acordaba![]()
Soy toooooorpe....xD
Poporu escribió:Me encantan Mike y Marla, son super simpaticos. Pobre noa que no pudo despedirse de sus padres, me da una penita...Espero que el amigo de Luck se haga de carne y hueso que el pobre debe sentirse incomprendido
Definitivamente me he enganchado a tu legacy, me he puesto al dia por fin, espero actu pronto!!
Poporu escribió:Que malvada es Cristal!! me encanta, tan pequeña y con tanta mala leche, ella es de las que reparte leña en claseMike y Marla me siguen pareciendo suuuper tiernos, tienen una complicidad muy bonita y espero que sean mas que amigos en un futuro o te pondre una bomba...
me encanta la cara de Mike cuando le da con la almohada Marla
Madlice escribió:Nurii's! actualizas muy rápido, casi no me das chance de comentar xDD
Esta imagen me dio un susto tremendo > o <
Susto de Muerte
Y quien iba a pensar que Cristal se iba a volver malvada
Y que todos serian tan parecidos a Billy... bueno al menos a ti te salieron con colores de cabellos interesantes... los mios si son viles copias de Sherman e-e
Yo creo que votaré por Mike, desde siempre me ha gustado mucho y ahora me parece muy tierno con su relación con Marlita
PD: Ya te mandé mi self sim > o <
Ayame~ escribió:Adoro la cara de Cristal *O* es una perfecta mezcla entre ternura y maldad
aunque Mike tambien me cae bien, estara dificil la votacion D:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados