Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Votación-Capítulo 23->03

Notapor nurii's » 03 Jul 2012, 22:17

Ayame~ escribió:Pobre Mike D: ains, esta muy dificil decidir, me encanta Cristal pero Mike tambien me cae muy bien ;_; pobre Luck, nadie lo pesca :roll:
Esperare al otro capi a ver por quien me decido >w<

:D :D Mañana mismo subo el próximo capi para que los que dudáis os decidáis... pero la encuesta dura hasta el día siete, todavía hay tiempo para cambiar de opinion 8) Muchas gracias por pasarte :mrgreen: pobre Luck... si la cosa sigue así le daré mi voto :(
eva8 escribió:Muy buen capi :D
Ya decía yo que había tema con Marla y Mike.... :D

Una pregunta, ¿no se te reflejan los espejos? :shock: se puede configurar en las opciones del juego :D
Imagen

Y con la votación...no me decido, si Cristal o Mike...Aunque parece que gana Cristal...Estoy por no votar por culpa del dilema xD

Bueno, ahora que Marla se va no se si habrá tema... :roll: La verdad es que no sabía lo de los espejos, pero nunca se me había pasado por la cabeza revisar las opciones :shock: gracias por avisar :D No te preocupes, la encuesta dura hasta el día 7, da tiempo a decidirse... :D Gracias por pasarte :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Madlice » 03 Jul 2012, 22:54

Que tristeza, no va a ganar mi favorito, Mike :(
Desde que nació me gustó para Heredero :cry: (ya se, ya se, ya me estoy rindiendo sólo porque va perdiendo en la encuesta u-u)
Y la verdad, tenía ciertas esperanzas en Luck ya que tenia rasgos muy buenos, incluso me gustaba el rasgo cobarde asi como mi Lacie... pero no sé porque no me convenció... creo que fueron sus ojos tan grandes xD
Y para esta generación me gustaba más la idea de un chico tierno a una niña malvada xDu
Pero que pena que se haya ido Marlita y dejo al pobre de Mike, espero que vuelva o lo pueda superar y encuentre a alguien mas o-o
Por cierto, esto...
Imagen
También lo hace Lacie... ¿será cosa de cobardes? xD, tengo planeado mostrarlo en un detrás de camaras o algo asi jaja
Esperemos el siguiente capitulo y a ver quien queda de heredero/a ;3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 04 Jul 2012, 04:40

Muy buen capi, parecia una película =D>. Igual yo voté por cristal :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Viri » 04 Jul 2012, 05:19

Luck me gusta más! Va mi voto para él... Me gustó el capi vamos a ver que pasa entre esa parejita :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 04 Jul 2012, 12:07

Madlice escribió:Que tristeza, no va a ganar mi favorito, Mike :(
Desde que nació me gustó para Heredero :cry: (ya se, ya se, ya me estoy rindiendo sólo porque va perdiendo en la encuesta u-u)
Y la verdad, tenía ciertas esperanzas en Luck ya que tenia rasgos muy buenos, incluso me gustaba el rasgo cobarde asi como mi Lacie... pero no sé porque no me convenció... creo que fueron sus ojos tan grandes xD
Y para esta generación me gustaba más la idea de un chico tierno a una niña malvada xDu
Pero que pena que se haya ido Marlita y dejo al pobre de Mike, espero que vuelva o lo pueda superar y encuentre a alguien mas o-o
Por cierto, esto...
Imagen
También lo hace Lacie... ¿será cosa de cobardes? xD, tengo planeado mostrarlo en un detrás de camaras o algo asi jaja
Esperemos el siguiente capitulo y a ver quien queda de heredero/a ;3

Bueno todavía no está todo perdido... quedan tres días, la encuesta puede cambiar :D Aunque si te digo la verdad yo tampoco esperaba una niña malvada para la segunda generación, pero es muy mona ella, se la acaba cogiendo cariño :mrgreen: Mmm... para Mike y Marla tenía una historia preparada por si salía heredero... si no es así ya inventaré otra cosa :mrgreen: Y lo de Luck es muy raro :shock: pone muchas posturitas raras :roll: Quizá sea cosa de cobardes... o de rubios xDD Gracias por pasarte :D Por cierto, aun no he podido incluir a tu self porque no tengo el de galaica y estoy teniendo ciertos problemitas con una descarga :wall: pero en cuanto pueda hacerlo te informo :D
ema3210 escribió:Muy buen capi, parecia una película =D>. Igual yo voté por cristal :mrgreen:

:D Yo nunca lo había visto como una película, pero gracias :mrgreen: ¡Gracias por pasarte!
Viri escribió:Luck me gusta más! Va mi voto para él... Me gustó el capi vamos a ver que pasa entre esa parejita :)

Yuupiii... :D Luck loves you!! xDD Eres la única que le ha votado... pobrecito... La parejita parece que se ha separado... pero depende de la votación el desenlace de su historia :D Gracias por pasarte... :D
____________________________________________________________________________________________________________________________
Os traigo unas fotos de los posibles herederos...
ImagenImagen (no entiendo por qué nadie le vota :roll: mirad que carita :D)
Imagen(es la única que tengo, no es muy fotogénico el muchacho... :roll:)
Imagen
Imagen
(Cristal se pasa el día posando, yo creo que sabe que la hago fotos :roll: xDD)
Y hasta aquí :D Luego subo capi, que ahora tenemos visita :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 04 Jul 2012, 14:21

CAPÍTULO 24-(Descapotable, pelo azul y un gimnasio)

Ahora que los chicos están mayores somos una familia un poco extraña…

Imagen

-Cristal: ¡ey, Luck! ¿Me llevas un rato al parque?
-Luck: vamos, no digas tonterías :lol: vas tú sola siempre que quieres, me lo pides ahora porque sabes que estoy haciendo algo importante.
-Cristal: ¿qué clase de monstruo te crees que soy? Encima que quiero pasar tiempo contigo…
-Luck: anda vete a jugar o a hacer lo que te dé la gana, pero déjame acabar con esto.
-Cristal: vale, vale… ya querrás pasar tiempo conmigo…

Y ahora a Billy y Mike les ha dado por pasar tiempo juntos… :roll: La verdad es que ya era hora de que Mike saliera de casa… desde que Marla se fue se pasa el día esperando que le lleguen correos suyos, pero todavía no ha llegado ninguno.

Imagen

Y yo limpio… MUCHO. ¿cómo puede una familia de cinco personas ensuciar tanto?

Imagen
Imagen

-Cristal: se va a enterar…
-Luck: ¿perdón?
-Cristal: nada, déjalo.
-Luck: ok.

Imagen

Yo intento pasar tiempo con mi hija… que sigue con sus planes de someter a todo Riverwiev… :roll:

Imagen
Imagen
[…]
Imagen
Imagen

-Luck: ¿pero, qué? :evil:

Supongo que en el fondo se imagina quien le gasta esas bromas, pero prefiere hacer los deberes antes que discutir.

Imagen
[…]
Imagen
Imagen

-Cristal: magdaleeeeenaaaas ….(8)

Imagen

-Cristal: eeeh… ¿Sí?

Imagen
Imagen

-Cristal: voy a ser rica… me pienso comprar mi propia bici… ¿bici? ¡¡mi propio coche!! Y le pediré a mamá que me enseñe a conducir mientras doy envidia a Mike y Luck…

Imagen

-Cristal: jolín, cuánto cuesta recoger estas cosas… espero no tardar mucho :roll:

Luck se está leyendo uno de mis libros…

Imagen

Hace poco no sabía que cuadros de Billy vender… ahora que le ha dado por el arte abstracto lo veo más claro.

Imagen

Mike está muuuy pensativo.

Imagen
Imagen

-Cristal: ey chicos, ¿sabéis que voy a tener mi propio coche?
-Luck: ¿en serio?
-Cristal: pues sí, ¿no te lo crees? ¿Y tú Mike? ¿Mike?
-Luck: déjale, lleva así todo el día…
Billy está pensando en unas vacaciones, pero a mí no se me pasa por la cabeza… con todo lo que viene ahora.

Imagen
____________________________________________________________________________________________________________________________
¿Se hará rica Cristal recogiendo minerales? ¿Volverá Mike a ser el que era? ¿Se involucrará Luck en algo que no sea el laboratorio de química? ¿Convencerá Billy a Noa para irse de vacaciones?
Me ha parecido un poco cortito, pero bueno... espero que esto ayude a decidirse a los que no lo han hecho aun :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 24-Desc...)04/0

Notapor eva8 » 04 Jul 2012, 22:58

¡Yujuuuu, título del capítulo cómo LQSA! xDD
Me ha gustado el capi, yo creo que Cristal no se va a hacer rica xDD
Me da pena Mike...Está solo...Devería buscarse a un amigo :wink:
Ya espero el próximo capi, a ver si sale ya el hereder@... :)
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 04 Jul 2012, 23:13

eva8 escribió:¡Yujuuuu, título del capítulo cómo LQSA! xDD
Me ha gustado el capi, yo creo que Cristal no se va a hacer rica xDD
Me da pena Mike...Está solo...Devería buscarse a un amigo :wink:
Ya espero el próximo capi, a ver si sale ya el hereder@... :)

xDD Sí, el título me quedó igual y me hizo mucha gracia... Yo tampoco creo que se haga rica pero bueno... dejémosla soñar :roll: Y el pobre Mike está muy solito... pobre.

Y ahora tengo que deciros algo MUY importante... recordáis a Cristal, ¿verdad? Pues es igual que Billy pero en chica... mañana subo capi y lo véis... :roll: Y también tengo a Mike como joven adulto... =P~ =P~ Es iguaalito a Noa pero en chico... =P~
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 05 Jul 2012, 00:14

¡¡Buen capi!! Ya tengo ganas de leer el próximo capi =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 05 Jul 2012, 02:12

¿Por queeeeeeee?? NOOOOO Jo.... No queria que Marla se fuera... Espero que vuelva pronto... por lo menos ha habido beso de despedida, ains... me has dejado triste nurii!! eres mala :cry: En cuanto a Cristal con la mente retorcida que tiene no la subestimeis, que es capaz de hacerse rica y todo :lol: Sube otro capitulo en 3... 2... 1... YA!! :roll: no funciono...
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 05 Jul 2012, 03:43

Buen capi =D> =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 05 Jul 2012, 12:39

galaica escribió:¡¡Buen capi!! Ya tengo ganas de leer el próximo capi =D> =D>

Me alegro de que te haya gustado :D Esta tarde subo el capi nuevo :mrgreen:
Poporu escribió:¿Por queeeeeeee?? NOOOOO Jo.... No queria que Marla se fuera... Espero que vuelva pronto... por lo menos ha habido beso de despedida, ains... me has dejado triste nurii!! eres mala :cry: En cuanto a Cristal con la mente retorcida que tiene no la subestimeis, que es capaz de hacerse rica y todo :lol: Sube otro capitulo en 3... 2... 1... YA!! :roll: no funciono...

Yo no quería ser mala... bueno puede que un poquito pero solo un poquito... xD Eso, eso no hay que subestimar a Cristal... y si no que se lo digan a Mike y Luck... :roll: Noop, la cuenta atrás no ha funcionado, pero esta tarde seguriiiisimo que lo subo :D :D
ema3210 escribió:Buen capi =D> =D>

Muchas gracias¡! Me alegro de que te haya gustado :D

Gracias a los tres por pasaros... :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 05 Jul 2012, 17:25

CAPÍTULO 25-(La vejez y la cercanía de la venganza)

He decidido volver a pintar cuadros, pero creo que he perdido facultades :roll:

Imagen

Mis hijos siguen con lo suyo…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Cristal: ¡¡uich!! Se me han caído los deberes… waah, nadie se entera si los dejo ahí.
Billy está haciéndose un autorretrato porque quiere que el mío y el suyo estén juntos…

Imagen
Imagen

-Noa: Billy, ¿lo has comprado?
-Billy: sí, esta tarde lo traen los de la tienda… oye, ¿estás segura de que es lo que quiere?
-Noa: claro, es lo que los chicos me dijeron… la encantará.

Imagen
Imagen

-Luck: mamá ¿comprasteis eso?
-Noa: sí, ¿por qué tanta preocupación por vuestra hermana? Normalmente se pasa el día gastándoos bromas… :roll:
-Mike: por nada mamá, solo queremos ser buenos hermanos…

Imagen

Lo cierto era que no lo entendía, ellos se pasaban el día enfadados cuando los grifos explotaban sin razón aparente, bueno con una razón aparente: Cristal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y al fin llegó su cumpleaños…

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí está Cristal… con su nuevo rasgo vegetariana.

Imagen
Imagen

-Noa: toma Cristal, aquí tienes lo que querías… dale las gracias a Luck y Mike, nos han ayudado mucho a elegir…

Imagen

-Cristal: ¿Luck y Mike? Espera esto es… un ¿¡UN SILLÍN!?

Imagen
Imagen

-Cristal: hola Luck, ¿qué tal te encuentras? Bien, pues no va a ser durante mucho tiempo… Mike y tú os vais a enterar…
Billy intenta ayudar con la casa…

Imagen
Imagen

-Billy: ¿estás cocinando ensalada?
-Noa: sí, es para Cristal que ahora es vegetariana…
Estamos teniendo unos pequeños altercados con Mike.

Imagen
-Billy: ¡Mike! Me acaba de llamar el director, llevas dos días sin ir a clase… supongo que tendrás una explicación, ¿no?

Imagen

-Mike: lo siento papá, en serio.

Imagen
Imagen

-Cristal: entonces, ¿vendrás?
Pero al final arreglaron sus problemas.

Imagen
Imagen

-Domi: hola, tu eres Mike, ¿verdad? Me ha invitado Cristal…

Imagen
Imagen

-Cristal: hola Domi, pasa y deja al pringao de mi hermano aquí.
Hasta que un día me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo… había llegado el cumpleaños de Billy…

Imagen

Había llegado el cumpleaños de Billy…

Imagen

El mío…

Imagen

Y el de Mike…

Imagen
Imagen
__________________________________________________________________________________________
Y aquí tenéis a Cristal de adolescente... es igual que Billy :shock: Y os adelanto de que Mike está guapiiiiisimo de adolescente... no sabéis lo que os habéis perdido... =P~ =P~
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 25-La v...)05/0

Notapor eliana » 05 Jul 2012, 20:02

Buenisimo el capi... me gusta ucho que le hayan gastado una broma a la peque jajaja se la merecia... pero bueno ya será la heredera al final así que que no se hagan los vivos o les hechara de la casa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 25-La v...)05/0

Notapor Viri » 05 Jul 2012, 20:19

Buenísimos capis,muy divertidos esa Cristal es tremenda ... Ya quiero ver a Mike no tardes mucho en actualizar :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo