CAPÍTULO 25-(La vejez y la cercanía de la venganza)He decidido volver a pintar cuadros, pero creo que he perdido facultades

Mis hijos siguen con lo suyo…
-Cristal: ¡¡uich!! Se me han caído los deberes… waah, nadie se entera si los dejo ahí.
Billy está haciéndose un autorretrato porque quiere que el mío y el suyo estén juntos…
-Noa: Billy, ¿lo has comprado?
-Billy: sí, esta tarde lo traen los de la tienda… oye, ¿estás segura de que es lo que quiere?
-Noa: claro, es lo que los chicos me dijeron… la encantará.
-Luck: mamá ¿comprasteis eso?
-Noa: sí, ¿por qué tanta preocupación por vuestra hermana? Normalmente se pasa el día gastándoos bromas…
-Mike: por nada mamá, solo queremos ser buenos hermanos…

Lo cierto era que no lo entendía, ellos se pasaban el día enfadados cuando los grifos explotaban sin razón aparente, bueno con una razón aparente: Cristal.

Y al fin llegó su cumpleaños…

Y aquí está Cristal… con su nuevo rasgo vegetariana.
-Noa: toma Cristal, aquí tienes lo que querías… dale las gracias a Luck y Mike, nos han ayudado mucho a elegir…
-Cristal: ¿Luck y Mike? Espera esto es… un ¿¡UN SILLÍN!?
-Cristal: hola Luck, ¿qué tal te encuentras? Bien, pues no va a ser durante mucho tiempo… Mike y tú os vais a enterar…
Billy intenta ayudar con la casa…
-Billy: ¿estás cocinando ensalada?
-Noa: sí, es para Cristal que ahora es vegetariana…
Estamos teniendo unos pequeños altercados con Mike.
-Billy: ¡Mike! Me acaba de llamar el director, llevas dos días sin ir a clase… supongo que tendrás una explicación, ¿no?
-Mike: lo siento papá, en serio.
-Cristal: entonces, ¿vendrás?
Pero al final arreglaron sus problemas.
-Domi: hola, tu eres Mike, ¿verdad? Me ha invitado Cristal…
-Cristal: hola Domi, pasa y deja al pringao de mi hermano aquí.
Hasta que un día me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo… había llegado el cumpleaños de Billy…

Había llegado el cumpleaños de Billy…

El mío…

Y el de Mike…

__________________________________________________________________________________________
Y aquí tenéis a Cristal de adolescente... es igual que Billy

Y os adelanto de que Mike está guapiiiiisimo de adolescente... no sabéis lo que os habéis perdido...