Cap. 11: Un pequeño amor
Un tiempo después¿Qué haré de mi vida?.......Se me agota el tiempo, debo tomar una desición.......Necesito dinero y....
¿Comó puedo mejorar en el trabajo?......
Scarlett ya esta a unos cuantos meses de ser adulta y a comenzado a preocuparse de su vida,
a empezado a pensar que hacer, como arreglar todo lo que ella hizó mal...., Pero,¿podrá arreglar todo?
Luego de un largo lapso de ver la ventana y estar pensando a Scarlett le a entrado una llamada RING,RIGN!.......RING, RING!, alguien me llama, ¿quién será?
Era Percy!, y me dijó que a estado muy ocupado en su trabajo, e hizó un trato conmigo, que yo cocinara y le
llevara la comida y que el me pagaba la comida, ya que no tenia tiempo de cocinar y mucho menos de ir a
comer a un restaurante.
Así que acepte y comence a hacer unos ricos macarrones

y al terminar me e preparado un cereal porque ya me a
entrado hambre de ver solo la comida y de postre un rico helado!

Me e puesto a jugar un rato con Leonardo, a él le encanta y comienza a reirse

.
Luego e ido a ver a León, ya que esta muy contento con el bebé, que pues en realidad no..............
...... se si sea su hijo xS, aún debo de hacer eso de la paternidad xD.
Pero no se encontraba nadie en casa

, así que e ido a visitar a una familia de la que mi mamá me a hablado,
así hare más amigos, ya que no tengo mucho o no tengo, no lo se jeje, pero ire a conocer a esos tal Bunch.

Me a recibido un joven, llamado Ethan, el es muy divertido, nos hemos quedado a platicar un rato y hasta
hicimos una pelea de almohadas, obvio yo gane

, bueno me dejó ganar jeje. Ethan es un adolescente muy lindo,
amable, simpático y divertido jeje, e recordado mis días de adolescente con el.
Ethan: Eres increible, Scar
Yo: Aww.. gracias, nadie me habia dicho eso antes ^,^
Ethan: *se sonroja* Jeejee, entonces no has de tener novio?
Yo: Ammemmmhhh..aamm...eemmhhh... no

*pensando* Que conste que no tengo solo tengo amigos

Ethan: Mentirosa!, y ese hijo?
Yo: Amm.. es que me violaron D=
Etha: D=, perdon por preguntar jee.... Oie Scar quieres hacer algo mañana.... emmhhammhah.. comoooo...
salir a un lugar....
Yo: Claro, si sale algo me hablas

, este es mi teléfono *le da un papel a Ethan*
Ethan: *enbobado* Gracias precio... digo lind.. digo Scar.. *con cara de confundido*
Yo: Emmm.. Ethan espero y no mal entiendas, es una salida no cita

, estas muy chiquito para mí
*pensando* Y ya se que tengo secuelas de Pedofila, pero no lo soy

, O si ¿?

Después e regresado a casa y e ido a acostar a Leonardo, ya que andaba con sueño y era puro llorar xS
Y luego yo me e ido a dormir para despertar temprano

Un rato después, ya que llegue de madrugada la noche pasada, me e levando mientras Leonardo aún dormia
tenia un poco de sueño porque pues no dormi lo necesario, así que e agarrado un plato de macarrones, los que
son de Percy jee, no se dara cuenta solo es uno

Y luego Leonardo sea levantado, lo e atendido y luego hemos salido a entregar la comida a Percy
Ed: Hola Scar ^^, que tal? como te va? y ese niño? O_o
Yo: Aaa. Hola Ed, pues me a ido bien aunque corta de dinero y ps el es mi hijo ^^, perdon por no deicrte antes
pero el octor me pidio guardar reposo y ya no pude decirte jeeje
Ed: Y como se llama mi sobrinito? ^.^
Yo: Leonardo

Y nos quedamos platicando sobre Leonardo jeje, hasta que...
Yo: ..Ahh... si por cierto esta Percy le traigo unos platos de macarrones, me los encargo.
Ed: Amhh.. pues el esta trabajando, y no se a que hora llegará ya ue a tenido demasiado trabajo :/
Yo: Aemmhh.. esta bien regresaré al rato, y por cierto dare una fiesta para que todos conoscan al nuevo integrante
Boffrey

Ed: Aaa.. ok solo me avisas a que hora, Va?
Yo: Ok, nos vemos en la fiesta

Así que me e puesto a preparar la fiesta, e invitado a varios, y mis brazos están super cansados, imaginate
cargar a un bebé mientras invitas a varios invitados xS

Y luego e llamado a Percy para saber si estaba muy ocupado en su trabajo e invitarlo a la fiesta, al igual
le avise de que ya tengo preparada la comida que me encargo.

Y después e dejado a Leonardo en la cuna y me e propuesto a preparar ensalada para la fiesta

Pero los invitados llegaron antes, mientras estaba preparando la última ensalada Jee, para la proxima
invitare una hora después ya que algunos se adelantan xS JEJE

Y a llegado León!!! y me a regalado unas flores *.* Aww.. :3
León: Hola mi amor, te tengo una sorpresa

Yo: =D
León: Una flor para otra flor

Yo: =D AWW.. gracias amor ^^, eres increible.

Y al terminar la fiesta, a recoger todo y limpiar, esa parte es la más aburrida para mí ._.
pero nadie más lo hara

, así que a limpiar -.-
Unos días despuésPues los llantos y los desvelos de Leonardo por la noche ya han comenzado a afectarme xS, quiero dormir
pero el llora y dbeo ir a ver que le pasa aunque este muriendo de sueño, al principio me gustaba atenderlo y
siempre me levantaba, lo atendia y me quedaba un tiempo a verlo, pero ahora solo me levanto lo atiendo y
regreso a la cama, ya me han comenzado a molestar esos llantos por la noche :/

Luego Ethan me a llamado al celular
Ethan: Hola Scar?
Yo: Hola Ethan!, que tal?
Ethan: muy bien, oie quisieras salir conmigo vamos a la piscina, vale?, ahi te espero

Yo: Ok, llegó enseguida

Y aquí nos ven en la piscina, nos divertimos mucho jeje, nos salpicabamos, haciamos competencia de quien
esistia más tiempo sin respirar bajo el agua.
Fue muy divertido ya me habia olvidado lo que se sentia salir con amigos

Y después fuimos a su casa, más bien lo fui a dejar sus papás me encargaron que lo fuera a dejar jee
Nos pusimos a platicar un rato, era tan divertido platicar con el

Ethan: emmhhammm.. Scar tengo algo que confesarte...

Yo: Qué cosa, Ethan?
Ethan: Es que las niñas de mi escuela son todas feas y pues...emmmhaammahaheeamm... quiero que seas mi novia..
pronto cumplire años y seré joven adulto,y me pondre fuerte y todo eso, ya sabes y no me importa que te hallan
violado de todos modos tu hijo también será mio

Yo: EMMhaaaamaemm.. Pues no se JE, me siento algo pedofila e incómoda !^.^
Ethan: Bueno me voy, piensalo

, y gracias me diverti mucho.
Yo: JE, yo también Ethan !^.^, me voy, bye.

Luego me e ido a trabajar, aunque no puedo concentrarme, estoy que gira y gira esa idea en mi cabeza,
porque Ethan se habrá enamorado de mi ¿?, y que le dire?, mmmmmmhhhmhhmhhhmmmmmm......
Y mientras Scarlett se encontraba en el trabajo, Leonardo sea convertido en un infante,
pobre Leonardo se siente solo
, nisiquiera la niñera le hacia caso.------
Qué sucederá con Scarlett? Madurara? o volvera a caer? En qué termianara la amistad de Scarlett y Ethan?
Scarlett también se habrá enamorado de Ethan? Y León, que sucereda con el? y con los otros 3?
Leonardo dejará de sentirse solo?
------
Muy bien los ganadores del avance de este cap son: Ninguno xD
Aca la respuesta 1A

, suerte para la proxima.
----
Aquí la alternativa de este concurso
Haran los mismo, solo que obviamente no adivinaran el Cap. 11, porque ps ya lo puse jeje
Pero adivinaran esto:
Cap. 12: Una importante desición
Cap. 13: Un personaje misterioso
Cap. 14: Un nuevo amiguito
Cap. 15: El cambio de vida
Segunda imagen del Cap. 15:
¿Qué imagen creen que se repite en dos capis?:
Cada acierto vale 5 pts (Aunque solo podrán ganar 20pts)
Emm.. este concurso vencerá el día miércoles (el que ya no participe, lástima que no hay 3ras oportunidades U.U)
Suerte a los que no han participado y participaran en el alternativo, recuerden solo pueden sumar hasta 20pts
(Aunque no creo que los sumen jeje, porque las 2 extras estan algo dificiles

, aunque aveces si le atinan xD)
Edito:Ya e puesto el índice en el primer post

, pronto pondré a cada uno de la unidad domestica, con sus favoritos, rasgos, sueño, etc..