Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 27-Una bod...)1

Notapor sami08 » 16 Jul 2012, 23:24

Buen legacy :D, em, perdon por ser tan poco creativo, es solo que estoy metido con el mio (si queres y solo si queres, pasate y dame tu opinion de como merjorarlo :$) en estos dias luego de leerme todos los legacys que pude xD y la verdad, a cual mejor :P
Bueno, espero un actu pronto, nos vemos
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor eva8 » 17 Jul 2012, 09:28

Tranquila Nuri, la verdad esque yo tampoco mucho pero una chica que sabe de esto me dijo que ese era el fallo de mi ordenador, y he pensado que quizás podría ser el tuyo :wink: y si no lo hablas con un técnico que son los que más saben :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor nurii's » 17 Jul 2012, 16:02

CAPÍTULO 28-(Nuevo inquilino)

Mike llama constantemente para saber de nosotros… aunque no puedo decir lo mismo de Luck, llama muy poco pero supongo que serán cosas de jóvenes :roll:

Imagen

El otro día Billy y yo decidimos pasar el día fuera y cuando regresamos nos encontramos con una sorpresa.

Imagen

-Cristal: claro que es una poción segura, mi hermano sabía lo que hacía. Bébela y serás un sim más.

Imagen
Imagen

-Cristal: ¡bienvenido a la familia, Abrazos!

Imagen

-Abra: bueno, y supongo que ahora que soy un sim podemos ser algo más que amigos…
-Cristal: ¡no digas tonterías! Aunque te haya convertido sigues siendo el mismo… creo que te dejé claro que solo quiero ser tu amiga :lol:

Imagen

-Noa: hola Cristal, no sabía que tuviéramos visita…
-Cristal: sí, se llama Abraz… Abra, ha venido a pasar unos días.
-Noa: :shock: ¿Y eso cuando nos lo has consultado? No puedes tomar decisiones así como así, aun vives con nosotros…

Imagen

-Abra: no se preocupe, no armaré escándalo ni molestaré, no estorbaré para nada a una dama como usted… *espero que se lo crea :lol:*
Al final ha decidido convencerme, pero tendrá que ser disciplinado si quiere vivir con nosotros. Cristal se ha encargado de hacerle un cambio de look, según ella "necesario".

Imagen
Imagen

-Abra: y bueno… ¿has pensado lo de salir conmigo?
-Cristal: claro que lo he pensado… y la respuesta es NO :lol: venga, ayudemos a cocinar o acabaremos castiga.

Imagen

-Cristal: pues pues…

Imagen

-Cristal: claro que lo he pensado… y la respuesta sigue siendo NO :twisted: Venga, vamos a ayudar a mis padres o acabaremos castigados.
Billy se ha pasado a ‘’la vida sana’’ y ahora va en bici a todas partes.

Imagen
Imagen

-Billy: Cristal, ¿podemos hablar un segundín?
-Cristal: claro, papá.

Imagen

-Billy: verás, es que hace dos meses que Abra vive con nosotros… bueno y no sabemos nada de él, si va a seguir quedándose tendremos que conocer a sus padres o algo ¿no?
-Cristal: sí papá, espera un segundo que me llaman al móvil.
Cada uno seguimos con nuestra rutina diaria… y Cristal y Abra dan evasivas cuando hablamos del tiempo que Abra se va a quedar.

Imagen
Imagen

Parece que ellos se llevan muy bien, y Cristal necesita compañía ahora que sus hermanos se han ido, así que hemos decidido que se quede a vivir ‘’indefinidamente’’.

Imagen

Y ya está acabado el retrato de Luck, casi tenemos completa la segunda generación.
Imagen
[…]
Imagen
Imagen

-Cristal: bueno, ¿ahora me explicas por qué hemos venido aquí?
-Abra: verás, tenía una cosa que proponerte…
-Cristal: ¡deja eso ya! No voy a salir contigo… no insistas o me enfadaré de verdad :evil:

Imagen

-Abra: tú no me das miedo…

Imagen

-Cristal: ¡¿pero qué haces?! Suéltame o nos verá alguien :oops:
-Abra: quiero que vengas al baile conmigo.
-Cristal: no iré
-Abra: ¿Segura?
-Cristal: por supuesto :evil:
-Abra: de todas formas el viernes a las seis una limusina vendrá te espero en la planta de abajo.
-Cristal: te digo que no iré, deja el tema ya.

Imagen

-Abra: claro que irás.
-Cristal: ¡¡déjalo ya o te echo de casa!!
Entre tanta discusión absurda Billy y yo aprovechamos para pasar de todo y dedicarnos tiempo.

Imagen
Imagen

Y parece que la asistenta por fin hace algo que no sea limarse las uñas :roll:

Imagen
Imagen

-Cristal: muy bien mamá, ayúdale a él en vez de a mí…
-Noa: tú nunca haces los deberes -.-
Ejem... Billy, ejem…

Imagen
Imagen

-Abra: sé que iráaaaas… (8)

Imagen

-Billy: mira Abra, sé lo que intentas con mi hija, así que voy a decirte una cosa, confío en ti y me caes bien, pero si haces algo te juro que te mato, ¿entendido?
-Abra: :shock: más o menos… ¡sí! Entendido… :shock:
Y llegó la hora del baile…

Imagen

-Abra: sabía que vendrías… (L)
-Cristal: no te hagas ilusiones… voy solo por el ponche.
-Abra: seguro… ¬¬’
____________________________________________________________________________________________________________________________
^.^ Espero que os haya gustado el capítulo... :) No tengo nada más que decir, así que... espero vuestros comentarios :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 28-Un nuev...)1

Notapor Madlice » 17 Jul 2012, 16:30

Jajaja, "Abraz... Abra" que buena es improvisando esta Cristal xD, con este capi me ha caido bien :D
Pero eso no quita el hecho de que esta algo feucha, y ahora sé que opinas igual que yo xDD, es que la veo y me quedo "la genetica sims no la favoreció en nada... :shock: ", pero aún falta ver si cuando crece se compone xd....
Yo ni deberia de decir que esta feita... todavia no crecen los niños en mi Legacy... seguramente me saldrán horribles :shock:
A ver si este Abra se gana a Cristal :3... y más cara pan no podia tener el chico xDD, pero me encanta su cabello * - *
Muy buen capi, esperando el próximo =D>
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 17 Jul 2012, 17:09

Me ha gustado mucho el cap nurii!! Se ve que Cristal por más que diga que no en el fondo esta colada por Abra, seguro que solo se hace la tipa dura :mrgreen: Espero que sea la Reina del baile, se lo merece :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 17 Jul 2012, 17:42

AAAHH!!!... me había perdido un capi... jooo.... que bien que ya le salio la formula a luke.... y el pobre Abra la tiene dificil... pero yo creo que al final Cris va a cedeer :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sami08 » 17 Jul 2012, 20:15

Ella es malvada y se hace la dura, pero el continua, perdura, me pregunto si este vaile sera una apertura a una relacion... Que emocion!
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Notapor eva8 » 17 Jul 2012, 20:19

Muy buen capi Nuri!
Parece que Billy es un guarro comiendo del plato... :roll:
Y Abrazos y Cristal terminarán siendo pareja, lo presiento :D
Ya espero que actualizes, a ver cómo va ese baile :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Ferchu » 17 Jul 2012, 20:53

Aw... pero que tierno es Abra...y quiero ver el vestido de Cristal! (seguro será muy lindo, ya vi los zapatoooos :roll: ) y billy siendo sincero como siempre, o eso creo...espero que le vaya mejor con esa "vida sana" que esta tomando ahora :lol:

Saluudiiineeeeees ^ ^
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 18 Jul 2012, 13:38

Casi me pierdo el cap, que suerte que bajando vi el capi nuevo :wall: :wall: Yo no quiero que
termine con Abrazos...está demasiado panificado :S
¡¡Buena actu!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 18 Jul 2012, 15:35

Lo mismo digo de Abra no me convence tomando en cuenta que Cristal no es muy agraciada jeje...
Buenos capis nuri, espero leer más avances :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 20 Jul 2012, 20:37

Madlice escribió:Jajaja, "Abraz... Abra" que buena es improvisando esta Cristal xD, con este capi me ha caido bien :D
Pero eso no quita el hecho de que esta algo feucha, y ahora sé que opinas igual que yo xDD, es que la veo y me quedo "la genetica sims no la favoreció en nada... :shock: ", pero aún falta ver si cuando crece se compone xd....
Yo ni deberia de decir que esta feita... todavia no crecen los niños en mi Legacy... seguramente me saldrán horribles :shock:
A ver si este Abra se gana a Cristal :3... y más cara pan no podia tener el chico xDD, pero me encanta su cabello * - *
Muy buen capi, esperando el próximo =D>

Me alegro de que Cristal te haya caído bien... ummm... no se ''compone'' demasiado al crecer [-X :? Yo creo que los tuyos van a salir monos... Sherman y Lacie son bastante guapos :D Y sí, el chico es muuuuuy cara-pan, pero qué se le va a hacer... de todos los amigos imaginarios que hay me ha tocado el simplón xDDDDDDDD Gracias por pasarte guapa!! :D
Poporu escribió:Me ha gustado mucho el cap nurii!! Se ve que Cristal por más que diga que no en el fondo esta colada por Abra, seguro que solo se hace la tipa dura :mrgreen: Espero que sea la Reina del baile, se lo merece :D

Me alegro de que te haya gustado :D Es indiscutible que Cristal se hace la dura... pero quizá no está colada :shock: (ni yo misma lo sé :oops:) Muchiisimas gracias por pasarte ! :D
eliana escribió:AAAHH!!!... me había perdido un capi... jooo.... que bien que ya le salio la formula a luke.... y el pobre Abra la tiene dificil... pero yo creo que al final Cris va a cedeer :mrgreen:

Jajaja a mí me da pena el pobre Abra, Cristal no le hace demasiado caso... esperemos que cambie de opinión :roll: (que no cambie, que Abra es cara-pan!! :shock: )
sami08 escribió:Ella es malvada y se hace la dura, pero el continua, perdura, me pregunto si este vaile sera una apertura a una relacion... Que emocion!

:D Lo has descrito perfectamente... la verdad es que sería muy romántico que empezaran a ser pareja en el baile de graduación :roll: ... :mrgreen:
Gracias por pasarte :D
eva8 escribió:Muy buen capi Nuri!
Parece que Billy es un guarro comiendo del plato... :roll:
Y Abrazos y Cristal terminarán siendo pareja, lo presiento :D
Ya espero que actualizes, a ver cómo va ese baile :wink:

Pues resulta que Billy tiene el rasgo guarro, y lo demuestra cada vez más :roll: :lol: Pronto la nueva actu, gracias por pasar :D
Feerzhiia escribió:Aw... pero que tierno es Abra...y quiero ver el vestido de Cristal! (seguro será muy lindo, ya vi los zapatoooos :roll: ) y billy siendo sincero como siempre, o eso creo...espero que le vaya mejor con esa "vida sana" que esta tomando ahora :lol:

Saluudiiineeeeees ^ ^

Ahora estoy nerviosa :shock: Espero no decepcionarte con el vestido que he escogido :roll: La vida sana de Billy no dura mucho, prefiere volver y ponerse al ordenador... Estos viejecitos de hoy en día xDD Muchas gracias por pasarte :D
galaica escribió:Casi me pierdo el cap, que suerte que bajando vi el capi nuevo :wall: :wall: Yo no quiero que
termine con Abrazos...está demasiado panificado :S
¡¡Buena actu!! =D> =D>

Estoy de acuerdo con lo de panificado, pero voy a dejar que el juego me guíe un poco y darle más libertad a mis sims, aunque eso sí: ¡aquí la que manda soy yo (y los lectores, claro está) Que por qué lo pongo tan pequeñiiito ¿será por no ofender a Abra? :shock: O puede que sea que me dio por ahí xD Gracias por pasarte :D
Viri escribió:Lo mismo digo de Abra no me convence tomando en cuenta que Cristal no es muy agraciada jeje...
Buenos capis nuri, espero leer más avances :D

xDD Pues no es muy agraciada, pero la queremos igual xDD Arriba Team Cristal!! :mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias por pasarte guapa¡! :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 22 Jul 2012, 16:20

CAPÍTULO 29- (Cambio de generación)

Imagen

-Abra: nuestra limusina debe estar al llegar, me he encargado de coger la mejor de todas, hasta tiene minibar :lol:
-Cristal: ¿ah, sí? Perfecto… puede que no estés tan mal después de todo.

Imagen

-Abra: lo sabes desde el principio, no digas tonterías…
-Cristal: -.-‘ Calla que lo estropeas.

Imagen

Y se fueron al baile en la limusina aunque…

Imagen

-Cristal: ¿y el minibar?
-Abra: :oops: Debieron estafarme… pero aun así bailarás conmigo, ¿no?
El otro día estuve en casa de Luck… bueno, mejor dicho en su jardín, porque él no estaba, así que no hubo otra que llamar por teléfono :roll:

Imagen

Y cuando regresaron del baile…

Imagen

-Noa: ¿qué tal en el baile, chicos?
-Abra: ¡genial! Cristal y yo…
-Cristal: ¡No! El baile era un desastre, no había chicos que merecieran la pena y encima la comida estaba pocha, ¡qué desastre! Se van a enterar los del comité de organización… a ver cómo organizan con la sala llena de gelatina :twisted:
Pero lo cierto es que cuando Cristal se fue Abra me contó lo realmente ocurrido…

Imagen
Imagen

Y ambos trajeron una foto de recuerdo…

Imagen
Imagen
[…]
Imagen

-Abra: ¿por qué te empeñas en ocultarlo? En el fondo estás loquita por mi 8)

Imagen

-Cristal: ¡no digas estupideces! Tú no me gustas… si dejé que me besaras fue por pena, para no dejarte mal delante de todo el instituto.

Imagen

-Abra: ya, claro… anda, déjalo y ven aquí.
Y aunque algunos romances sean ‘’secretos’’, se nota el amor en el aire (L)

Imagen
Imagen
Imagen

-Noa: ¿llamaste ya a los chicos?
-Billy: sí, todos están avisados, la fiesta comienza a las dos, dile a Abra y Cristal que no tarden en prepararse.
Y así había llegado el momento… la heredera se hacía mayor y pronto ocuparía mi puesto.

Imagen

-Cristal: 8) Hola… yo soy Cristal, la del cumpleaños, dentro de poco seré mayor, podríamos salir juntos un día de estos :D
El cumpleaños iba a ser una reunión familiar. Bueno, los de servicio también, pero creo que se quedaron por la tarta :roll:

Imagen
Imagen

-Abra: ¿tú eres Luck? Pues… muchísimas gracias por todo, por… bueno, ya sabes, la poción y tal.
-Luck: no te preocupes, yo…

Imagen

-Cristal: ¡Luck! Abra, déjame hablar con él, pesado…

Imagen

-Abra: ¿se puede saber qué hace ESE técnico tan cerca de mi Cristal? ¿y por qué ella le hace caso? ¡Le mato! ¡Yo le mato! :evil:
Excepto por el mal humor de Abra todos estuvimos bastante bien…

Imagen

… y llegó el momento de la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya está… tantos años después ha llegado el momento… le toca seguir a la segunda generación…
El nuevo rasgo de Cristal es cotorra.

Imagen

Y Abra se ha vuelto perfeccionista.

Imagen
Y bueno, al fin llega el momento de jubilarme como narradora… me voy a dar un paseo con mi (aunque Cristal todavía no se ha enterado) futuro yerno.

Imagen
__________________________________________________________________________________________
Éste será el último capítulo narrado por Noa, a partir de ahora será Cristal quien narre :D Espero que os haya gustado el capi, aunque la verdad es un poco soso y no pasaba gran cosa :roll:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 22 Jul 2012, 16:25

Muro hay varias imágenes que no veo y una de esas es la de Crystal adulta!!!! Me encantó el capi ella esta loquita por Abra que ya deje de ponerse difícil con el jeje... Me gusto el capi pero arregla las imágenes por fa quiero verla crecidita :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 29-Cambio...)22

Notapor eliana » 22 Jul 2012, 17:18

Buenisimo capi.... Haber que hace ahora la heredera y como lleva la familia.... Y tienes razon ese abra es muy carapan Pero bueno si la nicña loquiere ... ni modo :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo