Bueno, espero un actu pronto, nos vemos
Moderador: Equipo moderador [CS]
Madlice escribió:Jajaja, "Abraz... Abra" que buena es improvisando esta Cristal xD, con este capi me ha caido bien![]()
Pero eso no quita el hecho de que esta algo feucha, y ahora sé que opinas igual que yo xDD, es que la veo y me quedo "la genetica sims no la favoreció en nada...", pero aún falta ver si cuando crece se compone xd....
Yo ni deberia de decir que esta feita... todavia no crecen los niños en mi Legacy... seguramente me saldrán horribles
A ver si este Abra se gana a Cristal :3... y más cara pan no podia tener el chico xDD, pero me encanta su cabello * - *
Muy buen capi, esperando el próximo
Poporu escribió:Me ha gustado mucho el cap nurii!! Se ve que Cristal por más que diga que no en el fondo esta colada por Abra, seguro que solo se hace la tipa duraEspero que sea la Reina del baile, se lo merece
eliana escribió:AAAHH!!!... me había perdido un capi... jooo.... que bien que ya le salio la formula a luke.... y el pobre Abra la tiene dificil... pero yo creo que al final Cris va a cedeer
sami08 escribió:Ella es malvada y se hace la dura, pero el continua, perdura, me pregunto si este vaile sera una apertura a una relacion... Que emocion!
eva8 escribió:Muy buen capi Nuri!
Parece que Billy es un guarro comiendo del plato...![]()
Y Abrazos y Cristal terminarán siendo pareja, lo presiento![]()
Ya espero que actualizes, a ver cómo va ese baile
Feerzhiia escribió:Aw... pero que tierno es Abra...y quiero ver el vestido de Cristal! (seguro será muy lindo, ya vi los zapatoooos) y billy siendo sincero como siempre, o eso creo...espero que le vaya mejor con esa "vida sana" que esta tomando ahora
![]()
Saluudiiineeeeees ^ ^
galaica escribió:Casi me pierdo el cap, que suerte que bajando vi el capi nuevo![]()
Yo no quiero que
termine con Abrazos...está demasiado panificado :S
¡¡Buena actu!!![]()
Viri escribió:Lo mismo digo de Abra no me convence tomando en cuenta que Cristal no es muy agraciada jeje...
Buenos capis nuri, espero leer más avances
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados