Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alt. Familia:Galiano CAPÍTULO 47 (19/11)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alt. Familia:Galiano CAPÍTULO 34 (10/08)

Notapor James_Capp » 13 Ago 2012, 20:36

Todo muy rápido no?? pudiste al menos hacer el capítulo "como si fuera el fin del mundo" en dos o tres partes; donde quería ver la adolecencia de los chicos crecer junto con sus amigos imaginarios, bromitas, baile graduación, graduación de los chicos en el ayuntamiento, ver a Nicole llegar al nivel 10 de su profesión y jubilarse! por ultima vez a la gente alegre de Bridgeport... y por esto que faltó no puedo decir que la actu estuvo buena; lo único que puedo elogiar son los efectos de los desastres como la cinta "2012"... no fue justo el final de Nicole, su final hubiera sido de otra manera :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy alt. Familia:Galiano CAPÍTULO 34 (10/08)

Notapor ema3210 » 14 Ago 2012, 20:33

fuerzacr03 escribió:Todo muy rápido no?? pudiste al menos hacer el capítulo "como si fuera el fin del mundo" en dos o tres partes; donde quería ver la adolecencia de los chicos crecer junto con sus amigos imaginarios, bromitas, baile graduación, graduación de los chicos en el ayuntamiento, ver a Nicole llegar al nivel 10 de su profesión y jubilarse! por ultima vez a la gente alegre de Bridgeport... y por esto que faltó no puedo decir que la actu estuvo buena; lo único que puedo elogiar son los efectos de los desastres como la cinta "2012"... no fue justo el final de Nicole, su final hubiera sido de otra manera :wall:

Talvez es cierto, de todas formas me diste una idea genial. Muchas gracias por pasar Fuerza.

Por cierto talvez actualice mañana o pasado, porque estoy unos temas que resolver y no estoy muy pendiente de los sims. Pero trataré de traer la actu mañana o el jueves
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Legacy alt. Familia:Galiano CAPÍTULO 35 (15/08)

Notapor ema3210 » 15 Ago 2012, 21:25

Acá dejo este capítulo, quedó un poco corto, lo siento, el próximo vendrá con mas cosas. :wink:

CAPÍTULO 35: LA VIDA CONTINUA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

..............AL OTRO DÍA.............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTINUARÁ...
Última edición por ema3210 el 31 Ago 2012, 18:52, editado 1 vez en total
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 15 Ago 2012, 21:32

¡QUÉ MALO ERES! Me pensaba que había pasado el terremoto de verdad. ¡Ema, eso no se hace! [-X
Fue cortito pero almenos nos enteramos de la verdad....xdd
¡Muy buen capi! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 15 Ago 2012, 21:34

Etto... me he liado, ¿entonces la catástrofe nunca ocurrió? ¿O simplemente volvió a soñar con ella?
Uffff, cuantas dudas... :wall: :wall:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 15 Ago 2012, 21:42

Mmmm....Mmm.... .________________.
xD...así que eso no era real :/...la Parca se confundió? jee e.e......mmm.... ._______.
Ps....que bien que halla sido un sueño ._., aunque yo lo sentí muy real ¬¬ y me vienes a cambiar la realidad D=...
...esperemos que Luz cambie su look para bien xD...Y que Nicole llegué al nivel 10 de su profesión :D

-_______-, ushh.. xD...tomaré como que Uriel y Nicole sobrevivieron jee xD...ps no se que poner e.e...me saliste con esto y estoy todo confundido xS...XD...que malvado ¬¬....ya quería ver que sucedería con Esteban, jee #-o..Pero bueno...:/...ya quiero ver que sigue :)...Oie entonces el Tsunami aún cuenta como la sorpresa de cada generación? xD...me puse a pensar en eso..ya que la loquera de Wanda, y Cristian en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, ps fueron reales xD y ps esto simplemente fue una pesadilla .__. e.e
xD..jee #-o...ps espero el próximo capi espere que sea un poco más largito ;)...deseo ver el cambio de Luz :D

Choque con eva y gala >.<, ema te mandaremos a la hoguera xD...mejor que aang te mande el es buenísimo en eso jeje e.e...D=...que tal que lo que dice Gala es cierto y solo quieres jugar con nuestros pensamientos D=...no quiero que luego salgas con que en realidad si sucedió cuando yo pensaba que había sucedido pero después de todo que era una pesadilla :/ >.<
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 15 Ago 2012, 21:47

Bueno, creo que el hecho de que haya sido sueño queda mejor :mrgreen: No sé a ustedes pero a mi me gustó la actu :-s Y Luz en serio necesita un cambio de look, se ve horrible JAJAJAJAJAJAJ XDDDD
Por cierto, al parecer las películas que ve Luz "no son tan de catástrofe" no? Qué bonita niña :mrgreen:
Saludos!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 15 Ago 2012, 22:11

eva8 escribió:¡QUÉ MALO ERES! Me pensaba que había pasado el terremoto de verdad. ¡Ema, eso no se hace! [-X
Fue cortito pero almenos nos enteramos de la verdad....xdd
¡Muy buen capi! :mrgreen:

Así es.Solo fue un sueño. Muchísimas gracias por pasar Eva :)

galaica escribió:Etto... me he liado, ¿entonces la catástrofe nunca ocurrió? ¿O simplemente volvió a soñar con ella?
Uffff, cuantas dudas... :wall: :wall:

No, no. La idea es que en el capi 34, antes de que todos se vallan a dormir estaba todo normal, apenas se duermen comienzan las "escenas de la catastrofe", pero todo se soluciona en el capi 35 cuando Luz se despierta y se da cuenta que solo fue un sueño.

Muchas gracias por pasar Gala. :)

erikfer escribió:Mmmm....Mmm.... .________________.

xD...así que eso no era real :/...la Parca se confundió? jee e.e......mmm.... ._______.
Ps....que bien que halla sido un sueño ._., aunque yo lo sentí muy real ¬¬ y me vienes a cambiar la realidad D=...
...esperemos que Luz cambie su look para bien xD...Y que Nicole llegué al nivel 10 de su profesión :D

-_______-, ushh.. xD...tomaré como que Uriel y Nicole sobrevivieron jee xD...ps no se que poner e.e...me saliste con esto y estoy todo confundido xS...XD...que malvado ¬¬....ya quería ver que sucedería con Esteban, jee #-o..Pero bueno...:/...ya quiero ver que sigue :)...Oie entonces el Tsunami aún cuenta como la sorpresa de cada generación? xD...me puse a pensar en eso..ya que la loquera de Wanda, y Cristian en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, ps fueron reales xD y ps esto simplemente fue una pesadilla .__. e.e
xD..jee #-o...ps espero el próximo capi espere que sea un poco más largito ;)...deseo ver el cambio de Luz :D

Choque con eva y gala >.<, ema te mandaremos a la hoguera xD...mejor que aang te mande el es buenísimo en eso jeje e.e...D=...que tal que lo que dice Gala es cierto y solo quieres jugar con nuestros pensamientos D=...no quiero que luego salgas con que en realidad si sucedió cuando yo pensaba que había sucedido pero después de todo que era una pesadilla :/ >.<

Lo de la ola se puede tomar como la parte especial de esta generación. Porque llevó un trabajo adicional. Es decir: con wanda, tuve que armar un loquero, con Cristian tuve que armar un hospital y con Nicole tuve que hacer un photoshop a bridgeport.

Mejor empiezo a correr antes de terminar en la hoguera :lol: :lol:
Muchas gracias por pasar Erik.

Marvelous escribió:Bueno, creo que el hecho de que haya sido sueño queda mejor :mrgreen: No sé a ustedes pero a mi me gustó la actu :-s Y Luz en serio necesita un cambio de look, se ve horrible JAJAJAJAJAJAJ XDDDD
Por cierto, al parecer las películas que ve Luz "no son tan de catástrofe" no? Qué bonita niña :mrgreen:
Saludos!

Jaja si me hace mal a los ojos ver a Luz :mrgreen: . Por cierto, le encantan las peliculas de catastrofes (igual que a mi :mrgreen: ).
Muchas gracias por pasar Fidel :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 15 Ago 2012, 22:29

queee acaso solo fue un sueño de luz :shock: y yo que estaba llorando la triste muerte de nicole y uriel :x eso no se hace ema [-X
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 15 Ago 2012, 22:32

Pero no podía dejar que mueran :(. Muchas gracias por pasar Kote :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 15 Ago 2012, 22:48

aunque la parca dijo que venía la desgracia solo queda esperarla o no me digas que tambien era parte del sueño de luz me diste mucho en que pensar :-k
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 15 Ago 2012, 22:53

No, lo de la parca fue verdad. :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 16 Ago 2012, 03:28

entonces hay que esperar la desgracia?
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 16 Ago 2012, 04:38

Hay que esperar :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 16 Ago 2012, 04:42

Me parecía que estaba bien la idea del terremoto, creo que pudiste haber hecho el capítulo del terremoto, luego más capítulos (y terremotos degenerativos random) y luego sí el capítulo de la muerte de Nicole y Uriel :mrgreen: Tampoco te dejes llevar tanto por lo que dice la gente Emanuel, es tu legacy :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo