¡Muy bien, por fin capi! Es algo soso pero enfin...
PD: Se me olvidaba decir que ya hay índice
Capítulo 26: La madre de los hijos del vecindario15 de enero, Lunes.¡Hey diario! Cuanto tiempo sin escribir...enfin entre la mudanza de Zoey y el libro y esas cosas no me ha dado tiempo.
¡Hoy Zoey ha encontrado trabajo por internet! Dice que es ''el sueño de su vida'' (es canguro
)...
Por cierto, ya he terminado el libro La Brocha. Ha quedado estupendo
Éste es el uniforme oficial para cuidar a los niños. A Zoey no le gusta...y lo ha retocado un poco. Pronto lo voy a ver
-¡Tu libro es muy interesante! Describe perfectamente la vida de tu madre...-Por algo se llama la brocha
-Enfin, hablemos de otra cosa. Ven aquí 
...

Otro cuadro de mamá terminado...Esta mujer nos hará ricos con tantos cuadros.
16 de enero, Martes.Esta mañana hemos arreglado un poco la sala dónde Zoey cuidará a los niños.
-¡Buenos días! ¿Dónde has dormido? Ya que Blas te ha arrebatado la cama...
-No te rías...He dormido en mi viejo saco de dormir, ¡y he dormido perfectamente!
He decidido empezar un nuevo libro. Se titula El Musculitos.
Aquí podeis observar la gran calidad de los gráficos.
¡Hora de empezar a trabajar Zoey! Suerte

-Vaya, trabaja aquí la canguro...se podría buscar un local o algo, osea. Esta casa se ve muy bulgar.
-Hola guapo
-Bueno, ¿ya te has decidido? ¿Te vienes a vivir conmigo?
-Déjame unos días...no estoy preparada.
-Te pasas el día comiendo cariño, pero quiero que tus papis estén contentos así que toma, tu cuarto biberón.
Y después de unas largas horas...por fin las niñas se han calmado.
Eso quiere decir un descanso
(Aunque con prisas, las niñas han vuelto a hacer ruido)
Me gusta ayudar a Zoey con las niñas. Me siento, como el padre de esas criaturas, aunque no lo sea. Me está sonando el reloj biológico, aunque eso le pasa a las chicas...
Para hacer dinerillo extra, ella enseña a las niñas pequeñas a hablar, caminar, etc. siempre y cuando estén contentas.
Y...ésta es su cara después de la jornada laboral. ¡Que cansancio, eh!
Me canso de ir diciendo que ha hecho otro cuadro...
Sí, porfin he encontrado ese diario del que oí a mamá hablar con Eliú...¿así que ser heredero quiere decir heredar un libro? Que estupidez. Bueno Eliú se que te vas a enfadar cuando leas esto...así que aprovecho. ERES TONTO ERES TONTO Y YO ESTOY BUENO Y YO ESTOY BUENO MUAHAHAHAHA. MIRA QUE FOTO OS HE HECHO CON TU MUJERCITA, JAJAJAJAJA!
17 de enero, Miércoles.Ésta mañana me he encontrado el diario lleno de estupideces. Mi hermano Blas nunca madurará. Enfin, vamos a lo que estamos. Papá nos quería hacer un desayuno gourmet, pero se le ha quemado. Así que todos a comer cereales

-Mi marido tenía razón...esta casa es muy bulgar, desayunan hasta con bañador...
-¡Hola pequeñita! Buenos días, ¿vamos a hacer popó?
-Xiiii tengu cacaaa!!!

-Lo siento, sé que dijiste un par de días pero no puedo esperar...he encontrado un piso que está en muy buena oferta. Y ya sabes, sólo iríamos cómo amigos...
-Yo creo...que tendríamos que ir...
-...cómo algo más que amigos.
-Esto...entonces...¿nos vamos ya? ¿Haces las maletas?
-Tengo que ir a trabajar
pero te prometo que pronto nos vamos a vivir juntos
Creo que mi hermano últimamente está haciendo amigos...-¿Hola? ¿Star? No conozco a ninguna Star. ¡Ah si! Star guapa, ¡que tal!
Zoey y sus contratiempos...-Perfecto, me da tiempo a hacer una ensalada y comérmela antes de que los padres de las niñas vengan...Suena el timbre....-¿¡Ya estan aquí!?
-Emmm....¡hola señores! Sus hijas se han portado estupendamente, no hacían ruido ni pedían mucho!-Pues claro, osea, ellas están muy bien educadas y son muy pulcras...que pase un buen día.
-
Ya no digo nada...
-Oye hijo...Zoey me ha hablado de tu libro, y me ha dicho que trata sobre mí...¿eso es verdad?-Sí mamá. Mis libros se basan en la vida real
-¿Y entonces qué escribes ahora?-El Musculitos
Por cierto, deja de pintar y vete ya a la cama!
24 de enero, Miércoles.Hacía una semana que no escribía, pero he estado ocupado construyendo una sala subterránea con mi padre y mi hermano. Es un espacio donde puedes estar tranquilo. Mamá ha añadido un caballete, Blas una televisión y un sofá y junto con papá hemos colocado cuadros de mamá (ya que no caben en casa
)

-Me estoy hartando de tanto niño...quiero tomarme un descanso...Enfin, voy a ducharme.
-Vaya, éste look informal me queda bastante bien. Me da pereza ponerme el uniforme así que...¡hoy cuido a los peques así!
-¡Muy buenos días! ¿Que está preparando?
-Hola cariño. Estoy preparando unas deliciosas tortitas, llevo semanas intentando que no se me quemen...-¡Perfecto! Tengo muchas ganas de comer tortitas.
-Que buena pinta hacen...suerte que no se han quemado esta vez
-Vaya, le han quedado muy buenas las tortitas.-Zoey, no hace falta que me trates de usted. Estamos en familia.-De acuerdo
. Entonces, ust...digo, estás muy fuerte, ¿no te vas a jubilar?-De momento no. Quiero morir haciendo lo que más me gusta.
Lo que dije, capi soso
¡Nadie ha acertado! Todos os pensabais que serían padres Eliú y Zoey
Espero vuestros comentarios, sugerencias y críticas!