Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[CIERRE TEMPORAL] Legacy Alt. Familia Soulivan

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Soulivan - CAP.27 Adiós de nuevo, Castalia

Notapor erikfer » 20 Sep 2012, 22:20

Buen capi ^^
Castalia se nos va de nuevo :/, pero esperemos que su vida sea muy feliz.
Y ps lo del perro lo mismo me sucedió el mini chucho cuando creció era más grande que Gaby jaja...
Espero el próximo capi :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eva8 » 21 Sep 2012, 21:52

erikfer escribió:Buen capi ^^
Castalia se nos va de nuevo :/, pero esperemos que su vida sea muy feliz.
Y ps lo del perro lo mismo me sucedió el mini chucho cuando creció era más grande que Gaby jaja...
Espero el próximo capi :D

Sí, Castalia se larga otra vez... :roll: ¡Y con Tomasito! (Anteriormente miembro de nuestra unidad doméstica)
Muchas gracias Erik :D

Aprovecho para decir que seguramente actualizaré una vez por semana, a causa de los estudios. Espero que lo entendais, y ya que ahora sólo podré actualizar 1 vez intentaré hacer mejor el Legacy. No prometo nada :lol: (si teneis sugerencias...adelante :mrgreen: )
PD:Lo puse en letra más grande porque sino la gente se piensa que le respondo a Erik, NO ES ASÍ xdd
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Matheus19 » 22 Sep 2012, 08:02

Te entiendo... Yo tambien estoy liado con los estudios y tal, aún así, esperemos que hagas el Legacy :D
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 22 Sep 2012, 11:33

Una pena Eva, pero lo etendemos, con la llegada del nuevo curso tambien llegan los exmanes, los deberes, y por desgracia el poco tiempo libre. :x
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 23 Sep 2012, 12:17

Hoy he tenido tiempo y me he decidido a leerme tu legacy :mrgreen: Te esta quedando muy bien!Y no paro de reirme, por cierto me encanta la casa, a mi me quedan todas muy cutres -.-'
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 23 Sep 2012, 21:45

Gracias por entenderlo chicos :D
Al final he podido jugar un rato, os traigo el capi nuevo. Creo que os va a gustar (por el título lo sabeis todo :lol: )

Capítulo 28: Nuestro gran paso

11 de febrero, viernes.

Querido diario, ya hace un tiempo que no escribía nada. He estado ocupado trabajando en el libro y estando pendiente de mi familia. Primero de todo contaré lo que ha pasado durante la madrugada.
Nuestro querido perro/cavallo vive por todo lo alto; ya no tiene su lugar dónde dormir, ahora duerme con mi hermano Blas. Y tanto subir y bajar de los sofás y las camas ha conseguido otro rasgo: Aventurero. Por ahora lleva 6 rasgos (silente, amigable, leal, y los aprendidos pulcro, no destructivo y aventurero)

Imagen
Mi madre cada vez está peor, se levanta de la cama a las cuatro de la mañana. Ese hecho hace que se aburra, cosa que sale a la calle a tomar un poco el aire. Y cuando ha salido para sentarse en el banco se ha encontrado un pobre perro sin hogar. Ella, tan simpática y amistosa con los animales, ha querido llevarlo a casa y darle algo de comer, y ya que estamos darle un buen baño, pero el perro se ha ido antes de poder hacer algo.
Imagen
Y ahora ya volvemos al día normal de siempre. ¡¡¡A Rufus le está dando un ataque al corazón!!! Ah no, que está jugando :roll:
Imagen
-Te pasas el día enganchado a ese libro...¿tanto te gusta?
-Es para cojer ideas para mi libro. Aunque pensándolo mejor, llevo demasiado tiempo enganchado al papel *deja el libro y besa a Zoey*
Imagen
-Te quería proponer algo. Sé que llevamos poco tiempo conviviendo juntos, cada uno tiene su tarea y está ocupado con sus cosas, que tenemos poco tiempo libre y que éste es uno de ellos pero...creo que ha llegado el momento de que nos unamos más. Ya sabes...
-¿A que te refieres?
-Quiero tener un hijo contigo, Eliú.
Imagen
No hace falta decir que mi cara se quedó sorprendida al ver esa proposición. Siempre había planeado mi vida cómo un padre excelente, ¿por qué no ser ese padre ahora?
-Claro, me parece estupendo.

-¿De verdad? ¿Estás convencido? Lo digo porque te estás riendo :lol:
-Ah, déjame, estaba pensando en otra cosa :lol:
Imagen
¡Visita sorpresa para Castalia! Mamá ha decidido visitar a su hija, recientemente independizada.
Imagen
Tras ver que el piso era confortable y cómodo, aunque con algunos desperfectos cómo esas goteras que aparecen cuando menos te lo esperas o con los muebles que el casero no te deja cambiar de ninguna manera, mamá se acercó a su hija y empezaron a charlar un poco sobre sus vidas. Entre ellas se ha formado un vínculo que nunca ha existido. Nunca se han llevado bien entre ellas, pero ese momento ya es pasado y ahora se llevan de maravilla. Y, ahora, después de estar tantos años sin mantener una conversación larga y con sentido, es inevitable que no se rían por cualquier cosa.
Imagen
Depués de esa visita sorpresa, Castalia reflexionó un poco sobre lo sucedido. Ahora su madre y ella estaban estupendamente, y la amistat que se había creado tenía que permanecer. Por fin Castalia ha abierto los ojos y ha visto que la vida puede ser igual de bella con o sin su madre.
Imagen
Nuestra queridísima Fara no cambia, y no ha dudado en conocer a los vecinos de su hija. Se ha llevado una decepción al ver que era gente algo...extraña. Además cuando se han despedido la vecina le ha gritado a más no poder.
Imagen
¿Quién se ha dejado el televisor encendido? ¡Ah no, que es Rufus! Ahora ha encontrado su hobbie, pasarse las largas tardes viendo la telenovela y el ''Sálvame'' en la televisión del sótano.(programa español muy popular entre las mujeres. Es uno de esos programas que se pasan el día hablando de cotilleos :lol: )
Imagen
Se me olvidaba comentar que esta noche los Soulivan hemos sido invitados a una fiesta. Mi madre, mi padre y yo hemos ido juntos, mientras que Zoey ha decidido ir más tarde con la excusa que tenía que bañarse y arreglarse un poco. Aunque finalmente, no ha podido asistir a esa fiesta ya que ha empezado a encontrarse mal.
Imagen
-Cariño lo siento, me temo que no puedo ir a la fiesta. Acabo de echar la cena y estoy algo mareada. Quédate si quieres, yo me voy a tumbar.
-Ahora vengo, tranquila. Me has salvado, la fiesta es un coñazo (sinceramente). Está llena de viejos y claro, hablan sobre la gente del vecindario. Ah si, han ablado de tí, dicen que eres una chica muy mona...Prácticamente han dicho <<¿Zoey Soulivan? Ah si, esa peliroja, ¡que mona va esta chica siempre!>>. En resumen, ahora vengo.
Imagen
Papá se ha quedado con mamá a lo que representa una ''fiesta'' y ha conseguido su primera estrella. Luego ha mantenido conversaciones snobs dónde él ha sido el protagonista de ellas.
Imagen
Mientras en casa teníamos que soportar los bómitos de Zoey...
Imagen

12 de febrero, sábado.

Hoy es un nuevo día, ¡y es sábado! Blas lo ha aprovechado con Rufus, lo cual no han parado de jugar. Rufus se pasaría el día jugando, ¡le encanta!
Imagen
Aunque no deja de lado sus obligaciones perrunas leales :lol:
Imagen
Ya hacía días que mamá no pintaba cuadros. Hoy porfin ha terminado otro. Últimamente le quedan peor y tarda más en crearlos. ¿Será la vejez?
Imagen
¡Mi queridísma Zoey se ríe! Espera...¿ropa nueva?
Imagen
¡NO! ¡EMBARAZO! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Y ya que estávamos de tan buen humor decidimos cambiar algunas cosillas de casa. Por ejemplo, la mesa y sus sillas.
Imagen
O la cocina. ¡Mira que chula! :mrgreen:
Imagen
Imagen
También hemos cambiado de sitio los muebles de nuestra habitación. Además, hemos pintado de nuevo la sala.
Imagen
Y substituimos esa pared oculta y rara por una puerta :D
Imagen
Imagen
Hay un poco de preocupación por parte de Zoey...Después de hacer otra bomitera, le ha sonado el teléfono, lo cual ha sido una conversación nada normal...
-¿Diga?
-Hola cariño. Sabrás que por mi voz yo soy Eva, la antigua novia de Eli. Me acabo de enterar de tu embarazo, felicitaciones. Aunque yo iría haciendo las maletas.
-A ver niñata, ¿que quieres? Ahora soy muy feliz con mi marido y no necesito que rubias cómo tu se interpongan en mi camino.
Imagen
-Jajaja, que inocente eres. Cuando menos te lo esperes vendré a por tí. No te digo más.
-Pues te estoy esperando, vamos ven si te atreves. :evil:
Imagen
Tras la conversación telefónica Zoey se ha quedado en mal estado, muy preocupada por lo que le puedan hacer a ella y al bebé. Ha decidido olvidarse de lo sucedido y ha empezado a leer un libro sobre embarazadas.
Imagen
Hace un rato ha llamado Tomasito a casa por si le podíamos llevar unas hamburguesas para él y Castalia, ya que con tanto trabajo no tenían tiempo de cocinar. Mi madre, contentísima, se ha puesto a hacer hamburguesas.
Imagen
Imagen
¡Qué pinta hacen! =P~
Imagen
Y tras tener un encuentro en el museo de Hidden, mamá le ha entregado sus hamburguesas y han hablado sobre la relación que mantienen él y Cas.
Imagen
Por otra parte...¡parece que el peque de la casa biene cansado de su primer día de trabajo! Ahora mismo trabaja en el Spa.
Imagen
Que día más largo...estoy agotado, necesito descansar, ya que porfin he terminado el libro. Dentro de un rato me iré a dormir pero por ahora...a ver la televisión :mrgreen:
Imagen

Esperando vuestros comentarios y sugerencias (si quereis criticar, también :lol: )
¡Gracias por leer! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Soulivan - CAP.28 Nuestro gran paso

Notapor Maggie » 23 Sep 2012, 22:25

Que bueno que Castalia y Fara se lleven mejor ahora.
Y ya esperamos la 3ra generacion =D> Lastima que Eva le arruino la felicidad x un rato #-o
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 24 Sep 2012, 20:19

¡¡¡Kyaaaa gran actu eva!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 25 Sep 2012, 19:17

¡¡Bieeeen!! ¡¡Por fin Zoey esta embarazada!! :mrgreen:
La verdad es que ya era hora, ahora solo queda poner una cuna en el sotano aislada construir una habiatcion para el bebe. :mrgreen:
Pobre Rufus, viendo Salvame y la telenovela no sabe lo que le espera... :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 26 Sep 2012, 21:09

Maggie escribió:Que bueno que Castalia y Fara se lleven mejor ahora.
Y ya esperamos la 3ra generacion =D> Lastima que Eva le arruino la felicidad x un rato #-o

Fara sabe que pronto le llegará el momento de que se vaya...y quiere irse tranquila xd
¡Por fin 3 generación! :mrgreen: A ver qué sale...¿niño o niña? :lol:
Sobre Eva...¿Qué creeis que pasará? :shock: ¡Gracias Maggie!

galaica escribió:¡¡¡Kyaaaa gran actu eva!! =D> =D>

Muuuuuuuuchas gracias!!! :mrgreen: :mrgreen:

Alexpernas escribió:¡¡Bieeeen!! ¡¡Por fin Zoey esta embarazada!! :mrgreen:
La verdad es que ya era hora, ahora solo queda poner una cuna en el sotano aislada construir una habiatcion para el bebe. :mrgreen:
Pobre Rufus, viendo Salvame y la telenovela no sabe lo que le espera... :lol:

¡Ya era hora! Prefería dejarla embarazada ahora porque luego se va a cansar de los niños y se le pasarán las ganas :roll:
Sí...Yo también creo que tengo que poner una cuna en el sotano aislada hacer esa habitación para el bebé :D ¿o no hará falta? :shock:
Rufus se está volviendo muy marujo, eso no puede ser [-X xDD ¡Muchísimas gracias por pasarte y comentar Alex! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 28 Sep 2012, 17:23

Al parecer todo va bien Fara y Castalia se llevan bien, Zoey está embarazada, el perro que me encanta es una belleza de animal jaja.
Excelente capítulo Eva.
Por cierto como saldrá el bebé será niño o niña...?
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 28 Sep 2012, 17:38

ema3210 escribió:Al parecer todo va bien Fara y Castalia se llevan bien, Zoey está embarazada, el perro que me encanta es una belleza de animal jaja.
Excelente capítulo Eva.
Por cierto como saldrá el bebé será niño o niña...?

Rufus ha quedado muy grande en comparación con antes :shock:
Sobre el bebé...juuro que no puedo adelantar nada, sólo puedo jugar fines de semana y no he avanzado nada :evil: pero espero que pronto pueda actualizar :lol:
¡Muchas gracias ema por pasarte y comentar! :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Matheus19 » 29 Sep 2012, 10:06

Bueno el capítulo Eva!
Me perdí el 28 :lol: , he estado ausentado estos días...
Ha estado genial el capi.
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 02 Oct 2012, 22:08

Matheus19 escribió:Bueno el capítulo Eva!
Me perdí el 28 :lol: , he estado ausentado estos días...
Ha estado genial el capi.

Gracias Matheus :wink:
Mañana intentaré subir capi...(aviso, es corto)
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 04 Oct 2012, 15:23

Bueno bueno por fin traigo el capítulo, espero que os guste :mrgreen:

Capítulo 29: ¿¡Zoey!?

22 de junio, miércoles.

-¡No porfavor, Maribel, no huyas con Juan, quédate con tu amado Amador!
Bueno, cómo puedes ver diario, estoy algo enganchado a la telenovela de la tarde...pero la miro porque así me inspiro en más libros eh, no porque me guste... :^o
Empiezo a decirte cosas que han pasado en estos largos meses donde no he escrito en el diario, no he escrito porque he perdido el diario tenía mejores cosas que hacer.
Imagen
Mi hermano pequeño Blas porfin tiene ya el carné de conducir. Se lo merece, y lo digo porque no me hace ninguna gracia llevarle al trabajo los días que pierde el coche (que estos son casi siempre...bueno, en realidad siempre pasa).
Imagen
Ella sigue con sus cuadros repetidos...¿se ha quedado sin repertorio? El caso, según ella, es <<mientras gane mucho dinero, yo sigo pintando a mi bola>> :roll:
Imagen
Alguien esta mañana me ha querido preparar un desayuno especial...por desgracia esa alguien no sabe utilizar muy bien el horno.
Imagen
Mama lo soluciona todo :mrgreen: ¡A comer!
Imagen
No hay nada mejor que comer tranquilamente junto a tu amada al aire libre unos ricos gofres... =P~
Imagen
Aunque parezca que me comporto como es debido, la verdad es que no es así. Durante algunos meses fui a una espécie de psicólogo que me ayudó con lo de ser demente y eso...y he aprendido a controlarme. Ahora hago cosas raras en la intimidad, como ahora... :lol:
Imagen
¡Que buenos padres, siempre preparados para el embarazo!
Imagen
Por la noche, en el parque de actuaciones...
-Perfecto, gracias a mi detective privado podré realizar mi plan...vamos Eva, esta vez no puede fallar...Es ahora o nunca.
Imagen
Presentador: -¡...Y recibamos con un fuerte aplauso a ese gran mago, el mejor de todos....Miguel el Diabolique!
Mago: -Gracias gracias, muchas gracias a todos estoy muy contento de tener ese público tan excelente. ¿Vaya que sale de ese gorro?
Imagen
Eva: -*pensando* Este mago me va a alegrar la vida, ojalá falle con el truco de las espadas...
-¡Que bien lo haces Miguel! =D>
Imagen
Mago: -¡Muchas gracias a todos! Después de este truco que os parece si vamos a la caja mágica...¿algún voluntario?
Imagen
-A mí me encantaría, pero mi pobre bebé no puede estar en sitios muy pequeños y cerrados...Lo siento :D
Señor: -Lo haré yo mismo, ¡mira que contento estoy! Lalala.... :mrgreen:
Eva: -¡Mierda! Tenía que entrar Zoey...
Imagen
Tras clavar todas las espadas...
Mago: -Muy bien gente, ¿las sacamos ya las espadas?
Público: Siiii!
Mago: -¡Vamos a ver el resultado!
Imagen
Señor: -Ohhhhh ohhhhhh Dios mío, ¡estoy vivo! Que susto he pasado en la caja...¡eres el mejor Miguel! =D> =D> =D>
Mago: ¡Muchas gracias a tí!
Imagen
Eva: *con cara de loca* -Y encima le sale bien el truco...madre mia, por eso he sobornado al representante de ese mago penoso, por nada. Y mira esa que bien se lo pasa...no aguanto más, voy a pasar al plan B...
Imagen
Mago: -¡Muchas gracias señoras y señores, chicos y chicas, por venir a verme soys un público excelente! ¡Hasta otra!
Imagen
-¿Pero que te pasa, por qué no has participado en esa estúpida caja?
-¿Te conozco? Tu cara me suena...
-¡Soy Eva imbécil! Y ya te podrías haver metido allí dentro a ver si te mueres, ¡tu y tu hijo!
Imagen
-¿Crees que soy tan inútil cómo para meterme en una caja de esas? Me podría haver matado al niño o niña que llevo dentro, ¡y no quiero correr ese riesgo!
-Mira, vas a hacer lo que yo te diga. Deja a mi Eli, vete de este mundo y dejanos empaz, porque ahora voy a casarme con Eli y tú no serás nadie...
-¿Cómo te atreves? Déjame enpaz y vete a un manicomio, loca.
Imagen
-¿Loca? Hasta aquí hemos llegado. ¡Ven idiota!
-¡Déjame, no me toques! ¡Suéltame porfavor!...
Eva agarra a Zoey y se la lleva...
Imagen

23 de junio, jueves.

-¡Qué buen día hace! Espera...¿dónde está Zoey? ¿Aún no ha vuelto del espectáculo? ¿¡ZOEY!?
Imagen

Gracias a xanderv de la web oficial Los Sims 3 por colaborar con el episodio del Legacy (Por Mago)

Esto es todo...Es un capi bastante corto, lo admito pero cada vez tengo menos tiempo para jugar a los Sims. Comentad y criticad :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo