Bueno bueno por fin traigo el capítulo, espero que os guste
Capítulo 29: ¿¡Zoey!?22 de junio, miércoles.-¡No porfavor, Maribel, no huyas con Juan, quédate con tu amado Amador!Bueno, cómo puedes ver diario, estoy algo enganchado a la telenovela de la tarde...pero la miro porque así me inspiro en más libros eh, no porque me guste...
Empiezo a decirte cosas que han pasado en estos largos meses donde no he escrito en el diario, no he escrito porque he perdido el diario tenía mejores cosas que hacer.
Mi hermano pequeño Blas porfin tiene ya el carné de conducir. Se lo merece, y lo digo porque no me hace ninguna gracia llevarle al trabajo los días que pierde el coche (que estos son casi siempre...bueno, en realidad siempre pasa).
Ella sigue con sus cuadros repetidos...¿se ha quedado sin repertorio? El caso, según ella, es <<mientras gane mucho dinero, yo sigo pintando a mi bola>>
Alguien esta mañana me ha querido preparar un desayuno especial...por desgracia esa alguien no sabe utilizar muy bien el horno.
Mama lo soluciona todo
¡A comer!
No hay nada mejor que comer tranquilamente junto a tu amada al aire libre unos ricos gofres...
Aunque parezca que me comporto como es debido, la verdad es que no es así. Durante algunos meses fui a una espécie de psicólogo que me ayudó con lo de ser demente y eso...y he aprendido a controlarme. Ahora hago cosas raras en la intimidad, como ahora...
¡Que buenos padres, siempre preparados para el embarazo!
Por la noche, en el parque de actuaciones...-Perfecto, gracias a mi detective privado podré realizar mi plan...vamos Eva, esta vez no puede fallar...Es ahora o nunca.

Presentador: -¡...Y recibamos con un fuerte aplauso a ese gran mago, el mejor de todos....Miguel el Diabolique!
Mago: -Gracias gracias, muchas gracias a todos estoy muy contento de tener ese público tan excelente. ¿Vaya que sale de ese gorro?

Eva: -*pensando* Este mago me va a alegrar la vida, ojalá falle con el truco de las espadas...
-¡Que bien lo haces Miguel!

Mago: -¡Muchas gracias a todos! Después de este truco que os parece si vamos a la caja mágica...¿algún voluntario?
-A mí me encantaría, pero mi pobre bebé no puede estar en sitios muy pequeños y cerrados...Lo siento
Señor: -Lo haré yo mismo, ¡mira que contento estoy! Lalala....
Eva: -¡Mierda! Tenía que entrar Zoey...
Tras clavar todas las espadas...Mago: -Muy bien gente, ¿las sacamos ya las espadas?
Público: Siiii!
Mago: -¡Vamos a ver el resultado!

Señor: -Ohhhhh ohhhhhh Dios mío, ¡estoy vivo! Que susto he pasado en la caja...¡eres el mejor Miguel!
Mago: ¡Muchas gracias a tí!

Eva: *con cara de loca* -Y encima le sale bien el truco...madre mia, por eso he sobornado al representante de ese mago penoso, por nada. Y mira esa que bien se lo pasa...no aguanto más, voy a pasar al plan B...

Mago: -¡Muchas gracias señoras y señores, chicos y chicas, por venir a verme soys un público excelente! ¡Hasta otra!

-¿Pero que te pasa, por qué no has participado en esa estúpida caja?
-¿Te conozco? Tu cara me suena...-¡Soy Eva imbécil! Y ya te podrías haver metido allí dentro a ver si te mueres, ¡tu y tu hijo!
-¿Crees que soy tan inútil cómo para meterme en una caja de esas? Me podría haver matado al niño o niña que llevo dentro, ¡y no quiero correr ese riesgo!-Mira, vas a hacer lo que yo te diga. Deja a mi Eli, vete de este mundo y dejanos empaz, porque ahora voy a casarme con Eli y tú no serás nadie...
-¿Cómo te atreves? Déjame enpaz y vete a un manicomio, loca.
-¿Loca? Hasta aquí hemos llegado. ¡Ven idiota!
-¡Déjame, no me toques! ¡Suéltame porfavor!...Eva agarra a Zoey y se la lleva...
23 de junio, jueves.-¡Qué buen día hace! Espera...¿dónde está Zoey? ¿Aún no ha vuelto del espectáculo? ¿¡ZOEY!?
Gracias a xanderv de la web oficial Los Sims 3 por colaborar con el episodio del Legacy (Por Mago)Esto es todo...Es un capi bastante corto, lo admito pero cada vez tengo menos tiempo para jugar a los Sims. Comentad y criticad