Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57

Notapor March » 11 Mar 2010, 02:56

Skellington escribió:casi todos mis objetos son de Stylist, es la página que más me gusta.

Me encanta esa página! =P~ Aunque no me animo a colocar ningun mueble personalizado porque no tengo idea de la coherencia de precios con los que trae el juego :-k
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marie » 11 Mar 2010, 03:19

¡ay si¡¡ coincido con Delry, debería la hermana ocasionar alguno que otro percance a los demás hermanos; =D> por favor Rey de Halloween complácenos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 11 Mar 2010, 03:24

maripycc creo que estas equivocada el no es delry el es nicolai o como sea creo que te equivocaste por el avatar! en cuanto a la propuesta esperemos a ver q nos dice skell!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Román » 11 Mar 2010, 05:09

Muchas gracias por la pagina Skell, no la conocia, las descargas son espectaculares! :D
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 11 Mar 2010, 13:12

Gracias Rake y Migan! :D

March escribió:Me encanta esa página! =P~ Aunque no me animo a colocar ningun mueble personalizado porque no tengo idea de la coherencia de precios con los que trae el juego :-k

Para los Legacy "serios" es mejor usar solamente objetos del juego y evitaros complicaciones. No obstante, si quieres puedo mirar si hay mucha diferencia entre los precios de EA y los de Sytlist.

nicolain escribió:quiero que asteroide sea matado misteriosamente por un incendio(que provoco la hermana malvada claro) no seria mucha molestia :mrgreen:

En otras circunstancias tu sensata solución para eliminar Sims no deseados (y además feítos, como se verá más adelante) hubiera sido totalmente aceptable.... pero me temo que en cuestiones de Legacy estamos bastante limitados.
Por otra parte, debo puntualizar que quien posee el rasgo malvado es precisamente Asteroide. La niña se limita a odiar los exteriores y ser desafortunada... así que francamente, no la veo perpetrando semejante atrocidad -por muy chachi que sea- contra el feíto de su hermano. :mrgreen:

De todas formas reconozco que me gusta la idea.... (aunque llega un poco tarde: la historia ha ido avanzando y los niños han crecido), así que tal vez me plantee algún problema parecido entre hermana/hermanos :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Skellington » 11 Mar 2010, 14:49

Esta semana ha habido un montón de cumpleaños. Las actus con cumples no son tan divertidas... así que intentaré que os sea lo más amena posible, dentro de su sosez. :P

Nos habíamos quedado con el pez Gregorio y su mismidad como ser vivo. Sigue en ello, gracias a los cuidados de Saturno, que es un chaval muy responsable y con alguna que otra neurona inteligente...... detalle a tener en cuenta y no heredado en absoluto de su padre quien, por muy buenorro que esté -según Amaiuski- en realidad no deja de ser un zopenco insoportable.

(Cómo me lío cuando quiero liarme...... :roll: Lo que quería decir es que para vuestra tranquilidad, Gregorio sigue vivo). (Wiiiiiiiiiii!)

Imagen
La vida transcurre más o menos como siempre. Oliver ha aprendido a cocinar y por suerte la familia ya no está limitada a los zumos.
De vez en cuando carboniza algo (cuando eso ocurre deja el plato churruscado sobre la mesa para que lo tire otro) pero por norma general, sus guisos son comestibles.

Imagen
Venus ha retomado su afición por "mejorar" cosas y me tiene loco (como han ampliado la casa, hay un cuarto de baño extra que aporrear).

Imagen
A la niña le han decorado la habitación según sus preferencias (estoy TAN orgulloso de ella... ^^)

Imagen
En cuanto a los cumpleaños, el primero ha sido el de nuestra intrépida extraterrestre, que va dejando de ser intrépida y empieza a hacerse mayor. Dentro de poco preferirá el sofá y la mantita, a birlar coches. Una pérdida para la economía familiar, pero una ganancia para el vecindario.
Con la edad se le ha puesto *aún más* cara de alien que antes.

Imagen
A Saturno le gusta tanto el aire libre que celebra su cumpleaños en el jardín.
Su padre, como en todas las ocasiones importantes, se muere de sueño. Imagino que no tardará en irse a dormir, pasando de todo.

Imagen
Primer plano de nuestro heredero en su fase adolescente. Su nuevo rasgo es aventurero.

Imagen
También Oliver pasa a adulto.
ARGH!! Qué FEO se ha puesto!

Imagen
Eso, vamos a celebrar lo FEO que se ha puesto.... ¬¬

Imagen
Asteroide también pasa de niño-momia a niño-feíto.
(¡Dioses! pero MUY feíto!).

Imagen
Además de feíto es bizco, el pobre..... :roll:

Imagen
Imagen
Y ya se sabe, vuelta a empezar con las lecciones de parloteo y el aprender a caminar.

Imagen
Como anécdota, contaros que Oliver decidió sepultar a su tío de la manera "habitual", porque le molestaba tenerlo decorando el salón.... Así que preparó un pequeño cementerio en un rincón del jardín.

Imagen
Desde entonces el tío Erik se pasea por la casa durante la noche.
Observa cómo duerme la familia....

Imagen
.... o chatea como un loco con un montón de chicas que piensan que tiene 20 años y está vivo.
También aprovecha para bailotear con Saturno, quien piensa que Erik mola y le ha cogido cariño.

Imagen
Pero con quien tiene realmente una buena relación, es con la siniestrilla de Andrómeda.
Han llegado a llevarse tan bien, que hasta duerme en su cama cuando necesita descansar.

Imagen
La niña también le quiere mucho (podría decirse que tiene mejor relación con el fantasma que con su padre :roll: ) y se pasa horas enteras frente a su lápida, hablando mentalmente con él.
(Lo sé, da mal rollo).

Imagen
En cambio de los adultos no quiere saber nada. En cuanto uno aparece, se marcha pitando.

Imagen
Ya que hablamos de la niña, os comento que también ha cumplido años: ha pasado de ser Miércoles Addams a ser Adolescente-Difícil-De-Mirar.
(Aunque sabía que tarde o temprano tenía que ocurrir, confieso que me ha traumatizado ver crecer a mi siniestrilla.... :( )

Imagen
Ntchs. Ese look entre Venusiano y Oliveriano no le sienta nada bien.

Imagen
Satu también le ha pillado afición al entrenamiento desde que volvió de China. Dentro de su torpeza, se le da bastante mejor que a su padre.

Imagen
También sigue perfeccionando su lógica. Como Genio que es, aprende rápido.

Imagen
Tiene un grupo de amigos con el que acostumbra a salir, como cualquier adolescente normal.

Imagen
Hoy han quedado en la piscina municipal después del instituto.

Imagen
Aunque al chaval le gusta bastante ir a su rollo, las amigas pocas veces le dejan disfrutar de sus momentos de soledad.....

Imagen
..... y en concreto dos de ellas le persiguen constantemente.
La primera (y más obsesiva) es Elvira de la Soledad.

Imagen
Como véis, no es precisamente una hermosura.

Imagen
Todavía les falta conocerse mejor, pero a simple vista no parece muy espabilada.
Sinceramente... por muy famosa que sea, no veo claro que se trate de la mejor opción para nuestro Satu. [-(

Imagen
La otra es esta joyita.

Imagen
A simple vista (a pesar de tan espantosa nariz y de su evidente mal gusto en cuestión de ropa) no se ve TAN mal.

Imagen
Naturalmente, también le persigue. Con la excusa de estudiar juntos, no le deja tranquilo ni para ir al baño.

Imagen
No sé si sus padres están demasiado contentos con la nueva amiga de su hijo (a Venus parece preocuparle el tema del dinero, sospecho que preferiría emparentarse con los de la Soledad), pero esto de ver pasar a una adolescente en bikini y botas de invierno parece haber impresionado a Oliver.

Imagen
Bueh, os dejo con el último (e inquietante) cumpleaños de hoy: el de Asteroide.
No se le quita el feísmo.... :( El rasgo Snob se suma al de Malvado y Amistoso. Pena de niño. :roll:

Imagen
Asteroide yéndose a dormir y estrenando dormitorio nuevo en el piso superior.

En la próxima actu... ¿se decidirá Saturno a formar pareja con alguna de sus amigas :-() actuales? ¿Seguirá Asteroide creciendo tan feíto :-() ? ¿Seguirá dando tan mal rollo Andrómeda :-() cuando pase a su etapa joven adulta? ¿Sobrevivirá otra actualización más el pez Gregorio (que sustituía al pez Adriano, quien murió por comer demasiado y que sustituía al pez Desiderio, quien murió por no comer)?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 11 Mar 2010, 15:05

Muy buena actualización. :D
Pues a mi me gusta Andrómeda con ese airecillo interesante que tiene y Satu muy guapillo el chaval, teniendo en cuenta su genética. :P
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 11 Mar 2010, 15:08

Genial avance Skell, Andromeda tiene una mirada muy enigmatica, creo que nunca se sabe a ciencia cierta lo que esta pensando. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Leeo. » 11 Mar 2010, 15:09

Vivaaaa por el pez Gregorio que ha sido el que más ha durado!
jajaja me encanta mirar tu legacy skell, pobre Asteroide ha salido Bizco :( jaja
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 11 Mar 2010, 15:29

Me encanta skell, Andrómeda estaba muy bien de niña :( , de adolescente no parece tan gótica como lo era de niña. Me encanta este capítulo y por dios que fea es la Elvira que viene por defecto, nada comparable con la de los sims 2 xD. :mrgreen:

Sigue así Skell, me encanta cada capítulo, y encima como decoras la casa, la habitación de Andrómeda es preciosa. =P~
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 11 Mar 2010, 16:17

Jajaja, muy bueno :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor nicolain » 11 Mar 2010, 16:24

me encanta bueno creo que mi idea podria esperarse para unas cuantas generaciones mas
por que no haces que algunos de tus sims niños sea diferente a los demas como asteroide :mrgreen: como gotico,punk o otra tribu urbana existente
y que tambien hayan contrariedad en la familia por ejemplo saturno cuerpo de seguridad y su hermanana criminal o que uno sea el sims mas popular del pueblo y el otro el mas odiado :mrgreen:

PD: alguien sabe como poner bien una imagen de perfil??
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

Notapor eliana » 11 Mar 2010, 17:22

:o Oooo Satu quedó de guapo que ya las niñatas esas no le dan importancia al que sea verde :shock: . U Andromeda tiene un aspecto de malvada sigilosa que nadie diria que se parece a su padre :P ... En cuanto al pequeño, parece que con la edad se le fue lo biscacho :P Ojala el pez sobreviva... mucha suerte [-o<
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 11 Mar 2010, 17:36

Muchas gracias a todos por los comentarios!! :D :D

Kaotika escribió:Pues a mi me gusta Andrómeda con ese airecillo interesante que tiene
Román escribió:Andromeda tiene una mirada muy enigmatica, creo que nunca se sabe a ciencia cierta lo que esta pensando.
Salvi escribió:Me encanta skell, Andrómeda estaba muy bien de niña :( , de adolescente no parece tan gótica como lo era de niña.

Andrómeda nació con un aire oscurillo y lo seguirá teniendo. Más potenciado o menos (dependiendo del humor del día) pero su goticidad es indiscutible, como su tito Skell. :mrgreen:
Está decidido que finalmente se quede en la casa.... como mínimo de momento no voy a despacharla. Así que iremos viendo más cosas sobre ella.

nicolain escribió:me encanta bueno creo que mi idea podria esperarse para unas cuantas generaciones mas

Seeeeeh, tengo generaciones para rato. :roll:

nicolain escribió:por que no haces que algunos de tus sims niños sea diferente a los demas como asteroide :mrgreen: como gotico,punk o otra tribu urbana existente.

Andrómeda está en ello. Ya se irá notando más cuando demuestre totalmente su personalidad. De hecho, esa era mi intención (dar un estilo diferente a cada niño según su carácter).
Te veo entusiasmado con esto de las generaciones de Sims.... ¿por qué no te animas a hacer un Legacy y nos lo enseñas? :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Pepe9424 » 11 Mar 2010, 17:52

=D> =D> Maravilloso skell me he reido y lo de los cumpleaños para nada me ha incomodado es mas me he divertido viendolos crecer, satur podria quedarce con la de la nariz extraña y ojala que el pecesito gregorio logre sobrevivir, aun que claro a satur le toca vivir su vida!
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo