Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

· Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cancelado :( ·

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.2.5 30/03 ·

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Mar 2012, 15:14

:o ¡Que interesante el misterio! ¡Ya quiero ver el siguiente capítulo! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Viri » 30 Mar 2012, 15:40

¡Qué genial te quedo la historia! Me gustó mucho pero quiero leer más, buenísima la actu ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 30 Mar 2012, 15:56

:o :shock: OMG!!... ¿maldición?... lol...ahora quiero saber que va a pasar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 31 Mar 2012, 11:29

topios: ¡¡Noo!! No moriran :lol: (al menos no de la forma que murió Elena). Es... otra historia, ya verán :D ¡Gracias por comentar!
nurii's: extraña, ¿verdad? No sabía como meter a César y al final salió ésto :lol: Jajajaja sí, yo también pensé en ella justo cuando me fui a dormir :lol: ¡Gracias por comentar!
Xx.MassHysteria.xX: Bueno, ya verán que es lo de la ''maldición'' :D Sí que es un abuelito, pero de jovencito era guapo, ¿eh? :lol: Gracias por comentar :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx: Jajaja ya verán más, se los aseguro, no acaba aquí :D Gracias por comentar Juanji :mrgreen: :mrgreen: PD: La pantalla del portatil es de 17.3'' :)
Viri: Me alegra que te guste Viri :) espero traer pronto más :D Gracias por comentar ♥
eliana: Sí, maldición :lol: lo será...y no lo será... bueno, ya verán :D ¡Gracias por comentar eli!

Bueno chic@s, espero que no les decepcione la historia que me estoy montando con ésto. En el próximo capítulo César nos explicará que es eso de la ''maldición''. Bueno, a mi parecer... por alguna parte no es maldición (pero por otra sí), pero ya verán :lol: Espero traer pronto el próximo capi.

¡Gracias a tod@s por comentar! :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mileypink26 » 31 Mar 2012, 19:13

Que triste la historia :( Espero que no traiga tantas complicaciones la maldición en la familia S:
Pero aún así, muy buena la historia infect =D>
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor ivangarito23 » 01 Abr 2012, 01:33

que rapido que vas... ojala actualices pronto.... y te invito a pasar por mi legacy http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=28165 :B
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor infectedmind__x » 01 Abr 2012, 11:07

Mileypink26: Bueno...algunas complicaciones si que traerán (aunque tampoco tantas... :roll: ) Me encantó que te guste Miley :D gracias por comentar ♥
ivangarito23: ¿rapido? a mi me parece que fuera lento :lol: muchisimas gracias por comentar y, seguro que me paso por tu legacy ahora que tengo más tiempo :D

· Capítulo 2.6: El regalo de cumpleaños ·

Eika se hizo adulta y se había convertido en una perrita muy juguetona. Se parecía mucho a su madre Pimienta.

Imagen

Aitor y Ben se pasaban los días jugando juntos. Era un padre muy atento y, siempre, quería darle lo mejor a sus hijitos.

Imagen

Bernardo volvía de el colegio. Hoy era su cumpleaños, pasaría a ser un adolescente.

Imagen

Parece increible como pasan los años. Ya tengo un hermoso marido y dos hijos espectaculares. Le deseo lo mejor a mi Ber en este día tan especial para él ¡felicidades!

Imagen

Imagen

Bernardo se había convertido en un chico muy atractivo (casi tanto como su padre :lol:) Ha desarrollado el rasgo de pescador

Imagen

- Oye papi, ¿tu te acuerdas que te dije de niño que de adolescente te iba a pedir algo? Lo que fuera...
- ¡Hijo! ¡Qué memoria tienes! Pensé que lo olvidarías :lol:
- Pues bien... ¿sabes que quiero?
- Mmmm... ¿trabajar y dejar de estudiar?
- ¡No!
- ¿Qué te aprenda a conducir?
- Más tarde :P
- Mmmm... ¿otra mascota?
- No...no...
- ¡Vale! Me rindo.. ¿qué es?
- ¡¡Un viaje a Shang Simla!! Eso es lo que quiero.
- Pero hijo... acabas de pasar a adolescente...
- No me valen peros... tu me lo prometiste :P
- Está bien...

Imagen

Aquel día Bernardo se fue al cole más contento que nunca, sabía que a la vuelta, haría el viaje que tanto había deseado.

Imagen

Aitor seguía dandole lo mejor a el pequeño de la casa. Pronto pasaría a ser niño y quería lo mejor para él.

Imagen

Transcurrida la mañana, Ber salió del instituto con muchas prisas para llegar a casa.

Imagen

Se despidió de los perros...

Imagen

Y a nosotros nos dio un hermoso abrazo :cry: Mi hijito se hace mayor...

Imagen

Y, felizmente, llamó a la agencia de viajes para hacer un viaje a Shang Simla, ¡qué buen regalo se ha pillado el niño! :lol: Suerte que podemos pernitirnoslo.

Imagen

(Narrado por Bernardo)

El viaje hacía Shang Simla fue muy largo pero, al ver aquellos paisajes, supe que había merecido la pena y que volvería a ir.

Imagen

Imagen

Lo primero que hice fue alquilar una bicicleta y dirigirme al mercado. Una de las principales razones por las que quería viajar a este lugar era para comprarme un muñeco para entrenar y llegar a ser un gran maestro de las artes marciales. Me podía pasar el día montado en esa bici, las vistas eran preciosas.

Imagen

Imagen

Al llegar al mercado me atendió una señora y me vendió el muñeco para entrenar y, además, un soporte para romper tablas. Al llegar a TWFC me pondría a practicar como loco con estos objetos.

Imagen

Me dirigí a una academia de artes marciales el primer día de viaje. Allí se respiraba un ambiente a tranquilidad que me encantaba.

Imagen

Me puse a practicar inmediatamente con un muñeco de entrenamiento que había allí. Al principio era muy malo pero, a medida que transcurrian las horas, me notaba mucha mejora.

Imagen

Llegué a involucrarme tanto en aquel entrenamiento que conseguí un nuevo cinturón.

Imagen

A medida que pasó la tarde conseguí el cinturñon amarillo rompiendo varias tablas. Cada vez me salía mejor. Estoy seguro de que ésto será mi futuro.

Imagen

Al llegar al lugar dónde me hospedaba, me di una relajante ducha para prepararme para salir al día siguiente.

Imagen

Al día siguiente, me dispuse a buscar aventuras. Ésto sería bueno para conseguirme algunos simoleones y, además, conocer nuevos lugares y personas.

Imagen

Llegué a la casa de un hombre el cual me mandó a buscar una reliquia a cambio de simoleones y puntos de visado. Por supuesto que acepté :wink:

Imagen

Finalmente, tras pasar muchas puertas y pasadizos, llegué a la habitación dónde se encontraba la reliquia.

Imagen

Aquella aventura me dejó muy cansado por lo que, el último día, me lo pasé en la piscina de un jardin. Fue una experiencia muy relajante. Por mala suerte, mi viaje había acabado.

Imagen

Al llegar a casa me di cuenta de que mi mayor deseo era llegar a ser un gran maestro de las artes marciales. Ahora tenía un duro camino para llegar a serlo. Visitaré muchas veces Shang Simla y me entrenaré lo más que pueda para derrotar a todo maestro de artes marciales.

Imagen
(Termina de narrar Bernardo)

Continuará...

¿Se nota que ahora estoy de vacaciones? Ahora puedo dedicarle más tiempo a mis sims :mrgreen: Espero que les haya gustado el capi. Sé que les dije que en el próximo se contaría lo de la maldición pero...será para el próximo :lol: Me parecio bonito hacer este capitulo por las fotos tan hermosas que salieron del viaje de Bernardo a Shang Simla :D

¡¡Gracias a todos por pasaros!!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.2.6 1/04 ·

Notapor Gummy » 01 Abr 2012, 11:18

Me encantó este capítulo, Infected, las fotos han salido genial :shock: . ¡Tengo ganas de ver cómo crece Ben, seguro que sale guapísimo :mrgreen: !
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 01 Abr 2012, 12:46

yo también quiero ver crecer a ben pronto :D me han encantado las fotos que has hecho, ¡son todas preciosas! :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 01 Abr 2012, 16:19

Genial... que buen viaje... y las imágenes son preciosas.... valió la pena haber pospuesto lo de la maldición.... pero nos los debes... ¡Que lo sepas! :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 01 Abr 2012, 16:47

Me ha encantado pero que guapo es Bernardo se parece mucho a su madre ahora que es adolescente ya vera cuando vuelva al instituto se va ha ligar a todas y el pequeño va por el mismo camino,a ver que tal le va en artes marciales a Bernardo continua pronto ;)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 17:39

Precioso capi, Bernardo me recuerda a Leo él tambien desea empezarse en las artes marciales más que nada por sus rasgos a lo mejor se topa a Bernardo en uno de sus viajes jaja... Sigue que ya quiero ver como crece el peque ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ivangarito23 » 01 Abr 2012, 17:46

Que mono qe salio Bernardo... que suerte se fue de viaje a conocer el mundo.... quiero ver como crece Ben!!! :D :D
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mileypink26 » 01 Abr 2012, 19:48

Que hermosas fotos, enserio que me da tanta envidia :P Me alegra que estés en vacaciones y tengas tiempo para jugar a los sims! :mrgreen:
Me muero por ver el otro capítulo!!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Abr 2012, 20:13

¡Te salió muy lindo Berni! ¡Espero que cumpla su sueño!
¡Buen capi!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo