Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[CIERRE TEMPORAL] Legacy Alt. Familia Soulivan

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.10+Avanzes

Notapor eva8 » 29 Jun 2012, 19:17

erikfer escribió: XD, aún yo sigo diciendo que la abue se curo xD, espero que mañana no me bajes de mi nube xD
Pero se que se curara xD, aunque sea imposible pero se curara jejeje
Saludos ;)

LOL no creo que puedas estar más convencido, ahora empiezo a hacer el capi :wink:

ema3210 escribió:Jaja cumpliste con lo tuyo eva dejaste muchas dudas :mrgreen: :mrgreen:. Ojalá se haya curado la pobre

Jaja, pronto esas dudas serán resueltas... :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor eva8 » 29 Jun 2012, 20:55

Bueno, capi nuevo capi nuevo... Ahora se van a resolver las dudas :D (o algunas :wink: )

Capítulo 11: ¿A qué viene tanto cariño?

20/06/2013

Querido diario, me paso el día pintando en casa. Claro que, cuido de mis hijos y no dejo la relación con Toni, y ayudo siempre que puedo a la abuela. Y mientras, lentamente pinto cuadros inspirados en objetos de mi casa: sí, es algo extraño, pero me gusta inspirarme en eso.
Imagen
Esta noche una jovencita se ha hecho más madura. Claro que...Sufre la crisis de la madurez. Aquí la hemos cagado...Se encontrará muy rara estos días, ya he pasado por eso.
Imagen
Castalia sigue insistiendo que tiene un amigo imaginario...Nosotros no lo vemos por ninguna parte...
Imagen
Y por la noche, Mariona se ha puesto a hacer ejercicio con la televisión. Dice que al hacerse mayor le ha augmentado el peso (dice que las arrugas, las patas de gallo... pesan mucho)
Imagen
-¿Qué pintas Fara?
-Ah, nada, no tiene objetivo este cuadro. Está inspirado en una cosa que siempre está en casa, pero lo estoy diseñando de una forma que cueste de adivinar. Ya verás.
Imagen

21/06/2013

-Bueno, vamos a hacer las camas...Que esos chicos de hoy en día se pasan el día en la escuela, luego hacen actividades extraescolares y ya es de noche y no han hecho la cama... *haciendo la cama*
Imagen
-Ha quedado perfecta. *se da la vuelta y ve a Bugs*
Imagen
-Espera...¿este muñeco, que hace aquí? Hacía meses que no le veía, pensaba que Castalia lo había tirado...
Imagen
Por fin he terminado el cuadro. Aunque no se vea muy bien, es Toni visto desde diferentes perspectivas. Este cuadro me encanta, lástima que lo tenga que vender simplemente por dinero.
Imagen
Mariona está muy rara...Se va a casa de los vecinos a buscar ''pistas'' en sus cubos de basura. Creo que es porque la han ascendido a nivel 5 y necesita información de gente...
Imagen
Aunque tiene que practicar un poco, pues ya la han pillado muchas veces.
VECINO: -¡Eh tu, apártate de mi cubo de basura! ¿Que te has creído? Fuera vamos, ¡no te quiero ver más!
-*pensando* ¡Bájalos, bájalos, baja los humos...!
Imagen
Por otra parte me he dedicado a llamar a Tina, ¿te acuerdas de ella? Sí, es majísima, mi mejor amiga.
-¡Tina! Cuanto tiempo, tengo tanto que contarte...¿Quieres pasarte por mi casa, charlamos un poco y me cuentas cómo te va la vida?
-Oh Fara, cuanto lo siento...Ahora estoy reunida en el trabajo...
-Siempre te encuentro en el trabajo, quiero verte ya...No me acuerdo si te lo conté, pero ya he tenido al segundo hijo...
-¡Muchas felicidades! Bueno llama mañana a ver si podemos charlar más. Tengo que colgar, lo siento...Adiós.
Imagen
Castalia no está nada aplicada en los estudios. Me preocupa, se pasa el día por la calle, y no tiene amigos...¿dónde debe ir y con quién?
-Joder macho, que sueño...bah, ya haré los deberes en clase...
Imagen
Toni me ha convencido para ir a ver las estrellas, la verdad esque el cielo estaba precioso, muy brillante. Era algo mágico.
Imagen
Y más tarde, cuando hemos ido a ver a los chicos, nos hemos empezado a besar lentamente. Me encanta cuando me besa... Nos queremos mucho, todo el barrio nos dice <<¡pero cómo que no os habeis puesto los cuernos! Anda, soys los más fieles de la ciudad...>>. Cada vez que me lo repiten, me siento orgullosa de ello.
Imagen
Me ha regalado unas flores violetas muy bonitas, y con tanta emoción no nos hemos enterado de que Eliú se había despertado. Luego ha empezado a hablarnos, y hemos pensado que no era un buen lugar para estar toda la noche.
Imagen
Así que...nos hemos ido al dormitorio, y nos hemos dejado llevar por el amor.
Imagen

23/06/2013

Castalia nos preocupa mucho, siempre juega sola, nos dice que tiene un amigo imaginario, y ya no sé si creermelo o qué...Estoy pensando en llevarla a un internado para que se centre un poco, o simplemente llevarla a un psicólogo. Si hasta la abuela se queda flipando...
Imagen
Mariona visita bastante los museos para vigilar que no roben nada.
-¡Oiga usted, que le he visto! Ya puede estar dejando esa pieza dónde estaba.
-¿Pero que dices chalada? No he cojido nada.
-Así que quieres pelea eh... Vale, no me dejas opción.
Imagen
Imagen
-*susurrando flojo* Ah, mierda, que dolor...
-Pero que te crees...Las mujeres soys muy flojas, no ganais a los hombres, entérate. Anda, tu no vales para esto, pero si se te ve la palabra COBARDE en la frente...Anda, vete y déjame empaz.
Imagen
-¡Tened cuidado con ese viejo, es muy malo!
El ladrón se la queda mirando intrigado, al ver que no lo detiene.
-¿Perdona, te pasa algo?
Imagen
-Pues mira, sí. ¡Al fin alguien con quien hablar!
-¿Qué te ha hecho ese mamón?
-Pues me ha pegado mucho...me ha vacilado...y ha dicho algo que tiene mucha razón. Mira, yo soy cobarde, entonces, ¿qué pinto en policía? No soy lo suficientemente valiente cómo para enfrentarme al crimen.
-Mira, si quieres detenme ahora, y podrás decir que eres valiente.
-¿Detenerte por qué? Vale, eres ladrona pero de momento no has cometido ningún robatorio.
-Ahora mismo iva a robar todo lo que pudiese.
-Ah, pues roba roba, mañana presento mi dimisión cómo policía, no sirvo para nada... Por cierto, encantada, soy Mariona.
-Yo no puedo decir mi nombre, estoy trabajando y no me dejan decirlo en horas de servicio...
Imagen
Otro cuadro terminado. Ahora siempre estoy experimentando con los distintos colores. Este cuadro no me gusta nada, pero es el que más me han pagado.
Imagen
La abuela se lleva genial con Eliú.
Imagen
Es muy guapo...Espero que cuando crezca no sea cómo su hermana, la que no hace los deberes.
Imagen
Seguimos con esas muestras de amor. Últimamente estamos muy cariñosos entre nosotros...¿a qué viene tanto amor de golpe?
Imagen
Imagen

27/06/2013

¡Increíble! La abuela Milagros ha ido al hospital (por la quimio) y le han dicho que está recuperada! Estamos todos muy contentos, aunque quizás los pequeños confusos...
Imagen
-Oye bisabu (¿te puedo llamar así? Gracias) ¿te he visto alguna vez con pelo?
-Jajaja, hay mi pequeña...
Imagen
Siguen las muestras de afecto.
Imagen
-Castalia no puedo dumid...
Imagen
-Cállate plasta...
Imagen

28/06/2013

-¡Mierda la ducha! Ahora que hago...Bah, la dejo y que alguien la repare.
Imagen
No entiendo nada. Hoy ha sido levantarse, darse unos besitos y terminar en la cama. Es algo muy raro...
Imagen
Imagen
-¿Pero quién ha hecho esto? El baño está fatal, me entran ganas de bomitar sólo en verlo...
Imagen

Espero que os haya gustado, pronto habrá más novedades. Ah, y Erik, has acertado, no te puedo bajar de las nubes! Jaja :D
¡A comeeeeeentar! :P
Última edición por eva8 el 29 Jun 2012, 22:17, editado 1 vez en total
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.11 ¿A qué viene tant

Notapor galaica » 29 Jun 2012, 21:26

¡La familia aumenta! Y me alegro mucho por la abuela :D
¡Sigue así eva! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 29 Jun 2012, 21:37

galaica escribió:¡La familia aumenta! Y me alegro mucho por la abuela :D
¡Sigue así eva! =D> =D>

Jajaja, ¿augmenta dices? No sé... :P
Muchísimas gracias Gala :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 29 Jun 2012, 21:47

Que bien que la abuela esté recuperada... :D :D estoy de acuerdo con Gala, la familia aumenta :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 29 Jun 2012, 21:50

eva8 escribió:Espero que os haya gustado, pronto habrá más novedades. Ah, y Erik, has acertado, no te puedo bajar de las nubes! Jaja
¡A comeeeeeentar!

=DDDD Wii!! xD
Lo sabia, yo se que se curaria :D
Que premio me gane (??) xD
Muy buen capi, que genial que la abue se halla curado :) ahora es más probable que vea a sus bisnietos crecer :D
y emm.. creo que tendran otro hijo xD, bueno no lo se pero hay probabilidad que quede embarazada jee
espero el proximo capi :)

eva8 escribió:Bonny no está nada aplicada en los estudios. Me preocupa, se pasa el día por la calle, y no tiene amigos...¿dónde debe ir y con quién?

Emmm.. creo que extrañas escribir el legacy de los Lawrence, ya que has cambiado el nombre a Castalia por el de Bonny jee
Saludos :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ema3210 » 29 Jun 2012, 22:08

Que bueno lo de la abuela, pero ahora noto que todo está demasiado tranquilo, algo va a pasar estoy seguro :-k :-k
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 29 Jun 2012, 22:13

nurii´s escribió:Que bien que la abuela esté recuperada... :D :D estoy de acuerdo con Gala, la familia aumenta :D :D

Sí jaja :D
¿Tu también piensas con lo de otro bebé? Hum...

erikfer escribió: =DDDD Wii!! xD
Lo sabia, yo se que se curaria :D
Que premio me gane (??) xD
Muy buen capi, que genial que la abue se halla curado :) ahora es más probable que vea a sus bisnietos crecer :D
y emm.. creo que tendran otro hijo xD, bueno no lo se pero hay probabilidad que quede embarazada jee
espero el proximo capi :)

Emmm.. creo que extrañas escribir el legacy de los Lawrence, ya que has cambiado el nombre a Castalia por el de Bonny jee
Saludos :)

Jajaja pues premio....no tengo ni idea, ¿quieres algo especial? xD
Tu también piensas que será un bebé...todos lo dicen! :shock:
Y lo de Bonny tienes razón, a veces me lío mucho...Ahora mismo lo cambio, gracias!

ema3210 escribió: Que bueno lo de la abuela, pero ahora noto que todo está demasiado tranquilo, algo va a pasar estoy seguro

Jajaja, bueno no tengo mucho avanzado, tengo hasta que Eliú ya es niño. Tu dices que pasará algo extraño....mmmm....no sé....
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 29 Jun 2012, 23:17

eva8 escribió:Jajaja pues premio....no tengo ni idea, ¿quieres algo especial? xD
Tu también piensas que será un bebé...todos lo dicen! :shock:
Y lo de Bonny tienes razón, a veces me lío mucho...Ahora mismo lo cambio, gracias!

Quiero una estatua de mi tallada en oro en tu legacy (???) xD
jejeje
Nadie se dio cuenta con lo de Bonny jee, otro premio (??) xD
Ahora que sean dos estatuas (???) jeje
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 02 Jul 2012, 15:10

Tengo un problemita...
Véreis estaba jugando y se me buggeó Toni (no se paraba de mear encima xDDD)
Casi lo tenía solucionado el problema pero me ha aparecido otro... #-o
Así que si subo capítulo será cortito porque no tengo muchas imágenes, quizás tardare poco en arreglar el problema o quizás no...
Además, como nunca guardo copias de la partida (porque soy una perezosa xd) no puedo solucionarlo al instante.
Espero que pueda seguir el Legacy! :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 04 Jul 2012, 22:00

Muy bien, casi tengo solucionado el problema...Pero como puedo seguir jugando igual, os traigo nuevo capi. La verdad esque llevo bastante avanzado el Legacy, tengo como unos 4 capítulos más por delante. Este capítulo se os hará corto, ya que lo he hecho rápido, ya tenía pocas fotos y lo he hecho un poco collage (lo siento si me he copiado de alguien, pero es muy práctico :oops: )
Sin nada más que añadir, a leer :D

Capítulo 12: ''Toni, tenemos un problema''

30/06/2013

Llevo unos días con muchas náuseas. Estoy preocupada, son los mismos síntomas que tube en mi embarazo...
Imagen
Y por culpa de ese problema, se me quema la comida, ya que tengo que salir corriendo sin poder ajustar antes el fuego...Suerte que no llego al punto de que se me queme la pasta.
Imagen
Imagen
Y qué decir de esta bellísima persona...Sólo que es una mujer luchadora. Ha luchado por salvar su salud, ha llegado a estar entre la vida o la muerte, y ahora...sigue haciendo su vida normal. Es una mujer digna de adorar.
Imagen
Y mi gusanito cumple años...
Imagen
Y no me convence mucho su look... Parece muy ''empollón'', y dice que Castalia le ha obligado a peinarse así. Espero que pronto se de cuenta del error que ha cometido. Véreis, Castalia es una niña con el rasgo bueno, pero es muy traviesa y bueno...mejor sigo contando lo que me ha pasado hoy.
Imagen
-¡Felicidades campeón!
-Gracias papi...
-¿Qué te pasa?
Imagen
-Esp-es-esperaba un regalo tuyo... *muy avergonzado*
-¿Te crees que no nos acordamos de tí? Tu madre y yo te regalamos esto...¿qué tal si vamos fuera a probarlo?
Imagen
Toni parecía un crío, creo que disfrutaba más él que Eliú...
Imagen
Mariona estaba muy enfadada e indignada. Cómo no teníamos suficientes camas para todos, le tocó dormir en el viejo saco de dormir. La pobre me daba penita, aunque también miedo...Ya sabeis, por cómo duerme (ojos abiertos)
Imagen
Y mi niño, cómo no el demente, se va tan contento a dormir con la ropa de la calle.
Imagen
Y ahora viene el graaaaaaaaaan pastel...
-Toni...em...
Imagen
-*medio dormido* que pasa Fara, quiero dormir...
Imagen
-Tenemos un problema.
Imagen

Bueno, ¿qué os ha parecido? Seguramente subiré ahora cada dos o tres días los capítulos, no me gusta ir tan avanzada. Pronto haré votaciones por el heredero... Y os tengo que decir, que va a ver muchísimos cambios en casa....MUCHOS.
Y nada, a comentar! :P
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.12 ''Toni, tenemos u

Notapor -Charlie134- » 04 Jul 2012, 22:08

XD wii la abuela vivio lol y el niño me parece agradable :P
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 04 Jul 2012, 22:16

xDDD Los dementes son muy graciosos... los míos se bañan con ropa formal :lol: ¡¡Que bien!! Un nuevo bebé... estoy muy contenta por ellos :D :D (aunque me da que ellos no demasiado) Estoy deseando ver esos cambios :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 04 Jul 2012, 22:58

-Charlie134- escribió:XD wii la abuela vivio lol y el niño me parece agradable :P

Jajaja, muuuchas gracias por pasarte Charlie :D
Sí, a mi Eliú me encanta...

nurii´s escribió:xDDD Los dementes son muy graciosos... los míos se bañan con ropa formal :lol: ¡¡Que bien!! Un nuevo bebé... estoy muy contenta por ellos :D :D (aunque me da que ellos no demasiado) Estoy deseando ver esos cambios :mrgreen:

Jajaja yaaves, el mío se va al cole con ropa deportiva, se va a dormir con la formal y cuando sale de la ducha se pone el bañador...Si esque, es de ser inútiles xDD
Jajaja, pues sí, nuevo bebé se aproxima...Aunque Fara está bastante vieja... Jaja
Los cambios son bastantes...

Por cierto, me da pena el bebé que viene en camino, porque yo llevo avanzado que es infante y el pobre no tiene amigo imaginario, ¿el por qué? Cuando lo voy a buscar al buzón no me deja abrirlo :( el pobre bebé crecerá sin amigos... :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 04 Jul 2012, 23:21

esta genial, me encanta tu manera de narrar y mostrar la ciudad, las fotos estan muy bonitas¿como haces para subir tantas de una vez?
kate9316
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo