Bueno, capi nuevo capi nuevo... Ahora se van a resolver las dudas

(o algunas

)
Capítulo 11: ¿A qué viene tanto cariño?20/06/2013Querido diario, me paso el día pintando en casa. Claro que, cuido de mis hijos y no dejo la relación con Toni, y ayudo siempre que puedo a la abuela. Y mientras, lentamente pinto cuadros inspirados en objetos de mi casa: sí, es algo extraño, pero me gusta inspirarme en eso.
Esta noche una jovencita se ha hecho más madura. Claro que...Sufre la crisis de la madurez. Aquí la hemos cagado...Se encontrará muy rara estos días, ya he pasado por eso.
Castalia sigue insistiendo que tiene un amigo imaginario...Nosotros no lo vemos por ninguna parte...
Y por la noche, Mariona se ha puesto a hacer ejercicio con la televisión. Dice que al hacerse mayor le ha augmentado el peso (dice que las arrugas, las patas de gallo... pesan mucho)
-¿Qué pintas Fara?-Ah, nada, no tiene objetivo este cuadro. Está inspirado en una cosa que siempre está en casa, pero lo estoy diseñando de una forma que cueste de adivinar. Ya verás.
21/06/2013-Bueno, vamos a hacer las camas...Que esos chicos de hoy en día se pasan el día en la escuela, luego hacen actividades extraescolares y ya es de noche y no han hecho la cama... *haciendo la cama*
-Ha quedado perfecta. *se da la vuelta y ve a Bugs*
-Espera...¿este muñeco, que hace aquí? Hacía meses que no le veía, pensaba que Castalia lo había tirado...
Por fin he terminado el cuadro. Aunque no se vea muy bien, es Toni visto desde diferentes perspectivas. Este cuadro me encanta, lástima que lo tenga que vender simplemente por dinero.
Mariona está muy rara...Se va a casa de los vecinos a buscar ''pistas'' en sus cubos de basura. Creo que es porque la han ascendido a nivel 5 y necesita información de gente...
Aunque tiene que practicar un poco, pues ya la han pillado muchas veces.VECINO: -¡Eh tu, apártate de mi cubo de basura! ¿Que te has creído? Fuera vamos, ¡no te quiero ver más!
-*pensando* ¡Bájalos, bájalos, baja los humos...!
Por otra parte me he dedicado a llamar a Tina, ¿te acuerdas de ella? Sí, es majísima, mi mejor amiga.-¡Tina! Cuanto tiempo, tengo tanto que contarte...¿Quieres pasarte por mi casa, charlamos un poco y me cuentas cómo te va la vida?-Oh Fara, cuanto lo siento...Ahora estoy reunida en el trabajo...
-Siempre te encuentro en el trabajo, quiero verte ya...No me acuerdo si te lo conté, pero ya he tenido al segundo hijo...-¡Muchas felicidades! Bueno llama mañana a ver si podemos charlar más. Tengo que colgar, lo siento...Adiós.
Castalia no está nada aplicada en los estudios. Me preocupa, se pasa el día por la calle, y no tiene amigos...¿dónde debe ir y con quién?-Joder macho, que sueño...bah, ya haré los deberes en clase...
Toni me ha convencido para ir a ver las estrellas, la verdad esque el cielo estaba precioso, muy brillante. Era algo mágico.
Y más tarde, cuando hemos ido a ver a los chicos, nos hemos empezado a besar lentamente. Me encanta cuando me besa... Nos queremos mucho, todo el barrio nos dice <<¡pero cómo que no os habeis puesto los cuernos! Anda, soys los más fieles de la ciudad...>>. Cada vez que me lo repiten, me siento orgullosa de ello.
Me ha regalado unas flores violetas muy bonitas, y con tanta emoción no nos hemos enterado de que Eliú se había despertado. Luego ha empezado a hablarnos, y hemos pensado que no era un buen lugar para estar toda la noche.
Así que...nos hemos ido al dormitorio, y nos hemos dejado llevar por el amor.
23/06/2013Castalia nos preocupa mucho, siempre juega sola, nos dice que tiene un amigo imaginario, y ya no sé si creermelo o qué...Estoy pensando en llevarla a un internado para que se centre un poco, o simplemente llevarla a un psicólogo. Si hasta la abuela se queda flipando...
Mariona visita bastante los museos para vigilar que no roben nada.-¡Oiga usted, que le he visto! Ya puede estar dejando esa pieza dónde estaba.-¿Pero que dices chalada? No he cojido nada.
-Así que quieres pelea eh... Vale, no me dejas opción.
-*susurrando flojo* Ah, mierda, que dolor...-Pero que te crees...Las mujeres soys muy flojas, no ganais a los hombres, entérate. Anda, tu no vales para esto, pero si se te ve la palabra COBARDE en la frente...Anda, vete y déjame empaz.
-¡Tened cuidado con ese viejo, es muy malo!El ladrón se la queda mirando intrigado, al ver que no lo detiene.-¿Perdona, te pasa algo?
-Pues mira, sí. ¡Al fin alguien con quien hablar!-¿Qué te ha hecho ese mamón?
-Pues me ha pegado mucho...me ha vacilado...y ha dicho algo que tiene mucha razón. Mira, yo soy cobarde, entonces, ¿qué pinto en policía? No soy lo suficientemente valiente cómo para enfrentarme al crimen.-Mira, si quieres detenme ahora, y podrás decir que eres valiente.
-¿Detenerte por qué? Vale, eres ladrona pero de momento no has cometido ningún robatorio.-Ahora mismo iva a robar todo lo que pudiese.
-Ah, pues roba roba, mañana presento mi dimisión cómo policía, no sirvo para nada... Por cierto, encantada, soy Mariona.-Yo no puedo decir mi nombre, estoy trabajando y no me dejan decirlo en horas de servicio...
Otro cuadro terminado. Ahora siempre estoy experimentando con los distintos colores. Este cuadro no me gusta nada, pero es el que más me han pagado.
La abuela se lleva genial con Eliú.
Es muy guapo...Espero que cuando crezca no sea cómo su hermana, la que no hace los deberes.
Seguimos con esas muestras de amor. Últimamente estamos muy cariñosos entre nosotros...¿a qué viene tanto amor de golpe?
27/06/2013¡Increíble! La abuela Milagros ha ido al hospital (por la quimio) y le han dicho que está recuperada! Estamos todos muy contentos, aunque quizás los pequeños confusos...
-Oye bisabu (¿te puedo llamar así? Gracias) ¿te he visto alguna vez con pelo?-Jajaja, hay mi pequeña...
Siguen las muestras de afecto.
-Castalia no puedo dumid...
-Cállate plasta...
28/06/2013-¡Mierda la ducha! Ahora que hago...Bah, la dejo y que alguien la repare.
No entiendo nada. Hoy ha sido levantarse, darse unos besitos y terminar en la cama. Es algo muy raro...
-¿Pero quién ha hecho esto? El baño está fatal, me entran ganas de bomitar sólo en verlo...
Espero que os haya gustado, pronto habrá más novedades. Ah, y Erik, has acertado, no te puedo bajar de las nubes! Jaja

¡A comeeeeeentar!