Gracias por sus comentarios, no conozco True Blood, pero es que en esa ciudad hay muchos vampiros (ya viene así). Aquí está el Capítulo 9: Como de la familia.
Uy... La Parca se llevó a varias mascotas en este capi... Patrick creció bastante bien... Que bueno que tiene un padre estilista, porque si no... ¿Va a venir un nuevo hermanito o nos conformamos con Patrick? ¡Nos vemos!
La Parca esta arrasando, maldita!! Le hemos visto el culo a Terrence!! jajaja culito culitooo. Me ha encantado la foto de Anna bailando, esta muy cómica xD Me encanta como tratan a Patrick, lo quieren con locura. Muy buen capítulo. Quería preguntarte algo... ¿Cómo haces para hacer la foto y que se vea los mensajes, y la barra de abajo?
Gracias por sus comentarios: si, es cierto, La Parca ya es un visitante frecuente en la casa, pero por fin la casa no está sobrecargada de mascotas. Para tomar la foto incluyendo el HUD (la vista con las necesidades y las acciones, etc) juego en modo ventana a 1366 x 768 y cuando quiero hacer una captura, uso la tecla PrtScr y copio el resultado en Paint, Paint.Net o Photoshop. Si, se le vio el culo a Terrence, pero prefiero que se le vea la parte trasera a que se le vea la parte delantera. Sobre lo de otro hijo para Terrence y Anna, no creo que venga, pero podría cambiar de opinión.
Me he estado actualizando con tu legacy, y me he leído todos los capis perdidos. Sigue así, y a ver si Terrence y Anna tienen algún hijo más, uno solo es muy poco, y así de paso tenemos más opciones a elegir.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
buena actu Nez, lo bueno es el progreso de los sims y las mascotas, tienes 6 incluyendo 4 gatos, lo malo es que a la mascota le llega su hora y la parca se hace presente, no me gustaría que se lleve al lindo unicornio!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Pobres gatitos, parece que le llegan la hora a todos a la vez. Patrick crecio muy bien, aunque me gustaria que tuviera un hermanit@, aunque Patrick me cae muy bien. Sigue asi.
Gracias por sus comentarios: Cuando La Parca se lleve a los unicornios espero que estos ya hayan tenido alguna o algunas crías. La Parca se llevó a los dos gatos tal vez porque eran gatos gemelos (tenían la misma edad).
Me encanta tu legacy, me lo he leído del tirón, tienes mucho talento para narrar la historia y el ambiente que has elegido es muy original, es una auténtica obra de arte, felicitaciones!