Hoy era mi día de descanzo pero aun que podia descanzar todo el día tenia que ayudar en el jardin pues mi esposa no puede sola es mucho para ella, la ventaja es que ella comienza primero

mientras que el amigo de peluche de Michel lo espera en la puerta pues el va a la escuela

hay esta CIRA ( recorde su nombre yuhuu ) recojiendo y cuidando las plantas es una pequeña huerta pero nos sirve por lo menos para comer

mientras yo me levante de la cama despues que ella ya havia acabado, cira si estas leyendo esto no hagas caso

me dirigi al GYM en donde iria a cobrar despues de un tiempo lo que nos correspondia, gracias hermano por comprarlo

mientras Michel se divierte jugando en la tina, me mucha ternura ver como se sumerje haciendo creer que es un submarino

y Cira tambien tiene tiempo para el ajedrez

como es mi día de descanzo decidi leer un libro pequeño pero bueno

hoy en la noche a la luz de la luna se dio algo bueno MICHEL CUMPLIO AÑOS

y tambien su amiguito que nadie ve

y he aqui el muy galan

pero todo tiene un pero A SALIDO GUARRO

aun que es un guarro de primera sus cuadros son una maravilla

cira hasta en la noche cuida su jardin

Hoy en internet he encontrado una pagina llamada Capitalsims en donde varios sims como yo cuentan su historia, como la familia V57 son de otro mundo, O la hija de la muerte gracias a Dios ya esta muerta porque que miedo, al parecer vivia en nuestra misma ciudad pero creo que ya no es así seguire mas de serca esta pagina, pero lo mas extraño es que mi historia aqui se publica, sera que mi amigo Sazare las esta publicando no importa

mientras en la biblioteca pasa muchas horas viendo el amiguito

mi esposa a descubierto que pongo nuestra vida en mi pc, O.O me perdono por levantarme tarde

fui a pescar un ratito

mi hijo a decidido meterse como autonomo en sus cuadros pues ya tiene un nivel 7 en pintura.

los paparazzi le toman muchas fotos a mi esposa enn el jardin, algunos dicen que sus frutas son las mejores

llego la noche para convertime en un adulto, como pasa el tiempo

y veme aqui el mas galan de todos, soy todo un leon

cira como cuida nuestra dieta, nos hace ensaladas de otoño, pues estamos en esa estacion ( aqui en mexico )

mi hijo ya que tiene que comenzar a ganar dinero para llegar a la sima de su profeccion todas las noches pnta algun cuadro grande, pequeño o mediano el que sea

claro pero los muertos tambien vienen a visitarnos muy amenudo casi siempre, nos andan asustando todos los días

pero se sienten los dueños de nuestras camas, no es que cuando mueres vas al descanzo eterno ?, no pero en los camonas van al trabajo eterno

he decidido hacerle un regalito a mi hijo..

y se lo he dejado en su mesa de dormir

mientras tanto el hace sus deberes, su amiguito lo acompaña mucho, aun que ustedes no lo crean los Carmonas o los herederos podemos verlos pues siempre tenemos uno como ellos, desde mi padre hasta mi

mietras espero las burbujas y el humo morado cuando le de la posion me he decidido a mejorar el jacuzzi

y hay van las burbujitas que tanto esperabamos

taran el amiguito, que ha salido muy chulo con su color de piel y su cabello se llevara varias chicas a sus pies

y pues no lo podian creer ninguno de los 2, tanto así que se tubieron que ver de serca

pero el amigo para lograr ser un adolecente normal tenia que cambiar su estilo de vestir

y como dicen por hay los 2 son mu unidos como gemelos de otro color de piel

y tambien carlitos nos visita, lo mas sorprendente que en Capitalsims esta la vida de carlos, Sazare como que tiene ambrosia debajo de su cama por que no envejeses

y el amigito que se llama Pat juega mucho con el espensor de agua lo de el es la jardineria

y lo de nosotros es el amor

el jardin ha cresido muchisimo

pero siempre hay alguien ayudandonos

mientras que otros no hacen nada

tambien e mejorado la cocina

Mi esposa cuando no esta en el jaridn esta en la biblioteca pues con eso de que no trabaja se la pasa todo el día en casa, así se quita el aburrimiento leyendo ( asi lo deberiamos hacer todos leyendo legacys xD )

pero tambien ayuda en las tareas del hogar

mientras Pat se ha dado cuenta que su felicidad no esta en la pintura si no en el ejercicio

y tambien en la jardineria como Cira siento que se llevaran bien

mientras que Michel hace unas obras hermozas, me quedo así 0.0 despues de verlas es un exelente pintor

ya que se asercaba el vaile de graduacion Michel a invitado a Pat así podian hacer una amista mejor, aparte arian trabesuras

y hay van los 2, Pat que bien se ve

al otro día PAT se desperto temprano para cuidar del jardin

pero tambien hay tiempo para Michel y sus deberes

Pat a decidido comenzar con la guitarra

Mi esposa se vengo de averme despertado tarde la otra vez que me ha obligado a arreglarle los espensores A LA 1 DE LA MAÑANA, si vuelves a leer esto TE AMO cira

mientras tanto Michel tambien a comenzado con el ejercicio pues como quiere mucho a Pat pues comparte cosas con el

y el primer encuentro fantasmal de Pat con la abuela Tamara, que susto se a llevado al verla

Michel a recordado que sabe logica y pues ha decidido comenzar con el las posiones

y Cira ya tiene una super mega huerta

y me a llegado la mala noticia mi tio Pedro a muerto y tengo que recojer sus cenizas, pues quiero que todos esten en la casa prinsipal de los carmonas

y los fantasmas tambien se enteran de las muertes y aqui mi padre y mi abuela visitandonos

Pat y Michel tienen una buena relacion de amistad que bien

Sazare a ver cuando vienes a nuestra casa porque quisiera que conocieras a mi hijo en persona