Wow todos los sims de tu legacy son bastante... lindos xDD
Es que en serio todos son bonitos xddd Bueno antes me caía mal Bella pero ahora me cae mejor y me gusta su cabello!!
Qué genial actu todos ya se casarán
Moderador: Equipo moderador [CS]

sami08 escribió:Wiii cada vez son mas los que se animan
Aunque una cosa los capitulos los veo un poco cortos y rapidos, quiza deberias poner un 90% (es broma xD solo un 50% ya esta) mas de freno de mano leyendo otros legacys o buscando algo que te inspire para alargarlos o ralentizarlos un poco.
Bueno, es solo mi vision por mi gusto... No lo tomes como que "wow, debo mejorar demasiado" es mas, seguro soy el unico que piensa asi.
Sea como fuere quiero resaltar el hecho que te has animado y que la historia va bien... ¡Ah! una cosa que se me olvidaba, una amiga me dijo una vez que se "debe escribir lo que hay en el corazon y te guste" asi salen las mejores historias
... Tal vez me contradiga con esto, pero igual, veo que le estas poniendo ganas y te gusta como esta la historia, por eso recorde esa frace.
Bueno, espero que aya una actu pronto... Sino... Habra consecuencias... TERRIBLES consecuencias![]()

Un día nos dejaran en la ruina! Hay que cuidar más el dinero…

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados