No me odien. Capitulo 18: PopurriAntes de contarles en que andan mis chiquitos y cosas trascendentales en la vida familiar tengo el orgullo de decir que despues de años de ensuciarme las manos al fin mi esfuerzo dio el fruto mas importante, el de cumplir el sueño de mi vida.

Veamos, que pasaron estos ultimos 3 meses? Martin ya no habla con la otra Marina, ella estuvo una, dos semanas tratando de aclarar las cosas pero él siempre ponia alguna excusa para irse. Me da pena que se hayan distanciado con lo unidos que eran, pero me parece bien que ella se quede con su dignidad. La verdad no puedo creer que mi propio hijo sea tan insensible. Lee dice que ya es grande y siempre van a haber decisiones que tomen nuestros hijos que nos van a gustar menos que otras pero tenemos que aceptarlas.

Desde que se alejo de ella esta muy rebelde, agresivo, mal humorado. Incluso nos llamaron del colegio para decirnos que casi se pelea con otro chico aunque luego Marina me conto que la pelea era culpa suya, deberia haber escuchado la version de Martin en lugar de castigarlo.

Joel: ay soy Marina, mirenme, mirenme, soy el centro del universo
Marina: siempre tan maduro. Me podes dejar en paz cabeza de montaña?

Martin: ey! que pasa aca?
Joel: no te metas, esto es con tu hermana.
Martin: Marina, alejate un poco que esto se puede poner feo . Escuchame basura, tan resentido sos que no tenes nada que mejor que hacer que molestar a una chica? Te veo una vez mas cerca de ella y te rompo la cara.

Joel: creo que esta suficientemente grandecirta para tener a su hermano de guarda espaldas. Ademas mucha amenaza, mucha amenaza pero no matas ni a una mosca. Siempre es la proxima vez. *Martin apreto los puños*
Director: Flores, Salceda, a direccion ya mismo!

Por Marinita no me preocupo, ya supero completamente de Joel y tiene quien la cuide. Una noche la paz del hogar quedo interrumpida porque adquirimos un nuevo integrante en la familia.
Marina: me parece que esta vez si. Si pongo 2 gotitas de esto...
Fufú: tene cuidado Mar.

Marina: no puede ser... LA ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA ENCONTRE LA ENCONTRE LA ENCONTRE

Fufú!!!!!!!
Fufú: Marina, estas segura de que esto es lo que queres? Una vez que la tome voy a ser real y no voy a volver atras.
Marina: si, vamos a poder hacer muchas mas cosas juntos.
Fufú: salud, mon ami.

Fufú: Lo conseguiste

. A modo de agradecimiento acepta esto
Marina: son hermosas.
Fufú: vos sos hermosa. Gracias, por hacerme real.

Asi que ahora tenemos un nuevo miembro en la familia, un miembro que siempre estuvo a su modo.
Esperando...
Marina: me veo bien?
Fufú: increible

Esperando...

Esperando...

Esperando que la unica persona que lo veia en verdad lo viera. Y con el aviso de un nuevo baile Fufú no perdio el tiempo
Fufú: queres ir al baile conmigo?
Marina: no se Fufú, ahi conoci a Joey y viste como termino todo
Fufú: Mari, no soy Joel. Yo te quiero de verdad y nunca jamas te lastimaria

Fufú es un mini-caballerito, pero sus primeros dias en casa no fueron muy tranquilos.
Martin: todo muy lindo, la gnomo hizo a su muñeco real. Alguien penso en donde va a dormir?
Juli: podrian dormir ustedes 2 juntos, sacamos la...
Martin: no. Es su amiguito o lo que sea.
Juli: Martin, Fufú es un miembro de la familia ahora.
Martin: que duerma con mi hermana. Mi habitacion es mia y de nadie mas, a lo sumo Negrin.
Juli: hijo, es por un tiempo nada mas hasta que le hagamos su propia habitacion. Fufú se va a tu habitacion y punto final.

Martin: ¡NO! Mi habitacion es mia y no va a dejar de serlo por un muñequito de &%#"&*
Juli: a mi no me hablas asi, soy tu madre y me respetas
Fufú: perdon, no quiero interrumpir, no me molestaria dormir en el sofa. Dejen de pelearse, por favor.

Me dio mucha pena los primeros dias de Fufú durmiendo en el sofa asi que Lee le puso una cama en nuestra habitacion hasta que pudieramos acomodarlo. Martin no deja de decepcionarme

Unos dias despues de aquella situacion con la otra Marina, Martin conocio a una chica, pense que iba a durarle unos dias pero ya llevan unos dos meses juntos.
???: Hola Martin. No se si me conoces, vamos al mismo colegio.
Martin: Hola... Lili, puede ser? Te tengo de vista en alguna clase extracurricular.
Lisa: casi, me llamo Lisa. Me entere que ya no estas saliendo con Marina

Martin: yo no salia con Marina. Solo es mi mejor amiga... o era, estamos un poco distanciados.
Lisa: en serio? o sea que te podria haber venido a hablar antes? Que naba. *Martin se rie un poco*. Como estaban siempre juntos pense que eran novios. Asi que ehm... me preguntaba si tal vez quisieras ir al cine algun dia... Si no queres esta todo bien, ni me conoces, je.

Martin: Queres ir hoy? No tengo nada para hacer y me dijeron que estrenaron una muy buena. Faltan como 2 horas y media para que empiece, me podes contar un poco de vos mientras tanto, asi no voy con una linda y completa desconocida.
Lisa: me encantaria.

Habia mencionado el baile. Ahi pasaron varias cosas. Por empezar esta vez no se olvidaron, cada uno fue con su pareja y Marina fue hecha una lady.

Por el lado de Martin volvio a ser rey del baile y se puso de novio con Lisa, su pareja del baile.

Por otro lado, Marina se puso de novia con Fufú, quien le robo su primer beso y ademas volvio a ser reelecta reina.

Martin se pavonea por la ciudad con su nueva novia y no tardo en traerla a casa

Martin: triangulo, cuadrado, cuadrado, circulo, cuadrado, cruz y metes gol. Como hiciste eso?
Lisa: no se, toque mucho este boton

Lee: Lisa, te quedas a comer?
Lisa: no quisiera ser una molestia
Marina (pensando): al menos reconoce que es una molestia

Mencione que Marina no la puede ni ver? Incluso sigue enojada con Martin por lo de la otra Marina. Las Marinas tambien estuvieron sin hablarse este tiempo, recien antes de ayer volviero a hablar

Marina: Maru, estabas desaparecida.
Marina N: perdon Mar, vamos a mi habitacion asi hablamos mejor. Con lo de tu hermano... la verdad que no queria acercarme a nada que tuviera relacion con él.

Marina: al final todos los chicos son unos tarados. Martin, Joel. Son todos iguales. Para mi Fufú se salio del molde por haber sido muñeco antes.
Marina N: que se yo, fuimos muy diferentes, vos de novia con un chico que conociste esa misma noche y yo enamorada de uno que no quiso ser mi novio despues de años de amistad. Los 2 extremos y el mismo resultado. Cual es el punto medio?
Marina: extrañas a mi hermano, no?

Marina N: si. Ademas es raro. Aun no lo entiendo. Mira que trato de seguir adelante y no pensar, pero no puedo evitar pensar en que si no le pasara nada conmigo por que no me rechazo el beso? Porque no fue un beso asi nomas, fue un beso beso, no fui yo sola, el me abrazo, me lo siguio

Marina: no quiero tantos detalles, es mi hermano. Para mi es fobico al compromiso. Estoy segura de que te quiere. Aun tiene fotos de uds colgadas en su habitacion.
Marina N: en serio? No sigue de novio con Lisa?
Marina: te enteraste de Lisa... Para mi no la quiere. A vos te miraba y ponia una cara que parecia estar en una nube, se derretia.

Marina: y con ella lo veo incomodo, nunca lo vi hacer un minimo gesto de los que hacia cuando estaba con vos. Es increible que sea tan tonto.

Marina N.: no sigas Mar. Ya es suficientemente dificil. Te llame porque como podras observar cumpliaños y me voy de la ciudad, tengo demasiados recuerdos. Un cambio de aire, conocer gente nueva me va a hacer bien
Marina: Maru, no digas eso, no te podes ir y dejar toda tu vida por el tarado de mi hermano.

Tengo que reconocer que estos meses no pare de discutir con Martin, me saco de quisio totalmente, es como si fuesemos enemigos.

Martin: no me rompas mas! Me tenes harto!
Lee: y ahora por que discuten?
Fufú: no tengo idea, llega un momento en que ya te acostumbras y no los escuchas.

Lee pocas veces intervino, considera que meterse es hecharle mas leña al fuego, asi que solo se mete cuando la cosa se sale muy de control. Como la ultima vez, cuando Martin busco trabajo, fue la unica vez en la vida que le pegue.

Juli: Martu, termina el colegio, despues busca trabajo.
Martin: tengo notas sobresalientes, necesito nuevos desafios, tener un poco de independencia economica, que me dejes de tratar como si fuera un nene.
Juli: Martincito, acordate que sos un poco neurotico, no deberias agregarle mas estress a tu vida. Ademas siempre les dije que para vivir solo...
Martin: ..."necesitan una semilla" Mamá, no todos nacimos para ser hippies. Vivimos en un mundo capitalista, tenes trabajo, tenes plata, tenes cosa. No quiero moririme de hambre ni soy una vaca come pasto...

Martin: ... Quiero tener mucha plata, eso mueve al mundo, sino no sos nada. Encima toda la vida lo mismo, no lo entendes. A mi no me gusta estar afuera y queres que viva de plantitas? no te gusta que la gente trabaje y pensas que todos son iguales a vos. Mama, yo no soy vos y no tengo ganas de pasarme mi vida adentro de una casa criando hijos sin ir ni a la esquina porque tengo 80 plantitas de porqueria. Yo estoy para mas, no soy ni hippie ni campesino.
Juli: *lo abofetea* vos no sos mi hijo.

Lee: Basta los dos! somos una familia. se estan escuchando las cosas que se dicen? Y no hablo solo de hoy. Martin veni conmigo.

¿A donde habran ido Lee y Martin? ¿Se ira la otra Marina de la ciudad? ¿Volveremos a verla? ¿Seran Fufú y Marina la pareja perfecta? ¿Y la de Lisa y Martin?