Capitulo 29 De la felicidad pasamos a la desgracia
Primero que nada entre mi padre y yo hemos diceñado todo el arbol genealogico, solo nos falta una cara.

____________________________________________________________________________________________
Elvira se pasa horas cuidando de Camilo, es un buen niño, pero claro es muy dormilon, con su rasgo de culo de sofa,

Mis padres pasan horas juntos, los 2 ya estan muy ancianos, se que pronto moriran

Pat se ha encargado de la grandiosa huerta, la cual ha estado abandonada por la familia, como ya deben saber quitaremos muchas de estas platas y solo dejaremos 3 de cada especia

Me paso horas y horas jugando ajedrez, quiero lograr la habilidad de logica, aun que es un poco dificil no es imposible, si mi bisabuelo Carlos lo logro porque yo no

Elvira a mejorado un poco en la pintura, no es mucho pero se nota la diferencia

El pequeño es como un genio, cuando no esta tocando esta armando cubos y sumas para bebes

Hemos decidido ayudar a Pat en la huerta, como no ayudarlo si son mas de 100 plantas por cosechar y cuidar

Mi madre nos ha preparado una deliciosa sena, la cual esta de rechupete, nadie le ganara en la cocina, bueno, tal vez Elvira le gane.

Mi padre se echa un partidito de futbol con mi bisabuelo Carlos, el cual se aparece mucho por la casa

Cada vez mejoro mas en las artes marciales

Elvira se volvio multifuncional, limpia, cocina y repara

Pero tambien hay tiempo para el pequeño Carmelo ( cuando cresca le cambiare el nombre a Carmelo, lo que pasa es que su nombre es Marcelo pero sin querer se lo cambie en la publicacion, hoy me di cuenta de eso xD )

El tio Pat le enseña a orinar a Camilo, pero claro tambien le enseña artes marciales

Y Pat tambien ayuda en las tareas del hogar, como destapar los baños

Mi madre es muy entregada a Camilo y Carmelo, los 2 les lee cuentos

Hemos descubierto que nos cuidan de pesadillas, como lo escuchan los Gnomos nos cuidan de pesadillas, cuenta mi padre que en los Carmonas siempre han havido Gnomos de jardin

Compramos una tortuga la cual Elvira se encarga, la limpia, le da de comer y la saca a caminar

En mis momentos libres me dedico a mi profeccion, la cual me ha dado muchisimo dinero

Todas las mañanas Pat se despiesta temprano para prepararles de comer a Camilo y a Carmelo

Y el que les sirve soy yo

Elvira decidio unirse a la carrera de pintura igual que yo

Nuestro pequeño siempre se me esconde para que no le de de comer.

En medio de la tranquilidad siempre hay alguien que la rompre con llantos y gitos, este niños PARECE UN LEON

Sol a llamado a... bueno el caso es que no sabemos a quien llamo pero al parecer era muy importante.

Miren como nos divertimos en la Familia Carmona

Una gran amistad se da en la casa, el pequeño Carmelo siempre juega con su pequeño juguete, que en este caso es niña

Pero la pequeña fantasma no se olvida nunca, y siempre habra tiempo para ella y sus cuentos de dormir, la cual los pide cada minuto, la parecer cuando murio se quemo porque se quedo dormida, que tragica muerte.

Hemos montado una fiesta para celebrar nuestros cumpleaños, el de Pat, Elvira, Sol, Carmelo, Camilo, y el mio

Le tenia un regalito a..., bueno no se lo e terminado pero peinzo darselo al acabarlo

Y LLEGAN LOS INVITADOS, mas que todo son la familia Carmona que no vive en la casa prinsipal

Y como sabran María Carmona no ha muerto, y eso que es de la primera generacion de los Carmonas, como habra sobrevivido tanto ?, no lo sabemos, hasta sus hijas han envegesido y ella no

El primero en soplar las velitas soy yo,
- DESEO QUE ESTA FAMILIA ESTE UNIDA, AUN QUE MURAMOS MUCHOS QUE SIEMPRE ESTE UNIDA

recuedan la llamada de Sol, pues era para sacar al pequeño Iñaki del internado en donde estaba, y pues claro tambien toca celebrar su cumpleaños

Los 3 siguientes por soplar

Sol ha cambiado en la cara

Mientras Pat sigue igual que siempre

Y ami bueno solo me cambio el corte de cabello, no es mucho elc ambio pero es notable, y pues claro sufro de la vista por la edad, Elvira sigue igual de hermosa

Y el siguiente es Camilo,

AQUI ESTA IÑAKI

Mientras tanto alguien el en la casa decidio cumplir años solo, si es el pequeño Carmelo

Aqui esta Camilo

De regalo para los 3 se les ha remodelado su cuarto al gusto
El cuarto de Iñaki

Carmelo

Camilo

Carmelo decidi comenzar con la logica, aun que se enoje por perder contra si mismo

Mi madre volvio a la huerta, bueno lo que queda de ella

Sol quiere bajar de peso, me pidio que la entrenara, como no me negue comenze con los entrenamientos

Camilo tiene los mismos gustos de su madre por la pintura, hablando de el, sus rasgos son: artistico, culo de sofa y amigable

Mi padre decidi ayudar en la mejora de la huerta, pero claro como el no es muy bueno con las platas decide mejorar los espensores

nos han contado los niños que sus amigos de juguete han cumplido años, aun que no podemos verlos creemos que si existen, recuerden los Carmonas han estado con ellos desde la primera Generacion

Pero claro lo que a los niños no se les quita es el hablar solo

Pero hay uno que es como ellos, como lo escuchan, en este caso es Carmelo, enl cual es mitad Humano mitad imaginario,

Alguien se nos va de sorpresa, a sus 90 años se nos marcha nuestra pequeña Cira, se le ectrañara demaciado

Todos lloramos su perdida

Y las tumbas de los Carmonas se alteran con esta noticia

Abuelo y nieto se llevan muy bien

Y aqui los 3 amigos imaginarios

Mi padre siempre recuerda a Cira
¿?- VEN, VEN COMIGO
- QUIEN ME HABLA
- SOY CIRA
- CIRA MI AMOR, PORQUE TE FUISTE TAN RAPIDO, ME dejaste aqui solo
- Pronto estaras conmigo

Mi padre se paso toda la noche recordandola, al día siguiente paso lo menos esperado, un dolor jigante viene

- Que son estas luces amarillas, porque me estoy elevando, que sucede ?

- QUE, HE MUERTO, ME ENCONTRARE CON MI AMADA PRONTO

que descanzen en paz Cira y Josue Carmona ( en el arbol genealogico me he equivicado y puse JOSE cuando Camilo o Carmelo o Iñaki tenan un hijo lo reparo

)

Se despide la familia Carmona, hasta la proxima actualizacion de esta familia tan querdia y apreciado por ustedes