Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Carmona Capítulo Final 17/9/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Carmona capitulo 27 14/11/2011

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Nov 2011, 19:23

Felicitaciones por los nuevos bebés!!! Espero que sigan siendo felices y que Iñaki crezca sanito! (su nombre me recuerda a un bailarín :mrgreen: )
Nos vemos!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Geles » 16 Nov 2011, 15:28

Ya llega otra generación! Muy bien Sazare!! =D> =D> Tanto a Michel como a Pat se les ve muy felices con sus parejas :D

pequeña sugerencia: ¿por qué no pones los nombres de cada miembro de la familia en el árbol genealógico? Sería más fácil acordarse de ellos de ese modo. Por lo demás, el árbol te ha quedado muy bien. =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 16 Nov 2011, 20:14

si no te preucupes que hoy lo intentarte de porsi que tengo todas las tyumbas de los carmonas en la casa :D, luego actualizo mi primer mensaje del foro con el arbol y los hijos y todos ( pienzo hacer un arbol con todos los integrates de los carmonas, hijos, nietos, sobrinos, primos y demas :D ) y gracias por siempre estar leyendo mi legacy ;D, ho actualizo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 16 Nov 2011, 21:02

De todos los legacys que yo he visto y leído en este foro durante meses, Yo considero este uno de los mejores que se han hecho, el Legacy CARMONA, impresionante Sazare! cónchale vale! acá tenes un seguidor más, pero dime algo:

¿por qué elegiste a TAMARA DONNER como la primera matriarca de los Carmona? Yo se que esa chica es muy negra, mona y sexy!

¿y que le sucedió a la primera generación de SUNSET VALLEY(todos murieron supongo)?
te recomiendo entrerrar a todos los muertos en el jardín de la mansión Lápida casa de los GOTHS con exepción de la gente de la familia Carmona, los muertos de los Carmonas pueden quedarse en el patio de la casa de los Carmonas, eso sí bien decorado con flores y adornos.

¿sabes algo de la familia FRENCH y su descendencia, que le sucedió a mi querida Sandy?
(si instalaste antes el mod NRAAS STORY PROGRESSION la ciudad hubiera encontrado un equilibrio perfecto más que el mediocre EA story progresion y quizás Sandy hubiera tenido familia y probabilidad de que un descendiente French se una con algún Carmona algún día).
Última edición por James_Capp el 16 Nov 2011, 21:47, editado 1 vez en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 16 Nov 2011, 21:03

Que bien vas, ya con otra generación :shock: ...el árbol genealógico se va a quedar atrasado en poco tiempo. :mrgreen:
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 17 Nov 2011, 00:14

Bueno comenzemos con las respuestas que me pusofuerzacr03

¿por qué elegiste a TAMARA DONNER como la primera matriarca de los Carmona?

A Tamara la eligi porque me parecio una sims con una historia un poco extraña, con eso de que vive con 4 sims iguales que ella, aparte queria hacerle un cambio a la genetica de mi legacy ( aun que al parecer no funciono ) su colo de piel me gusto de mucho y porque fue la sims mujer que encontre en el barrio :mrgreen:

¿y que le sucedió a la primera generación de SUNSET VALLEY(todos murieron supongo)?

Esta generacion te refieres a la de Carlos y Tamara si es asi, ellos 2 se encuentran en el patio de la casa Carmona de un lado de el Gym, alli descanzan Carlos, Tamara y sus hijos :D, respecto a en donde enterrarlos no te preucupes que ya tengo un lugar en donde ponerlos cuando sean muchos ( cementerio particular solo para ellos, serca de la playa )

¿sabes algo de la familia FRENCH y su descendencia, que le sucedió a mi querida Sandy?

Mis sims no la conocieron y estoy seguro que los padres de Carlos ( que no existen por ningun lado ya que el fue abandonado en sunset, en un capitulo lo puse ) eran 2 personas decendientes de Francias pero por la falta de dinero decidieron abandonarlo, pero al abandonarlo le quitaron lo que el mas apreciaba, su amigo imaginario,

nez3

si ya sabes que yo soy veloz como el aguila, jajaja, muy pronto o cuando allan mas niños en los Carmonas actualizare el arbol en donde pondre todos los integrates de los Carmonas ( vivos y muertos ) para que asi conoscan a todos los que fueron decendientes, desde los hijos de Pedro Carmona hasta los Hijos de Ana Carmona

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Legacy Carmona capitulo 28 17/11/2011

Notapor sazare » 18 Nov 2011, 00:21

Capitulo 28, cumpleaños al cubo

Como no teniamos en donde poner a nuestro pequeño Camilo, hemos decidido crear una habitacion para el, es de color rojo pues es su color preferido

Imagen

Y de paso crearnos a nosotros la nuestra , Elvira y yo queriamos estar serca de el cuando se despertara, llorara, jugara o hiciera cualquier cosa

Imagen

Elvira lo cuida como si fuera un cristal a punto de romperze siempre esta hay con el, no lo deja ni un minuto

Imagen

Mientras tanto Pat recuerda que es bueno para la guitarra y se decide a usarla nuevamente

Imagen

Sol se pasa horas limpiando la casa, es como si necesitara hacerlo, casi siempre lava los platos, limpia la sala, hace lo que sea para mantener la casa limpia

Imagen

De la alegría me puse hacer ejercicio, desde que no lo hago,

Imagen

Mi madre estaba como loca, con tanto trabajo en casa, desde cuidar a los nenes, limpiar, cocinar, y espantar a los fantasmas

Imagen

Si como lo leyeron, espantar a los fantasmas, esta casa parecia casa encantada todo el día los fantasmas estaban en la casa, era como si quisieran algo de ella, pero claro ellos venian solo a recordarnos que vivieron

Imagen

Pero algunos espantan a los niños, pobre iñaki

Imagen

Mi madre siempre esta al pendiente de CARMELO, le da de comer todo el día, es como su hijo, cuando no esta con el, esta en la cocina preparandole su mamila

Imagen

Pat siempre le da de comer a su pequeño hijo que es un ambriento de primera

Imagen

y toca el cumpleaños de Carmelo, en este caso es su abuelito el que lo lleva a su tarta, preparada por su abuela.

Imagen

y aqui el pequeño

Imagen

Aun que los 2 son de diferentes edades Iñaki y Carmelo se llevan muy bien, siempre estan jugando, pero claro uno cumplica pronto años en este caso es Iñaki

Imagen

En la cocina todos hablan de mi pequeño hijo mientras yo como un delicioso pastel de piña, como ya savian echo por mi madre,

Imagen

Elvira vuelve a retomar su cuadro de pintura, aun que es un poco extraño le esta quedando muy bonito

Imagen

Pat le enseño a caminar a su pequeño hijo, mientras yo con una camara que hemos comprado los comenze a grabar, aun que en la foto no se aprecia asi es

Imagen

Pero tambien tengo el tiempo sufuciente paa ponerme a pintar un rato, aqui es en donde me relajo, tengo penzado eliminar la habitacio de pintura

Imagen

El pequeño Iñaki siempre se le escapa a su abuelita, mientras ella corre a buscarlo por toda la casa como una loca

Imagen

recuerdan que les havia comentado que hay 2 Sol en la ciudad pues aqui estan conociendose

Imagen

he decidido enseñarle la ciudad a mi pequeño encanto, y aqui vamos, de lejos un caballo blanco nos observaba

Imagen

Carmelo siempre esta jugando con su amigo de peluche, son muy unidos los 2

Imagen

Sol le ha comenzado a enseñar hablar,

- Di ma

- MA

- Di mama

- MAMa

- DI mama es la mejor jardinera de la historia y nadie le puede ganar

- mama :D

Imagen

Pat todavia no madura

Imagen

iñaki como no havia recivido un amigo de peluche, siempre juega con uno que nosotros le compramos

Imagen

Me e puesto haber todos los videos que he gravado, miren cuando Carmelo aprende a caminar

Imagen

y los fantasmas visitan la casa

Imagen

Pero hay algo que los espanta rapidamente, LOS GRITOS DE CARMELO

Imagen

Pat sale al rescate, dandole de comer rapidamente

Imagen

y toca un cumpleaños dolble, el de Iñaki y el de Camilo

Imagen

Despues del cumpleaños Pat se va a su trabajo

Imagen

aqui estan los cumpleañeros, el primero es Camilo y el segundo Iñaki

Imagen

Imagen

Mi hijo se pasa muchi tiempo jugando con su muñeco

Imagen

Lo hemos llevado al estilista y le pusimos la ropa que mas le gusta, y de paso le arreglamos eses cabello tan feo que se cargaba

Imagen

Iñaki sigue jugando como siempre

Imagen

Elvira y yo hicimos lo indevido, pero claro haora con proteccion, porque no queremos mas hijos por el momento

Imagen

la abuela les cuenta cuentos a Iñaki y a la fantasmita, aun que con la fantasmita es mas atenta, pero Iñaki es un niño con lindos sentimientos y no le importa

Imagen

SOL HA ECHO ALGO MALO, ha internado a Iñaki en la escuela paz y amor

Imagen

Los 2 pequeños son muy felices juntos

Imagen

- Padre yo no quiero ir

- No te preucupes intentare hablar con tu madre, si por mi fuera te quedaras conmigo hasta mi muerte, eres mi amor iñaki, te quiero tanto tanto

Imagen

los 2 se dieron un largo abrazo :cry:

Imagen

Cuando yo no estaba con los niños, Pat los supervisaba, es un exelente padre

Imagen

Todos intentamos convenser a Sol para que no internara a Iñaki, pero fue en vano ella no escuho lo que le deciamos

Imagen

Elvira se pasa horas estudian cocina, siempr ela veras con un libro de recetas o de cocina

Imagen

El abuelo o mi padre se despide de Iñaki, mietras mi madre corre rapidamente hacia el baño

Imagen

Lo untimo que hizo iñaki fue estar en la mesa de quimica, aun que fue por poco tiempo...

Imagen

Mi madre escucha los conciertos de Camilo, mirenlos disfrutando de la buena musica

Imagen

y de paso le enseña hablar

Imagen

Iñaki salio de la casa, sus rostro era triste, sus ultimas palabras fueron " hasta pronto familia Carmona "

Imagen

Sol tocaba la guitarra mientras su hijo se marchava, parecia que n le preucupaba nada

Imagen

Iñaki ya havia salido de la ciudad

Imagen

Siempre juego con el pequeño Carmelo, es una lindura de niño

Imagen

La niña esta a asustado a mi pequeñito tesoro

Imagen

ya que mi madre le enseño hablar a Camilo, entonces yo le enseño a caminar

Imagen

Mi padre y mi madre, se dan cuenta que la estabilidad economica d ela familia ha vuelto rapidamente

Imagen

Sol siempre cuida de la huerta, aun que mi madre tiene penzado quitarla y deja solo 3 ejemplares perfectos de cada fruta o verdura

Imagen

Para los Carmonas las cosas van cada vez mejor, esto hace que mis padre siempre esten juntos compartiendonos el amor

Imagen

Mi padre se pasa horas en el GYM, mietra mi madre le cocina algo de sus recetas

Imagen

Imagen

Pero claro mi padre cuando se daña algo en la casa lo repara rapidamente

Imagen

Sol cuida muy bien de Carmelo... ( esta imagen me recordo a la hija de la muerte, hay una imagen identica en mi historia xD )

Imagen

__________________________________________________________________________________________

Edito: aqui esta el arbol genalogico competisimo de los Carmonas, no faLta ninguno ;D ninguno de ellos, que lo disfruten

Imagen
Última edición por sazare el 19 Nov 2011, 01:23, editado 1 vez en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Carmona capitulo 28 17/11/2011

Notapor martins0310 » 18 Nov 2011, 00:58

Pffffffff, que no ha pasado en esta actualización!!! Ha sido completisima :D Te felicito!
Me voy a comenzar mi actualización :)
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Legacy Carmona capitulo 29 19/11/2011

Notapor sazare » 20 Nov 2011, 04:00

Capitulo 29 De la felicidad pasamos a la desgracia

Primero que nada entre mi padre y yo hemos diceñado todo el arbol genealogico, solo nos falta una cara.

Imagen

____________________________________________________________________________________________

Elvira se pasa horas cuidando de Camilo, es un buen niño, pero claro es muy dormilon, con su rasgo de culo de sofa,

Imagen

Mis padres pasan horas juntos, los 2 ya estan muy ancianos, se que pronto moriran

Imagen

Pat se ha encargado de la grandiosa huerta, la cual ha estado abandonada por la familia, como ya deben saber quitaremos muchas de estas platas y solo dejaremos 3 de cada especia

Imagen

Me paso horas y horas jugando ajedrez, quiero lograr la habilidad de logica, aun que es un poco dificil no es imposible, si mi bisabuelo Carlos lo logro porque yo no

Imagen

Elvira a mejorado un poco en la pintura, no es mucho pero se nota la diferencia

Imagen

El pequeño es como un genio, cuando no esta tocando esta armando cubos y sumas para bebes

Imagen

Hemos decidido ayudar a Pat en la huerta, como no ayudarlo si son mas de 100 plantas por cosechar y cuidar

Imagen

Mi madre nos ha preparado una deliciosa sena, la cual esta de rechupete, nadie le ganara en la cocina, bueno, tal vez Elvira le gane.

Imagen

Mi padre se echa un partidito de futbol con mi bisabuelo Carlos, el cual se aparece mucho por la casa

Imagen

Cada vez mejoro mas en las artes marciales

Imagen

Elvira se volvio multifuncional, limpia, cocina y repara

Imagen

Imagen

Pero tambien hay tiempo para el pequeño Carmelo ( cuando cresca le cambiare el nombre a Carmelo, lo que pasa es que su nombre es Marcelo pero sin querer se lo cambie en la publicacion, hoy me di cuenta de eso xD )

Imagen

El tio Pat le enseña a orinar a Camilo, pero claro tambien le enseña artes marciales

Imagen

Y Pat tambien ayuda en las tareas del hogar, como destapar los baños

Imagen

Mi madre es muy entregada a Camilo y Carmelo, los 2 les lee cuentos

Imagen

Hemos descubierto que nos cuidan de pesadillas, como lo escuchan los Gnomos nos cuidan de pesadillas, cuenta mi padre que en los Carmonas siempre han havido Gnomos de jardin

Imagen

Compramos una tortuga la cual Elvira se encarga, la limpia, le da de comer y la saca a caminar

Imagen

En mis momentos libres me dedico a mi profeccion, la cual me ha dado muchisimo dinero :D

Imagen

Todas las mañanas Pat se despiesta temprano para prepararles de comer a Camilo y a Carmelo

Imagen

Y el que les sirve soy yo

Imagen

Elvira decidio unirse a la carrera de pintura igual que yo

Imagen

Nuestro pequeño siempre se me esconde para que no le de de comer.

Imagen

En medio de la tranquilidad siempre hay alguien que la rompre con llantos y gitos, este niños PARECE UN LEON

Imagen

Sol a llamado a... bueno el caso es que no sabemos a quien llamo pero al parecer era muy importante.

Imagen

Miren como nos divertimos en la Familia Carmona

Imagen

Una gran amistad se da en la casa, el pequeño Carmelo siempre juega con su pequeño juguete, que en este caso es niña

Imagen

Pero la pequeña fantasma no se olvida nunca, y siempre habra tiempo para ella y sus cuentos de dormir, la cual los pide cada minuto, la parecer cuando murio se quemo porque se quedo dormida, que tragica muerte.

Imagen

Hemos montado una fiesta para celebrar nuestros cumpleaños, el de Pat, Elvira, Sol, Carmelo, Camilo, y el mio

Imagen

Le tenia un regalito a..., bueno no se lo e terminado pero peinzo darselo al acabarlo

Imagen

Y LLEGAN LOS INVITADOS, mas que todo son la familia Carmona que no vive en la casa prinsipal

Imagen

Y como sabran María Carmona no ha muerto, y eso que es de la primera generacion de los Carmonas, como habra sobrevivido tanto ?, no lo sabemos, hasta sus hijas han envegesido y ella no

Imagen

El primero en soplar las velitas soy yo,

- DESEO QUE ESTA FAMILIA ESTE UNIDA, AUN QUE MURAMOS MUCHOS QUE SIEMPRE ESTE UNIDA

Imagen

recuedan la llamada de Sol, pues era para sacar al pequeño Iñaki del internado en donde estaba, y pues claro tambien toca celebrar su cumpleaños

Imagen

Los 3 siguientes por soplar

Imagen

Sol ha cambiado en la cara

Imagen

Mientras Pat sigue igual que siempre

Imagen

Y ami bueno solo me cambio el corte de cabello, no es mucho elc ambio pero es notable, y pues claro sufro de la vista por la edad, Elvira sigue igual de hermosa

Imagen

Y el siguiente es Camilo,

Imagen

AQUI ESTA IÑAKI

Imagen

Mientras tanto alguien el en la casa decidio cumplir años solo, si es el pequeño Carmelo

Imagen

Aqui esta Camilo

Imagen

De regalo para los 3 se les ha remodelado su cuarto al gusto

El cuarto de Iñaki

Imagen

Carmelo

Imagen

Camilo

Imagen

Carmelo decidi comenzar con la logica, aun que se enoje por perder contra si mismo

Imagen

Mi madre volvio a la huerta, bueno lo que queda de ella

Imagen

Sol quiere bajar de peso, me pidio que la entrenara, como no me negue comenze con los entrenamientos

Imagen

Camilo tiene los mismos gustos de su madre por la pintura, hablando de el, sus rasgos son: artistico, culo de sofa y amigable

Imagen

Mi padre decidi ayudar en la mejora de la huerta, pero claro como el no es muy bueno con las platas decide mejorar los espensores

Imagen

nos han contado los niños que sus amigos de juguete han cumplido años, aun que no podemos verlos creemos que si existen, recuerden los Carmonas han estado con ellos desde la primera Generacion

Imagen

Imagen

Pero claro lo que a los niños no se les quita es el hablar solo

Imagen

Pero hay uno que es como ellos, como lo escuchan, en este caso es Carmelo, enl cual es mitad Humano mitad imaginario,

Imagen

Alguien se nos va de sorpresa, a sus 90 años se nos marcha nuestra pequeña Cira, se le ectrañara demaciado

Imagen

Imagen

Todos lloramos su perdida

Imagen

Y las tumbas de los Carmonas se alteran con esta noticia

Imagen

Abuelo y nieto se llevan muy bien

Imagen

Y aqui los 3 amigos imaginarios

Imagen

Mi padre siempre recuerda a Cira

¿?- VEN, VEN COMIGO

- QUIEN ME HABLA

- SOY CIRA

- CIRA MI AMOR, PORQUE TE FUISTE TAN RAPIDO, ME dejaste aqui solo

- Pronto estaras conmigo

Imagen

Mi padre se paso toda la noche recordandola, al día siguiente paso lo menos esperado, un dolor jigante viene

Imagen

- Que son estas luces amarillas, porque me estoy elevando, que sucede ?

Imagen

- QUE, HE MUERTO, ME ENCONTRARE CON MI AMADA PRONTO

Imagen

que descanzen en paz Cira y Josue Carmona ( en el arbol genealogico me he equivicado y puse JOSE cuando Camilo o Carmelo o Iñaki tenan un hijo lo reparo :D )

Imagen

Se despide la familia Carmona, hasta la proxima actualizacion de esta familia tan querdia y apreciado por ustedes

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Carmona capitulo 29 19/11/2011

Notapor nez3 » 20 Nov 2011, 05:01

La tercera generación empieza a irse y a partir de ahora ya falta menos para llegar a la décima generación que ya vas en la quinta. No me había dado cuenta de cuantos sims pasaron de edad en esa fiesta eran mas de cinco. :o
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 20 Nov 2011, 05:07

en total son 7 sims que pasaron a otra etapa de la vida, y si se puede decir que dentro de 3 o 2 capitulos veremos a la decima genracion por hay :D, lo mas chistoso es que la tercera generacion murio quedando María de la segunda generacion :D.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 20 Nov 2011, 16:50

Muy buen capitulo, lamento lo de Cira y Josue u_u. El arbol genealogico me encanto <3 no me habia dado cuenta de lo enorme que es la familia ^^, por otra parte, me cae bien la niña fantasma (Latasha, no?)
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 21 Nov 2011, 00:29

Mexe
Cuando comenze armar el arbol, penze que serian poco, pero no son muchisimos carmonas por el mundo sims, en total son 32 integrantes carmonas :D, como se han expandido por el mundo

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 21 Nov 2011, 16:10

Sazare, la Sandi con quien se casó Juan sí es mi Sandi de mi historia; al fin menos supe que la familia French se unió a los Carmona y fue muy feliz, y Sandi tuvo 3 hijos: Ana Carmona salió igual a Sandi, los otros hijos no se parecen a ella sino al papá o al fundador. Antes de que Juan naciera en la semana 1 del legacy(época de la 1ra gereración de S.V), Sandi era una niña que recién termino su etapa de infante, o sea Sandi era varios días mayor que Juan. Sazare, te acuerdas de los rasgos que tuvo Sandi, dos son conocidos: exitable y desaliñada(guarra o sucia), y los otros??

La historia de Sandi en el legacy Carmona es distinta a la que Yo hice en el guión de mi historia, la mía es artística, virtuosa y aventurera junto con los otros iniciales.

Imagen

JUAN & SANDI...... FOREVER LOVE
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor martins0310 » 21 Nov 2011, 22:39

Pobre Cira y Josué, me apena muchísimo su ida :cry: Pero lo importante es que ya vas por la quinta generación, como han mencionado anteriormente :D
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados