Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[CIERRE TEMPORAL] Legacy Alt. Familia Soulivan

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.13 Mal hijo, mala in

Notapor eva8 » 09 Jul 2012, 22:42

Bueno, aquí tienes a Fara en adulta, espero que lo haya hecho bien xD
Seguramente más adelante la pondré en el primer post :D

Imagen
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 22:54

eva8 escribió:Bueno, aquí tienes a Fara en adulta, espero que lo haya hecho bien xD
Seguramente más adelante la pondré en el primer post :D

Imagen

GRACIAS EVA!!!! :mrgreen:
Veras que la cuidare muy bien ;)
saludos
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eva8 » 10 Jul 2012, 09:01

Denada! :D

EDITO: Aquí teneis algunos avances...seguramente mañana publicaré capítulo :D

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que ahora os haya dejado con la intriga...este capítulo creo que es el que más cambios tiene... :D

EDITO de nuevo :lol:
Creo que quitaré las fichas, si tengo que hacer todas las de los miembros de la familia...(esque soy vaga xdd :oops: )
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 10 Jul 2012, 11:26

Tengo ganas de ver a Castalia de adolescente... :mrgreen: ¿Qué será el bebé: niño o niña? o.o
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 10 Jul 2012, 15:02

Gummy escribió:Tengo ganas de ver a Castalia de adolescente... :mrgreen: ¿Qué será el bebé: niño o niña? o.o

Castalia está muy guapa :D pero la vereis pocas veces... :?:
Y bueno sobre el bebé, solo puedo decir que saldrá 1 y no 2 o 3... toca esperar a mañana :P
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.13 & Avance

Notapor eva8 » 11 Jul 2012, 22:05

Capítulo :D A ver si os gusta.

Capítulo 14: Siento no enterarme de tu muerte, abuela

05 de julio, Miércoles.

Sigo pintando obras maestras, y me encanta. Cada vez gano más dinero, y siempre guardo algunos cuadros para que en el futuro los pueda vender más caros.
Imagen
Ha venido Franco, el prometido de Mariona.
-Yo me quiero casar hoy en un castillo hecho de algodón de azúcar y vestidos de príncipes y luego dar un paseo en una carroza conducida por ponys de color rosa y llenos de adornos, porfi porfi porfiiii
-Mariona, eso es imposible y lo sabes...pero yo tengo una idea mejor.
-¿Qué idea?
-Casarnos ahora mismo.
Y allí se han casado, delante de la puerta de casa. Esos dos son muy raros...
Así que en la unidad domestica somos 8: Toni, Castalia, Eliú, Blas, Mariona, Franco, Tomasito (hermano de Franco) y yo.

Imagen
¿El por qué de que no he nombrado a la abuela? Se ha ido volando en el momento más inesperado. Ha volado, como una mariposa. Se ha ido al otro mundo, lleno de cosas fascinantes. Ha ido al cielo, allí se encontrará con todos los seres queridos que ya se fueron antes de tiempo.
Lo peor, esque murió enla biblioteca, y justo en el momento en que mariona y Franco se intercambiaban los anillos. Te echaré de menos, te echaremos de menos, abuela.

Imagen
Y cuando cada uno hacía su vida...Me imagino que te puedes esperar diario mío.
Imagen
Exacto, tenía que volver a sacar el gran libro de los nombres. A ver qué nombre le toca a mi nuevo bebé.
Imagen
Directa al hospital, cuando llegué Toni ya estaba esperándome, tuvo que salir del trabajo. En un rato escribo más diario, ahora ya me dan el alta.
Imagen

¡Ya estamos en casa! Ha costado que el bebé saliese, Blas no quería salir. Sí, Blas, tiene nombre de dibujos animados...Pero está sanísimo, es un gran niño. Aunque haya sido un accidente, ha valido la pena. A ver cómo se lo toman sus hermanitos...
Imagen
-Esta es tu habitación, pequeño mío. Espero que crezcas bien, todos te queremos.
Imagen

08 de julio, Sábado.

Que tus hijos te levanten de la siesta que haces porque el recién nacido no te deja dormir jugando a ser príncipes, no tiene precio.
Imagen
-¡Oh, pero quién es esa doncella que sale por el balcón?
-¿Enserio debo hacer esto...? Te odio.
Imagen
-¡Oh, mi príncipe, ha venido a verme! Porfavor, sube trepando, ¡oh amor mío!
Imagen
-*pensando* Qué envidia me dan...
Imagen
Y...¡una de cumpleaños! A ver cómo me crece esa...con lo mal que se porta ya se puede espavilar...
Imagen
Ha quedado guapísima, hay mi niña que ya es adolescente...
Sus rasgos actuales son: buena, excitable, fiestera y el nuevo rasgo es frugal.
Imagen
Mariona se ha encerrado en el baño y se ha puesto a reflexionar sobre si devería seguir siendo policia...
-A ver, sé que soy cobarde, y no estoy segura de seguir siendo policía pero...es un trabajo que me encanta. De momento todo ha salido bien.
Imagen
-¡Claro! no me devo preocupar por nada, soy Mariona Bruch, tengo un marido excelente que de hecho, también se dedica a eso. ¡Claro que sí, me gusta hacer reír a la gente, y mis frases infantiles son las mejores! ¡SOY MARIONA BRUCH, POLICÍA DE MANZANARES!
-¿Te callas? Aquí la gente quiere dormir preciosa...
-Ups, lo siento Toni!
Imagen

09 de julio, Domingo.

¿Me tengo que preocupar? Castalia y Tomasito se pasan el día lanzándose piropos...Estoy confusa, ella es adolescente y él jóven adulto...no pueden estar juntos...creo que...tendré que hablar con Tomasito.
-Buenos días cariño
-¿Que tal estás preciosa? Te comería entera...
-Hay que chistoso es mi hombre...
Imagen
-Oye, ¿crees que mamá me llevará a un internado? He visto en el historial del nuevo ordenador que ha estado mirando varios internados para adolescentes, esto es grave...
-Mira, yo en el instituto pasé de casi todo, y mírame, policía. Haz lo que quieras, que sea tu tía no quiere decir que tenga que dar ejemplo ¿no? A mi no me metieron en ningún internado porque era demasiado infantil según los directores de los internados, así que tuve suerte...Ya verás lo que haces guapa :D
-¡Tía eres la mejor! Suerte tengo en tenerte a tí 8)
Imagen
Y por ahora no ha pasado nada más. Ahora me voy a desayunar, adiós diario.

¿Cómo ha quedado la casa después del capítulo?

La casa por fuera...
Imagen
Dormitorios...
Imagen
Baños... (Lo sentimos Mariona y Franco por la imagen :oops: )
Imagen
La sala de las escaleras y una pequeña sala con televisor... (la casa aún se tiene que retocar más)
Imagen
Y un poco la sala principal...
Imagen
Si alguien quiere que saque alguna foto más para que se aclare de cómo ha quedado todo que me lo diga :D

PD: En el primer post podeis ver el nuevo árbol actualizado, en él no sale Tomasito ya que no tiene ninguna relación con algún miembro de la família. También está Fara en adulta para descargar, si alguien quiere descargarse a un personaje que me lo diga, intentaré hacerlo lo mejor posible :D

Muchas gracias por leer! :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.14 Siento no enterar

Notapor erikfer » 11 Jul 2012, 22:18

Buen capi eva, con que pillaste a Mariona y a a Franco en la regadera xD
Pues que bien que halla otro miembro en la familia
Y que mal que la abuela se nos halla ido!! :cry:
Y ya Castalia es adolescente, crecen tan rápido :P
Saludos! ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 11 Jul 2012, 22:20

¡¡Buen capi!! Lástima lo de la abuela... :cry: Pero la vida sim
sigue, :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 11 Jul 2012, 22:33

erikfer escribió:Buen capi eva, con que pillaste a Mariona y a a Franco en la regadera xD
Pues que bien que halla otro miembro en la familia
Y que mal que la abuela se nos halla ido!! :cry:
Y ya Castalia es adolescente, crecen tan rápido :P
Saludos! ;)

Sí, los pillé ''infraganti'' :D y bueno, Blas se pasa el día llorando...(maldito crío que no me deja dormir a mis sims) :D
Me quedé flipando, la abuela se estaba muriendo y no me enteraba, y cuando se me sacó de la casilla de al lado es cuando me salió para que Franco se mudase :shock: ¿qué clase de brujería es esta? :shock: Anda que no ha crecido la niña, y me encanta cómo la he dejado :oops: aunque tengo pensado cambiarle el pelo, pero no creo. Gracias por pasarte!

galaica escribió:¡¡Buen capi!! Lástima lo de la abuela... :cry: Pero la vida sim
sigue, :D

Gracias! Si, suerte que las generaciones siguen... :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 12 Jul 2012, 04:16

Pobre abuela justo cuando parecia que se estaba recuperando...
La casa quedò muy linda eva. Y excelente capi :) =D> =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 12 Jul 2012, 09:56

ema3210 escribió:Pobre abuela justo cuando parecia que se estaba recuperando...
La casa quedò muy linda eva. Y excelente capi :) =D> =D>

Si es verdad, va y se muere :(
Muchas gracias
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 15 Jul 2012, 15:38

La casa te ha quedado genial, Eva =D> =D> Una pena lo de la abuela, que descanse en paz :( Me gustó bastante el nombre del bebé, Blas no es un nombre extraño tampoco. Castalia quedó bien guapa, me gustó un montón la camiseta :D Muy buen capi, ya sabes, actualiza pronto, guapa :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 15 Jul 2012, 19:48

Gummy escribió:La casa te ha quedado genial, Eva =D> =D> Una pena lo de la abuela, que descanse en paz :( Me gustó bastante el nombre del bebé, Blas no es un nombre extraño tampoco. Castalia quedó bien guapa, me gustó un montón la camiseta :D Muy buen capi, ya sabes, actualiza pronto, guapa :wink:

Muchas gracias, intento que las casas me queden bien pero muchas veces quedan raras...vacías sobretodo, hago las habitaciones muy grandes :oops: Y sí, lo de la abuela es muy triste, pero algún día se tendría que ir...
Y a mi Blas me recuerda a Epi y Blas, por eso me hace mucha gracia xD La camiseta me encanta, la puedes descargar aquí :D Tienes que ir a Sims 3, entrar, a la izquierda donde pone menú de descargas le das click a descargas, luego a ropa, ropa de chicas, adolescente y está la segunda. Es algo complicado entrar :lol:
Y por la actualización no te preocupes, mañana o pasado mañana intentaré subir otro capítulo :D

EDITO para evitar doble post: ¿Quereis que cuando ponga un capítulo de los Soulivan os mande un mensaje privado diciendolo? Porque a veces la gente no se acuerda de visitar algunos Legacies y es solo por si quereis :D Quien quiera que me avise (por aquí mismo o por MP cómo querais :mrgreen: )
PD: Pronto nuevo capi :P
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 16 Jul 2012, 10:29

Capítulo 15: Buena suerte Castalia

12 de julio, Miércoles.

-Mamá mamá ¡mira que buenas notas!
-¡Son estupendas cariño!
-Desde que Castalia no me manda saco mejores notas y me centro más en los estudios :D
-Así me gusta, y hablando de Castalia...¿dónde está?
-No tengo ni idea, ya no va a mi curso y no la veo por el colegio.
Imagen
Pasaban las horas, Castalia no aparecía, pero finalmente...
-¿Que te has creído que es esto? ¿Un hotel, que puedes venir cuando quieras? ¿Dónde estabas? Dimelo AHORA MISMO.
-Tranqui, sólo estaba en una discoteca, nada más. Y por culpa del toque de queda, no he podido hacer ''amistades''
-A mi no me vacila nadie, venga, castigada al rincón. Y cómo te muevas antes de tiempo, tendremos problemas.
Imagen
-Ponte a hacer los deberes ahora mismo o sino...
-Ya sé que me vas a mandar a un internado cómo siga así, así que tranqui, ahora me pongo con los deberes vieja.
-*pensando* a mi nadie me habla así, y menos mi hija, la mando al internado sí o sí...
Imagen
-Hola pequeño, ¿sabes? aún no te había cojido. Eres muy guapo, no quiero que sigas mi ejemplo de mayor. Seguro que serás una gran persona con un gran futuro, pero seguramente no te podré ver crecer mucho. Quiero que hagas mucho caso a papá y mamá, como el estúpido de Eliú, ¿vale? Me lo tienes que prometer. Y ahora creo que tenemos que celebrar un cumpleaños muy especial... :)
Imagen
-Te quiero enano... eres el mejor hermano de todos...
Imagen

15 de julio, Sábado.

-Hola, ¿me puede pasar con el director del internado? Muchas gracias.
-Buenos días, soy Manuel Torres, el director de la famosa academia de deportes San Sudorio. ¿Puedo ayudarle en algo?
-Sí, porfavor. Soy Fara Soulivan, y quería matricular a mi hija Castalia a su academia...
Se pasan horas hablando...
-Muchas gracias por su atención, nos vemos.
Imagen
-Acabo de llamar al internado. Te vas pasado mañana.
-¿QUÉ? Pero si me porté bien estos días, ayudé a hacer los deberes a Eliú, he hecho los míos, he cuidado de Blas, he hablado con papá y he visitado a la abuela al cementerio.
-Perdona pero...conmigo no te has portado bien ya que me hablas con falta de respecto, Eliú es muy listo y no necesita ayuda de su hermana la que no sabe nada, y tus deberes los has hecho rápido, ¿que clase de respuesta es 5+100=90? Y hablar con papá tiene que ser algo habitual, no una obligación, y cuando volviste del cementerio me dijiste que no encontraste su tumba y te fuiste a comer nachos con Bugs. Así que no me vengas con esas, te vas el lunes y punto.
Imagen

17 de julio, Lunes.

Castalia ya se ha ido. La casa se encuentra vacía sin ella, ya no hay nadie a quien regañar, ya no se siente esa fragancia que dejaba en casa tras irse a hacer travesuras, no aparecen los vecinos quejándose de que sus puertas han sido atacadas con huevos... Ahora todo es diferente y lo seguirá siendo.
Imagen
-¿Dónde te llevo?
-Academia de deportes San Sudorio, por favor.
Imagen
Hemos hecho unos cambios a Blas, ahora está más guapo. Tiene una carita tan tierna...
Imagen
Y Eliú ha crecido, su look es hermoso. Me encanta que sea así, es tan guapo...
Imagen
-¡Vaya Blas mira quien biene por aquí!
-¡Emanito!
Imagen
-¿Asistirás al baile formal de esta noche?
-Ni en broma...No tengo amigos ni amigas, por lo tanto no tengo pareja y para ir yo solo... me quedo haciendo los deberes.
-Deberías ir...al menos para pasar el rato.
Imagen
-Eh campeón, ¿que haces que no estás al baile?
-Paso de ir allí, todos estarán con pareja y yo solo.
-Vamos, ve, aunque no sea por divertirte. Piensa que si vas, quizás le quitas la chica a alguien...
-¡Es verdad! ¡Gracias papá, ahora mismo voy!
Imagen
Media hora después...
-¿Tan temprano?
-Cunado llegué el baile había terminado...Creo que estaré siempre solo.
-Para nada, yo a tu madre la conocí porque éramos vecinos, y mira ahora. No hace falta que sea de tu escuela, sólo tienes que salir al barrio y encontrar a alguien.
Imagen
Y por fin un momento de intimidad...Mariona y Franco durmiendo, Eliú también, Tomasito estudiando para cocina, Castalia en el internado pero...creo que me dejo a alguien.
Imagen
-Jijijijiji papi y mami acen cusas raras en la cama al final la rumperan jijijjiij
Imagen

Bueno, ¿os ha gustado el capítulo? Solo puedo decir una cosa... Pronto elecciones de heredero, así que ya podeis ir pensando quien será!
PD: Aunque Castalia esté en el internado podreis elegirla también.
Commenttt :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.15 Buena suerte Cast

Notapor galaica » 16 Jul 2012, 10:54

¡¡Castalia!! Yo quiero que Castalia herede, no me gusta Eliú... no se por que....
xd ¡¡Muy buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo