Capítulo

A ver si os gusta.
Capítulo 14: Siento no enterarme de tu muerte, abuela05 de julio, Miércoles.Sigo pintando obras maestras, y me encanta. Cada vez gano más dinero, y siempre guardo algunos cuadros para que en el futuro los pueda vender más caros.
Ha venido Franco, el prometido de Mariona.-Yo me quiero casar hoy en un castillo hecho de algodón de azúcar y vestidos de príncipes y luego dar un paseo en una carroza conducida por ponys de color rosa y llenos de adornos, porfi porfi porfiiii-Mariona, eso es imposible y lo sabes...pero yo tengo una idea mejor.
-¿Qué idea?-Casarnos ahora mismo.
Y allí se han casado, delante de la puerta de casa. Esos dos son muy raros...
Así que en la unidad domestica somos 8: Toni, Castalia, Eliú, Blas, Mariona, Franco, Tomasito (hermano de Franco) y yo.
¿El por qué de que no he nombrado a la abuela? Se ha ido volando en el momento más inesperado. Ha volado, como una mariposa. Se ha ido al otro mundo, lleno de cosas fascinantes. Ha ido al cielo, allí se encontrará con todos los seres queridos que ya se fueron antes de tiempo.
Lo peor, esque murió enla biblioteca, y justo en el momento en que mariona y Franco se intercambiaban los anillos. Te echaré de menos, te echaremos de menos, abuela.
Y cuando cada uno hacía su vida...Me imagino que te puedes esperar diario mío.
Exacto, tenía que volver a sacar el gran libro de los nombres. A ver qué nombre le toca a mi nuevo bebé.
Directa al hospital, cuando llegué Toni ya estaba esperándome, tuvo que salir del trabajo. En un rato escribo más diario, ahora ya me dan el alta.
¡Ya estamos en casa! Ha costado que el bebé saliese, Blas no quería salir. Sí, Blas, tiene nombre de dibujos animados...Pero está sanísimo, es un gran niño. Aunque haya sido un accidente, ha valido la pena. A ver cómo se lo toman sus hermanitos...
-Esta es tu habitación, pequeño mío. Espero que crezcas bien, todos te queremos.
08 de julio, Sábado.Que tus hijos te levanten de la siesta que haces porque el recién nacido no te deja dormir jugando a ser príncipes, no tiene precio.
-¡Oh, pero quién es esa doncella que sale por el balcón?-¿Enserio debo hacer esto...? Te odio.
-¡Oh, mi príncipe, ha venido a verme! Porfavor, sube trepando, ¡oh amor mío!
-
*pensando* Qué envidia me dan...
Y...¡una de cumpleaños! A ver cómo me crece esa...con lo mal que se porta ya se puede espavilar...
Ha quedado guapísima, hay mi niña que ya es adolescente...Sus rasgos actuales son: buena, excitable, fiestera y el nuevo rasgo es frugal.
Mariona se ha encerrado en el baño y se ha puesto a reflexionar sobre si devería seguir siendo policia...-A ver, sé que soy cobarde, y no estoy segura de seguir siendo policía pero...es un trabajo que me encanta. De momento todo ha salido bien.
-¡Claro! no me devo preocupar por nada, soy Mariona Bruch, tengo un marido excelente que de hecho, también se dedica a eso. ¡Claro que sí, me gusta hacer reír a la gente, y mis frases infantiles son las mejores! ¡SOY MARIONA BRUCH, POLICÍA DE MANZANARES!-¿Te callas? Aquí la gente quiere dormir preciosa...-Ups, lo siento Toni!
09 de julio, Domingo.¿Me tengo que preocupar? Castalia y Tomasito se pasan el día lanzándose piropos...Estoy confusa, ella es adolescente y él jóven adulto...no pueden estar juntos...creo que...tendré que hablar con Tomasito.-Buenos días cariño-¿Que tal estás preciosa? Te comería entera...
-Hay que chistoso es mi hombre...
-Oye, ¿crees que mamá me llevará a un internado? He visto en el historial del nuevo ordenador que ha estado mirando varios internados para adolescentes, esto es grave...-Mira, yo en el instituto pasé de casi todo, y mírame, policía. Haz lo que quieras, que sea tu tía no quiere decir que tenga que dar ejemplo ¿no? A mi no me metieron en ningún internado porque era demasiado infantil según los directores de los internados, así que tuve suerte...Ya verás lo que haces guapa
-¡Tía eres la mejor! Suerte tengo en tenerte a tí
Y por ahora no ha pasado nada más. Ahora me voy a desayunar, adiós diario.¿Cómo ha quedado la casa después del capítulo?La casa por fuera...

Dormitorios...

Baños... (Lo sentimos Mariona y Franco por la imagen

)

La sala de las escaleras y una pequeña sala con televisor... (la casa aún se tiene que retocar más)

Y un poco la sala principal...

Si alguien quiere que saque alguna foto más para que se aclare de cómo ha quedado todo que me lo diga

soy un desastre xd
Ahora voy a quitar todas las fichas, y recordad que os debo los rasgos de Blas. Por otra parte, ha cambiado bastante la casa, ¿no?
Espero que os haya gustado
PD: En el primer post podeis ver el nuevo árbol actualizado, en él no sale Tomasito ya que no tiene ninguna relación con algún miembro de la família. También está Fara en adulta para descargar, si alguien quiere descargarse a un personaje que me lo diga, intentaré hacerlo lo mejor posible
Muchas gracias por leer!