Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LegacyAlt. Fam.Blumenthal - Cap. 7 - Sigue Tercer Embarazo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Blumenthal - Kelsey embarazada!

Notapor Narf » 01 Jun 2010, 00:57

Primero que nada, Sergio, se nota que a Kelsey le aplicaste un slider de pechos :mrgreen: Me había dado cuenta antes pero no te lo dije. Para mí que es relleno de uno de los sofás que se robó :-k Ahora se comprobará... si con el embarazo los sigue teniendo tan firmes, es relleno! :evil:
Bueno, saliendo del tema del relleno :mrgreen:... me alegra que Chase y Kelsey se hayan casado, pero... qué hace Chase dejando a su esposa con barriga enorme en su casa de soltera?! Andá a vivir ya, no seas mal esposo y mal futuro padre! :evil:
Humm... y la casa de donde se robó las plantas, me es conocida. ¿Puede que sea la de la familia De la Soledad? La señora que vive dentro tiene fama por torturar gente que asalta su jardín.... nada más te digo, para advertir :twisted:

Muy buen legacy, Sergio :D
Veamos si Chase se va a vivir con Kelsey,
sino hay tabla! :twisted:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 01 Jun 2010, 03:01

Sergio, ya lo he dicho antes y lo repito... me gusta tu legacy...QUIERO MAS....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sergio » 01 Jun 2010, 16:04

Primero que nada, Sergio, se nota que a Kelsey le aplicaste un slider de pechos

Muy sexy ella :mrgreen:
Me había dado cuenta antes pero no te lo dije. Para mí que es relleno de uno de los sofás que se robó

Nooo! xD
pero... qué hace Chase dejando a su esposa con barriga enorme en su casa de soltera?! Andá a vivir ya, no seas mal esposo y mal futuro padre!

Todo a la vez no puede ser! Dales tiempo :mrgreen:
Además , no pueden estar hablando todo el día , tienen que comer , dormir , etc ... xD
Humm... y la casa de donde se robó las plantas, me es conocida. ¿Puede que sea la de la familia De la Soledad? La señora que vive dentro tiene fama por torturar gente que asalta su jardín.... nada más te digo, para advertir

No tengo ni idea , aver si me acuerdo (que seguro que no xD) y lo miro :mrgreen:
No me digas o.O
Muy buen legacy, Sergio
Veamos si Chase se va a vivir con Kelsey,
sino hay tabla!

Muchas gracias! :mrgreen:
Jajaja xD

Sergio, ya lo he dicho antes y lo repito... me gusta tu legacy...QUIERO MAS....

:shock: Muchas gracias Mari! :shock:
Te lo repito , tendrás más! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Geles » 01 Jun 2010, 16:50

muy buen legacy... y rápido!!! y menos mal que Kelsey es "amiga de lo ajeno" porque ya de baja por maternidad en dos días que lleva trabajando...el sueldo no le llegaría ni pa' pipas!! :D me quedo con ganas de saber cómo sigue...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergio » 01 Jun 2010, 17:26

menos mal que Kelsey es "amiga de lo ajeno"

Jajaja que gracia me hizo eso :mrgreen: xDDD
Pero la baja por maternidad se la pagan igualmente , aunque no me he fijado en si equivale al mismo sueldo que si trabajara normalmente ... :roll:
Muchas gracias por comentar :mrgreen:
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sergio » 04 Jun 2010, 16:24

Capítulo 3
Imagen
-Buenos días mi amor! Te he echado tanto de menos , y ha pasado tan poco tiempo… :D
-Yo también a ti cariño , ¿Cómo va el bebé? ^^
-Muy bien , aunque me duele mucho la espalda.
-Eso se puede arreglar fácilmente :D

Imagen
-Oh , que gustazo Chase *.*
-¿Qué tal?
-Mucho mejor ^^

Imagen
-Chase , ¿te quieres venir a vivir conmigo?
-Por supuesto! Nuestro futuro bebé tiene que crecer con sus padres :D
-Perfecto ^^

Imagen
-Ya estoy deseando que nazca (:
-Pues habrá que hacer reformas en casa , porque solo hay una habitación libre para el bebé ^^
-No te preocupes cariño , me pondré a trabajar para que no os falte de nada ni a ti ni al bebé ^^
-Estoy segura :D

Imagen
-Y hablando del bebé , en cuanto nazca , celebraremos una boda por todo lo alto , ¿sí mi amor? ^^
-Lo que tú quieras cariño :D

Imagen
Mientras Kelsey recuperaba horas perdidas de sueño , Chase se fue en bicicleta a buscar trabajo , precisamente el mismo en el que trabaja Kelsey , criminal.
Por lo visto tienen muchas cosas en común , él es Coqueto , Fiestero , Excitable , Cleptómano y Con un don para las plantas. Le gusta la música latina , las galletas , y su color favorito es el rojo.

Imagen
Consiguió el trabajo rápidamente , al decir que era el esposo de Kelsey.
Es el hombre perfecto que ella deseaba , ¿será buen padre?
Muy pronto lo sabremos :D

Imagen
-Oh no! He roto aguas y llegan las contracciones! Ahhh! Que llega el bebé! ¿¡Dónde se ha metido Chase!?
Al final Kelsey se tuvo que ir sola en su coche hacia el hospital , y Chase , que venía en bicicleta por la calle , la vio irse , y supuso lo que pasaba , asique cogió un taxi y se fue tras ella.

Imagen
Kelsey llegó al hospital , y sólo pensaba en que Chase no se perdiera el nacimiento del bebé.

Imagen
Nada más bajarse del coche , vio a su vecino correr detrás suya , Iqbal.
-¿Se habrá dado cuenta de las sustracciones que cometí en su jardín? No le pienso devolver nada xD

Imagen
La gente que había en la puerta se puso a gritar como loca , cuando se dieron cuenta de que Kelsey iba a dar a luz xD
Al momento llegó Chase , y entró corriendo al hospital :D

Imagen
-¡Felicidades! ¡Es una niña! Tu embarazo ha ido bien y tanto tú como la niña estáis perfectamente. El bebé ha nacido con el rasgo Artística. ¿Qué nombre quieres ponerle?
-Alissa :D

Imagen
-¡Felicidades! ¡Es una niña! Tu embarazo ha ido bien y tanto tú como la niña estáis perfectamente. El bebé ha nacido con el rasgo Excitable. ¿Qué nombre quieres ponerle?
-¿Eing? Espera … ¿Otro bebé? o.O
-Sí Kelsey , has tenido gemelas :_)
-Jé ;_;
-¿ :D ?
-Bleuenn :D

Imagen
Kelsey salió del hospital con Alissa en brazos , súper emocionada , y se sentó en el coche a esperar a Chase.

Imagen
Chase salió del hospital con Bleuenn en brazos , contentísimo , se metió en el coche y se fueron todos a casa :D

Imagen
Cuando llegaron a casa , quitaron la cama de la habitación del fondo , y pusieron dos cunas para las niñas.
Dentro de poco tendrían que hacer reformas en casa , pero de mientras tenían que dormir y recuperarse , porque estaban agotados de estar todo el día para arriba y para abajo :D

Imagen
A mitad de la noche las niñas se pusieron a llorar , necesitaban compañía …
Asique Chase se tuvo que levantar , y abrazarlas una por una.

Imagen
Las niñas se tranquilizaron , y Chase pudo volver a la cama para seguir durmiendo , cosa que Kelsey no paró de hacer.

Imagen
Las niñas se despertaron llorando a las 8 y media de la mañana , tenían hambre y el pañal sucio …
Asique Kelsey se levantó para darles el biberón y cambiarlas , pero al momento se levantó Chase , que acababa de terminar de dormir.

Imagen
En esos mismos instantes llegó el coche compartido de Chase.
A Kelsey todavía le quedan 2 días de descanso , pero después de esos 2 días … tendrán que llamar a una canguro diariamente ^^’

Imagen
Kelsey aprovechó que Chase se había ido para remodelar la casa , se ha gastado todos sus ahorros en ella , pero bueno , por lo menos vivirán más cómodos :D
Han quitado el baño y han puesto unas escaleras , y han dejado el cuarto de las gemelas abierto al salón , para no perder tiempo abriendo y cerrando puertas xD

Imagen
Este es el segundo y nuevo piso , con el cuarto para las gemelas y su propio baño.
Cuando tengan más dinero , harán otra habitación y amueblarán el salón.

Imagen
Mientras Kelsey le daba de comer a Iris …
-¿Qué es lo que suena?

Imagen
-Ah , ya … Un poco más y se me arría el baño. Ducha barata -.-’
En mitad de la reparación express , las niñas se pusieron a llorar , necesitaban compañía …

Imagen
-No lloréis más , pequeñas , mami va a seguir arreglando la maldita ducha , ¿vale? ^^

Imagen
No le dio tiempo de seguir arreglando la ducha , cuando le entró hambre , asique fue a la cocina a prepararse algo , cuando empezó a quemarse …
Menos mal que Kelsey llamó a una canguro para que se encargara de las niñas , y ésta llamó a los bomberos ^^’

Imagen
Kelsey apagaba lo que podía , y mientras la canguro no paraba de gritar , vinieron los bomberos y apagaron el fuego por completo.
Menos mal que el seguro va a cubrir los gastos de lo quemado :D

Imagen
Kelsey compró un horno , una ventana y unas cortinas nuevas , se comió un sándwich , limpió la encimera y se sentó tranquila a tomarse un café.

Imagen
Chase llegó del trabajo , y mientras Kelsey reparaba la ducha de abajo , él se duchó en la de arriba , y después se tiró en la cama a dormir a pierna suelta.

Imagen
-Te voy a matar maldita! La niña llorando y tu aquí pensando en las musarañas! A la puta calle!

En la próxima actualización: ¿Podrán sobrevivir a las gemelas? ¿Vendrá la próxima vez una canguro mejor? ¿Acompañará Chase a Kelsey en sus salidas nocturnas? ¿Tendrán más hijos?
Última edición por Sergio el 11 Jun 2010, 19:12, editado 3 veces en total
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Narf » 04 Jun 2010, 19:47

Sergio escribió:-Chase , ¿te quieres venir a vivir conmigo?
-Por supuesto! Nuestro futuro bebé tiene que crecer con sus padres :D
-Perfecto ^^

Menos mal, sino esto iba a peores. Si seguía viviendo como soltero con su esposa embarazada, yo me hacía sim y personalmente me deshacía de él :twisted:

Sergio escribió:-Oh no! He roto aguas y llegan las contracciones! Ahhh! Que llega el bebé! ¿¡Dónde se ha metido Chase!?
Al final Kelsey se tuvo que ir sola en su coche hacia el hospital , y Chase , que venía en bicicleta por la calle , la vio irse , y supuso lo que pasaba , asique cogió un taxi y se fue tras ella.

Ay, ay, ay... de poco no dejamos a Chase de patitas en la calle. ¿¡Cómo iba a estar ausente en el nacimiento de sus hijas!? Llegó a tiempo y por pura casualidad... esperemos que haga algo bien y por mérito propio, porque no es tanto el mardio trofeo que digamos [-X

Y fueron gemelas! Al principio no había entendido... ¿raso excitable o artística? Pues, ¡eran dos!
Y estas niñeras... ni las ancianas de LS2 ni al parecer las niñeras de LS3 hacen un buen trabajo. ¿Para qué ese les paga? Para que dejen a los bebés solos mientras que hay un incendio en la cocina? No es excusa... primero las niñas [-X Cuándo van a aprender!

Jajaja, hoy salí muy criticón. Ah! Casi me olvidaba... Durante todo el embarazo Kelsey tuvo sus senos bien perfectitos! :o ESO ES RELLENO! :evil: Yo seguía con eso xD Veremos si algunas de sus dos hijas los heredean... o si también se rellenan :-k
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Sergio » 04 Jun 2010, 20:49

Menos mal, sino esto iba a peores. Si seguía viviendo como soltero con su esposa embarazada, yo me hacía sim y personalmente me deshacía de él :twisted:

:shock: Noo! Maloo! :(

Ay, ay, ay... de poco no dejamos a Chase de patitas en la calle. ¿¡Cómo iba a estar ausente en el nacimiento de sus hijas!? Llegó a tiempo y por pura casualidad... esperemos que haga algo bien y por mérito propio, porque no es tanto el mardio trofeo que digamos [-X

Venía del trabajo! Por lo menos traía dinero :mrgreen:

Y fueron gemelas! Al principio no había entendido... ¿raso excitable o artística? Pues, ¡eran dos!
Y estas niñeras... ni las ancianas de LS2 ni al parecer las niñeras de LS3 hacen un buen trabajo. ¿Para qué ese les paga? Para que dejen a los bebés solos mientras que hay un incendio en la cocina? No es excusa... primero las niñas Cuándo van a aprender!

Eso eso :evil:

Jajaja, hoy salí muy criticón. Ah! Casi me olvidaba... Durante todo el embarazo Kelsey tuvo sus senos bien perfectitos! ESO ES RELLENO! Yo seguía con eso xD Veremos si algunas de sus dos hijas los heredean... o si también se rellenan

xD
Sii , bien perfectitos! :mrgreen:
:O NOO ! Es silicona ! :mrgreen:
Esperemos que lo hereden , porque las del juego vienen bien planas (yo ya no sé diferenciar chico de chica) xDDD

Muchísimas gracias por comentar , me alegra que te guste :mrgreen:
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Narf » 04 Jun 2010, 23:46

Sergio escribió:

Venía del trabajo! Por lo menos traía dinero :mrgreen:

Humm... bueno, Chase está perdonado (en parte). Veremos cómo se porta de ahora en más.

CHASE...
Imagen
I'M WHATCHING YOU

(qué miedo me da ese gif que encontré en internet :mrgreen:)
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Agatha » 05 Jun 2010, 01:43

gracias sergio, y si le van a dar duro a chase, yo me apunto, no mentiras, si le van a dar duro al que sea, me apunto!!!!!! :twisted:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sergio » 05 Jun 2010, 12:36

Narf escribió:Humm... bueno, Chase está perdonado (en parte). Veremos cómo se porta de ahora en más.

CHASE...
Imagen
I'M WATCHING YOU

(qué miedo me da ese gif que encontré en internet :mrgreen:)

XDDD

gracias sergio, y si le van a dar duro a chase, yo me apunto, no mentiras, si le van a dar duro al que sea, me apunto!!!!!! :twisted:

:O Eres realmente malvada! :evil:
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Narf » 05 Jun 2010, 19:47

Agatha escribió:gracias sergio, y si le van a dar duro a chase, yo me apunto, no mentiras, si le van a dar duro al que sea, me apunto!!!!!! :twisted:

JAJAJAJAJA XD Qué malvada :mrgreen:
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo: Familia Blumenthal - Gemelas!

Notapor Wurum » 06 Jun 2010, 02:33

que bonita esta quedando la casa y me imagino que son naturales XD
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo: Familia Blumenthal - Gemelas!

Notapor Sergio » 06 Jun 2010, 15:48

Muchas gracias :mrgreen:
No , es silicona :mrgreen:
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Agatha » 07 Jun 2010, 05:02

Narf escribió:
Agatha escribió:gracias sergio, y si le van a dar duro a chase, yo me apunto, no mentiras, si le van a dar duro al que sea, me apunto!!!!!! :twisted:

JAJAJAJAJA XD Qué malvada :mrgreen:

Gracias chicos, es un don :twisted:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo