Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Kurt Cap 41 These are the days of our lives

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Kurt, Cap 2. crazy little thing call love

Notapor Marie » 04 Jul 2010, 18:44

Gracias chicos y chicas por los ánimos... si continuo y no se me cuelga el juego espero hoy actualizar...

March... hay que ponerles la ropa antes de que se den cuenta del embarazo (antes de que te diga que va tener los siguientes dias libres por el embarazo y se toquen la incipiente barriga)... la ropa que trae Mer es de TSR...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor March » 05 Jul 2010, 02:00

mmmh, con razón... yo les ponia la ropa antes de embarazarlas :-k probaré con esta manera en la próxima, gracias! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 05 Jul 2010, 03:30

Los días transcurrían tranquilos... Sash, se encargaba de buscar la manera de que nuestra lavadora no hiciera tanto ruido
Imagen

Mientras tanto, yo leía todos los libros que podía...Sash con lo que ganaba cada semana, me compraba algún libro.. de carisma, una receta de cocina nueva, en fin, veía la forma en que mientras estaba en casa por mi embarazo, no me matará el tedio
Imagen

Una noche, en que él se preparaba para irse al trabajo y la lavadora hacía una vez más, su intervención estelar en nuestras vidas
Imagen}

Si, entré en trabajo de parto
Imagen

Sash, no sabía que hacer,,, si quitarme de cerca del cacharro ese llamado lavadora, o cargarme para llevarme al hospital, por fín se serenó y fuimos al hospital

Imagen

Los obstetras estaban sorprendidos... para mi edad, tuve un parto rápido,
Imagen
Lo llamaremos Edward, como el padre de Sash, es un chiquitín que se sorpende de todo y es artístico....le gusta el color blanco y la música clásica... la hemos escuchado durante el embarazo..

Yo he marchado a casa, y Sash a trabajar, no nos podemos dar el lujo de que no gane dinero hoy; con el dinero que hemos ahorrado (entre los pagos de Sash y la venta de verduras de mi mínusculo huerto), hemos hecho unas reformas a la casa, básicamente de color
Imagen

La lavadora nuevamente me ha hecho sus trastadas,,,,, me ha empapado toda,!!!!! al ir a sacar la ropa para tenderla
Imagen

Mientras tiendo la ropa, escucho a Edward llorar.... no me da tiempo de sacarme la ropa húmeda, tengo que ver a mi chiquito
Imagen

ufff... sólo tenía hambre. Sash también lo cuida, antes de marchar al trabajo, siempre lo alimenta y cuida
Imagen

Es el cumpleaños de Edward... ¡qué rápido pasa el tiempo¡¡, le hemos hecho una pequeña fiesta
Imagen
Imagen

Aquí esta Edward.... ¿¿¿ a quíen se parece ???
Imagen

Mientras Sash trabaja, yo me ocupo de enseñarle a usar la bacinica, caminar... Sash quiere enseñarle a hablar
Imagen

Honestamente, el trabajo de Sash; me da miedo, no sé con que espíritus se encuentra cada noche, siempre temo por él.. ahora exorcisa muebles posesos...
Imagen

Edward crece rapidamente, es muy listo... aprende todo
Imagen
Imagen

Sash a ascendido... ahora tiene que buscar almas en pena..
Imagen

Qué descaro, se ha colado un fantasma en casa.... Sash no duda en usar su "desterrador de almas"
Imagen

Así han sido nuestros días, ahora más felices con Ed en casa, yo espero a Sash por las noches, cuando regresa de su trabajo
Imagen
Imagen

Nos amamos como el primer dia
Imagen

Nuevamente es el cumpleaños de Edward.... ahhhh ya creció mi pequeñín; Sash, se encarga de armar toooodo el jaleo posible, quiere que su hijo sienta el amor de su familia
Imagen

Así es nuestro amado Edward, un chico impresionable, artístico y suertudo, que gusta del dim sum
Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo Kurt, Cap 3, Edward y la lavadora

Notapor Kathy » 05 Jul 2010, 03:42

GRAN AVANCE MARI!!!!!!!! vas rápido, yo creo que Eddie( :mrgreen: ) se parece al su papi querido :roll: . Podrías pasarte por el mío??? sale en mi firmita :lol:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Sakura » 05 Jul 2010, 04:44

Me gusto tu actua, tu niño esta divino, y lo de la lavadora me dio mucha risa, espero con ansia el siguiente.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 05 Jul 2010, 05:42

Muy bueno el legacy Mari! El chiquitin es muy mono! Ha sacado muy bueno genes! Me encanta como has decorado la casa, sabiendo que antes era horrible :mrgreen: Sigue asi mari!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Geles » 05 Jul 2010, 09:43

uy, me había perdido los dos últimos capítulos - bravo por los Kurt!! les va muy bien y han tenido un niño precioso =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 05 Jul 2010, 14:08

Buena actu Mary el niño se parece al padre y trae muy buenos genes =D> y mientras al niño no le digas Edward cullen esta bien XD broma. pero respecto a la actu me gusto y eso de que se le rompa la fuente cuando la lavadora esta tira y tira espuma me causo gracia =D>
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 06 Jul 2010, 02:27

Kathy escribió:GRAN AVANCE MARI!!!!!!!! vas rápido, yo creo que Eddie( :mrgreen: ) se parece al su papi querido :roll: . Podrías pasarte por el mío??? sale en mi firmita :lol:

Kathy... si lo he leído, aunque no coloque post (muchas veces, por que leo muchos legacies), pero si me he pasado por el tuyo...

Sakura escribió:Me gusto tu actua, tu niño esta divino, y lo de la lavadora me dio mucha risa, espero con ansia el siguiente.

Que te digo, ese cacharro quiere asesinar a mis sims.... :twisted: :twisted:

Pepe9424 escribió:Muy bueno el legacy Mari! El chiquitin es muy mono! Ha sacado muy bueno genes! Me encanta como has decorado la casa, sabiendo que antes era horrible :mrgreen: Sigue asi mari!

No me hago ilusiones, hay que ver cuando crecen... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿te recuerdo a Guscosahorrible???' espero que con este legacy, el juego me perdone de esa maldición. :mrgreen: :mrgreen:

gelesmas escribió:uy, me había perdido los dos últimos capítulos - bravo por los Kurt!! les va muy bien y han tenido un niño precioso =D> =D>

Gracias Geles.... no te fies, sobre mi persona pesa una maldición... si no date una vuelta a ver mis otros legacies y los hijitos que tuve... :mrgreen: :wink:

Wurum escribió:Buena actu Mary el niño se parece al padre y trae muy buenos genes =D> y mientras al niño no le digas Edward cullen esta bien XD broma. pero respecto a la actu me gusto y eso de que se le rompa la fuente cuando la lavadora esta tira y tira espuma me causo gracia =D>

Otro incauto :mrgreen: :mrgreen: , en serio chicos, les agradezco de corazón que me den ánimos, pero como le he dicho a Pepe y lo sabe Jero muy bien... el juego me odia y me da unos hijos horribles, de niños se ven lindos, pero crecen y ooooohhh se vuelven sapos...
Confió en que en este caso me perdone el juego... [-o< [-o<

Gracias por sus comentarios
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 06 Jul 2010, 02:37

A tí te salen guapos! Los míos son horrendos :wall: . Buen avance, muy bueno!

Perdóname por no haber comentado antes Mari :oops:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 06 Jul 2010, 02:42

No hombre, no, tranquilo Jero...ya que insistes en creer que los tuyos son feos....mira aquí

si son de estómago débil.... abstenganse :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, trasteando la herramienta de patrones... he re decorado la pieza de Edward (no Cullen.. soy antivampiros sosos)
Imagen

Imagen

Siiiii es Skellington y Zero.... no es el mejor patron.. pero considerando que me encanta esa peli..... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 06 Jul 2010, 04:37

Buena actu! :D Todo marcha de maravilla! (Salvo la lavadora)
Que guapito es Edward!! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 09 Jul 2010, 01:47

Gracias March.....

Los días continuaban normales, yo me dedico a conversar con Ed, lo aconsejo... y ayudo con los deberes....

Imagen

Cuando Ed se dedica a charlar por teléfono con sus amigos de la escuela... yo aprovecho para cuidar mi huerto..

Imagen

Ed y Sash tienen muy buena relación, aún cuando no coinciden mucho en horarios (por el trabajo de Sash), de hecho por los consejos de Sash... Ed se ha hecho más independiente
Imagen

Pero la vida me ha dado más sorpresas... me he levantado para preparar el desayuno el fin de semana, pero oh sorpresa

Imagen
Imagen

Si... estoy embarazada.... a Sash le ha encantado la noticia... Ed quiere un hermanito, a quien enseñar a jugar con carritos. Durante la semana, Ed ha regresado del colegio a diario con un amigo... Oscar... de hecho se queda a cenar con nosotros... se han hecho mejores amigos.

Imagen

Sash ha ascendido en su trabajo, ahora le dan un nuevo uniforme "menos llamativo"
Imagen
Imagen

Con parte del dinero que hemos juntado, compramos un automóvil un"gran limón"... es un cácharro feo, pero al menos así llega Sash más pronto al trabajo, hoy lo ha estrenado.
Imagen

Cuando Sash terminó con su primer cliente, a ocurrido algo....

Entre en trabajo de parto, no ha dudado Sash en correr a alcanzarme en el hospital
Imagen

Después de 4 horas de pujar y pujar... ha nacido se Llama Ernst, es un niño valiente y atlético.

Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo Kurt, Cap 4, Bienvenido Ernst ...

Notapor Jerónimo.- » 09 Jul 2010, 02:16

Otro hijo! Quién será el próximo heredero :-k ? Muy buena Mari!
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo Kurt, Cap 4, Bienvenido Ernst ...

Notapor Wurum » 09 Jul 2010, 02:35

un nuevo integrante que bueno asi se hace mas grande la famlia y la pregunta es quien sera el heredero
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo