Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Casanova: Final.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 7:Bug, sorpresa, cumple.

Notapor nez3 » 12 Oct 2010, 02:09

Gracias por sus visitas a este legacy, ahora va el
Capítulo 7: Bug, sorpresa y cumpleaños.
La fiesta del cumpleaños de Hector está terminando y Teseo desea algo nuevo para el, algo para siempre.
Teseo -pensando- Un tatuaje se vería muy bien en mi, al terminar la fiesta voy a hacerme uno.
Y va a que le hagan uno al spa.
Teseo- Necesito que me hagan un tatuaje aqui en la espalda...
Tatuador- como quiera, el diseño que guste mire tenemos uno muy bonito de un corazón.
Teseo- ese está bien...
Tatuador- son $300.
Al terminar de tatuarse Teseo se siente muy raro, demasiado joven...
Teseo- con que tinta hicieron este tatuaje...Tatuador- con tinta de la vida, no le preguntamos si está casado y con hijos.
Teseo- esta parte no me la explicaron, y si tengo dos hijos adolescentes... hay alguna solución, parecerá que soy su hermano o su tío y no su padre.Tatuador...pensando una excusa...Claro que la hay, hay un mago del tiempo, se llama Grim Reaper, lo llama usted y el lo resolverá todo fácilmente.Teseo- y como lo llamo...Tatuador- este es su número...666-1313.
Teseo llamando al mago- como te puedo invitar para resolver este problema.
Mago- me puedes invitar si te pones a nadar hasta que no puedas mas y entonces yo iré a visitarte.
Y Teseo prepara todo para que lo visite el mago, prepara una alberca y se pone a nadar.
Hasta que se agota y entonces viene el mago.
Teseo- y tu quien eres...el de la capucha negra.
Mago...te deberían haber dicho bien quien era yo, yo te llevaré a un nuevo mundo.
Teseo- Oh, eres la parca y me separas de mi familia.
Grim Reaper- así es, ese es mi trabajo.
Teseo- de acuerdo, llévame a la eternidad.
Imagen
Grim Reaper, poco después al pasearse por la casa- que bien, mi negocio va muy bien, es lo bueno de tener agentes para llamarlos antes de tiempo, pero este muchacho no se ha enterado y todavía quiere hacer salir de un cesto una serpiente.
Después de la partida de Teseo, una tarde una de las amigas de la escuela de Aquiles lo acompaña a casa, despues de saludarse, empiezan a platicar sobre las ultimas noticias.
Aquiles- Kari, mira que cuando mi hermano cumplió años en la fiesta ocurrió un incendio en medio de la celebración.
Kari- eres un buen amigo pasemos a algo mas.
Aquiles- me gustas Kari.
Kari- y tu a mí.
Aquiles- soy tuyo.
Imagen
Y así continuaron hasta que ya se le está olvidando la partida del padre.
Mas tarde Kari ve si logra sacar a la serpiente del cesto,
Y Cherie se pregunta por la noche, como es que murió su esposo.
Al final, también me rompió el corazón no nada más a las otras 9 novias que tuvo.
Imagen
Otro día después de ir a la escuela...
Héctor platica con Kari un poco.
Imagen
Después empieza a practicar la pintura.
Imagen
Despues para recuperarse de la muerte de Teseo, van de vacaciones a Champs Les Sims; Cherie, por que le pidieron una pintura valiosa, Aquiles por su deseo de toda la vida, y Héctor, no se queda atrás a ver si encuentra una amiga especial.
Mientras Héctor no tiene suerte en su búsqueda.
Aquiles va avanzando poco a poco.
Cherie quiere probar algo nuevo.
Y Aquiles va a la tienda de néctar.
Imagen
Al regresar de esto Aquiles entrena más fuerte ahora con 3 tablas muy duras.
Y es invitado a casa de Kari, después de las clases.
Una noche Cherie es despertada por un fantasma y se da cuenta que es el esposo muerto.
Cherie- tu tan tranquilo de vacaciones permanentes y yo viendo como pagar las facturas
Teseo- pues les dejé una participación en el SPA...
Aquiles ya es cinta negra y quiere ir a ShangSimLa.
Imagen
Pero resulta que van a Al Simhara.
Y empiezan las aventuras.
Al regresar de esto, ahora Héctor es invitado a casa de Kari...debe haber pocas jóvenes en la escuela.
Imagen
Un día, despues de su entrenamiento, Aquiles le habla a Kari, pero solo conoce otros lugares y Sunset casi no lo recorre. Poco después Cherie ha cumplido su deseo de toda la vida.
Imagen
Y por alguna razón las facturas no hacen mas que aumentar (mas de $500).
Ahora han llegado los cumpleaños de Aquiles y Cherie.
Imagen
Y el rasgo final de Aquiles es....
Cobarde!!
Después de su graduación Aquiles va a Francia solo, y le hace pescador de príncipes (perdón, ranas).
También le hace de celestino...
Pero prueba primero lo que le encargaron.
Imagen
Ahora solo le falta el ultimo nivel de visa en Francia, y está esperando que su novia crezca.
Más en el próximo capítulo.
Imagen
Última edición por nez3 el 18 Nov 2010, 03:34, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 8: Tercera generación

Notapor nez3 » 15 Oct 2010, 00:57

Capítulo 8:Tercera generación.
Al regresar de su viaje Aquiles se inscribe como pescador autónomo en el ayuntamiento, y empieza a progresar primero capturando peces gato, en el lago de su vecindario.
Cherie que ha pasado a ser anciana ha ayudado a un sim en dificultades, un tal Cycl0n3 Sw0rd.
Mientras Aquiles ya alcanzó el maximo nivel en artes marciales,
Imagen
Aunque creo que por el rasgo cobarde no le dan ese tipo de misiones, solo misiones de pesca con las que dominó la habilidad.
Y como viajar sale caro ahora ya está pescando los peces mas valiosos.
Y está obteniendo gemas a partir de las rocas espaciales.
Imagen
Pasado un tiempo Kari, la novia de la escuela de Aquiles ya es joven adulta, y Aquiles la invita a su casa y la invita a pasar la noche.
Le pide matrimonio.
Y claro que acepta.
Imagen
La novia de Aquiles es Kari Morris, y sus rasgos son odia los exteriores, infantil, culo de sofá, tiene el sueño pesado y otro que no me acuerdo, su deseo de toda la vida es criador de criaturas híbridas, Ciencia nivel 9.
Poco después se organiza la boda,pero antes de eso su cuñadito la felicita por su próxima boda.
y Kari va al laboratorio de ciencias para empezar con su trabajo.
Llega el momento de la boda y se casan en la playa de la ciudad.
Imagen
Y por la tarde ha llegado el cumpleaños de Héctor.
Y tras el cumpleaños el rasgo final de Héctor dado por los dados es...
Amistoso.
El deseo de toda la vida de Héctor es ser Cirujano mundialmente reconocido.
Tras eso Héctor va al hospital para empezar con su trabajo.
Imagen
Y Aquiles y Kari se van de luna de miel a Shang simLa, por la siguiente generación.
Durante la luna de miel Kari se prepara un poco para su trabajo con un libro sobre el tema.
Pero se aburre muy rápido y va al espejo a jugar...
y Aquiles va a conocer a la gente del lugar, por medio de unos combates de sim fu.
Imagen
Al regresar de la luna de miel empieza la rutina ahora con una lavadora de ropa.
Pero Kari ha quedado embarazada durante la luna de miel.
Viendo esto Héctor sueña con casarse ya también.
Cherie ha terminado los retratos de sus hijos, y solo le falta el de las parejas, ahora sólo hay una.
Imagen
Y Aquiles regresa a Al Simhara.
Ha llegado el momento del parto y nace el primer hijo de Aquiles y Kari.
El nombre es Jasón y los rasgos aleatorios son disciplinado y solitario.
y la familia ya tiene su primera mascota, un pequeño pez que le han puesto por nombre Paris.
Imagen
Imagen
Última edición por nez3 el 18 Ago 2011, 20:28, editado 2 veces en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 8: Tercera generación.

Notapor Geles » 15 Oct 2010, 14:38

=D> =D> buenas actus nez3!! me había perdido la anterior y me acabo de leer las dos seguidas.. Tu familia va muuuy bien, ya por la 3ª generación! (con mascota incluida :D ) A ver si Héctor también encuentra pareja pronto...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 9: Otra boda.

Notapor nez3 » 19 Oct 2010, 04:10

Gracias a todos por visitar el legacy de un novato, y a Geles por su comentario y por actualizar el índice con todos los legacies.
Ahora viene una pequeña actualización:
Capítulo 9: Otra boda.
La vida sigue su curso para Cherie y sus hijos, ella en el trabajo a veces está en campaña por la salud, examinando y tratando a los habitantes de Sunset Valley.
Mientras Aquiles continúa en sus aventuras en países lejanos (este deseo de tener visa nivel 3 en todos los destinos es algo grande... pero igual es más fácil que el de cazafortunas).
Ahora una vista de como va la casa, por el momento sólo de un nivel.
Imagen
y Héctor a conocido a una chica en uno de sus viajes.
Hector- mucho gusto en conocer a alguien de este país.
Chica- el gusto es mío de conocer a alguien tan joven, me llamo Margot Petit.
Y la ha invitado a Sunset Valley y Héctor le ha bajado, el sol y la luna...
De modo que Héctor ya le ha propuesto que sean una pareja estable.
Después le ha propuesto matrimonio y se han casado esta vez, todo en casa, con el pez de testigo.
Imagen
Paris el pez - Héctor no sabes la sorpresa que tiene Margot escondida...
Al casarse he visto que Margot es bastante mayor que Héctor, que sus rasgos son Manitas, No coqueta, Buena ,fácilmente impresionable y otro más, que su deseo de toda la vida es ser súperpopular y que sus habilidades son 6 puntos en la elaboración de néctar.
Y mas tarde van por un bebé.
Después de la fiesta, por la mañana ha llegado la hora de trabajar.
Una noche ha llegado la noticia del embarazo de Margot Casanova (antes Petit).
Aquiles ya ha mejorado en sus aventuras, ahora ha obtenido una buena herramienta para las grandes piedras.
Imagen
Kari ha sido ascendida en el trabajo, y también está enseñando a caminar a Jasón.
Por la noche, un cierto día Margot pregunta a su suegra sobre si será niño o niña el bebé que pronto vendrá y ya se conoce la respuesta ahora, ventaja de tener un médico a la mano.
Al saber estó Hector y Margot se ponen a bailar de lo contentos que están.
Después de la diversión y a la mitad de la noche, es el momento del parto...
Imagen
Y van a recibir al nuevo bebé al hospital, y es un niño.
su nombre es Ulises, y sus rasgos son desaliñado y distraído.
De vuelta en el hogar los problemas aparecen...
Imagen
Hasta el momento; Paris, el pez letal no ha muerto; a ver después que tal le va, alguien sabe si son resistentes.
Última edición por nez3 el 18 Nov 2010, 03:43, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 10: La vida sigue

Notapor nez3 » 22 Oct 2010, 00:29

Gracias a los que siguen este legacy y aquí viene el capítulo 10: La vida sigue.
Después de los problemas anteriores, todos decidieron tomar un paseo, y fueron a Shang Simla.
Kari empezó a mejorar en la habilidad manitas que requiere en el trabajo.
Aquiles vuelve a la academia ahora con patadas voladoras de entrenamiento.
El y su hermano se vuelven a llevar bien y empiezan a platicar mas relajado.
Al regresar continúa la crianza de Jasón.
Imagen
No queremos que Paris, el pez letal perfecto; muera, así que a darle de comer...
Y un cumpleaños, el de Margot, que pasa a Adulta.
Ahora Jasón ya está preparado para la niñez.
Aquiles continúa pensando en lograr su deseo de toda la vida al buscar los avisos sobre aventuras.
Imagen
Ha llegado el momento del cumpleaños de Jasón, se celebra una fiesta.
Jasón ha crecido, el rasgo que obtiene es Perceptivo, por fin me tratan bien los dados.
Teseo vuelve a aparecer después de un tiempo de no hacerlo, solo se pone a ver la TV.
Durante un momento de descanso Jasón y su tía Margot se ponen a jugar en el desierto.
Imagen
Después de ese último viaje, al mediodía de un día cualquiera llega el momento final para Cherie.
Cherie piensa antes de ir al trabajo - Hoy me he enterado que mi amiga de la juventud Martina Rosenberg ha fallecido, ya estamos viejos, y yo soy mayor que ella.
Cherie- hoy he salido un poco más temprano del hospital, pero me siento cansada, que raro empiezo a brillar...Todo delante de su hijo Héctor.
Aparece la parca, Cherie acepta su muerte muy bien, ha cumplido su deseo de toda la vida y ha vivido muy bien.
La vida sigue y es el momento de enseñar a caminar a Ulises, que va progresando en eso...
Y aunque no vió el momento Jasón se ha enterado de la muerte de su abuela y lo sufre mucho.
Imagen
Aquiles continúa de viaje pero lo asusta lo que lee en una de las placas.
Esto se pone peor para él con todos los animales que salen de los agujeros.
Pero todo esto ha valido la pena y ya tiene la visa nivel 3 en Shang Simla, ha comprado un lote ahí por unos 2700 y ya tiene la mejor tienda de campaña, la puede vender por 45000 pero mejor la conserva, ahora sí ha dormir como un rey!
Imagen
Lo que falta ahora es completar el nivel 3 en Champs Les Sims y Al Simhara.
Para lograr los recursos necesarios para viajar ha sido por medio de tener participación en 3 negocios de Sunset Valley (ya ha invertido unos 45000 en eso), así como por medio de la pesca de especies exóticas y la producción de gemas, le han salido varias veces diamantes rosas, tiberio y paz del alma...de las facturas mejor ni hablamos, ya son como de 2000 cada vez que llegan.
Al regreso de su viaje es el tiempo del cumpleaños de Aquiles, se celebra una fiesta.
En esta fiesta cumple años Aquiles, y pasa a la edad adulta.
Posteriormente Aquiles quiere entrenar a su hermano Héctor.
Aquiles- Aunque no sea para tu trabajo sabes lo bueno que es ejercitarse Héctor después de todo eres médico.
Héctor- claro pero sin tiempo solo hasta que se han adquirido estos aparatos, muchas gracias por entrenarme.
Imagen
Jasón está probando suerte con las galletas y los panqués, y algunos han acudido a su puesto.
Imagen
Para cumplir el deseo de Margot de ser amiga de 20 sims, hay que empezar a conocer muchas personas tanto locales como de los otros países y Margot va al extranjero a conocer a más Sims.
Regresando de esto, es el tiempo de enseñar a hablar a Ulises, y ya está a punto de lograrlo...
Una de las noches en que Aquiles está solo su padre aparece, pero es una muy mala idea hablarle, no soportó verle y se desmayó.
Y el fantasma de Teseo va a ver su tumba y ve que su esposa también ha muerto y su tumba está junto a la de él.
Imagen
Última edición por nez3 el 18 Nov 2010, 03:48, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 11: Sueños cumplidos

Notapor nez3 » 26 Oct 2010, 16:43

Gracias a los que siguen este legacy y aquí va el
Capitulo 11: Sueños cumplidos.
Después que Aquiles a conseguido la visa nivel 3 en Shang SimLa va a Champs Les Sims y continúa con las aventuras para conseguir el nivel 3 allí también.
Hasta que por fin logra el nivel 3 de visa em Champs Les Sims.
Ahora ya puede cumplir su deseo de toda la vida en Al Simhara.También ha comprado un lote en Champs Les Sims y a platicado con el mercader especial.
Imagen
En Sunset Valley Jasón está empezando a practicar la habilidad Invención.
Ulises está completando lo que debe saber a su edad.
Tiempo después Kari celebra su cumpleaños y pasa a adulta, en una divertida fiesta
Imagen
Durante la fiesta aparece Cherie como fantasma, como siempre señalando a alguien más.
Imagen
Posteriormente se celebra el cumpleaños de Ulises, por la mañana.
El rasgo aleatorio que le dan los dados es...
malvado.
Por la tarde es el cumpleaños de Jasón.
Le corresponde el rasgo familiar coqueto.
Imagen
Después en Al Simhara Aquiles realiza aventuras relacionadas con momias, primero tomarle una foto a una.
Aquiles- momia mira mi cámara un momento.
Y luego quemarse, empaparse y dejarse maldecir y va en busca de las momias.
Pero a pesar de ser derrotado por las 3 momias de la esfinge no logra ser maldecido.
Momia- que me ves, estas viejas vendas, tu estas peor que yo, el valiente solo muere una vez, y el cobarde muere muchas veces, quédate como estás.
Mientras en el campamento Margot consigue su deseo de toda la vida de tener 20 amigos, con alguien de su mismo país de origen.
Margot - Bonjour Pascal Morel, también de visita aquí en Al Simhara.
Pascal - Claro, es un muy buen lugar.
Imagen
Al regresar de este viaje de vuelta al trabajo.
Kari ya va a la mitad de conseguir su deseo de toda la vida.
Es el cumpleaños de Héctor.
Después al terminar un turno de trabajo Héctor cumple su deseo de toda la vida.
Como pasa el tiempo Héctor...por fin ya he cumplido el sueño que tuve en mi infancia, ser como mi madre, cuando la veía regresar del trabajo, de haber ayudado a los demás en sus dolencias...Ahora a divertirme un poco.
Imagen
Margot y Héctor van de vacaciones a Champs Les Sims, se reencuentran, hasta que Héctor se aleja un momento y...
Viene una buena explicación para esto.
Imagen
De vuelta en Sunset Valley, Aquiles y Jasón practican las artes marciales.
Después deciden hacer un viaje a Al Simhara.
Nuevas experiencias para Jasón.
Jason... este lugar ya lo visitó mi abuelo, eso me contó mi padre una vez, pero no vió esto que acabo de encontrar.
Diversas aventuras para Aquiles
Imagen
Un día estaba Jasón practicando el ajedrez en el mercado, cuando alguien lo empieza a mirar de manera muy insistente.
Jasón...deberías cambiarte a una ropa apropiada, aunque haga calor aquí todo el tiempo.
Y el sim local lo invita a bailar un rato, pero a Jasón no le gusta mucho eso...
Despues de varias aventuras Aquiles por fin completa su deseo de toda la vida.
Imagen
Jasón busca algo mas, encuentra en una pirámide unas fuentes de agua...mi madre debería visitar este lugar la próxima vez, yo veo lo que escriben aquí...poema del faraón a una de sus esposas...
Una vez que ha alcanzado el máximo nivel de visa es hora de que Aquiles hable con el mercader especial.
Tiempo de comprar alguna propiedad también.
De vuelta al hogar la vida sigue su curso, Héctor y Margot arreglando su relación y Jasón entrenando.
Imagen
Es tiempo de revisar que Margot, Hector y Aquiles han cumplido sus deseos de toda la vida...
Imagen
Imagen
Imagen
Mas en el próximo capítulo.
Última edición por nez3 el 18 Nov 2010, 03:55, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 12: Campeón

Notapor nez3 » 30 Oct 2010, 01:28

Muchas gracias a los que siguen este legacy y aquí esta una pequeña actualización.
Capítulo 12: Campeón.
El cumpleaños de Ulises se acerca y se hacen unas mejoras en la casa, esta vez va a ser una fiesta diferente.
Empieza la fiesta de cumpleaños y se celebra en el exterior de la casa.
Y el rasgo que obtiene Ulises es el rasgo familiar coqueto.
Imagen
Después una oportunidad en el trabajo de Kari la envía a Shang Simla en busca de los insectos naranjas..., van en familia Aquiles, Kari y Jasón.
Jasón continúa mejorando en las artes marciales, ahora ya puede meditar.
Una oportunidad proveniente del estadio para Aquiles le dice que vaya a Shang Simla y Gane el Torneo de Artes Marciales.
Jasón empieza a poner atención a su aspecto, un poco para quedar bien.
Aquiles va a la Academia y continúa practicando hasta que ha encontrado muchas gemas...
Imagen
Y Jasón en el campamento base, encuentra a otros viajeros, los demás le hablan pero el esta incómodo con tantos en el campamento.
Mejor va a la academia con su padre y ha llegado al final...
Aquiles continúa con sus enfrentamientos en el torneo. Primero en el interior de la academia que ha estrenado una nueva iluminacíón, ahora esto brilla.
Y otro día en el exterior.
El sim que está de observador- esta es una gran pelea, y el joven que está cortando piedras también es muy bueno.
Imagen
Hasta que logra ganar el torneo de artes marciales en Shang Simla.
Es tiempo de mantener la relación con Kari y ponerse románticos una noche vuelven a reencontrarse cuando el hijo está afuera entrenando.
En otras cosas mi partida parece que tenía un bug, el contador de días se quedaba en 0 de 15 por varios días... y el diario de uno de los sims decía días de visita en Shang SimLa -1.
Imagen
Y esta es una nueva gema que nunca había visto.
Una vez que se ha regresado de este viaje Aquiles empieza a cuidar de un pequeño huerto compuesto de varias viñas y algunos árboles.(Hasta ahora en la 2ª Generación se planta el huerto).
Jasón empieza a aprender nuevas habilidades.
Jasón- este es un nuevo instrumento musical... mi madre me contó que de pequeño yo usaba un xilófono para infantes y lo tocaba un
buen tiempo, Jasón empieza con 2 puntos en la habilidad Piano.
Ulises se pone a mejorar su lógica primero, porque si no aprende el hacer la tarea lo estresará mucho, ya después tendrá tiempo para la música, aunque la tentación es muy grande y está enfrente de él.
Imagen
Imagen
Última edición por nez3 el 18 Nov 2010, 04:00, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 13: Experimentos

Notapor nez3 » 02 Nov 2010, 04:45

Gracias a todos los que siguen este legacy y aquí está el
Capítulo 13: Experimentos.
Ahora es el tiempo en que Héctor y su familia viajen de vacaciones, van a Shang Simla, pero en lugar de ir Margot, va Kari por error.
Kari - quiero viajar un poco, estoy muy feliz he cumplido mis sueños...
Una vez allí Ulises tiene el deseo de ir a la academia, y al llegar se pone a practicar un poco.
Y quiere ser un maestro de las artes marciales, y empieza a practicar con alguien mas, ahí mismo en la academia.
Imagen
Hector y Kari siempre han mantenido una buena amistad, y comienzan a platicar, hasta que llegan al plano romántico.
Pero los exploradores se dan cuenta y les reclaman.
Kari - He descubierto que Héctor me gusta y yo le gusto a él.
Explorador- Pero el está casado con mi amiga Margot, no le hagas eso, no se lo robes...
Hector trata de arreglar la situación pero no le hacen mucho caso.
Imagen
Ulises ha progresado y empieza a adquirir experiencia con vistas de poder cumplir su deseo de toda la vida, por ahora sin suerte.
Al regreso del viaje, Kari empieza a contar su viaje a Margot, pero bien que le oculta la verdad, y le cuenta una leyenda.
Se ve que la tiene bien engañada.
Aquiles gracias a una oportunidad a adquirido su primer nivel de celebridad.
Tras esto llegan los paparazzi que lo empiezan a seguir, aún al cementerio.
Imagen
Aquiles hace otro viaje pero esta vez con Margot, tanto tiempo han estado en la misma casa y no se conocen, van a Al Simhara, pero la fama lo alcanza donde vaya.
Para despistar se separan y Aquiles va al mercado y compra una cobra.
Aquiles y Margot se han hecho buenos amigos y van de excursión a la Esfinge.
Y se le ha pasado un poco la mano a Aquiles.
Imagen
Después de estrenar su nueva serpiente, ésta le da una sorpresa.
Margot quiere probar las emociones fuertes y va a explorar una pirámide.
Y empieza su aventura.
Aquiles extraña a Margot y se ha enterado que fue a la Gran Pirámide y va también para allá, para ayudarla un poco.
Aunque en el momento mas necesario estaba en la luna...
Imagen
De vuelta de su aventura en la pirámide, van al mercado y con ellos los que los siguen.
Al regreso de Al Simhara, Aquiles y Margot muestran su nueva relación.
Una mañana van por un bebé.
Pero no sabían que los paparazzi tambien los siguieron a su casa.
Al salir Margot de su trabajo publicaron los paparazzi la traición a su esposo, un reconocido cirujano.
Imagen
Una noche Teseo vuelve a aparecer.
Teseo- al final, mis hijos formaron su propia familia, que bien, y que cambio ha tenido de como dejé la casa.
Un día Margot sale mas temprano y se le ha dado la baja por maternidad.
Kari ha llegado al máximo de su carrera y expresa lo que siente por Héctor.
Y de allí pasan a la acción.
Imagen
La reacción de Margot.
Margot- que te hice que me engañas así.
Héctor- Pues yo lo veo muy claro y se te nota, además todo el pueblo lo ha comentado.
Imagen
Tiempo después es el cumpleaños de Jasón y su graduación, empieza la fiesta.
Imagen
El rasgo final de Jasón es... cobarde.
Héctor no conoce la fidelidad.
Y Ulises quiere ver su fantasma.
El día del parto de Margot llega.
El bebé nace y es un niño su nombre es Minos, y sus rasgos son Gruñon y Atlético.
Kari ha recibido la baja por maternidad y llega el tiempo de experimentar con los aparatos de la casa.
Imagen
Ha llegado el cumpleaños de Margot.
Jasón se ha apuntado a la carrera deportiva y continúa poniendo en forma su cuerpo, su deseo es la perfección física, ya ha dominado las artes marciales y le falta dominar la habilidad deportiva.
Imagen
Una noche mientras Héctor trabajaba en el retrato de Jasón, Kari está en el momento del parto.
Va al hospital y el bebé nace y es un niño, su nombre Apolo, sus rasgos gruñón y amistoso...creo que la gente tiene algo extraño están cambiando de color de piel, y también de ojos.
Los paparazzi ya están permanentemente en la casa.
Imagen
Ulises le ha preparado una trampa a su tío Aquiles, no lo quiere y lo ha encerrado en un pequeño cuarto.
Y esto resulta, todo lo ve el fantasma de Cherie.
Kari continúa con sus experimentos ahora con las camas...
Aunque una le sale mal y se quema.
Imagen
Jasón no vio nada porque se desmayó.
Es tiempo de disfrutar de lo nuevo que se puede comprar para la casa.
Jasón - que bien se siente esta tina de agua caliente y burbujeante, es tan relajante...
Es el tiempo de cumpleaños de Minos, y se celebra una fiesta.
Imagen
Jasón estaba haciendo un entrenamiento de fuerza y casi se pierde la fiesta.
Otro día Jasón visita la tienda de 2ª mano y encuentra una chica misteriosa.
Imagen
Ha llegado el cumpleaños de Apolo.
Es tiempo de enseñar a los infantes las cosas básicas para su edad...
Imagen
Ha llegado el cumpleaños de Ulises y se celebra una fiesta en su casa.
Y el rasgo final de Ulises es... entregado a su familia.
El deseo de toda la vida de Ulises es ser maestro de las Artes marciales.
Aunque ahora que hay niños pequeños sale su parte malvada...pobre niño.
Imagen
Ha llegado el cumpleaños de Kari.
Una vez que ha crecido Ulises, el y Jasón hacen un viaje al Shang Simla.
Como se ve Jasón quiere participar en el torneo.
Y empiezan los combates...
Imagen
El entrenamiento de Ulises.
También se ha construido una pequeña casa en el lote que posee la familia ahí.
Regresando del viaje Ulises ha decidido entrar a la carrera política, y empieza a practicar su carisma...
Héctor a muerto al nadar después de comer.
Imagen
El tiempo pasa, Ulises y Jasón vuelven a viajar a Shang Simla, ahora Jasón enseña a Ulises.
Hasta que Ulises ya ha logrado el nivel 10, ahora solo le falta más experiencia en combate.
Imagen
Ulises también se inscribe al torneo.
Esta rubia, según el juego, es de oriente.
Jasón y Ulises en ocasiones habla a alguien más sobre sus aspiraciones...
Ulises continúa en el torneo ahora con oponentes de buen nivel.
Imagen
Regresando a Sunset Valley, es el tiempo de celebrar el cumpleaños de Minos.
Y el rasgo aleatorio que adquiere es No se desnuda.
Ulises platica con la vecina que ha sido invitada a la fiesta, se llama Melodie Alto.
Ulises- a mí me gusta el ratatouille.
Imagen
Melodie- Pues a mi el plasma (la sangre).
Después de la fiesta Ulises está algo loco y va tras una mujer mayor.
Ulises- te propongo algo Kari.
Kari- No juegues hombrecito, eres igual que tu padre.
Ha llegado el cumpleaños de Apolo, se celebra una fiesta en su honor.
El rasgo aleatorio que obtiene es excéntrico.
Una vista después de la fiesta, muestra los retratos de Jasón y Ulises.
Imagen
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 13: Experimentos.

Notapor Geles » 02 Nov 2010, 12:26

buf... con tantos cambios de pareja esto no hay quien lo siga :roll: :mrgreen:
nah... es broma! pero quizá vendría bien si pusieras un árbol genealógico actualizado?? porque si Ulises sigue en los pasos de su padre esto se va a liar más :wink:
Está muy interesante nez3!! =D> =D> sigue así! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 14: Animal nocturno.

Notapor nez3 » 04 Nov 2010, 03:45

Muchas gracias Geles por comentar, y a los que siguen este legacy también.
Aquí va una pequeña actualización.
Capítulo 14: Invasión, animal nocturno.
Los días pasan y me doy cuenta que el fantasma de Cherie no se ha ido desde la muerte de Aquiles, si no que está todo el día y la noche en la casa.
Ulises llega del trabajo, se toma un trago y se ha enterado que hay un nuevo negocio en la ciudad, hay un bar/discoteca.
Ulises- Iré a ver el nuevo bar, que ahora es el edificio más alto de la ciudad.
Y decide ir a visitar el lugar a ver que tal está.
Ulises - Que bien, ahí esta el de las bebidas pero hay muy pocos aquí.
Conoce a un sim de ojos brillantes.
Ulises- Hola sim de ojos brillantes también disfrutas de la fiesta.
Extraño- si claro, soy un animal nocturno.
Imagen
Empiezan a platicar y al final éste hace algo extraño.
Extraño- con esto te sentirás a otro nivel, no como los demás.
Ulises ha progresado un poco en su trabajo, continúa sacando conversación con sus medios hermanos, aquí con Minos.
Aunque también lo hace con Jasón.Ulises ha intentado viajar pero algo pasa que el juego se lo prohíbe.
Imagen
Una noche Ulises se despierta de manera inesperada, se ha hecho un cambio de look, cambió de piel y de ojos.
Ulises - Que pesadilla tuve, y ahora siento una gran sed, y ahora que me pasó.
Viaja a Shang Simla para continuar con el torneo.
Pero algo en él ha cambiado, solo lo llena ésto.
Ulises - Necesito probarte, me permites.
Mientras continúa ascendiendo poco a poco (a los sims no los he pasado por el CAS, solo a Aquiles por lo de las cejas).
Imagen
Algo ha cambiado en Ulises que ya sueña con V en lugar de Z.
Y algo lo envuelve al correr.
Corre, corre como el viento Ulises.
Tiene una pequeña marca en el cuello.
Ahora Jasón también tiene algo parecido.
Jasón - que bien se me ve esta marca, me hace sentir muy bien.
Imagen
Aunque Ulises no es único que también es nivel 10 de artes marciales esta rubia también lo es.
Los paparazzi son muy oportunos siguiendo a Ulises.
De vuelta en Sunset Valley, Kari continúa recordando su niñez.
Kari - Muy bien príncipe azul, usted vaya para este cuarto junto a la princesa del castillo...
Imagen
Tiempo después ha llegado el cumpleaños de Minos y se celebra con una fiesta a medio día.
El rasgo que le corresponde es el rasgo familiar coqueto.
Pero también ha adquirido una rara vestimenta.
Ulises ha decidido ir a Shang Simla para completar su deseo de toda la vida, ya es nivel 4 y solo le falta el último, para ser Gran Maestro de Artes Marciales.
Llega a la academia y le hace una propuesta a la rubia.
Imagen
Después de un combate.
Ulises ha completado su deseo de toda la vida, ya está en el nivel 5 del ranking.
Durante el día Ulises ha hecho algo malo y tiene el descrédito público, ya sabemos que es malvado al igual que la chica.
Ulises - piensa - Y todo esté escándalo porque mordí a alguien más.
Durante el viaje visita la casa de la chica y se pone a platicar un poco.
Imagen
Ulises - yo voy por más.
Después continúa platicando y conociendo a los sims de la casa hasta que ha llegado al nivel 10 de carisma.
Este animotrón es nuevo para mí.
Mientras las mujeres mayores se pelean, ellos continúan en lo suyo.
Imagen
De regreso a Sunset Valley, ésta es una vista desde el mapa de la casa del legacy, todavía no alcanza a las mansiones de al lado.
Imagen
Después de que los niños se esfuerzan con la tarea.
Se celebra el cumpleaños de Apolo, en el exterior de la casa.
El rasgo que le corresponde es el familiar coqueto.
La fiesta sigue y parece que a Apolo no le parece nada...
Imagen
Pero eso no quita la alegría de poder hacer más, y la alegría la comparte con su primo Minos.
No había logrado encontrar el árbol genealogico para los miembros de la 3º generación solo para Apolo.
Pero ahora lo encontré para Ulises, pero también encontré que después de sus aventuras tiene un hijo con 4 rasgos ocultos.
Minos la va a pasar difícil en esta casa, ¿al final se unirá a lo que lo vigila?
Imagen
Gracias por leer y comentar.
Estos sims pese a no ser ambiciosos le está apareciendo el deseo de valer mas de 1000000.
Última edición por nez3 el 18 Nov 2010, 04:18, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 15: Vida vigilada

Notapor nez3 » 07 Nov 2010, 01:05

Gracias a todos los que visitan este legacy y aquí va una pequeña actualización.
Capítulo 15: Vida vigilada.
Sunset Valley ha cambiado un poco.
Imagen
Minos ha recibido una oportunidad en la escuela de que vaya a Francia a entrevistar a alguien de ese país, y al ir para Champs les Sims ha encontrado a un local y ha empezado a cumplir con la oportunidad, y algo más ha pasado, los paparazzi están tras él.
Después de haber completado esto regresa por la noche al campamento y hay un problema con las camas y los sims invisibles que están en ellas.
Así que Minos va a la plaza para poder dormir un poco.
Otro día en su viaje va de nuevo a la plaza y encuentra a otro local más, este es mayor, y también empiezan a platicar, todo grabado.
Imagen
Más tarde es hora de satisfacer el hambre y va al café del lugar.
Después va a la tienda de néctar, de la que le ha platicado su madre, y conoce a más locales.
Empieza a convivir con ellos.
Pero últimamente la calidad del néctar ha bajado y va a vomitar.
Imagen
La familia ha vendido su participación en el spa y en el edificio de negocios, y va por el hospital y el laboratorio de ciencias, mientras ha mantenido su participación en el cuartel criminal, el bistro y el estadio.
Una tarde mientras los adolescentes hacen su tarea.
Imagen
Llega el visitante inesperado.
Se lleva a Margot.
Más tarde la vida debe continuar y Minos empieza a practicar con un teclado.
Imagen
Jasón regresa a Shang Simla por una oportunidad en el trabajo de ir a meditar al jardín, también practica el carisma.
Después de la teoría viene la práctica y visita a algún local.
Terminando en la cama.
Y la chica con el nuevo jugo de moda, el de color rojo.
Imagen
En Sunset Valley, Apolo es invitado a la casa de una de sus compañeras de clase.
Establece una buena plática con ella.
Por la noche Ulises empieza a practicar algo nuevo, y empieza a pintar, y avanza muy, muy rápido.
También por la noche Jasón da la cara al fotógrafo que los sigue.
Imagen
Después va a divertirse un rato a un bar, aunque hay pocos en el lugar.
Imagen
Última edición por nez3 el 18 Nov 2010, 04:23, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 16: Cuarta generación

Notapor nez3 » 13 Nov 2010, 04:05

Muchas gracias a los que siguen este legacy y aquí esta el
Capítulo 16: Cuarta generación.
La vida continúa de manera normal para todos en la casa.
Imagen
Hasta que Minos es enviado por una oportunidad de la escuela de nuevo a Champs Les Sims.
Conoce a algunos sims del lugar.
A otro sim de su edad.
Visita los lugares más conocidos de allí.
Imagen
De vuelta en Sunset Valley, Ulises ya ha subido algunos niveles en la carrera política y visita uno de los clubs de baile locales.
Imagen
Y ahora los vecinos ya invitan a los sims de la casa a fiestas.
Imagen
Kari vuelve a platicar con su esposo muerto.
Imagen
Es el momento de celebrar el cumpleaños de Minos y Apolo.
Imagen
Los rasgos que obtienen son:
Minos obtiene el rasgo problemas con el compromiso, sus favoritos son música infantil, ensalada de otoño y color café.
Apolo obtiene el rasgo Genio informático, su deseo de toda la vida es creador de monstruos, sus favoritos son música indie, coctel de frutas y color verde irlandés.
Apolo tenía un trabajo de medio tiempo en los estudios cinematográficos y al graduarse su trabajo se convirtió en el nivel 2 de la carrera de cine.
Pero para cumplir con su deseo de toda la vida Apolo empieza a practicar en la mesa de trabajo.
Cuando necesita más chatarra va al depósito de chatarra de la ciudad.
Minos a conocido a una celebridad, es descendiente de los Alto, que se han mudado, ya no están en su antigua mansión.
Imagen
Apolo ha invitado a una de sus antiguas amigas de la escuela, la repartidora de diarios.
Imagen
Después Apolo visita uno de los nuevos bares de la ciudad.
Imagen
Jasón tiene una oportunidad que le dice que vaya a Al Simhara a explorar una pirámide, y van con el Ulises y Kari, este debe ser su último viaje, ya pasó de los 90 y en cualquier momento viene por ella la parca.
Imagen
Al regresar de este viaje, de vuelta en el pueblo, Apolo invita de nuevo a su amiga de la escuela, y le pide formalizar su relación.
Imagen
Y se casan.
Al unirse a la familia me entero del deseo de la esposa de Apolo, desea ser cirujana mundialmente reconocida, y los NPC envejecen muy rápido, ya está empezando la etapa de vida adulta. Su signo es Géminis, sus rasgos son estrella en potencia, entusiasta de los autos, ambiciosa, genio y adicta al trabajo. Su color favorito es el café, su comida favorita los rollos de huevo y su música favorita es la infantil.
Después de la boda viene la luna de miel en Shang SimLa.
Imagen
Si alguna vez va a construir un simbot Apolo recoge lo que un día dejó su madre en el campamento de Shang SimLa.
Apolo se sintió inspirado a aprender una nueva habilidad.
Todas sus vacaciones siempre las sigue la prensa, a ver cuándo sale un rumor infundado.
Apolo está jugando con el hombre invisible.
Minos también quiso aprender la habilidad del lugar.
Imagen
Cari, la esposa de Apolo no pudo dejar su vehículo en Sunset Valley.
Imagen
Las vacaciones y luna de miel terminan.
Imagen
De vuelta en la ciudad Minos ha entrado a la profesión de bombero.
Imagen
Y es tiempo de una nueva generación.
Imagen
Minos conoce al fundador.
Imagen
En ocasiones le suceden accidentes a Apolo. Pero también tiene aciertos.
Imagen
Cari ha quedado embarazada y se prepara para el parto junto con Apolo, también padre e hijo no pueden verse.
Imagen
Apolo se divierte, pero igual hay problemas con su esposa y también con sus inventos, asi como incendios con Minos.
Imagen
El momento del parto llega.
Cari va al hospital y es un niño el que nace, su nombre es Eros, su signo es Acuario, sus favoritos la música Soul, el queso fundido y el color rojo, sus rasgos son odia los exteriores y malvado.
Un trabajo dentro de la carrera mandó a Apolo a promover una película a la alberca local.
Imagen
Y en Sunset Valley no he encontrado ninguna celebridad de 4 ó 5 estrellas, creo que los más famosos son mis sims que todos tienen 3 estrellas menos Cari que tiene 1 por relacionarse con la familia y el bebé que no tiene ninguna.
Imagen
Última edición por nez3 el 18 Ago 2011, 20:36, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 17: El lado oscuro.

Notapor nez3 » 21 Nov 2010, 05:28

Gracias a todos por seguir este legacy y aquí va el

Capítulo 17: El lado oscuro.

Ha llegado el cumpleaños de Eros y se organiza una pequeña fiesta
También el retrato de Apolo y su esposa Cari que traen a la cuarta generación.
Imagen
Es el tiempo de enseñar lo básico a Eros.
Además Minos continúa relacionandose con sus compañeros en la estación de bomberos.
Imagen
Una noche Kari, pasado los 100 se despierta por la presencia del fantasma de su esposo, esto es signo de que su tiempo se acerca.
Después Minos visita uno de los bares más exclusivos de la ciudad y pide una bebida.
Posteriormente llega la parca por Kari, y pese a tener mas de 200000 puntos de felicidad, no está conforme y no quiere irse...
Parca no me lleves... pero la parca no le hace caso.
Parca - creo que se me estaba olvidando que te tenía que llevar y tuviste 15 años de más, pero eso se acabó.
Imagen
Después de la partida de Kari, Jasón consuela a Ulises, y una vista del cementerio familiar.
Minos continúa poniendose en forma para el trabajo, y ahora le ha tocado un gran incendio en la mansión Goth (la familia Goth ya se extinguió en esta partida, ahora viven los Nielsen).
Imagen
La resolución del incendio y los preparativos para el cumpleaños de Eros.
Imagen
La fiesta de cumpleaños de Eros.
Con la niñez adquiere el rasgo aleatorio fácimente impresionable.
Descubro que uno de los Nielsen, amigo de Minos y Apolo, es cobarde.
Imagen
Un viaje corto a Shang Simla por parte de Minos y Ulises.
Minos alcanza a dominar la habilidad deportiva, aunque será porque los paparazzi lo han seguido desde niño que no se quita la ropa ni en la ducha?.
Sus 4 estrellas de celebridad lo siguen...
Imagen
Las vacaciones terminan y Ulises ve a su hijo en el extranjero.
Cari está a la mitad del camino para cumplir su deseo de toda la vida, ya es residente.
Y Eros es acompañado de la escuela por una pequeña vampira, Eileen Alto.
Imagen
También es tiempo de probar que tal va el servicio doméstico y se contrata a un mayordomo, parece que no me ha ocurrido el bug de los muchos mayordomos y su manifestación.
Igualmente la diversión de Eros y el mantenimiento nocturno del jardín, con el fotógrafo en traje de baño.
Imagen
Ha llegado el fin de semana y se olvidan de los trabajos y de la escuela, un buen recorrido por la ciudad, y Apolo se olvida un momento del trabajo de Actor, y ya ha inventado la máquina del tiempo... su deseo de toda la vida ya está más cerca, le falta el último nivel para dominar la invención, y recibir la oportunidad; igualmente Cari busca dominar la lógica, una vez que ya es terapeuta genética, y le falta el último nivel para dominar la habilidad.
El niño malvado quiere ser emperador del mal, y creo que la fama se hereda porque ya tiene 1 estrella.
Imagen
Última edición por nez3 el 18 Ago 2011, 20:39, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 18: Fama.

Notapor nez3 » 01 Dic 2010, 22:06

Gracias a todos los que siguen este legacy y aquí está el
capítulo 18: Fama.
MInos continúa progresando en la profesión de bombero, y toca ser mas eficaz en el trabajo mejorando el equipo
Se me olvidó celebrar el cumpleaños de Apolo y celebró en soledad mientras busca dominar la invención.
Imagen
Es lo bueno de tener un mayordomo, se encarga de los problemas domésticos, mientras los demás están con lo importante.
Apolo a logrado alcanzar el nivel 10 en invención, ahara a esperar la oportunidad para construir un simbot, en lo que se consiguen los ingredientes.
Imagen
Es el tiempo de empezar a pintar para lograr el retrato de la cuarta generación, Cari empieza una vez que ya ha dominado la lógica.
Eros empieza a aprender la lógica de manera básica.
MInos continúa apagando incendios en diversas casas de Sunset Valley.
Y salvando a personas de los mismos.
Imagen
Es el cumpleaños de Eros y de Cari
El rasgo que le corresponde a Eros es el rasgo familiar coqueto.
Imagen
Y al crecer ya se une a la fiesta tocando un instrumento.
Parece que ser famoso le esta haciendo dificil tener la oportunidad de invencion a Apolo, aparecen muchas oprtunidades de celebridad como la de correr por 4 horas.
Cari no se ha jubilado del trabajo, ya que es adicta a él y cumple una labor en el cementerio tratando a los que llegan allí.
Imagen
Eros está empezando a mejorar la habilidad atletica.
Todos se cvan de vacaciones a ShangSimla.
Imagen
Y empiezan a aprender las habilidad del lugar, pero Minos se llevó el teclado portátil también.
Apolo siempre está dispuesto cuando se trata de que le tomen una foto.
Imagen
Eros estuvo ocupado en algo hasta que ya se está muriendo de hambre y fue a comer algo del lugar.
Y también fue fotografiado en el mercado, así como a Minos se le piden autografos.
Al final regresan a Sunset Valley, MInos ya ha llegado al máximo puesto como bombero y esto no está tan pagado como otros trabajos son unos 2500 semanales mas lo que resulte por apagar incendios y salvar vidas.
Imagen
Al final de un turno de trabajo, llega la parca al exterior del hospital y Cari cumple su deseo de toda la vida.
Tambien Eros va a Champs Les Sims a entrevistar a alguien del lugar para el anuario escolar.
Imagen
En el extranjero Apolo y Cari continuan cultivando el amor.
También Eros y Minos empiezan a llevarse mejor.
Imagen
DE regreso en Sunset Valley de vuelta a la rutina.
Imagen
Eros ha sido invitado a las casas de algunas de las compañeras.
y Apolo va a convencer a una celbridad local para que actúe en una pelicula que están haciendo actualmente, tiene algunos problemas, pero ya está en el nivel 9 del trabajo cinematográfico y en muchos días no le han dado la oportunidad de invención.
Imagen
En un nuevo viaje, Cari va a completar una oportunidad en el trabajo médico.
y Minos continúa subiendo poco a poco en el nivel 4 de celebridad.
Eros hace todo con tal de no salir mucho al exterior.
Apolo también es aclamado por los admiradores, también tiene 4 estrellas.
Imagen
Al final del viaje Minos ha cumplido su deseo de toda la vida al alcanzar las 5 estrellas de celebridad.
De regreso en el hogar Minos va a un sitio nocturno de lujo y antes de entrar mejor platica con la portera.
Apolo continúa practicando el carisma que es algo necesario para su trabajo, en el espejo y al relacionarse con los demás aquí con un visitante en su hogar.
Imagen
Otra oportunidad en la escuela envía de nuevo a Eros a Champs Les Sims.
Y un local lo visita en su casa de vacaciones.
Mientras algún poblema surge en la familia de Apolo.
Imagen
La reacción de Cari.
Y si hay escándalos mejor que sean fuera de casa.
Imagen
De regreso en Sunset Valley. Minos invita a la portera del antro una mañana, antes de irse al trabajo.
Eros tambien tambien invita a una compañera del escuela a su casa.
Minos establece una relación con la antigua gorila de antro, Brenna Romero.
Imagen
Le pide matrimonio y se casan también.
Brenna es mayor que Minos y su deseo de toda la vida es dominar la lógica y la mecánica, desea trabajar en la educación, Minos y ella van por un bebé para acompañar en la 4º generación a Eros.
Imagen
Eros y su amiga de la escuela establecen un noviazgo al final de la escuela.
Relacionándose con Eros, Brenna en unas horas alcanzó las 4 estrellas de fama y fue a visitar un salón de baile, primero fue a uno popular a bailar unas horas, y en ese tiempo llegó la confirmación del embarazo de Brenna.
Imagen
Ha llegado el momento del cumpleaños de Eros, el rasgo aleatorio que obtiene es romántico empedernido
Como ha resultado malvado, desea entrar de criminal y va al lugar del trabajo para empezar.
Apolo realiza un viaje de placer a Shang Simla una vez que a cumplido su deseo de toda la vida al llegar a actor superestrella.
Imagen
Muchas gracias por leer y comentar.
Última edición por nez3 el 04 Dic 2010, 02:47, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Familia Casanova: Capítulo 19: Otros vienen.

Notapor nez3 » 04 Dic 2010, 02:45

Gracias a los que siguen este legacy y aquí está el
Capítulo 19: Unos se van, otros vienen.
Durante su viaje Apolo se encuentra a algunos conocidos de sus hermanos.
Le han pedido un favor también.
Le han pedido algún autógrafo.
Imagen
De regreso en Sunset Valley, Minos pasa el rato con sus compañeros bomberos, y atiende algún incendio.
Imagen
Mientras él está tomando una copa en un bar, Brenna empieza el trabajo de parto.
Eros continúa poniéndose en forma para el trabajo criminal.
Este es el bebé que ha nacido, su nombre es Orestes, sus rasgos son Culo de sofá y odia los exteriores, su signo es Virgo, sus favoritos: el rojo, la música indie...
Imagen
La vida regresa a lo normal.
Imagen
Hasta que cuando Cari estaba haciendo el retrato de Brenna, apareció el visitante sorpresa...se llevo a Cari pero le pidió una foto a Brenna.
Imagen
Esta muerte sorpresiva (Cari solo vivió 89), ha afectado mucho a Apolo.
Ahora Minos va a hacer el retrato de su esposa.
Apolo lee un libro que le pidieron que leyera para el trabajo, sólo le falta completar el último nivel de la habilidad deporte para llegar al máximo.
Imagen
Un nuevo incendio está atendiendo Minos, pero algo pasa que no se puede terminar.Al final le ha aparecido el deseo de dejar ese trabajo, así que mejor lo deja y se une a la policía.
Imagen
Mientras ha llegado el cumpleaños de Orestes. Mientras Eros quiere imitar a Hal Breckenr... Apolo está tan triste que.
Imagen
Prefiere morir y acompañar a su esposa, pero al final se arrepiente pero es demasiado tarde.
Minos está pintando el retrato de su esposa ahora.
Imagen
Eros invita a la casa a Antoinette Rizzo, una de sus antiguas compañeras de la escuela,y empiezan a platicar y a llegar a algo más.
Imagen
Y se han casado en secreto.
Con la boda ésta es la esposa de Eros:
Antoinette Rizzo, ahora Casanova.
Rasgos: Desaliñada, manitas, entregada a su familia, perspicaz y cleptómana.
Gustos: comida: espagueti, color: rojo, música: indie.
Deseo de toda la vida: Rodeada por la familia.
Como ella desea tener varios hijos, se empieza de inmediato, ella está al inicio de la edad adulta, le lleva casi una etapa completa a Eros, y van por un bebé.
Eros - Mi padre ya no vió a su primer nieto, pero por eso va a tener varios.
Imagen
Antoinette quiere aprender la coctelería.
Y su esposo Eros es detenido y pasa una temporada en la cárcel, después le quedan los días de mala fama al salir, ser famoso y criminal no se llevan bien.
Antoinette tiene malestares sospechosos, y Brenna enseña lo básico a Orestes.
Imagen
Eros está por dominar la habilidad atlética, y Minos está pintando el retrato de Eros, y el cementerio se está empezando a llenar, mientras Eros se prepara para la paternidad y la 5ª generación.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados