Capítulo 3
Ultimamente me he estado sintiendo mal de las nauseas y los vómitos no salgo, vomito cada que como, y sí, sé que soy mala en la cocina pero esto ya me esta hartando.

Autumn: ¡¡Bañobañobaño!!
Y mientras yo casi muero junto al retrete...
Ian: La, la, laaa. Que lindas plantas tengo yooooo~
Me han vuelto a ascender, ahora tengo que lidiar con fantasmas más humanos y utilizo este extraño aparato para detectar actividad paranormal en las casas donde me llaman
Sim: Hey tu... ¡fantasma!
Sim: Ni te atrevas a tocar mi televisor >:|
Autumn: Hmm oye, sé que tu solías vivir aquí hace años pero ya superalo amigo y vete al más allá.
Fantasma: Ugh... ...de acuerdo.
Y las nauseas persisten
Autumn: ¡Argghh! ¿¡Se puede apurar por favooooor!? Necesito el baño ¡ahora! >.<
Sim: Le aseguro que no querrá entrar aquí cuando termine
Pasaron los días y me dí cuenta de lo que en realidad pasaba, ¿cómo no me dí cuenta antes? ¡Si! ¡Estoy embarazada! Pero... ¿que dirá Ian sobre esto?
Autumn: ¿Pero que clase de programa es este? ¿¡Y los dragones!? Ughhhhh me rehúso a seguir viendo esto
Ian: Creo que ya es tiempo de empezar a organizar todo para la boda
Autumn:¿ B-b-boda? ¿Cual boda?
Ian: ...La nuestra.
Autumn: Ahhh... esa boda...
Entonces recordé que aun no le habia dicho a Ian sobre mi embarazo, no porque no quisiera si no porque sabía como hacerlo.
Ian: Entonces sobre la boda estab---
Autumn: ¡Espera! hay algo que no te he dicho Ian...
Ian: ¿Pasa algo malo?
Autumn: Ian... la boda tendrá que esperar... estoy embarazada
Nunca olvidaré la reacción de Ian al saber sobre mi estado, yo no sabía lo mucho que Ian quería ser papá.
Nos hemos enfocado a leer todo sobre embarazos y libros para padres primerizos.

Ian se encarga ahora por completo del hogar. Limpia, cocina, repara, hace todo. Dice que no quiere que yo me canse de más, que cargar la barriga es suficiente y que quiere que ambas estemos sanas, ah sí él quiere que nazca una niña. Que lindo es, aunque yo quiero un niño.
Y yo por mientras lo disfruto, me la paso viendo el canal infantilAutumn: Esa vaca trama algo...
Y ¡bailando! ¿que? una embarazada también puede disfrutar de buena música
Autumn: Mira Ian mi movimiento de caderas, a este paso lo llamo "el barrigoneitor" hee hee.
Aunque no todo lo que hacemos tiene que ver con el bebé, también salimos a disfrutar de los pocos meses que nos quedan a solas antes de los llantos y pañales sucios.
Voy seguido al Spa por masajes ya que estoy en el último mes de embarazo y los dolores de espalda se me han puesto terriblesY ahí me encontré con una chica que conocí el primer día, lo curioso es que antes lucía así...
Y ahora...
Norecuerdosunombre: Wow Autumn, estás embarazada. ¡¡Felicidades!
Norecuerdosunombre: Si que te ha crecido la panza...
Autumn: Lo mismo digo.
Ian esta más entusiasmado con el embarazo que yo, seguido le hace mimos a la pancita y le habla.Ian: ¡Hola bebé! ¿Que dices? ¿Que serás científico como tu padre?
Y sigue cuidando de mi. ¡Lo amo!
Y una noche antes de ir a dormir el bebé decidió nacer...Autumn: Ian ¡Ian despierta!
Ian: ¿Que pasa?
Autumn: ¡Ya va a nacer!
Ian de verdad se preparó para esto ya que no se sorprendió ni empezó a gritar si no que rápido se apuró a llevarme al hospital(Cosa que me sorprendió ._. nunca me había pasado con otro sim)
Y llegamos al hospital
¿Será niño o será niña? _____________________________________________________
Lo he dejado en duda por que justo ahí deje de jugar jajaja

¡Gracias por leer a todos!