Moderador: Equipo moderador [CS]
galaica escribió:Como triunfa esta chica¡¡¡Es que es tan guapa¡¡¡¡Me ha encantado el capi¡¡¡
Madlice escribió:o-o
Que traumatico!
Era su hermano!! D:!!
Lo más feo es que eso pasa en la vida real, gracias a quienes van dejando hijos regados por el mundo sin pensar en las consecuencias
Por cierto, que divertido que tu sim tambien viva en Riverview x3!
Y dejame decirte que yo le habia echado el ojo a Billy para mi Lacie... pero ahora que veo que esta algo raro(bipolar), que bueno que no los "presente" o-o
Espero que Noa pronto pueda superar lo de Cris... y encuentre a su alma gemela ;3
Viri escribió:Me gusta mucho Billy ojalá salga más con él jeje... Buena actu espero la siguiente
MWhiksy escribió:He leído el capitulo uno y la introducción y me encanta, a ver cuando subes un nuevo capitulo.
Ayame~ escribió:Que lindo lo que le dedico a Noa, Billy es todo un poetaaunque dejarlo asi al pobre, me dio penita
MWhiksy escribió:Que buena la última actu, a ver si Noa encuentra al hombre de su vida y deja de huir. jajaj
Viri escribió:Noa aclara tus sentimientos chica de una vez por todas!! El Billy es buen partido, ays que indecisa jejeje... Buena actu me ha gustaoooo, espero la siguiente
galaica escribió:Que bien le va co nBilly¡¡Continúa pronto guapa¡¡¡
Mexe escribió:Kyaaa Nuri, no sabia que tenias un nuevo legacy! esta genial y muy interesante ^^ aish, yo quiero que se quede con Billy, hacen muy buena pareja ^^ un beso grande!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados