Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: **....Legacy Alt. Familia Noboa....**(Introducción)

Notapor galaica » 12 Abr 2012, 22:01

Como triunfa esta chica¡¡¡Es que es tan guapa¡¡¡¡Me ha encantado el capi¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 12 Abr 2012, 22:59

o-o
Que traumatico!
Era su hermano!! D:!!
Lo más feo es que eso pasa en la vida real, gracias a quienes van dejando hijos regados por el mundo sin pensar en las consecuencias [-(
Por cierto, que divertido que tu sim tambien viva en Riverview x3!
Y dejame decirte que yo le habia echado el ojo a Billy para mi Lacie... pero ahora que veo que esta algo raro(bipolar :roll: ), que bueno que no los "presente" o-o
Espero que Noa pronto pueda superar lo de Cris... y encuentre a su alma gemela ;3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 13 Abr 2012, 05:40

Me gusta mucho Billy ojalá salga más con él jeje... Buena actu espero la siguiente ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: **....Legacy Alt. Familia Noboa....**(Capítulo 1)

Notapor MWhiksy » 13 Abr 2012, 15:55

He leído el capitulo uno y la introducción y me encanta, a ver cuando subes un nuevo capitulo.
Imagen

Imagen
MWhiksy
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor nurii's » 14 Abr 2012, 11:53

galaica escribió:Como triunfa esta chica¡¡¡Es que es tan guapa¡¡¡¡Me ha encantado el capi¡¡¡

Sí, para ser el primer día ligó bastante... muchas gracias por pasarte! :)
Madlice escribió:o-o
Que traumatico!
Era su hermano!! D:!!
Lo más feo es que eso pasa en la vida real, gracias a quienes van dejando hijos regados por el mundo sin pensar en las consecuencias [-(
Por cierto, que divertido que tu sim tambien viva en Riverview x3!
Y dejame decirte que yo le habia echado el ojo a Billy para mi Lacie... pero ahora que veo que esta algo raro(bipolar :roll: ), que bueno que no los "presente" o-o
Espero que Noa pronto pueda superar lo de Cris... y encuentre a su alma gemela ;3

Sí, es un poco bipolar el chico... :roll: pero bueno... sigue así en las demás apariciones :D (sí, vuelve a aparecer :mrgreen: ) gracias por pasarte y comentar!¡!
Viri escribió:Me gusta mucho Billy ojalá salga más con él jeje... Buena actu espero la siguiente ;)

Me alegro de que te guste Billy, puede que Noa sepa de él pronto... gracias por pasar guapa!!
MWhiksy escribió:He leído el capitulo uno y la introducción y me encanta, a ver cuando subes un nuevo capitulo.

Muchas gracias por pasar! me alegro de que te guste, la nueva actu aún no está acabada, pero creo que para mañana lo estará ^^
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 14 Abr 2012, 20:49

CAPÍTULO 2-(Huir de nuevo...)

Por las mañanas me dedico a pintar, aunque mis cuadros aún no dan para mucho…

Imagen

Aún conservo las flores que Aiden me regaló y las he colocado en mi escritorio; no he vuelto a hablar con él, y tampoco con Heather, desde el día en que llegué…

Imagen

Billy me llama constantemente y se preocupa por mí. Su comportamiento el primer día fue algo extraño, pero continuamente me pide perdón y siempre es atento conmigo.

Imagen

-Billy: ¡hola princesa! ¿qué tal vas con tus pinturas?
-Noa: ¡hola! Voy bien, aunque creo que pronto necesitaré un trabajo, con mis cuadros no gano suficiente…
-Billy: no te desanimes, ya verás cómo pronto pagan mucho más por ellos.
-Noa: eso espero…
-Billy: y si no, ya sabes que puedes pedirme dinero cuando quieras.
-Noa: muchas gracias Billy, pero sabes que no podría aceptarlo…

Imagen

También solemos quedar para vernos y poco a poco voy conociendo mejor la ciudad.

Imagen

Billy es muy poético, siempre hace comparaciones artísticas y consigue hacerme reír, me alegro de tenerlo como amigo.

Imagen
Imagen

-Billy: Noa, tú eres un precioso sol que ilumina mi día a día, y yo soy solo una nube que anuncia tormenta y que necesita del sol para vivir.
-Noa: jajja gracias, tú también eres muy majo :lol: pero creo que más bien la atormentada soy yo…
-Billy: ¿por esa historia rara por la que llegaste aquí?
-Noa: sí, es por eso, pero prefiero no hablar del tema…

Imagen

Aún no le he contado nada a Billy, y prefiero no hacerlo, vine aquí para olvidarlo…

Imagen

Y ha vuelto a pasar, Billy ha intentado besarme de nuevo, pero la diferencia es que yo…yo… me he dejado llevar.

Imagen
Imagen

-Noa: verás Billy, yo… no… no puedo hacerlo…
-Billy: pero Noa, yo…
-Noa: yo solo te quiero como amigo, nada más, por favor deja de intentarlo… yo… no te quiero.

Imagen

Y así ha sido cómo, una vez más, he salido corriendo sin mirar atrás. Sigo siendo la misma niña cobarde que huyó de Sunset Valley, aquella a la que intentaba enterrar…

Imagen
____________________________________________________________________________________________________________________________
>w< Que cortita me ha quedado... #-o bueno, prometo que la próxima será más larga.
Espero que os haya gustado... pronto tendré preparada la próxima ^^
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 14 Abr 2012, 21:23

Que lindo lo que le dedico a Noa, Billy es todo un poeta :lol: aunque dejarlo asi al pobre, me dio penita :(
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MWhiksy » 14 Abr 2012, 21:44

Que buena la última actu, a ver si Noa encuentra al hombre de su vida y deja de huir. jajaj :mrgreen:
Imagen

Imagen
MWhiksy
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Viri » 14 Abr 2012, 22:23

Noa aclara tus sentimientos chica de una vez por todas!! El Billy es buen partido, ays que indecisa jejeje... Buena actu me ha gustaoooo, espero la siguiente =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 15 Abr 2012, 12:50

Ayame~ escribió:Que lindo lo que le dedico a Noa, Billy es todo un poeta :lol: aunque dejarlo asi al pobre, me dio penita :(

Sí, a mi también me dio penita... es que Noa es muy impulsiva :lol: gracias por leer y comentar! :D
MWhiksy escribió:Que buena la última actu, a ver si Noa encuentra al hombre de su vida y deja de huir. jajaj :mrgreen:

Me alegro de que te guste :D Noa es muy extraña, a ver si encuentra pareja de una vez por todas :roll:
Viri escribió:Noa aclara tus sentimientos chica de una vez por todas!! El Billy es buen partido, ays que indecisa jejeje... Buena actu me ha gustaoooo, espero la siguiente =D>

Jajaj sí, Billy es un buen partido, pero Noa está un poco confusa... gracias por pasarte!! :mrgreen:
______________________________________________________________________________________________________________________________
El próximo capítulo entre hoy y mañana, depende de si me apetece jugar o no.... gracias a todos por pasarse y leer!! :D
En el próximo capítulo... ¿se decidirá Noa por Billy? ¿o buscará otro hombre que la haga feliz? ¿dejará de huir de una vez por todas?
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: **....Legacy Alt. Familia Noboa....**(Capítulo 2)

Notapor galaica » 15 Abr 2012, 19:06

Que bien le va co nBilly¡¡Continúa pronto guapa¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 15 Abr 2012, 19:11

Kyaaa Nuri, no sabia que tenias un nuevo legacy! esta genial y muy interesante ^^ aish, yo quiero que se quede con Billy, hacen muy buena pareja ^^ un beso grande!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 16 Abr 2012, 19:14

galaica escribió:Que bien le va co nBilly¡¡Continúa pronto guapa¡¡¡

Gracias por pasarte guapa¡! no está todo resuelto entre Billy y ella, aun les quedan baches por superar juntos ;)
Mexe escribió:Kyaaa Nuri, no sabia que tenias un nuevo legacy! esta genial y muy interesante ^^ aish, yo quiero que se quede con Billy, hacen muy buena pareja ^^ un beso grande!

Muchas gracias por pasar Mexe¡! me alegro mucho de leerte y más de saber que te gusta ^^ Sí, reconozco que hacen una buena pareja <3 otro beso para tí¡! n.n
______________________________________________________________________________________________________________________________
Creo que esta noche subo el capítulo 3... aunque no prometo nada xDu¡!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 19 Abr 2012, 21:57

CAPÍTULO 3-(Adivina quién)

En ese momento no imaginé que lo haría… Salí corriendo de allí, no supe enfrentarlo…

Imagen

Pero, ¿cómo imaginar que me seguiría?

Imagen
Imagen

No puedo creer cómo le traté… le dije sin pelos en la lengua que no quería con él nada más que una amistad… Y sin ni siquiera mirarle a la cara le pedí que se fuera… él insistió en hablar, pero yo no le escuché, y finalmente se fue…

Imagen

Han pasado unas semanas… sigo pintando, pero mis cuadros siguen careciendo de importancia económica.

Imagen

Me siento sola y ocupo mi tiempo en las tareas de casa. No he vuelto a saber nada de él desde aquella noche.

Imagen
Imagen

Me distraigo pintando, estoy aumentando de nivel, aunque a veces creo que de verdad necesito un trabajo.

Imagen

Por las tardes suelo ir a leer, y ya de paso a hacer amistades…

Imagen
Imagen

… pero no la caigo muy bien. No lo entiendo, yo solo la he hablado de moda… :roll:

Imagen

Cuando anochece voy a la galería de arte, quizá allí aprenda algo y de paso conozca a alguien…

Imagen

… un alguien un tanto viejo pero… alguien.

Imagen

Tampoco le caigo bien, estoy empezando a pensar que nunca tendré amigos en Riverwiew... :roll:
Los taxis aquí son gratis, pero aún así prefiero volver andando… creo que el aire fresco me vendrá bien.

Imagen

Pero…

Imagen

-¿?: eh! ¿se te ha olvidado quien soy? ¿por qué no saludas?
-Noa: ¿t-tú? ¿qué haces aquí?
____________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quién será la persona del banco? ¿Qué tendrá que decirle a Noa? ¿Conseguirá esta al fin hacer amigos?
Siento haber tardado tanto.... y que sea tan cortito... :wall: pero las clases me tienen un poco ocupada... :roll: espero que os guste!! ^^
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: **....Legacy Alt. Familia Noboa....**(Capítulo 3)-19/04

Notapor Viri » 20 Abr 2012, 00:59

l :o :o :o ¿Será en ex? Ays que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :o :o
¡Ya quiero saber!... No te tardes ;) ... Por cierto me dio un poco de penita Billy pobrecito, ojalá Noa no se arrepienta de sus decisiones o cuándo se de cuenta de que es un chico simpático no sea demasiado tarde [-(
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo