Iñaki siempre esta a nuestra ayuda, cuando no cocina riega las platas o toca la guitarra, es un buen muchacho

A Camilo se le ha echo tarde y tendra que tomar un taxi para ir a la escuela, nosotros vendimos el auto hace muchisimo tiempo, aun que quisiera comprar uno me saldria mu caro hacerlo

Sol cuando se queda soloa comienza a recojer y a reparar todo lo que encuentra a su paso, desde los baños hasta las cocinas, aun que eses era el trabajo de mi padre pero siempre hay un remplazo

Estoy intentando quemar algunos kilos de mas que me han salido durante un tiempo, Pat esta igual que yo pero el se dedica mas a los niños que yo.

Elvira cuando tiene tiempo, si no es que esta cocinando, limpiando, armando o solo jugando con Camilo se pone a pintar sus hermosos cuadros

Despues de mi largo ejercicio decidi ponerme a jugar un rato ajedrez, llevaba un buen de tiempo sin jugar.

De lejos podia ver a Sol en loq ue queda de huerta, hay estaba cosechando y cuidando todoas las plantas que dejo mi querida madre

Iñaki ayuda a Camilo y Carmelo en sus tareas de la escuala, aun que ellos pueden solo, con una ayuda acaban mas rapido

La niña se pasaba durmiendo todo el tiempo, cuando no le contabamos cuentos para dormir ella solita cai de sueño.

Mi esposa me invito a la cocina tenia que decirme algo importate...

Se ve un poco nerviosa, que sera eso tan inportante ?

Nos sentamos a conversar
- Lo que te quiero decir es que, bueno QUIERO OTRO HIJO
- O Y YA QUIERES COMENZAR con el nido de amor- sonrojado

En otra habitacion unos ya comenzaban el nido de amor para los otros pulluelos, Pat y Sol queria expandir mas sus genes

Paso algo increible, se prendio en llamas la cocina, no podiamos salir estabamos atrapados en esta cocina, que horror

La niña parecia feliz tendria a una madre que la cuidaria mucho

Hize una ultima llamada antes de mi muerte con la de mi amada Elvira:
- Hijo, TU SERAS EL HEREDERO, QUE NADIE TE ENGAÑE
- PAPA ?

Despues de la muerte de mis padre, e tenido que comenzar a ver por los Carmonas, Yo Camilo sere el Heredero aun que no les pareca a muchas personas, llevare a esta familia por el buen camino, lo prometo por la sangre de mis venas

En medio de la tristeza, aun que yo si savia lo que les sucedio, pero eso se los contare mas adenlante, Sol estaba nuevamente embarazada

Todo lo que llevo por dentro lo sacaba en la pintura, aquella que me dio tantas cosas hermozas cuando era bebe, mi padre fue un exelente pintor

Pat seguia llorando la perdida de su unico amigo, aquel que lo trajo al mundo, aun que el me manejara el dinero de la familia, cuando sea mayor de edad podre controlarlo yo

Carmelo se pasaba horas buscando la dosis adecuada de cada sustancia.

Mientras otras personas visitaban lo que queda de mis padres...

Iñaki se pasaba horas hablando por el telefono

y haciendo ejercicio

Pat limpio el tragico recuerdo con compañia de mi amiguito

Los Carmonas se tranquilizaban cada vez mas, ya no havia tanta tristeza en nuestros corazones, algunos ya jugaban y corrian, mientras otros volvian a su vida cotidiana

Mi corazon se volvio gris por un tiempo pero siempre hay alguien que me recuerda la gran felicidad que me dieron antes de irse...

Esta es la niña por la que suspira Iñaki

Y no solo suspira...

El cobrador vino a visitarnos...

Comenze hacer fotos con una camara que encontre en la casa, desde gnomos a paisajes.

Despues de un tiempo de espera Sol por fin da a luz

y no es solo uno son 2, niña y niño, la niña es Maricela y el niño Gael

Y aqui los cuarto de los pequeños, a Maricela le gusta el noegro y a Gael el verde.

Y no les vastaba con 4, querian mas niños

El que los cuidaba era su hermano mayor, Iñaki aparte de que nos cuida a nosotros tambien a ellos

Llegaron nuevamente los cumpleaños, el primero es el de Carmelo

El mio seria despues de clases, mientras tanto aprecien a los pequeños durmientes

Cada vez veia mas a Carmelo en la logica, savia que lo que queria es la dosis perfecta para que nuestros amigos imaginarios sean reales

Sol volvio a la musica

Pero en medio del canto y la musica, se da cuenta que vuelve a estar embarazada

Por fin es mi cumplea aqui estoy yo

El nuevo heredero Carmona, el cual vengara la muerte de los pasados, por que la verdad es que SOL PROBOCO LA MUERTE DE MIS PADRES...