Nuevo capi

Hay una cosa que os debo decir: este capítulo y el otro son cortitos, y se vasan en ''la vida amorosa'' de Eliú

Y pronto votaciones para heredero. Cómo Blas aún es pequeño dejaré la votación hasta que crezca a niño. Cuando haya capi en el que crece, dejaré unos 3 días más para terminar de votar. Podreis cambiar de opción
Capítulo 16: Ya sólo somos 5 en casa21 de julio, Viernes.Cada vez somos menos los que quedan en casa. Actualmente éramos 7 viviendo en casa (sin contar a Castalia) pero...-Toni, seguramente en esta semana nos iremos de esta casa.-¿Y eso?-Queremos tener nuestra propia casa, y adoptar a un bebé.-Eso es fantástico, sereis grandes padres.
-¿Diga?-Castalia cielo, ¿adivinas quien soy?-Pues cómo no olvidarte...papá quiero salir del internado...no aguanto más.-Tranquila, pronto te vas a graduar...Estamos todos muy distintos...tu madre casi envejece, Eliú ya es adolescente, tu tía Mariona se irá pronto de casa con el tío...Cambian las cosas.-Entiendo...Bueno me voy que ahora me darán de comer...es una basura la comida, adiós, os quiero.
22 de julio, Sábado.Tenemos unos nuevos vecinos. Esperemos que estos sean más silenciosos...
-¡Ahora vengo voy a visitar a los nuevos vecinos!
-Vaya...esta casa está muy bien de precio, y parece acojedora...Me parece que nos vamos hoy.
-Eh..Hola bonita, eres muy guapa, eres como una semilla de flor, es decir, que eres guapa pero que cuando crezcas lo serás aún más y eso... que hola, soy Eliú.-Vaya vaya...así que tú eres mi vecino...Eres muy gracioso, yo soy Eva
-Sí...Eso es lo que hay en un demente, gracia...¿y esa vieja?-Oye, ¡menos de mi abuela!
-Bueno...estoy muy nervioso...¿tienes novio?-Que pregunta más directa... Pero no, no tengo.
-No me extraña, con esos bracitos no eres demasiado fuerte.-¿Que tiene eso que ver? Soy muy fuerte,¡ entra dentro y verás!
Después de hacer una pelea de almohadas muy larga...-Pues sí que eres fuerte eh... entonces no entiendo por qué estás soltera.-Deja ese tema en paz...¡eres un pesado con lo de los novios! Jajaja
-Ya sé que nos hemos conocido hace pocas horas, pero...esto es para tí. Espero que te guste, son amarillas, color de la amistad.-Oh, son preciosas...muchas gracias Eli.
-Iva a traerlas otro color pero...sería demasiado directo.-Bueno, me voy ya que me esperan en casa y tengo que cuidar de mi hermano pequeño.-¿Tienes un hermano pequeño? ¿Y como se llama?
-Blas-

¿Epi y Blas?
-¡Callate! Bueno, adiós
-Hoooooooooooola familia, me llevo al enano a pasear por el parque.-¿A estas horas?-Sí...necesito pensar.Lo más divertido de que se lo llevara a pasear, fue cuando el carrito se le fue solo en una bajada. Que torpe es...Por suerte el niño está bien.
Y hablando de ese par, los veo distintos. No sólo por el color de los ojos...Pero son muy guapos los dos
Aunque por culpa de esos momentos dementes, se le quita la cara de buen niño.
23 de julio, Domingo.-¿Eva? Hola, ¿quieres quedar o algo? Sólo para conocernos mejor. ¿En tu casa? Perfecto, hasta ahora.
Unas horas después de la llamada...-Hola Eli, mi abuela te quiere conocer...
-Ah...vale, parece simpática.
-¿Y de que hablamos?-No sé, tú me has llamado...¿y si...hablamos de nosotros...? Ya sabes, de nuestro futuro...
*le abraza*
-Pues...yo...yo....me tengo que ir corriendo a...ese sitio...tan bonito...¡¡¡adios!!!! *sale corriendo sin saber qué decir*-No me quiere...qué pena.
Y, ya he terminado el retrato de Blas. Ahora tengo a los tres completos y...paro de escribir.

Nunca los termino bien ahora los capítulos, pero ya intentaré mejorarlo...Y nada, comentad
Por cierto, no sé cómo hacer a Blas de mayor (gamberro, listo, friki, solitario, popular...) ¿me deciis ideas? Muchas gracias