Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[CIERRE TEMPORAL] Legacy Alt. Familia Soulivan

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.15 Buena suerte Cast

Notapor eva8 » 16 Jul 2012, 12:41

galaica escribió:¡¡Castalia!! Yo quiero que Castalia herede, no me gusta Eliú... no se por que....
xd ¡¡Muy buen capi!! =D> =D>

Jajaja, eso debe de ser por su toque gamberro :twisted: en cambio el otro es como un miniempollón xDD
Gracias por pasarte :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Gummy » 16 Jul 2012, 13:22

UFFFF está difícil. Además de que el pequeño Blas todavía no ha crecido y no sabemos cómo es de personalidad :? Además, habría que ver si Castalia cambia cuando vuelva del internado...si cambia, la voto a ella, y si no, estaría entre Eliú o Blas :D ¡Buena actu, sigue así! =D>
Gracias también por decirme lo de la camiseta, descargando y metiendo en el pendrive para luego meterlo en mi portátil con el juego...xDD Ah, y si es posible mándame el MP para decirme cuando actualizas, y así nunca se me pasa :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 16 Jul 2012, 15:03

Gummy escribió:UFFFF está difícil. Además de que el pequeño Blas todavía no ha crecido y no sabemos cómo es de personalidad :? Además, habría que ver si Castalia cambia cuando vuelva del internado...si cambia, la voto a ella, y si no, estaría entre Eliú o Blas :D ¡Buena actu, sigue así! =D>
Gracias también por decirme lo de la camiseta, descargando y metiendo en el pendrive para luego meterlo en mi portátil con el juego...xDD Ah, y si es posible mándame el MP para decirme cuando actualizas, y así nunca se me pasa :wink:

Jaja, a mi me gustan todos los hijos, y Blas seguramente será bueno jaja :mrgreen:
Castalia no sé si hacer que cambie... :? y denada por la camiseta :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 16 Jul 2012, 15:37

Buen capi :D
Mmm.. ya a elegir heredero mmm... :-k pues lo pensare jee
Y en cuanto al MP, no gracias ;), prácticamnte estoy todo el día en el foro, bueno tengo abierta la pestaña, aunque este haciendo otras cosas, pero de todos modos gracias ;)
ps espero el proximo capi, quiero ver que pasará en la casa Solivan sin Castalia :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eva8 » 16 Jul 2012, 16:15

erikfer escribió:Buen capi :D
Mmm.. ya a elegir heredero mmm... :-k pues lo pensare jee
Y en cuanto al MP, no gracias ;), prácticamnte estoy todo el día en el foro, bueno tengo abierta la pestaña, aunque este haciendo otras cosas, pero de todos modos gracias ;)
ps espero el proximo capi, quiero ver que pasará en la casa Solivan sin Castalia :D

Sí, lo del heredero se tiene que pensar mucho, seguramente al capítulo 17 más o menos pondré para que voteis :D
Yo para no perderme nigún Legacy en el navegador Chrome (es con el que voy) los añado todos a favoritos y tengo pues: Ruiz, Dahlia, Lainez, Noboa, Galiano, Boffrey, Tisdale, Montez, Kristen y Dana (sigo pocos Legacies e historias eh xD) pero aunque tenga toda la barra llena va perfecto :D
Muchas gracias Erik :wink: PD¿Cuando empezará ese programa que estás haciendo? :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 16 Jul 2012, 16:59

eva8 escribió:Muchas gracias Erik :wink: PD¿Cuando empezará ese programa que estás haciendo? :wink:

Emm... lo del project? xD ese lo comenzare el proximo Lunes, 23 de julio ;), ahora ando corriendo por eso xD y por el otro capi del Legacy xS, igual estas dos semanas de Julio me las pasare saturado de trabajo xS, pero espero sacar todo bien.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 16 Jul 2012, 23:12

Genial actu, es cierto con el pelo negro se puede hacer a Harry Potter :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 17 Jul 2012, 09:20

ema3210 escribió:Genial actu, es cierto con el pelo negro se puede hacer a Harry Potter :mrgreen:

Muchas gracias, y esque le puse esas gafas y me empecé a reír porque se parecía a Harry xDD
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor sami08 » 17 Jul 2012, 15:06

No se ustedes, pero creo que EA ha limitado mucho la poblacion (ya que a mi me pasa que los sims niños o adolescentes no conocen casi pares) por lo cual explicaria lo que le pasa a el :S pero we, quiza dando una vuelta por el barrio o viajando...
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Notapor eva8 » 17 Jul 2012, 20:13

sami08 escribió:No se ustedes, pero creo que EA ha limitado mucho la poblacion (ya que a mi me pasa que los sims niños o adolescentes no conocen casi pares) por lo cual explicaria lo que le pasa a el :S pero we, quiza dando una vuelta por el barrio o viajando...

Sí, siempre pasa, se me quedan los sims sin amigos... :?
Gracias por pasarte :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 20 Jul 2012, 15:32

Nuevo capi :D Hay una cosa que os debo decir: este capítulo y el otro son cortitos, y se vasan en ''la vida amorosa'' de Eliú :wink: Y pronto votaciones para heredero. Cómo Blas aún es pequeño dejaré la votación hasta que crezca a niño. Cuando haya capi en el que crece, dejaré unos 3 días más para terminar de votar. Podreis cambiar de opción :wink:

Capítulo 16: Ya sólo somos 5 en casa

21 de julio, Viernes.

Cada vez somos menos los que quedan en casa. Actualmente éramos 7 viviendo en casa (sin contar a Castalia) pero...
-Toni, seguramente en esta semana nos iremos de esta casa.
-¿Y eso?
-Queremos tener nuestra propia casa, y adoptar a un bebé.
-Eso es fantástico, sereis grandes padres.
Imagen
-¿Diga?
-Castalia cielo, ¿adivinas quien soy?
-Pues cómo no olvidarte...papá quiero salir del internado...no aguanto más.
-Tranquila, pronto te vas a graduar...Estamos todos muy distintos...tu madre casi envejece, Eliú ya es adolescente, tu tía Mariona se irá pronto de casa con el tío...Cambian las cosas.
-Entiendo...Bueno me voy que ahora me darán de comer...es una basura la comida, adiós, os quiero.
Imagen

22 de julio, Sábado.

Tenemos unos nuevos vecinos. Esperemos que estos sean más silenciosos...
Imagen
-¡Ahora vengo voy a visitar a los nuevos vecinos!
Imagen
-Vaya...esta casa está muy bien de precio, y parece acojedora...Me parece que nos vamos hoy.
Imagen
-Eh..Hola bonita, eres muy guapa, eres como una semilla de flor, es decir, que eres guapa pero que cuando crezcas lo serás aún más y eso... que hola, soy Eliú.
-Vaya vaya...así que tú eres mi vecino...Eres muy gracioso, yo soy Eva :wink:
-Sí...Eso es lo que hay en un demente, gracia...¿y esa vieja?
-Oye, ¡menos de mi abuela! :P
Imagen
-Bueno...estoy muy nervioso...¿tienes novio?
-Que pregunta más directa... Pero no, no tengo.
-No me extraña, con esos bracitos no eres demasiado fuerte.
-¿Que tiene eso que ver? Soy muy fuerte,¡ entra dentro y verás! :D
Imagen
Después de hacer una pelea de almohadas muy larga...
-Pues sí que eres fuerte eh... entonces no entiendo por qué estás soltera.
-Deja ese tema en paz...¡eres un pesado con lo de los novios! Jajaja :mrgreen:
Imagen
-Ya sé que nos hemos conocido hace pocas horas, pero...esto es para tí. Espero que te guste, son amarillas, color de la amistad.
-Oh, son preciosas...muchas gracias Eli.
-Iva a traerlas otro color pero...sería demasiado directo.
-Bueno, me voy ya que me esperan en casa y tengo que cuidar de mi hermano pequeño.
-¿Tienes un hermano pequeño? ¿Y como se llama?
-Blas
- :lol: :lol: :lol: ¿Epi y Blas?
-¡Callate! Bueno, adiós :mrgreen:
Imagen
-Hoooooooooooola familia, me llevo al enano a pasear por el parque.
-¿A estas horas?
-Sí...necesito pensar.
Lo más divertido de que se lo llevara a pasear, fue cuando el carrito se le fue solo en una bajada. Que torpe es...Por suerte el niño está bien.
Imagen
Y hablando de ese par, los veo distintos. No sólo por el color de los ojos...Pero son muy guapos los dos
Imagen
Aunque por culpa de esos momentos dementes, se le quita la cara de buen niño.
Imagen

23 de julio, Domingo.

-¿Eva? Hola, ¿quieres quedar o algo? Sólo para conocernos mejor. ¿En tu casa? Perfecto, hasta ahora.
Imagen
Unas horas después de la llamada...
-Hola Eli, mi abuela te quiere conocer...
-Ah...vale, parece simpática.
Imagen
-¿Y de que hablamos?
-No sé, tú me has llamado...¿y si...hablamos de nosotros...? Ya sabes, de nuestro futuro... *le abraza*
Imagen
-Pues...yo...yo....me tengo que ir corriendo a...ese sitio...tan bonito...¡¡¡adios!!!! *sale corriendo sin saber qué decir*
-No me quiere...qué pena.
Imagen
Y, ya he terminado el retrato de Blas. Ahora tengo a los tres completos y...paro de escribir. :D
Imagen

Nunca los termino bien ahora los capítulos, pero ya intentaré mejorarlo...Y nada, comentad :D
Por cierto, no sé cómo hacer a Blas de mayor (gamberro, listo, friki, solitario, popular...) ¿me deciis ideas? Muchas gracias :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 20 Jul 2012, 15:39

¡¡Muy buen capi!! Me ha gustado mucho, me encanto el momento de que el carrito se le va solo...
malditos bugs :lol: Um... no se por quien votar...me gusta Castalia... pero... Eliú me conquista
también... y um... Blas... hay que verlo de mayor... ¿qué tal si lo haces gracioso y popular?
Que malas ideas tengo :wall: Pues anda, ¡que me ha gustado mucho la actu! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.16 Ya sólo somos 5 e

Notapor erikfer » 20 Jul 2012, 16:19

Coincdo con gala estaria fantastico que fuera gracioso y popular :)
Estuvo muy bien el capi, pienso que esa tal eva tiene que ver contigo xD
Y pues esperemos que Eliú logre conquistar a eva, ya que ella esta como nerviosa, algo oculta :-k...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 20 Jul 2012, 23:44

Que bien Eliu. Ahora tengo una duda, la tal Eva tendrà que ver con la autora del legacy :?: :idea:. :mrgreen:
Estuvo genial el capi. =D> =D> :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 21 Jul 2012, 01:05

Pronto tendremos a Castalia en casa...y ojalá que le vaya bien a Mariona :D Me hace mucha gracia la pareja de Eliú y Eva, ¡qué monos! :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo