Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor Marie » 17 May 2010, 00:03

Skellington escribió:
Rakeluky escribió:
Skellington escribió:Los Diosecillos Legacianos te oigan.

Eso ha sido requeteflanders! :P )

Canastitos!... :-#

No sería canastitos... sería canastadijillos.... :mrgreen: :mrgreen: amiguillo illo..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor eliana » 18 May 2010, 15:06

:mrgreen: Que buena actu... me ha encantado... por sobre todo el pequeño... ja me mata con su personalidad :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 20 May 2010, 01:00

Pepe9424 escribió:Yo no opino anda de las gemelas, pues no se sabe a la vuelta del camino como salgan, recordemos lo que paso con Rocío! :mrgreen:

Jajajaja! Espero que no se tuerza tanto la cosa como para que las dos gemelas se acaben pareciendo a su tía :mrgreen:
Pepe9424 escribió:Ya casi la 3 generacion que bien vas!

Gracias! Pero yo creo que voy bastante lenta... Espero no aburriros :?
Skellington escribió:Canastitos!... :-#

:lol: :lol:
eliana escribió: :mrgreen: Que buena actu... me ha encantado... por sobre todo el pequeño... ja me mata con su personalidad :mrgreen:

Muchas gracias! Sí, los sims loquitos son entrañables :mrgreen:
______________________________________________________________________________________________________________

Bueno, la actu de hoy me ha salido larguísima, pero he estado jugando mucho y se me han acumulado las fotos (las nuevas más las que ya tenía...). Tengo como para tres o cuatro avances más, así que, sin más dilación, al lío! :mrgreen:

Imagen
Llegó el cumpleaños de Rubén, el primer adolescente de la tercera generación. El crecimiento le pilló jugando solo al ajedrez y él solo que lo celebró. En esta nueva etapa ha adquirido el rasgo de... tatatacháaaaaaaaaaaaan... GENIO! Parece que hemos tenido más suerte esta vez con los dados.

Imagen
Seguía llevándose mejor con Remedios y le daba consejos para cuando llegase el momento de crecer. Le decía que no se preocupe demasiado cuando se le alteren las hormonas, es normal.
(Lo dice por decir, no sabe si es normal o es cosa de él que está medio chalado).

Imagen
Se dio cuenta de que al crecer se había puesto un poco fofo y decidió hacer algo de ejercicio. Con el esmoquin puesto...

Imagen
Como buen genio, le gusta jugar al ajedrez. Por la cara que pone Ruth, me parece que es un contrincante duro.

Imagen
OH! Llegó el cumpleaños de Ruth. ¿Se volverá fea al convertirse en toda una adulta?

Imagen
Pues no, el crecimiento no le ha afectado en absoluto.

Imagen
A Rebeca le dio por visitarnos y acaparar el ordenador para ponerse a escribir.

Imagen
Rubén se enteró de que en el parque organizaban un torneo de ajedrez y hacia allí que fue. Pero, como es un distraído, se olvidó de lo que iba a hacer y se puso a hablar con la gente que encontró. Le gustó mucho el parque, tanto que empezó a pasearse por allí bastante a menudo.

Imagen
Pero no todo es juerga, también hacía los deberes todos los días, igual que sus hermanas pequeñas.

Imagen
Y seguía con el ejercicio mientras sus padres bailoteaban. Mira que se machaca este chico y no pierde ni un gramo...

Imagen
Parece que a Rebeca también le ha picado el gusanillo del deporte, fíjate.

Imagen
¡Pero bueno! ¿Christian también? Ah, no, que a este le ha obligado su mujer a ejercitarse.
(Chica, no metas la cabeza y el brazo entre los barrotes de la valla, a ver si te vas a atascar).

Imagen
Y llegó el cumpleaños de las gemelas!

Imagen
Christian miraba traumatizado al vacío por culpa de las ropas y los pelos de sus hijas y me pidió que me las llevase volandito al CAS.

Imagen
Eso hice y así de monas han quedado. Con la adolescencia, Rosa (a la izquierda) ha adquirido el rasgo de cobarde y Remedios el de coqueta.

Imagen
Una noche, Rosa ve algo por la ventana que la deja muy sorprendida y extrañada. ¿Qué será?

Imagen
Uallllla! Un sim verde!

Imagen
"Hola, me llamo Plutón V-57 y soy uno de los tropocientos hijos de Saturno, el del legacy de Skell. Mi abuela era Venus, la extraterrestre, no la conoces?"
Rosa no se creía que este chico fuese descendiente de extraterrestres, pero le cayó bien.

Imagen
Fue corriendo a contárselo a su hermana, que no se creyó nada de nada.

Imagen
En esas estaba yo, contemplado a las gemelas, cuando me percato de que algo extraño está ocurriendo... Christian coqueteaba con Rebeca :shock:
(Estos sims coquetos... :evil: ).

Imagen
Claro, a Ruth tampoco le hizo ni pizca de gracia.
"OYE! Te he visto ligando con el fantasma de mi madre!!!!"

Imagen
Bajo la indiferente (¿los fantasmas tienen remordimientos?) mirada de Rebeca, Ruth decidió que no iba a permitir que su marido coqueteara con nadie, mucho menos con su madre, así que decidió divorciarse. En el acto.
(Qué fácil, mira, ni papeleo ni nada).

Imagen
Así que nos hemos quedado con un sim menos en casa. Ale, bonito, la próxima vez que te sientas atraído por la necrofilia, te lo piensas dos veces.

Imagen
Pues sí, los fantasmas tienen remordimientos y Rebeca le explicó a su hija que había sido ella la que había incitado a Christian al ligoteo. Resulta que desde el inframundo se había enterado de que el maridito en cuestión quería una horda de fans adolescentes histéricas nada más y nada menos que para ligárselas y, como Ruth no se iba a creer ni una palabra, decidió que lo mejor era que viese la cara real de Christian con sus propios y preciosos ojitos.

Imagen
Sin el sueldo de Christian en casa ni una triste manutención para sus hijos, a Ruth no le quedó más remedio que buscar trabajo. Aprovechando sus habilidades lógicas y físicas, se unió a la profesión de cuerpos de seguridad.

Imagen
Remedios estaba muy contenta. Como buena virtuosa que es, se quedó con la guitarra de su padre.

Imagen
Rosa llevó a Plutón a casa, a ver si así Remedios se creía que tenían un vecino verde.

Imagen
Un momento! Rubén, tío, qué haces!? ¿Puedes revolver la basura en silencio? Me estás distrayendo...

Imagen
A Remedios le gustó mucho Plutón y al día siguiente lo invitó a casa con la intención de darle un besito.

Imagen
Pero Plutón no estaba por la labor y la chica le montón un drama, así que tuvo que confesar que la que le gusta es Rosa.

Imagen
"Bueno, no importa. Soy coqueta como mi padre, ya me ligaré a otro"
Si, niña, pues deja de coquetear con este...

Imagen
Plutón llamó a Rosa para quedar y digamos que con ella no perdió el tiempo.

Imagen
Pasaron horas y horas en el parquecito charlando y besuqueándose. E incluso tuvieron un acompañante especial! Como vemos, Homero mira con cara rara a Plutón. ¿Es que nadie en este barrio conoce a los V-57?
Plutón: "Rosa, no mires tanto a Homero".

Imagen
Remedios le explicó lo ocurrido a su hermano, que se horrorizó bastante. Ella lo tranquiliza diciéndole que no pasa nada, que ya encontraría a otro.

Imagen
Dicho y hecho. Al día siguiente, al salir de clase, se fue a casa de Renzo Troconiz. A ver si este no le rechaza un besito...

Imagen
Al mismo tiempo, Rosa llegó a casa con una compañera un tanto extraña, Rosamunda Gorrón. Le parece que está un poco loca.

Imagen
Decide ignorarla y ponerse con sus deberes. A Rubén también le da la sensación de que Rosamunda no está muy cuerda y él no decide ignorarla.

Imagen
Vaya, vaya, parece que a Rosamunda le ha gustado nuestro genio chaladito...

Imagen
Oooooooooh! ^_^ ¿Habrá tenido Remedios la misma suerte con Renzo?
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 20 May 2010, 02:33

Rakeluky escribió:Imagen

Pero mírale la cara a la Rosamunda, jumm se tenemos muchos tortolos en casa... :mrgreen:

Gran actu!
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor March » 20 May 2010, 04:05

Me encantan los tres teens!! :mrgreen: Son guapísimos y con historias amorosas en trámite! :mrgreen:
Remedios no se hace problema por nada eh! El chico que le gustaba estaba enamorado de su hermana y en vez de tomarle bronca a ella se buscó otro! jaja!
Así que es Sr. músico gustaba de las fans adolescentes? Pues que se vaya solo! :x Bien hecho, Ruth!
Buena actu!! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 20 May 2010, 09:12

¡Vaya con las gemelas! Anda que han tardado mucho :mrgreen: Bueno y Rubén tampoco... A ver si Ruth encuentra a un sustituto, el episodio con su madre ha sido mortal :lol:.
=D> =D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 20 May 2010, 09:38

Remedios ha sacado la boca de su madre... me encanta.

Raqueluky escribió:"OYE! Te he visto ligando con el fantasma de mi madre!!!!"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rosamunda mola. Sus expresiones son fantásticas (al igual que las de Rosa), espero que al genio chaladito también le guste.... hacen muy buena pareja.
Aaaaaaay, mira a Plutóooooon! Más majo él! ^^

Me encantan tus actus! =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eliana » 20 May 2010, 15:20

:shock: pero... pero... Pluton V-57... que... que.... :o definitivamente esto está comenzando a darme miedo 8-[
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 20 May 2010, 15:26

Rake: no necesito decirlo, pero lo voy a hacer... me encanta tu actu... y toooodo el legacy, las niñas monísimas y el "chaladito" guapo.. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 20 May 2010, 17:00

Muuuuy buena actu Raquel. =D>
Raqueluky escribió:"Hola, me llamo Plutón V-57 y soy uno de los tropocientos hijos de Saturno, el del legacy de Skell. Mi abuela era Venus, la extraterrestre, no la conoces?"

Jajajjajajaja... veo que lo que se viene es mucho mejor :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 20 May 2010, 22:16

Muchas gracias a todos por comentar ^_^

Kathy escribió:Pero mírale la cara a la Rosamunda, jumm se tenemos muchos tortolos en casa... :mrgreen:

Sep, esa carita de cordero degollado es matadora :mrgreen:

March escribió:Me encantan los tres teens!! :mrgreen: Son guapísimos y con historias amorosas en trámite! :mrgreen:

Ya sabes, las hormonas alteradas... :mrgreen: La verdad es que a mi también me gustan mucho los tres, les he cogido cariño y ahora no sé quién será el heredero porque todos tienen algo que me gusta. Quizá debería poner una encuesta :-k

March escribió:Remedios no se hace problema por nada eh! El chico que le gustaba estaba enamorado de su hermana y en vez de tomarle bronca a ella se buscó otro! jaja!

Por supuesto! Por algo es coqueta como su padre :lol:

March escribió:Así que es Sr. músico gustaba de las fans adolescentes? Pues que se vaya solo! :x Bien hecho, Ruth!

Seeeeeeh :evil: Yo no lo planeé, me lo encontré coqueteando con Rebeca por su propia voluntad y se me ocurrió la excusa de las fans adolescentes. Qué engañados nos tenía a todos [-(

Mikel escribió:¡Vaya con las gemelas! Anda que han tardado mucho :mrgreen: Bueno y Rubén tampoco...

No te creas, lo hacen para asegurar la continuidad del legacy... :mrgreen:

Mikel escribió:A ver si Ruth encuentra a un sustituto, el episodio con su madre ha sido mortal :lol:

Mortal, nunca mejor dicho :lol: No sé yo si ahora estará muy pendiente de los amoríos, trabajar para mantener a tres adolescentes es duro, pero ya veremos lo que pasa más adelante :P

Skellington escribió:Remedios ha sacado la boca de su madre... me encanta.

¿Sí? A mi me sigue pareciendo más guapita Rosa.

Skellington escribió:Rosamunda mola. Sus expresiones son fantásticas (al igual que las de Rosa), espero que al genio chaladito también le guste.... hacen muy buena pareja.

Cierto. Cuando Rosa la trajo a casa y la vi, me dije "esta es para Rubén" :D

Skellington escribió:Aaaaaaay, mira a Plutóooooon! Más majo él! ^^

¿Has vistoooooo? Le da un colorido especial al legacy ^_^ Lo voy a cuidar muy bien!!

eliana escribió: :shock: pero... pero... Pluton V-57... que... que.... :o definitivamente esto está comenzando a darme miedo 8-[

Ya sabes... el gen extraterrestre, que se expande :wink:

maripycc escribió:Rake: no necesito decirlo, pero lo voy a hacer... me encanta tu actu... y toooodo el legacy, las niñas monísimas y el "chaladito" guapo.. =D> =D>

Muchas gracias, preciosa! Me alegro de que te guste :D

*:LyZ:* escribió:Jajajjajajaja... veo que lo que se viene es mucho mejor :mrgreen:

Pues todavía no tengo muy claro lo que voy a hacer con él, espero no defraudaros :oops:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 21 May 2010, 05:15

Rakeluky escribió:La verdad es que a mi también me gustan mucho los tres, les he cogido cariño y ahora no sé quién será el heredero porque todos tienen algo que me gusta. Quizá debería poner una encuesta :-k

Tal vez :-k Yo no sabría por cuál decidirme! #-o
Rakeluky escribió:me lo encontré coqueteando con Rebeca por su propia voluntad y se me ocurrió la excusa de las fans adolescentes. Qué engañados nos tenía a todos [-(

Estos coquetos! [-( No tienen arreglo!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kisala » 22 May 2010, 10:38

Oooh pero que guapos que son todos! El gen de esta familia es perfecto, no entiendo como salió así Rocío... me da a pensar que es adoptada eh? :-k
Y que chulo que haya entrado en el legacy un venusiano!! No si... al final les va a salir de cine lo de expandir el gen alienígena!
A ver que pasa en la siguiente actu! que me había perdido una barbaridad de cosas.
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 22 May 2010, 20:37

Qué lindas que crecieron las mellizas! :D Ya están todos adolescentes y con pareja. Remedios con Renzo, Rosa con Plutón (jajaja, alguno de los 12 hijos perdidos de Saturno tenía que aparecer por algún legacy) y Rubén con Rosamunda (por favor, si se llega a unir a tu casa, cambiale el nombree! :mrgreen: )
Me dio risa eso que dijo Rebeca de lo que pasa en el inframundo :mrgreen: Aunque causó divorciooo #-o Espero que con su nuevo trabajo, Ruth pueda mantener a la familia...

Espero con ansias tus actualizaciones que te has adelantado :P
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 22 May 2010, 22:46

Muchas gracias, chicos ^_^

Kisala escribió:Oooh pero que guapos que son todos! El gen de esta familia es perfecto, no entiendo como salió así Rocío... me da a pensar que es adoptada eh? :-k

JAJAJAJA! Nunca me acuerdo de tomar una foto demostrativa de la legitimidad de Rocío, a ver si la próxima vez que juegue la hago :P

Kisala escribió:Y que chulo que haya entrado en el legacy un venusiano!! No si... al final les va a salir de cine lo de expandir el gen alienígena!

Ya ves, Venus estaría contentísima :D

Narf escribió:(jajaja, alguno de los 12 hijos perdidos de Saturno tenía que aparecer por algún legacy)

Por supuesto, no se puede desperdiciar tanta verdosidad :mrgreen:

Narf escribió:Rubén con Rosamunda (por favor, si se llega a unir a tu casa, cambiale el nombree! :mrgreen: )

:lol: Pues normalmente no se los cambio. Además, si te fijas, todos los niños que nacen en la familia Ros tienen nombres que empiezan por la letra "R", así que Rosamunda y Renzo son nombres perfectos para este legacy :wink:

Narf escribió:Me dio risa eso que dijo Rebeca de lo que pasa en el inframundo :mrgreen: Aunque causó divorciooo #-o Espero que con su nuevo trabajo, Ruth pueda mantener a la familia...

Me alegro de que te haya gustado :D Seguro que les va bien, Ruth es mucha Ruth...

Edito: He añadido un árbol genealógico en la primera página del tema.
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo