Capitulo 37 Artes en la casa.Bueno ya que mañana lo mas probable es que no logre suvir actu, pues me parare tarde entonces hoy les dejo la actu que seria la de mañana, FELIZ AÑO PARA TODOS !
____________________________________________________________________________________________
Bueno despues del cumple de la niña que de por si es muy chula con su cabello negro, a comenzado a reforzar la logica, la cual ya la supero, mejoro e aprendio perfectamente Y SOLO EN UNA NOCHE

Pero claro antes de superarla le toca hacer un partidito con su hermana la cual termina perdiendo en 3 segundos

En la mañana comienzo a retomar la pintura, les cuento que ya estoy en el nivel 9 de la profeccion, solo me falta 24 mil para poder pasar al mejor pintor

Martina a comenzado en la musica, con eso de su rasgo de virtuosa, a y de una vez estos son sus rasgos, vistuosas, maslvada, temeraria y y y y y y y y y.... no lo recuerdo

Y la amistad se comienza a dar entre madre e hija

La señorita le toca su baile de graducion de la primaria, y pues tenía que ponerse lo mejor posible

Y he aqui con su hermozo vestido diseñado solo para los mas famosos

La limo de la escuela vino por ella

Y la niña comienza tambien a pintar, y en poco tiempo la domina completamente, que es toda una genia se parece a Carlos Carmona

Pero el arte del amor se da tambien entre mi esposa y yo

ya la niña tambien comienza a escribir, aun que en este caso no logro dominarla

Y EN LA MADRUGADA, martina regresa a casa cansadisima del baile, lo bueno es que ya es novia oficial de Maximus

Y la primera generacion viene a visitar, en este caso TAMARA, y de una vez porque no jugar un rato con ella

ESTOY tratando de compartir mas tiempo con mi familia, por que me e distanciado mucho

Pero entre tanta cosa sigo con la pintura

Sara comienza escribir mas y mas pues tiene suficiente tiempo ,D

Este es el cuarto de las niñas, la convinacion de blanco y verde les da una bonita recamara

Y las niñas comienzan a tener mas tiempo para pasarla juntas, aun que son de diferentes edades se quieren mucho mucho

Este es un amiguito de la niña que se lo ha traido de la escuela, esta muy lindo, haora ver si crece igual

Y la niña juega con su muñeco imaginario ( que es un bug )

O y miren que hay nuevas vicitas en la casa

y mas vicitas, por el año nuevo ;D

Y miren que comparto mas tiempo con los pequeños ,D

Sofi comienza a ver mas las estrellas y ponerle nombres a nuevas estrellas

Y Sara comienza a tener mucha mas relacion con sus hijas, mas que todo con Martina, se puede decir que es su preferida y la mia es Sofía

Cuando nos quedamos solo compartimos cualidades en la habitacion de las niñas, la cual es muy tranquila y serena a la vez

O pero que desastre ha echo la niña

Pero su hermana la ayuda a salir del problema, QUE LAS NIÑAS SON MUY UNIDAS!

Y miren quien ha venido a cenar hoy

Pero al parecer no le gusta nuestra comida, que el muy descarado la ha puesto debajo del aciento

Despues de que Maximus se fuera invite a mi hija menor a mover el bote un poco

Pero alguien no quedo tan feliz

Para quitarse el estres se pone a tocar la guitarra para la familia y fantasmas

En la mañana siguiente toca el cumple de Sofía la cual deja la niñes para pasar a la adolescencia

Y todos celebramos su cumple

y he aqui a la hermosa ( con un Caw queda mucho mejor,luego se lo hago

)

Pero en medio de la alegría que se prende en llamas la cocina, O DIOS

Y Sara salva a su familia de morir por el fuego, pense que sería mi fin

O Sofía me a asombrado con un cuadro espectacular, si pinta de maravilla

Pero tambien toca de maravilla

Y es cierto toca muy bien, y pues como sabran tambien termino de aprender a tocarla perfectamente

Y ya que le gusta la musica, y su nuevo rasgo es Virtuosa como su hermana comienza a tocar las dos en una zona del guarda autos, el cual remodelamos para ellas

Y al final toda la familia se une para tocar, y la verdad es que no tocamos nada mas

Y miren que la pequeña lo disfruta mucho, muchisimo, creo que montaremos una banda, que pensais, si lo hacemos ?