Muy buen capi,creo que me quedo con Blas juju

Moderador: Equipo moderador [CS]
Gummy escribió:¡Elegí a Eliú! Qué fuerte lo de los padres de Fara, aunque es normal que le cueste aceptar de nuevo a su madre...esperemos que todo vuelva a ser como antesSigue así, Eva
erikfer escribió:Eliú xD, ganarájee
Buen capi, no me esperaba lo de la madre xS, pero que bien que se hallan reencontrado
espero que Fara ya no la vea como desconocida, y que la aproveche ya que no le a de quedar tanto tiempo xS
galaica escribió:Uff, que triste la historia de los padres de Farapero al menos se han reencontrados
![]()
Muy buen capi,creo que me quedo con Blas juju![]()
ema3210 escribió:Excelente capi eva, pobres los padres de Fara, no me habría imagenado todo eso!. PEro es bueno que se hayan reencontrado.
Voto a Eliú
galaica escribió:¡¡Buen capi!! Parece que Blas y Eliú no congenian... a ver si se llevan mejor jaja
![]()
Alexpernas escribió:Hoy he empezado a leer el lrgacy y ya acabo de terminar de leerlo. Me gusta muchisimo la idea del diario, lo veo muy original y divertido. Espero que Eliu se porte mejor con Blas, me cae mucho mejor que Eliu, quien tal vez de la siguiente generacion con Eva.
Esperare el siguiente.
Gummy escribió:Las vacaciones gratis de adultos están genial, siempre mis adolescentes la montan a lo grande, el problema es cuando cada fin de semana les dicen que han ganado el sorteo, se vuelve muy pesadoMe gustó mucho la actu, Eliú hace una pareja muy bonita con Eva, aunque al parecer no se lleva muy bien con su hermano...Sigue así.
Poporu escribió:Acabo de engancharme a tu legacy. La muerte de la abuela me ha puesto triste, soy muy sensible con las personas mayores, me rompe el corazón. Que fuerte lo de la madre!! Espero que hablen pronto y que se arreglen, no me imagino lo que tuvo que pasar la pobre... me alegro de que Eliú sea el heredero, es el que me cae mejor y con su novia forma una pareja super tierna, tan tímido élUn gran legacy, pero sigo apenado por lo de la abuela (ten en cuenta que acabo de leerlo)
erikfer escribió:Buen capi eva
Que mal que Eliu y Blas no se lleven tan bien, pero bueno.....me gusta ver que Blas le haga pasar mal a Eliú frente a Eva xDDD......a mi demonio interior le guta
...jee
....Pues esperemos que no se lleven mal e.e
Espero el próximo capi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados