Remedios se divierte mientras su hermana hace los deberes... Recibió su ansiado primer beso de parte de Renzo. Con lo que le gusta a ella coquetear, no sé si esto tiene mucho futuro, pero de momento son novietes.

Su primer amor no le ha hecho perder las ganas de tocar la guitarra y sigue progresando mucho.
(La cara que pone Rosa se debe a que está concentrada bailoteando).

A Ruth le va muy bien en el trabajo y ha conseguido un ascenso, pero el tío que le han asignado para que la lleve y la traiga no le gusta, es un sosainas y ella se aburre en los trayectos.

Anda! Si es el señorito "ponga una adolescente en su vida". Me lo he encontrado en la puerta de su casa y no hay rastro de ninguna chica. Fíjate, tan solito y tan mayor ya... JÁ!

Es el cumpleaños de Rubén y el primero en felicitarlo es Plutón, que se sorprende un poco al conocer a su posible futuro cuñado. Lo encuentra rarito (él, que es verde...).

Pero mira a quién tenemos aquí! A la tía Ro, que no quería perderse el cumple de su sobri, hecha toda una ancianita gruñona ^_^

Claro, el padre de la criatura tampoco podía perderse el acontecimiento. Se espanta un poco al encontrarse a Ruth porque teme que lo vaya a echar de casa otra vez...

Pero no, Ruth es muy hospitalaria y además se alegra de que su ex marido se preocupe por sus hijos.
(Y se alegra de verlo tan anciano y tan solo

Pues nada, ha llegado el momento de soplar las velas. Rosamunda está emocionada, me parece que nadie le ha dicho que hasta que no crezca ella también tendrá que limitarse a charlar con Rubén y a hacer el bobo juntos. Nada de besitos ni miradas coquetas.

Vaya, Rosa y Plutón se han quedado plantados en la puerta y la pobre Reme no puede entrar.

Y aquí está nuestro genio chalado hecho todo un machote! Ha adquirido el rasgo de bueno y su deseo de toda la vida es ser cirujano de fama mundial.

Así que no pierde el tiempo y se larga corriendo a pedir trabajo en el hospital, donde lo acogen encantados por ser tan genio y tan bueno.

Tras su primer día de trabajo, Rubén queda con Rosamunda para no perder el contacto con ella. No todo en este mundo es darse besitos y achuchones, ellos se lo pasan bien charlando. Él decide esperarla hasta que crezca.

Cuando Rosamunda se va a casa, Rubén se queda en la piscina pensando en alguna pócima que la haga crecer de golpe. No hijo mío, has dicho que la esperarás y es exactamente eso lo que tendrás que hacer.

Y tres días después llega el cumpleaños de las gemelas. Plutón se lo pasa muy bien bailando con Rosa...

...y también con su posible futuro suegro.

Y soplan las velitas. Remedios ha sido la primera y se ha ido corriendo a comer tarta (es la que está al lado del hombre que está al lado de Plutón, que no sé quién narices es...) y ahora falta Rosa. Veremos cómo han quedado...
(Rubén se pregunta quién es esa señora y yo también me lo pregunto. Siempre se me acoplan sims a las fiestas ¬¬).

Aquí están, dos preciosas mujercitas. El azar (tres papelitos) ha decidido que la heredera será Rosa, que con la adultez ha adquirido el rasgo de malvada (ouch!) y su deseo de toda la vida es ser una maestra de las artes. Su hermana Remedios nos ha salido experta en ordenadores y quiere ser una estrella del rock (esperemos que no tenga los mismos propósitos ocultos que su padre).