Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Ros

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Ros

Notapor Rakeluky » 24 May 2010, 02:06

Tengo una actu cortita, pero así me voy poniendo al día :P

Imagen
Remedios se divierte mientras su hermana hace los deberes... Recibió su ansiado primer beso de parte de Renzo. Con lo que le gusta a ella coquetear, no sé si esto tiene mucho futuro, pero de momento son novietes.

Imagen
Su primer amor no le ha hecho perder las ganas de tocar la guitarra y sigue progresando mucho.
(La cara que pone Rosa se debe a que está concentrada bailoteando).

Imagen
A Ruth le va muy bien en el trabajo y ha conseguido un ascenso, pero el tío que le han asignado para que la lleve y la traiga no le gusta, es un sosainas y ella se aburre en los trayectos.

Imagen
Anda! Si es el señorito "ponga una adolescente en su vida". Me lo he encontrado en la puerta de su casa y no hay rastro de ninguna chica. Fíjate, tan solito y tan mayor ya... JÁ!

Imagen
Es el cumpleaños de Rubén y el primero en felicitarlo es Plutón, que se sorprende un poco al conocer a su posible futuro cuñado. Lo encuentra rarito (él, que es verde...).

Imagen
Pero mira a quién tenemos aquí! A la tía Ro, que no quería perderse el cumple de su sobri, hecha toda una ancianita gruñona ^_^

Imagen
Claro, el padre de la criatura tampoco podía perderse el acontecimiento. Se espanta un poco al encontrarse a Ruth porque teme que lo vaya a echar de casa otra vez...

Imagen
Pero no, Ruth es muy hospitalaria y además se alegra de que su ex marido se preocupe por sus hijos.
(Y se alegra de verlo tan anciano y tan solo :twisted: ).

Imagen
Pues nada, ha llegado el momento de soplar las velas. Rosamunda está emocionada, me parece que nadie le ha dicho que hasta que no crezca ella también tendrá que limitarse a charlar con Rubén y a hacer el bobo juntos. Nada de besitos ni miradas coquetas.

Imagen
Vaya, Rosa y Plutón se han quedado plantados en la puerta y la pobre Reme no puede entrar.

Imagen
Y aquí está nuestro genio chalado hecho todo un machote! Ha adquirido el rasgo de bueno y su deseo de toda la vida es ser cirujano de fama mundial.

Imagen
Así que no pierde el tiempo y se larga corriendo a pedir trabajo en el hospital, donde lo acogen encantados por ser tan genio y tan bueno.

Imagen
Tras su primer día de trabajo, Rubén queda con Rosamunda para no perder el contacto con ella. No todo en este mundo es darse besitos y achuchones, ellos se lo pasan bien charlando. Él decide esperarla hasta que crezca.

Imagen
Cuando Rosamunda se va a casa, Rubén se queda en la piscina pensando en alguna pócima que la haga crecer de golpe. No hijo mío, has dicho que la esperarás y es exactamente eso lo que tendrás que hacer.

Imagen
Y tres días después llega el cumpleaños de las gemelas. Plutón se lo pasa muy bien bailando con Rosa...

Imagen
...y también con su posible futuro suegro.

Imagen
Y soplan las velitas. Remedios ha sido la primera y se ha ido corriendo a comer tarta (es la que está al lado del hombre que está al lado de Plutón, que no sé quién narices es...) y ahora falta Rosa. Veremos cómo han quedado...
(Rubén se pregunta quién es esa señora y yo también me lo pregunto. Siempre se me acoplan sims a las fiestas ¬¬).

Imagen
Aquí están, dos preciosas mujercitas. El azar (tres papelitos) ha decidido que la heredera será Rosa, que con la adultez ha adquirido el rasgo de malvada (ouch!) y su deseo de toda la vida es ser una maestra de las artes. Su hermana Remedios nos ha salido experta en ordenadores y quiere ser una estrella del rock (esperemos que no tenga los mismos propósitos ocultos que su padre).
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marie » 24 May 2010, 02:11

Wiii arriba Rose.... la nueva heredera de la familia Ros...wiiii wiiii , disculpa si me emociono, pero es que era mi gemela favorita..wiii wiii
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 24 May 2010, 02:26

=D> =D> buenisimo el legacy!
Creo que me equivoque, esta vez las mellizas son divinas!
Me he reido con la tia rocío ahora siendo toda una viejita gruñona! :lol: :lol:

Sigue asi rake!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Skellington » 24 May 2010, 09:44

Buen avance! :D
A mi -conste- me sigue pareciendo más guapa la hermana. [-(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 24 May 2010, 13:17

Muchas gracias :D

En la primera página he puesto, junto al árbol genealógico, una "guía de avances", para que nadie se pierda :P

maripycc escribió:Wiii arriba Rose.... la nueva heredera de la familia Ros...wiiii wiiii , disculpa si me emociono, pero es que era mi gemela favorita..wiii wiii

Me alegro de que te guste nuestra próxima heredera ^_^

Pepe9424 escribió:Creo que me equivoque, esta vez las mellizas son divinas!

Gracias! Sí, yo también encuentro que han salido bastante guapas :D

Pepe9424 escribió:Me he reido con la tia rocío ahora siendo toda una viejita gruñona! :lol: :lol:

Entró por la puerta refunfuñando xDDDDDD!

Skellington escribió:A mi -conste- me sigue pareciendo más guapa la hermana. [-(

Pues le tendrás que echar las culpas a los papelitos y a la mano inocente que sacó el de Rosa (es decir, yo misma). Tranquilo, la seguiré de cerca :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 24 May 2010, 15:13

=D> jop tienes una linda manera de contar la historia, me he divertido a pesar de ser cortita :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 24 May 2010, 17:28

Qué bien, ¡¡ya tenemos heredera!! :mrgreen: Será una malvada gemela explosiva, ya se puede ir preparando Rubén... 8)
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 26 May 2010, 01:15

Buena actu!! Por suerte todo va bien en esta familia (incluyendo al ex de Ruth en su estado de soltería :twisted: ) En cuanto a la heredera, el azar es muy útil a la hora de tomar decisiones! :lol:
Lástima que los dados (azar también) no lo sean tanto :|
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 28 May 2010, 20:40

Muy bueno el avance, las gemelas són las dos preciosas, aúnque a Rosa la encuentro más guapa. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 28 May 2010, 21:45

Rakeluky escribió:Imagen

WOW! :shock: Sí que ha cambiado! Y está más fea que de costumbre :mrgreen:
Rakeluky escribió:Pero no, Ruth es muy hospitalaria y además se alegra de que su ex marido se preocupe por sus hijos.(Y se alegra de verlo tan anciano y tan solo :twisted:).

Jajaja, me ha dado risa eso. Lo importante es que le desea lo mejor a su ex esposo :mrgreen:

Y Rosa ha salido la heredera! Me alegro, es mi preferida de los tres y la más linda :D Está muuchoo más linda ahora de joven adulta =P~ =P~
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 30 May 2010, 15:51

Muuuuuuuchas gracias :D

eliana escribió: =D> jop tienes una linda manera de contar la historia, me he divertido a pesar de ser cortita :mrgreen:

Me alegro mucho de que te guste mi forma de narrar el legacy ^_^

Mikel escribió:Qué bien, ¡¡ya tenemos heredera!! :mrgreen: Será una malvada gemela explosiva, ya se puede ir preparando Rubén... 8)

JAJAJAJAJAJA! Pobrecito... xDDD.

March escribió:Buena actu!! Por suerte todo va bien en esta familia (incluyendo al ex de Ruth en su estado de soltería :twisted: ) En cuanto a la heredera, el azar es muy útil a la hora de tomar decisiones! :lol:
Lástima que los dados (azar también) no lo sean tanto :|

Es que me gustaban mucho los tres, por mí misma no podría haberme decidido y lo de tener tres herederos no habría sido factible :mrgreen:
El problema de los dados no es la falta de utilidad, es la maldad que tienen a la hora de asignar según qué rasgos :?

Malvadela escribió:Muy bueno el avance, las gemelas són las dos preciosas, aúnque a Rosa la encuentro más guapa. :wink:

Narf escribió:Y Rosa ha salido la heredera! Me alegro, es mi preferida de los tres y la más linda :D Está muuchoo más linda ahora de joven adulta =P~ =P~

Me alegro de que la heredera sea de vuestro agrado :D

Narf escribió:WOW! :shock: Sí que ha cambiado! Y está más fea que de costumbre :mrgreen:

Y mira que parecía difícil que se afease más :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 31 May 2010, 00:20

Siento el doble post, pero tengo un avance :D

Imagen
Antes de nada, he aquí la demostración de que Rocío es una Ros legitísima :wink:
También os digo que ha pasado a mejor vida. No sé si el juego no me avisó o si yo no me di cuenta, el caso es que ni me enteré. Me di cuenta al querer invitarla a una fiesta :(

Imagen
El lado malvado de Rosa empieza a salir a la luz, le encanta darle sustos a su hermano mayor. Pobrecito, con la cara de buenazo que tiene...

Imagen
Remedios no pierde el tiempo. Una tarde invitó a Renzo a casa y decidieron casarse en el mismo porche. No han querido mudarse muy lejos y ahora viven en el solar de enfrente.

Imagen
Rosa quedó una noche con Plutón y se alegró muchísimo al comprobar que él también había pasado a la etapa de joven-adulto. Parece que está a puntito de estrangularlo de la emoción.

Imagen
Ella tampoco pierde el tiempo y le pide matrimonio ipso facto. Él acepta encantado, así que la heredera ya está comprometida.

Imagen
Y contentísima. Lo primero que hace al llegar a casa es darle la noticia a su madre.
(A Ruth no sé si le ha hecho demasiada gracia, está pensado "¿Esta también se me casa? Ay, mis hijitas...").

Imagen
Plutón y Rosa se casan el domingo siguiente. La ceremonia es en el mismo lugar en el que se casaron Rebeca y Ruth. Qué familia más original :mrgreen: Como podemos comprobar por la cara de lelos que ponen, están muy enamorados.

Imagen
Por supuesto, a la boda asisten los padres de la novia, que se llevan muy bien a pesar de todo lo ocurrido.
(Y Christian sigue sin fans adolescentes, el fan que lo persigue es un chico :twisted: ).

Imagen
La gemela de la novia es la encargada de amenizar el evento con su música. Vemos que Rubén y Rosamunda se siguen llevando bien a pesar de la diferencia de edad.

Imagen
Y, bajo la atenta mirada de sus suegros (bueno, de su suegra...), Plutón toma por esposa a Rosa.
(Ruth está pensando en una niña... será que quiere nietos?).

Imagen
El banquete se compone de sandía, zumo y una cestita de picnic invadida por hormigas. Rosa no se puede creer que ya sea una mujer casada.

Imagen
El recién casado observa a su esposa con mucha ternura ^_^ Rosa está exhausta después de pasar el día caminando por la arena con sus zapatos nuevos, pero le gusta tanto su vestido de novia que no se cambia de ropa.

Imagen
Bueno, tampoco es que el vestido le dure mucho puesto...

Imagen
Plutón se está adaptando a su nuevo hogar. Parece que tiene problemas de entendimiento con los cajones de la cómoda :?

Imagen
Lo de estos dos es de novela rosa, se pasan el día besuqueándose.
Ruth: Se podrían cortar un poco, que aquí vive más gente.
Rubén: Mamá, cállate, que tú no te quedas corta. Te estás paseando por el salón con una ropa bastante provocativa.
Este chico es más sensato de lo que pensaba...

Imagen
Una noche, con el fantasma de su abuelo dando una vuelta por casa, Rosa se da cuenta de que está embarazada. El pijama premamá es un poco... bueh, un poco al "Estilo Rebeca" :mrgreen:

Imagen
Ruth se pone muy contenta cuando se entera. Ya decía yo que tenía ganas de ser abuela pronto.

Imagen
Ahora a Rubén le ha dado por sentarse a pensar sobre el sentido de la vida en la taza del váter.
(Mentira, no está pensando, lo he pillado contando las baldosas).

Imagen
Ha llegado el momento de que Ruth se convierta en una ancianita.

Imagen
Lo primero que hace es jubilarse.

Imagen
Lo segundo es pasar por el CAS.

Imagen
Y lo tercero es dedicarse plenamente a mejorar su lógica antes de que nazca su nieto.

Imagen
Tanto empeño le pone que consigue el deseo de su vida en un plisplás.

Imagen
¿Por qué lloriquea Plutón? :(

Imagen
Oh, de felicidad. Va a ser padre YA!!

Imagen
Os presento a Roger, que tiene un padre feliz y una madre asustada. Le encanta estar al aire libre y es torpe. Le gusta la música indie, el helado de frutas y el color lima.

Imagen
Rubén está muy contento con su sobrino y juguetea un montón con él.

Imagen
Y la abuela está sorprendida de que el niño no sea verde, pero igualmente contenta.
(Es que le han contado que el gen de Venus se expande con mucha facilidad).

Imagen
Padres y tío celebran el nacimiento de Roger con música.

Imagen
Mientras, la abuela le hace una visita a su otra hija para que no muera de inanición (se ve que Remedios y Renzo cocinan fatal...). Aprovecha la ocasión para contarle que Rosa ya es madre, a ver si se le despierta el instinto también a ella.

Imagen
Es la fiesta de cumpleaños de Roger y Rubén se lleva una grata sorpresa al encontrarse a Rosamunda crecidita. No duda ni un instante en abalanzarse a besarla.

Imagen
Tampoco duda en pedirle matrimonio. Parece que ella está contenta, pero en el fondo cree que van demasiado rápido y le dice que no quiere casarse todavía.

Imagen
Rosamunda tiene otra propuesta.

Imagen
A Rubén le parece bien la idea de vivir juntos, pero no dispone de muchos ahorros y le toca mudarse a casa de los Gorrón.

Imagen
Ah, eso, que es el cumpleaños de Roger...

Imagen
El primero que se acerca a felicitarlo por convertirse en infante es su abuelo.

Imagen
Y la segunda soy yo, que me lo llevo al CAS.

Imagen
Ruth quiere que su nieto crezca bien y en seguida se pone a enseñarle a hablar...

Imagen
...mientras los padres de la criatura se despreocupan y siguen con sus achuchones.

Imagen
Bueno, parece que Plutón no se desentiende del todo y le enseña a caminar.

Imagen
La verdad es que este chico es una joya. Quiere estar en buena forma para su mujercita y le pide a la suegra que lo entrene.

Imagen
También se ocupa de arreglar cualquier cosa que se estropee.

Imagen
Rosa no es tan buena como su marido. Su lado malvado sigue saliendo a flote y le roba piruletas a su hijo. Le parecerá bonito [-(

Imagen
Rebeca se da una vueltecita por el mundo de los vivos para conocer a su bisnieto.

Imagen
Ruth echa de menos a Rebeca y a Roberto. Le gusta sentirlos cerca y muchas tardes se sienta a leer al lado de las tumbas.

Imagen
UOH! ¿Otra vez embarazada? :shock:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 31 May 2010, 00:32

Rake, Luego leo el avance perdoname pero es que mi internet es un caos! Luego cuando pueda cargar bien las fotos veo el avance que de seguro estara buenisimo! =P~ =P~
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Rakeluky » 31 May 2010, 00:40

No te preocupes, hombre! Cuando puedas :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 31 May 2010, 10:22

Muy buen avance..... a ver si hay suerte y en el siguiente retoño retomamos la ya famosa tonalidad verde que se va expandiendo por todo el universo sim :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo