Moderador: Equipo moderador [CS]
Ayame~ escribió:Me habia perdido de unos cuaaantos capitulos![]()
Me gusta la pareja de Eliu y Eva, aunque que paciencia le tiene ella cuando salta sus locuras xD
Y esa ultima imagenno me imagino quien sera
ema3210 escribió:Genial capi Eva, Coincido con Ayame me gusta la pareja que hacen. Me hace gracia que Blas le haga la vida imposible a Eliú![]()
![]()
Maggie escribió:Antes Castalia, ahora Blas, Eliú nunca va a tener paz con sus hermanos.
Vuelve Castalia
Feerzhiia escribió:Hola ! wuao que legacyme lo he leído todo, y vaya que Blas es el típico hermanito menor fastidioso ¬_¬ seguro salió al padre (?
muy triste la historia de los padres de la fundadoray vaya al fin aparece Castalia (ya la extrañaba
) seguro que entre Blas y Castalia le hacen la vida imposible al pobre muchacho.
Yo elegiría a Eliú como heredero es mas divertido, ademas tener un demente en casa no es nada fácil (conocimiento de causa) bueno, espero la próxima actualización.
Saludos!
Cuando puedas pasas por el mio [Legacy Alt. Familia Terry]
galaica escribió:Jaja yo a Eliú le tengo un poco de manía...prefería al peque como heredero![]()
![]()
¡¡Buen capi!!![]()
ema3210 escribió:Me gusta que Eliú sea el heredero y Castalia se ve mas grande con ese peinado todavía recuerdo cuando era chiquita.
Quiero saber a donde se mudaran, a que mundo![]()
Escelente actu Eva
Rusita escribió:Sisisisi, cuando y a donde se mudan? Ya tienen suficiente dinero? que progreso!
A mi me gusto el capi eva!
El ordenador tambien es real? (Digo el tuyo) si es asi felicitaciones!
No te tardes con la actu que nos tenés con intriga
Elz_372 escribió:Me gusta como narro Eliú este capitulo![]()
Maggie escribió:Espero que se muden rapido de computadora. Blas en este capitulo no estuvo muy travieso y agrandar la familia solo podria ser por Cas o Eva... pero si se mudan y no puede estar con Eva entonces... ya me pongo a especular![]()
Me gusto el diario de Eliu
Gummy escribió:¡Volvió Castalia, y creció muy bien!Me encanta ese peinado, yo también lo tengo, y se lo pongo a mis sims más rebeldes.
Me gusta mucho cómo narra Eliú, me parece un magnífico heredero. Espero que con respecto a la mudanza se muden todos menos Tomasito, es que, como tú dices, no pinta nada.
![]()
Por cierto, me alegro un montón de que tengas ¡Vaya Fauna! Dentro de na', nuevos integrantes peludos en los Soulivan.Sigue así, esta actu fue cortita, pero me encantó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados