Si la verdad es que es jigante el arbol, me hubieran visto busca y busca las fotos de los sims para ponerlos

. Pero bueno, les recuerdo que mañana toca aniversario, gracias a eso sera un mega super ultra capítulo de 100 imagenes
________________________________________________________________________________________
Capítulo 43 Bebés familia y masComo todas las mañanas del año me pongo a pintar y a pintar vastante

por cierto ya estoy en nivel 6 de la profeccion que rapido

A quien habra llamado ?, no lo se pero se ve muy feliz

Y para matar tiempo nada mejor que tocar la guitarra por dinero

Y aqui la cita, EULALIO se ve buen partido ;D

Y ya les dejo el coqueteo de los dos, ash se pasaron toda la mañanatarde y noche en eso, pero bueno las imagenes dicen mas de mil palabras.

QUE DIOS SE CASARON NO PUEDE SER, MIREN NUEVAMENTE LA IMAGEN, es el intercambio de anillos

Pero cambiando de tema, miren quien s eencarga de la limpieza

Mientras que mi madre cuida a la pequeña heredera, si como lo escuchan no tendre mas hijos

Eulalio y Alex se llevan muy bien, se nota que a el le gustan los niños, por cierto los rasgos que recuerdo de Eulalio son, Artistico, neurotico, perdedor y y y y....

Por cierto ya Leví tiene ayuda con la enseñansa de hacer pis y pos

Yo intento de terminar de escribiri mi primera novela la cual la escribo desde que soy niña

Miren que si es pintor ( sin yo ordenarselo se puso a pintar

) eso es bueno ya que mas fondos para la familia, por cierto Matina y el me han comentado que se mudaran de casa a lo que mueran mis padres

Hablando de mis padres haora su divercion es el baile ( no tome foto de cuando se agachaban, y eso que son ancianos tienen una flexibilidad increible )

Por cierto Leví suvio de peso y decidio ponerse a ejercitarse.

Yo entoy pasando mas tiempo con Alexa y de uan vez le doy el ejemplo de como se hace pis y pos

Aqui el primer cuadro de Eulalio su valor fue de 3 simoleones, eso ni para unas flores sirve

Es mejor que se una al ejercio, aun que el no esta gordo

Martina esta tocando a escondidas la guitarra, como que le da pena tocar para 7 sims

- Hay va la garra
- HAHAHAOIHWOEA

Aqui va las seciones de enseñar a hablar, a ver quien gana

Miren que es muy guapo nuestro amiguito

, pero yo estoy casada

Miren que los ancianos estan pasando mas tiempo juntos, y que mejor forma que con juegos

Mi padre a renunciado al trabajo ( con eso de que no se pueden jubilar de pintores )

Miren pasando mas tiempo juntos, hasta ya hablan y todo, son tal lindo ( que mal que no hay interacciones entres infantes )

Pero claro entre las cosas de la casa, los bebés, pintura y mas saco mi tiempo para irme a besuquear con mi esposito

Hay son tal lindos verlos jugar con sus amiguitos, el de ella se llama Sully y el de el Cosmo

AN AN, solo miren como nos divertimos, al estilo Carmona

Elulalio es el que hace la comida para los mortales, hablando de eso nostros Leví y yo hemos decidido que cuando nuestr hija creca dejemos de ser vampiros.

QUE LLORON SE PUSO

Pero super abuela lo ayuda en todo, hasta le esta enseñando a orinar, ya saben que con eso no se aprende a la primera

Pero claro los super hombres se encargan de la mas pequeña de la casa

Y ya por fin llega la hora de dormir que cansado día

Hasta que los niños se comienzan a despertar y a gritar

Y todo porque esta niña no se quería dormir hasta darle el beso de buenas noches a su madre, hay que tierna

PERO POR FIN DURMIERON

Y miren quien piensa tener otro hijo, sera que se le consede ( no no y no, en mi solar no pasara, si cuando se mude quiere un hijo bien por ella, pero mientras yo este vivo y ella no se mude no tendra hijos

)

Y aqui el desayuno tipico antes de que se despierten los niños

Hay no puede ser todabía ni comiamos y estos ya lloraban a gritos, por dios no se pueden calmar

Pero hay esta super papá y tío al rescate...

Hasta mañana, estoy super meha feliz de que ya vamos a cumplir 6 meses con ustedes, les doy gracias por parte de todos los Carmonas por haber hecho esto realidad, no se pierdan la siuguiente actualización.
________________________________________________________________________________________