Perdon por la tardanza es que tube problemas, pero bueno aqui ya estoy suviendo capitulo nuevo primero que nada les pondre un sabias que ?, se tratara de curiosidades del lrgacy y de donde salen los nombres

, al final del cap podre una zona de preguntas las cuales ustedes podran commo comentarios, pueden ser preguntas para personajes o para mi de cosas sobre el legacy. Les doy muchisimas gracias por hacer seguido el legacy durante 6 meses, mas que todo a Mexe que fue la primera en comentar si no mal lo recuerdo y que despues de 6 meses sigue leyendo igual que Nez...
_____________________________________________________________________________________
Sabias que el nombre Carlos viene de un primo mio que me cae super bien.
Sabias que el apellido Carmona viene de el esposo de la hermana de mi padrastro.
Sabias que Los nombres de la segunda generación fueron sacados por nombres de la biblia.
Sabias que Jesus Carmona seria el heredero de los Carmona si no hubiera sido que se pusiera tan feo en la adolescencia
Sabías que el nombre Ana viene de una gran amiga que tengo la cual me ayuda en todo.
Sabías que Carlos es frances y fue abandonado de niño cuando era pequeño
Sabías que en un prinsipio Tamara y Carlos no se llevaban bien y llegaron a discutir hasta que terminaron casados.
Sabías que Barbie se casaria con Ken y no con Jesus, pero Josue se enamoro de Ken.
Sabías que Meneos tuvo 3 hijos con la hija de Ursine la cual murio el mismo día que el
Sabías que Pedro y Gominola no tubieron solo 6 hijos si no 7 el cual 1 no esta en el arbol genealogico ya que me entere hace 2 días, por cierto su nombre era Gabo.
Sabías que Ticiano fue enemigo de Carlos.
Sabías que Carlos hizo un libro que se llama "mi vida"
Sabías que Pat seria mujer y se casaría con Michel pero se me olvido cambiar el sexo del muñeco.
Sabías que Cira es hija de una de las novias de Jose.
Sabías que latasha y ailen murieron el mismo día cuando latasha cumplia años.
Sabías que Sol no se divorciaría de Pat hasta que la descubri coqueteando con un sims del parque ( nadie le es infiel a mi sims

)
Sabías que Cuando Michel muerte Pat y Sol pocreaban a uno de sus hijos.
Sabías que en la casa hubo mas de 10 peces los cuales murieron por falta de hambre.
Sabías que Elizabeth la hija de Pedro y Gominola tambien se conviertio en vampiro saviendo que los amigos imaginarios no puedne ser mordidos por un vampiro ( aun que si pueden nacer mitad vampiro y amigo imaginario) y su hijo esta desde la 2 gerenacíon es decir cuando nacio Jose el ya existia.
Sabías que Leví y Maximus era amigos y uno de ellos se colo a la fiesta que montaron las hermanas cuando eran adolescentes.
Sabías que Emiliana y Heda son identicas con eseccion de el cabello y la edad
Sabías que una de las remodelaciónes de la casa Carmona me inspire en una casa que vi en internet
Sabías que en un prinsipio la herta sería de puros tomantes y termino en un ahuerta de 200 frutos y verduras.
Sabías que en un prinsipio Sol y Elvira no se casarían con Pat y Michel ya que eran novias las dos
Sabías que todos los hijos de Pat con execion de Iñaki y Carmelo son gay.
Sabías que Carmelo su verdadero nombre es Marcelo y por error al suvir los capítulos quedo como Carmelo.
Sabías que el nombre de Samuel hijo de Pat viene de mi nombre Samy.
Sabías que Carlos tubo mas de 2 novias antes de conocer a Tamara.
Sabías que Tamra tubo un amogi que era un carro, si como lo escuchan tube un bug que hizo que ella tubiera una amistad con un carro el cual la llamaba xD
Sabías que Carlos coleccionaba fantasma y llego a tener mas de 150 fantasmas en la casa.
Sabías que la familia se volvio famosa al colarse a una fiesta y conocer a celebridades de la misma fiesta.
Sabías que el verdadero aniversario tenía que que tubo que ser ayer ya que en el momento que tenías las imagenes no sabía como crear un tema
Sabías que los Carmonas tiene 5 locales a su nombre los cuales nunca van a cobrar dinero
Y ya son todos los que recuerdo haora, si recuerdo mas los pongo cuando acabe el legacy.
_______________________________________________________________________________________
Capítulo 44 Los niñosMiren que los hombres de la csa ayudan mucho con los niños llorones, los cuales me irritan los oidos ya que cuando uno llora el otro comienza a llorar

Miren a los tortolos

Pero bueno yo estoy intentando pasar mas tiempo con la familia, y miren con quien lo pase hoy, con nuestro amigo

Hemos motado un jardinsito en donde pusimos las cosas de musica.

Mi papá enseña por completo a Alex hacer de la pis y pos, por fin ya no mas pañales sucios y gritos

Y claro la abuela tambien enseña, la competencia entre abuelos se esta dando cada vez mas, la ventaja es que Martinay yo descanzamos mas

Eulalio se paso toda una noche pescando, pero claro no pesco nada

Por cierto miren a la familia juntos compartiendo el tiempo libre

Mientrastanto a mi me poca limpiar la casa

Miren alguien se nos esconde.

Por cierto tengo una epidemia de gnomos vampiros, en total hay 5

Por cierto miren que hay nuevas amistades

los dos se llevan muy bien

Al pobre le toco jugar solo ya que Alexa se fue al jardín a jugar con su amigiguito que ya todos sabemos en que terminara

Por cierto hoy nos pasamos todo el día en pijama

Y miren que estan pasando tiempo juntos, aun que mi esposito le gane siempre ya que no se fatiga nunca

Martina salio de la casa a pedir dinero

Mi padre fue a buscar algunos tumbas que faltaban

Y aqui el cementerio de la casa, el cual da vista a los niños

Verdad que se parecen un monton, son igualitos hasta en el tono de piel

Y comeizan ya a venir los fantasmas

Mi madre esta comenzando a cocinar para los mortales, mientras que nosotros probamos diariamiente su sangre

Mi padre tiene una exlente forma de pintar

Despues de días de planear los cumples primero el de Alexa

Hay va la vuelta

Y aqui esta

Y haora Alex

Vuelta y salto

Y aqui esta el bisco

Y la remodelación

Y aqui los regalos para los dos

- Siempre pierdo
- Eres malisima en esto.
- Calla !

- JAJAJA MIRATE EN EL PISO.
- HABER LANSATE TU

- Mirame soy mejor que tu, jajaja
- Y si jugamos a otra cosa y dejamos todo en el pasado

- Mira aquella mujer nos sigue
- CORRE NOS QUIERE SECUESTRAR.
- QUE TONTO ERES ALEX

- Mejor sube antes de que ella te lleve con otra familia
- SI ME LLEVA A MI TAMBIEN ATI, DIRE QUE ERES MI HERMANO

- YA YA, mejor contemosnos secretos.
- Bueno sabías que.... ( es secreto )

- Alex, Alexa bajen que se hace tarde
- No queremos, Alexa mira lo que are.
- QUE !?
- Observa

- Horita veran, esperen que bajen

- Quien dice que bajaremos ? jajajaja

- Mira lo que me han hecho
- Te vez mas sexi mojada
- Dejame en paz

Bueno y ya la tía se encarga del regaño

Y ya los niños ya juegan con otras cosas.
- Sabes yo tengo un amigo imaginario, se llama Cosmo
- OH YO IGUAL EL MIO ES SULLY
- Y hoy es su cumpleaños- dijeron los dos.

Y miren que Alex se sabe divertir

O dios esta llorando

Pero siempre hay alguien para consuelo

Pero claro a mi tambien se me pega el amor

Los niños hacen una buena amistad con sus amiguitos, por cierto yo se que estan hay

- Tu seras mi prinsesa, y yo tu prinsipe y comeremos toda la vida muy bien te parece ?
- Me parece

Miren quien juega sola ya que su contrincante numero 1 esta en otro asunto

Mirenlos en su primer día de escuela

Ya que tendremos el día libre decidimos ir las mujeres al spa

Y los hombres al GYM

- Que pasa Eulalio no puedes mas ?
- Calla calla.
- Yo que soy el mas viejo resisto mas
-

- Y si vamos a la playa ?
- Pero es que... bueno vamos todo por ti Alex

- Alexa esperame.
- Si si, eres muy lento

- Primero que nada los deberes, luego hacemos lo que quieres E ALEX
- Si, a que los hago mas rapido

- Te gane Alex jajaja
- Dejamen en paz

- Crees que algun día nos casemos Alexa.
- No lo se

- Tengo una idea si nos casamos...
- Mejor hablamos de eso luego, pero bueno si nos casamos que nuestros hijos o nietos se una

- YA ES TARDISMO VAMONOS O NOS CACHARAN

- Por poco nos descubren.
- YA PASO !!!!!

Miren ya volvi a la musica, aun que ya no toco igual

- Nuestro hijo se fugo, te diste cuenta verdad MArtina.
- ya ya, dejalo asi no le digas nada.

- Siempre juntos verdad ?

- Hasta que las mariposas se mueran

- ya ya, mejor jugamos almohadasos, te espero en el jardin
- Si Alex

- Aque te gano Alex.
- *PUN*

- Si te gano en la pintura me compras un carro nuevo ?
- Ja me retas a mi la mejor pintora del barrio

- Ja te ganare ya que nunca dije que tamaño debe de ser el cuadro
- Asha ya que

- Deberiamos hacer uan fiesta para....
- o si....

Miren como se divierten los niños con los fantasmas

Sabían que los fantasmas tambien se asustan

- O DIOS REVIVEME QUE YA ESTOY VIENDO COSAS

- Te contare una historia igual que a tu primo.
- Cual ?

- Esta historia hijo y sobrina es la historia de un hombre que hizo una magnifica familia

"Hace muchisimo tiempo vivio un hombre extraordinario, el cual hizo de una familia algo grande, el comenzo su vida comiendo en los parques de la ciudad, en donde disfruto el aire libre"

" un día mientras caminaba por el parque descubrio su primer amor, una joven chica que vivía con amigos de la secundaria, la cual su nombre es Tamara Donner"

" Pero ella no era cualquier persona para casarse y enamorarse tan rapidamente por lo que rechazo a nuestro hereo, el cual no dejo los brazos crusados y no perdío la oportunidad"

"Despues de tanto tiempo pasando con ella se comenzo a dar el romance entre ellos, lo cual lo ponía muy feliz al saber que su amada lo comenzaba aceptar, aun que lentamente."

"Despues de un largo tiempo el logro lo que quería"

"Comenzaban a pasar mas tiempo juntos, y cada día el amor surgía para bien, haciendo que nuestro protagonista se sintiera muy feliz"

"Despuess de un largo tiempo ellos tubieron un hijo el cual fue la mejor alegría"

- Luego te termino la historia, descasen mis queridos niños.

____________________________________________________________________________________
Aqui iran las respuestas si llega haber preguntas

ojala y lo allan gustado perdon por la tardanza tube muchas cosas que hacer.