¿Y a Eliu le persiguen caballos? A lo mejor tendria que ser jinete...

Moderador: Equipo moderador [CS]
Gummy escribió:¡¡Por fin creció Blas!!Creció apañao, tengo ganas de verlo de adulto.
Y lo mejor: deseó un perro. Buena señal.
Me gusta que la familia ahora viva en Hidden Springs, lo que más me gusta es que es taaan verdecito.
Matheus19 escribió:Me leí el legacy del tirón y me encantó!
Alexpernas escribió:Me gusta como narra Eliu, me parece mucho mas divertido y dinamico, y espero que le den un perrito pronto a Blas.![]()
¿Y a Eliu le persiguen caballos? A lo mejor tendria que ser jinete...
nurii´s escribió:xDDDDDDDDDD Me parto... te quedó graciosísimo el gif
Me ha gustado mucho el capi, ese caballo salvaje es precioso¡Me encanta! Por cierto... ahora les toca comprarle un perrito al niño xD Estoy deseando ver el próximo capi
ema3210 escribió:Me encanta la pareja que hacen. Excelente capítulo eva![]()
Por cierto: Se nota que están los gráficos a full!. Felicitaciones![]()
Matheus19 escribió:Buen capítulo! hacen una buena pareja..
erikfer escribió:O_O! Que! Tan rápido olvida a Eva!! D=...Bueno halla el xD...es su vida...que bien que halla reencontrado el amor..aunque aún pienso que Eva aparecerá y le ira mal a Eliú U.U...solo es un presentimiento de mi 10mo sentido xD..Pero la hermana de Eva, hará algo? que tiene pensado? Presiento que hará pasar por un mal momento a Eliú...Y claro que Eva ocultaba algo...
y no se porque pero siento que ocultaba más que solamente tener una hermana
...mmm...
Y ps ya quiero enterarme a quien conoció Castalia...Será el amor de su vida? O solamente una aventura? XP...no se porque hago tantas preguntas XD...ya parece el final de un capi de mi legacy XD...pero ya quiero ver que viene...
Siento que nos sacaras algo inesperado...mi 10mo sentido casi nunca se equivoca
Tiene un 30% de acertar xD...
Espero la próxima actu ;D..Muy buena Eva
Ayame~ escribió:Me habia perdido un par de capis >.<
Que linda es Zoey *-* aunque me da la impresion que algo o "alguien" del pasado le va a poner dificil las cosas D:
Espero el proximo!
Maggie escribió:Bastante acertado estuvo mi 6to sentido.
Me gusto el capitulo, Eliu sabe conquistar a una chica
galaica escribió:Jaja parece que nuestro heredero está enamorado ^^ Veamos como sigue todo,
¡¡muy buen capi!!![]()
Gummy escribió:¡¡Hacen una pareja preciosa!! Zoey sería una magnífica mujer para Eliú.
¿Si se nota? Yo no veo la diferencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado