Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[CIERRE TEMPORAL] Legacy Alt. Familia Soulivan

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan // CAP.22 La tragapolos y e

Notapor Alexpernas » 17 Ago 2012, 12:02

Me gusta como narra Eliu, me parece mucho mas divertido y dinamico, y espero que le den un perrito pronto a Blas. :mrgreen:
¿Y a Eliu le persiguen caballos? A lo mejor tendria que ser jinete... :-k
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eva8 » 17 Ago 2012, 13:27

Gummy escribió:¡¡Por fin creció Blas!! :shock: Creció apañao, tengo ganas de verlo de adulto. :D Y lo mejor: deseó un perro. Buena señal. :lol: Me gusta que la familia ahora viva en Hidden Springs, lo que más me gusta es que es taaan verdecito. 8)

Sí, ya se hacía pesado verlo solo en niño xD
¿Quien sabe si tendrá un perro? Aunque las probabilidades son del 99% :mrgreen:
Los mudé en Hidden Springs porque aparte de querer cambiar un poco el ambiente me gusta lo que dices tú, que sea muy verde, se ve más natural :D
¡Muchas gracias Gummy! :D

Matheus19 escribió:Me leí el legacy del tirón y me encantó! :D

¡Vaya pues muchas gracias! Ahora me leo el tuyo, parece interesante! :mrgreen:

Alexpernas escribió:Me gusta como narra Eliu, me parece mucho mas divertido y dinamico, y espero que le den un perrito pronto a Blas. :mrgreen:
¿Y a Eliu le persiguen caballos? A lo mejor tendria que ser jinete... :-k

Sí, narra diferente pero te puedo avanzar que el siguiente capítulo no lo narrará tan divertido...Ya lo tengo hecho así que pronto quiero actualizar :mrgreen:
Bueno, sobre lo de los caballos, pues estaban muy cerca de casa y quería que fuesen ''amigos'' pero esos estúpidos caballos se escaban de mi Eliú... sniff :lol:
Y...el perro está más cerca de lo que tú cres...Okno xD! Muchas gracias por pasarte Alex! :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor nurii's » 17 Ago 2012, 13:52

ImagenxDDDDDDDDDD Me parto... te quedó graciosísimo el gif

Me ha gustado mucho el capi, ese caballo salvaje es precioso :mrgreen: ¡Me encanta! Por cierto... ahora les toca comprarle un perrito al niño xD Estoy deseando ver el próximo capi :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 17 Ago 2012, 16:41

nurii´s escribió:xDDDDDDDDDD Me parto... te quedó graciosísimo el gif
Me ha gustado mucho el capi, ese caballo salvaje es precioso :mrgreen: ¡Me encanta! Por cierto... ahora les toca comprarle un perrito al niño xD Estoy deseando ver el próximo capi :D

Me hizo muchísima gracia hacer el gift xDDD :lol:
Sí, más gastos para la familia con un perrito... :lol: ¡¡Muchas gracias por pasarte Nuri!!

AVANCE DEL CAPÍTULO 23

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿A quién conoce Castalia?
¿A quién se parece esa chica rubia?
¿Cómo será el aniversario de Eliú?
Y finalmente...¿Quién será esa chica?

Se me olvidó decir que cuando se mudaron a Hidden Springs es cuando cambié de ordenador, no sé si habeis notado la diferencia de gráficos, ahora los tengo todos al máximo y antes no :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Soulivan - CAP.22 La tragapolos y el..+¡AVAN

Notapor Maggie » 17 Ago 2012, 21:44

Crecio Blas =D>

Castalia conoce a... un sim :wink:
La chica rubia sera una nueva Eva? :-k
El aniversario de Eliu termina en el CAS
Y la chica... sera que ya consiguio novia Blas?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 18 Ago 2012, 21:54

Primero de todo, muchas gracias Maggie :mrgreen:
Segundo, ya sé que últimamente cuelgo muchos capis de repente, pero quiero avanzarlo bastante ya que pronto me voy de vacaciones y que empieza ya el instituto. Bueno, os dejo el capítulo, en éste Eliú no narra como siempre, ¿por qué será? 8)

Capítulo 23: Ella

30 de agosto, Sábado.

-Buenos días Torturita mía, ¿vamos a conocer chicos guapos? 8)
Imagen
-mmmm...helados....espera! Castalia me debía uno... :x
Imagen
Bueno, hola holita diario! Vale, es una forma cutre de saludar. Enfin, vamos con el tema. Castalia ha decidido ir a conocer ''chicos guapos'' a las diez de la mañana. ¿Buena hora no para ir a un bar? Enfin, allí ha encontrado a un chico que bebía desconsoladamente. Primero, ella no le ha dado importancia.
Imagen
Pero luego, ha tenido curiosidad sobre por qué estaba en ese estado pero al levantarse para ir a saludarlo...ha visto que era un adolescente (bebiendo alcohol, hay que ver esa juventud que mal lo está haciendo [-X ). Cas me ha contado que le había dejado la novia después de una larga relación (se ve que para ese tío ''larga relación'' es estar un mes juntos). Enfin, Castalia has fracasado en tu búsqueda (por el momento).
Imagen
Luego (aún no se ha cansado de buscar tíos guapos) ha decidido buscar en casas. Ha empezado por una que le ha sorprendido, ya que en un barrio tan lujoso había una pequeña casita.
Imagen
En esa pequeña casa ha conocido a ''alguien''. Muchas gracias hermana por no decirme quien es. Enfin sigamos.
Imagen
He querido ver un poco Hidden Springs, para orientarme mejor. Y entonces, la he visto a ella. Era Eva, Eva Fijunk.
Imagen
¡EPIC FAIL! No era ella, sin embargo he descubierto un dato curioso...
-¿¡ERES EVA!?
-Emmm....¿hola mocoso? No soy Eva, soy Elma, su hermana.
-Ah, de acuerdo...¿por qué no estais juntas?
-Ya sabes, yo que soy su hermana mayor conseguí trabajo en este sitio y me tube que mudar.
-Claro, claro. Dale recuerdos de mi parte.
Imagen
-Ese niño...es el que le rompió el corazón a Eva. Se va a enterar, aunque no sé como....quizás con el tiempo me olvido.
Imagen
En esa tal Elma vi algo extraño. Cuando conocí a Eva ella me dijo que no tenía hermanas ni hermanos, y ahora aparece una chica con un parecido diciendo que es su hermana. ¿Curioso verdad? Quizás Eva me ocultaba algo, pero sigamos.
Mamá ha pintado otro de sus muchos cuadros. Es-es-espera...¿HA PINTADO A LA SERPIENTE? Mamá, estás como una cabra, con cariño.

Imagen
Y me ha tocado soplar las velitas, ahora ya soy un joven adulto muy apuesto, con el nuevo rasgo Perfeccionista (gracias mamá por hacer que herede éste rasgo).
Imagen
Éste es el magnífico resultado 8) (Tengo dos looks, el principal es el de la derecha)
Imagen
Y lo he querido celebrar cómo una persona civilizada. ¡A EMBORRACHARSEEEEEEEEEEEEEEEE!
Imagen
Pero...entonces la ví a ella.
Imagen
Es ese momento en el que sientes una sensación extraña, sin saber por qué. Solo se trata de una chica, y sin embargo estás andando hacia ella, con la esperanza de saber como se llama.
Imagen
Y cuando ya estás con ella, tienes el valor de mirarle la cara.
Imagen
Y con esa cara que expresa una mirada tímida y un rostro algo nervioso, le sueltas un ''¿Que tal? Soy Eliú''.
Ya está, ya se lo has dicho, no hay por qué preocuparse. ¿O si?

Imagen
Ella se sonroja, se pone alegre, y te preguntas ¿por qué? Nos acabamos de conocer. Aunque sigues notando una conexión especial, esa conexión es la que te ha impulsado a hablar con esa chica. Sigues pensando si solo será amistad.
Imagen
Seguidamente, ella te mira a los ojos, y con esa mirada tierna y con ojos de color miel, y sus labios de porcelana sueltan unas dulces palabras: Soy Zoey.
Imagen
Empezais a hablar, sobre vosotros, y de vez en cuando se escapa alguna estupidez de demente.
Imagen
Pero no pasa nada. Ella se ríe con esas estupideces, de vez en cuando hace algunos gestos que te insinuan algo más.
Imagen
Entonces es el momento de contarle sobre el pasado, de tus relaciones anteriores, y con un gesto de consolar te abraza. Acto seguido os mirais a los ojos. Esa mirada lo dice todo. Sabes que tiene que ser la chica de tus sueños, la mujer de tu vida, la madre de tus hijos. Es la chica perfecta.
Imagen
Ella, sale del local. No comprendes lo que pasa, ¿no le gustaré? te preguntas constantemente.
Imagen
Y tras mirarla por la ventana unos segundos, sales detrás de ella.
Imagen
La obsequias con un pequeño detalle, unas perfectas rosas.
Imagen
Y es en ese momento, en el que descubres que siente lo mismo. Le gustas mucho, pero no se atreve a decirlo.
Imagen
Entonces, os sentais en un banco abandonado. No hay nadie por la calle, las luces estan medio apagadas. Y disimuladamente la rodeas con el brazo por detrás. ''Eres un imbécil, ¿por qué has hecho esto?'' Te preguntas una y otra vez. Ella no rechaza este gesto. Buena señal.
Imagen
Y ya no sabes si es por la locura que sientes por ella o por esas copas que has tomado de más, pero la besas. La besas con ternura, con amor. Es un momento mágico, bonito, pero a la vez quizás algo incómodo para ella.
Imagen
Te alejas de su rostro, y sin miraros a la cara os preguntais ''¿Qué ha pasado?''
Estais muy confundidos, no entendeis lo que ha pasado.

Imagen
Pero os ha gustado, habeis descubierto una nueva forma de decir ese ''te quiero'' sin decirlo. Sobran las palabras. Seguiis consumiendo vuestro amor entre largos besos.
Imagen
Y te das cuenta que ya son las cinco de la madrugada, ''cómo pasa el tiempo cuando estás con la chica a la que amas'' te dices a tí mismo. La abrazas para despedirte de ella.
Imagen
Pero con ese abrazo no tienes suficiente, y la besas. La besas con orgullo, sin miedo, no tienes nada que perder.
Imagen
Y cuando estás en ese taxi tan estrecho, que hace una calor insoportable y con ese olor a ambientador barato, recuerdas que te has dejado preguntarle algo. Sí, ¿que será eso? Sú número. Y éste es el gran fallo, ya la has perdido para siempre.
Imagen
Llegas a casa, con la esperanza de que aún sigan durmiendo todos, pero tu deseo no se hace realidad.
Imagen
Tu hermano te mira, sin decirte nada. Esa cara, la que tiene, es una cara de intriga. Se pregunta qué has hecho y con quién has estado.
Imagen
Hasta que definitivamente te pregunta:
-¿A cuantas te has llevado a la cama?
Imagen
Típico de hermanos. Pero tú, ocultándole la verdad te metes en la cama. Y le respondes a la pregunta.
-Vete a la mierda capullo.

Imagen

Ha sido algo...¿raro? pero bueno, espero que os haya gustado.

PD: Ahora cuelgo a Castalia (joven adulta) y a Blas (adolescente) por si alguien los quiere :wink: .
También actualizo el nuevo rasgo de Eliú :mrgreen:

EDITO: Ya teneis a los dos hermanos listos para descargar en el primer post, espero que os gusten :)

¡Opinad! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 18 Ago 2012, 22:23

Me encanta la pareja que hacen. Excelente capítulo eva :)

Por cierto: Se nota que están los gráficos a full!. Felicitaciones =D> =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Soulivan - CAP.23 Ella

Notapor Matheus19 » 18 Ago 2012, 22:29

Buen capítulo! hacen una buena pareja..
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 18 Ago 2012, 22:37

O_O! Que! Tan rápido olvida a Eva!! D=...Bueno halla el xD...es su vida...que bien que halla reencontrado el amor..aunque aún pienso que Eva aparecerá y le ira mal a Eliú U.U...solo es un presentimiento de mi 10mo sentido xD..Pero la hermana de Eva, hará algo? que tiene pensado? Presiento que hará pasar por un mal momento a Eliú :-k...Y claro que Eva ocultaba algo...:-k y no se porque pero siento que ocultaba más que solamente tener una hermana :-k...mmm...:-k
Y ps ya quiero enterarme a quien conoció Castalia :D...Será el amor de su vida? O solamente una aventura? XP...no se porque hago tantas preguntas XD...ya parece el final de un capi de mi legacy XD...pero ya quiero ver que viene...:D
Siento que nos sacaras algo inesperado :-k...mi 10mo sentido casi nunca se equivoca [-X Tiene un 30% de acertar xD...
Espero la próxima actu ;D..Muy buena Eva :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 18 Ago 2012, 23:06

Me habia perdido un par de capis >.<
Que linda es Zoey *-* aunque me da la impresion que algo o "alguien" del pasado le va a poner dificil las cosas D:
Espero el proximo! :D
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 19 Ago 2012, 03:26

Bastante acertado estuvo mi 6to sentido.
Me gusto el capitulo, Eliu sabe conquistar a una chica
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 19 Ago 2012, 12:39

Jaja parece que nuestro heredero está enamorado ^^ Veamos como sigue todo,
¡¡muy buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 19 Ago 2012, 14:04

¡¡Hacen una pareja preciosa!! Zoey sería una magnífica mujer para Eliú. =D>
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 19 Ago 2012, 21:14

ema3210 escribió:Me encanta la pareja que hacen. Excelente capítulo eva :)

Por cierto: Se nota que están los gráficos a full!. Felicitaciones =D> =D>

No quiero presumir pero....Zoey es bastante guapa 8) xdd
¿Si se nota? Yo no veo la diferencia :lol: ¡Muchas gracias Ema!

Matheus19 escribió:Buen capítulo! hacen una buena pareja..

Muchas gracias :D La verdad es que sí que hacen muy buena pareja :mrgreen:

erikfer escribió:O_O! Que! Tan rápido olvida a Eva!! D=...Bueno halla el xD...es su vida...que bien que halla reencontrado el amor..aunque aún pienso que Eva aparecerá y le ira mal a Eliú U.U...solo es un presentimiento de mi 10mo sentido xD..Pero la hermana de Eva, hará algo? que tiene pensado? Presiento que hará pasar por un mal momento a Eliú :-k...Y claro que Eva ocultaba algo...:-k y no se porque pero siento que ocultaba más que solamente tener una hermana :-k...mmm...:-k
Y ps ya quiero enterarme a quien conoció Castalia :D...Será el amor de su vida? O solamente una aventura? XP...no se porque hago tantas preguntas XD...ya parece el final de un capi de mi legacy XD...pero ya quiero ver que viene...:D
Siento que nos sacaras algo inesperado :-k...mi 10mo sentido casi nunca se equivoca [-X Tiene un 30% de acertar xD...
Espero la próxima actu ;D..Muy buena Eva :)

Vaya....texto largito xD voy a responderte a todo :lol:
Tienes razón, la ha olvidado rápido pero piensa que es demente...se le puede olvidar cualquier cosa xD
¿Dices que aparecerá? No creo...La borré sin querer xDD! Puede que Elma haga algo...no se sabe...(no lo se ni yo #-o )
Os sorprendereis cuando sepais a quién conoció a Castalia, y me has hecho risa cuando has dicho que si será el amor de su vida, te aseguro que no (o eso espero! xD) Es verdad, parece el final del capi de los Boffrey xDD
Y...no sé si te sacaré algo inesperado, el siguiente capi ya tengo imágenes y no creo que pase algo xD Pero espero que tu 10mo sentido no se equivoque (cuales son los otros? :lol: )
Y para terminar de responder toooodo eso, ¡muchísimas gracias Erik! :mrgreen:

Ayame~ escribió:Me habia perdido un par de capis >.<
Que linda es Zoey *-* aunque me da la impresion que algo o "alguien" del pasado le va a poner dificil las cosas D:
Espero el proximo! :D

No creo que sea alguien mala...Está pensada para hacer feliz a Eliú :lol:
Muchas gracias Ayame, pronto tendrás el próximo capi :D

Maggie escribió:Bastante acertado estuvo mi 6to sentido.
Me gusto el capitulo, Eliu sabe conquistar a una chica

¿Todos teneis otros sentidos menos yo? :( Me tendré que hacer uno :lol:
Eliú es coqueto, no me extraña que las chicas vayan a por él :D ¡Muchas gracias Maggie! :mrgreen:

galaica escribió:Jaja parece que nuestro heredero está enamorado ^^ Veamos como sigue todo,
¡¡muy buen capi!! =D> =D>

Si, ya ha encontrado a otro amor :mrgreen:
¡Muchas gracias Gala! :mrgreen:

Gummy escribió:¡¡Hacen una pareja preciosa!! Zoey sería una magnífica mujer para Eliú. =D>

Eso esperamos, que duren :lol: (por cierto pronto llegará el amigo peludo :D )
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 21 Ago 2012, 00:33

¿Si se nota? Yo no veo la diferencia

Es minima porque ya tenias los gráficos altos. Pero se ve muy bien :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo