Capítulo 45 Días normales en la casa...Como siempre me pasaba la mayor parte de la mañana pintando algún cuadro el cual terminaba en los fondos de la familia. No podía creer que dese hace un tiempo nuestra familia se ha dedicado a la pintura mas que otras cosas. Puede ser que mi pequeña hija se vuelva pintora como su madre, o como su abuelo. Pero también seria muy bueno que comience a trabajar en algo que le de mas cosas, como por ejemplo para política, ya que solo Tamara supero esa carrera.

Los 3 hombre de la casa están pasando mas tiempo juntos, aun que solo sea al ver al televisión, me alegra mucho saber que ya se comienza a llevar bien, tengo que admitir que en un momento nuestro querido Leví no quería a mi padre, el cual siempre lo estaba molestando e insultando

Recuerdan que en el capítulo pasado le prometí a Eulalio un coche nuevo, pues no lo cumplí y miren como se puso, puro llanto, puro llanto...

Mientras tanto mi padre le toca lavar cada uno de los baños de la casa, gracias a dios solo son 2 porque si no nunca acabara... Pero bueno lo que importa es que ayude en la casa después que desidio dejar su trabajo como pintor, por cierto llego a vender en cuadros 10000
[img]http://img824.imageshack.us/img824/967[img][/img]8/screenshot7jo.jpg[/img]
Martina siempre esta en la música, aun que ahora lo que mas hace es estar en la batería, le he dicho que se debería meter a trabajar en música y así puede ganar mas dinero ya que ella piensa mudarse cuando mis padres muera...

Miren como vienen de la escuela los pequeños, con bicis que nunca compramos, ni compraremos, ni les regalaron, SON ROBADAS O.O

Y al llegar a casa nos ponemos a jugar rayuela ;D

- JAJAJA, ESTA VEZ PERDISTE POR TONTO
- T_T, déjame en paz, siempre me molesta.
- Mira quien habla

Despues de ese problemas los niños disidieron comenzar a vender panecillos para los vecinos, aun que la verdad les ha quedado mega horrible, nadie se los podía comer, pero bueno para ser su primera vez hicieron un buen esfuerzo ,D

O por dios, miren quien me ha sido infiel, pero claro yo no dejare que esta tipa me lo robe, por cierto es la hija de Pat.

- QUIEN TE CREES =?, PIENSAS QUE PUEDES VENIR Y BESAR A MI ESPOSO, &%/(%/$%·u( ERES UNA ARPÍA.
- JA, MIRA QUIEN HABLA LA QUE NO CUIDO A SU ESPOSO.
- QUE DICES, YO SIEMPRE AMARE A SOFÍA, ERES UNA VIL ESTUPIDA.
- JA COMO TE QUEDO EL OJO, LÁRGATE

- *CACHETADA* ahora si ya te puedes ir
- )&$&$&(I/%$&

Mira quien siempre anda jugando a la pilla pilla con Sully, si aun que ustedes no lo crea yo la puedo ver igual que a Cosmo, esto es gracias a que soy una tercera parte amiga imaginaria

A por cierto los niños terminan de vengarse de la tipeja esa...

- Hay va el agua
- Que ?
- *sonido de agua al caer*

Leví esta comenzando a conocer un poco mas a mi familia, aun que sea por el método paranormal, pobre de el, recuerdo que antes le tenía miedo pero ahora comienza a superarlo.

Los viejitos pasan mas tiempo entre ellos mismo, desde hace un tiempo los veo mas juntitos, pero bueno pronto vendrá lo malo y los extrañaremos mucho, los dos tienen 82 años cada uno ....

Por cierto Eulalio decidió unirse a la profesión de arquitecto. y aquí el por su trabajo y su primer encargo, como le quedo ?

Miren quien esta cocinando desde ahora, aun que no e probado su comida ya que yo tomo sangre nada mas...

Los niños comienzan a estudiar mas cosas, como por ejemplo Alexa la pintura la cual ya la domino

Y Alex lleva 2 puntitos en la habilidad de escritura, con tal que trabajen afuera de la casa todo esta bien...

HAHAHA, un dinosaurio res

QUÉ ?, DIOS A DESTRUIDO LA CASA DE MUÑECA QUE NADIE USA, QUIEN SE CREE ?

- ALEX, QUE HAS HECHO
- NADIE LA USABA MADRE...
- .... ... ...... ...... ...... YYYY ESO QUE.... NO TE DA EL DERECHO....
- YA YA A NADIE LE GUSTABA

Por cierto este es el perro deforme que se come mis periódicos ( deformes

pobre)

- Has la tarea..
- Que crees que hago, dibujos ?
- YA YA, mira este sumo esta delicioso, no lo crees ?
- Yo no tomo zumo ya que soy humano.

. Madre dice el niño que le prepares algo de comer ya que el no toma zumo
- YA YA, DÉJALO EN PAZ. ahorita te preparo algo.
- Si abue.

Pero bueno los niños siempre andan jugando, esta vez a los carros.
- Soy mas rapida.
- Yo tengo un carro del futuro el cual tiene turbinas de alta tecnología y se mueve mas alla de la velocidad de la luz, y puedo viajar en el tiempo con él.
- ja pues yo soy LA HEREDERA DE TODO ESTO.
- .... .... .... ...... PUES YO SERÉ TU...

Mientras tanto yo e comenzado nuevamente con la guitarra...

Alexa ya tienen el nivel 6 de lógica, le comprare todas las cosas sobre la habilidad para que asía sea como su padre y a la vez como su madre con la pintura.

Mientras que Alex juega en pijama...

Alexa se sorprende al ver a Cira dormidota

Por cierto tambien e vuelto al piano, y mis seguidores numero 1 son los hombres de la casa, siempre que toco ellos estan hay aplaundiendome y gritándome

Toca cumpleaños, en este caso el de Eulalio...

Y aquí esta, quedo igualito

Fíjense como Sully ve a Cariña con esos ojos de

todo porque Alexa a jugado mas con ella que con Sully

Por ultimo nos vamos de aventuras submarinas con Alex
- MAMÁ DILE A SAZARE QUE NO TOME FOTOS CUANDO ESTOY EN EL BAÑO, Y A LA TÍA QUE NO LAS NARRE
- SAZARE DEJA DE TOMAR ESTAS FOTOS.
- yo tomo lo que quiera, entendido, soy el dueño de su vida...
- Alex tendrás que acostumbrarte mientras que yo sea la heredera narrare lo que quiera..
- POR ESO QUIERO QUE MI QUERIDA ALEXA sea la heredera.
- SI SI, en el siguiente capítulo crecerán....
- YUPI
- no te emociones solo pasaran a adolescentes, les falta una etapa mas.
-

eres malo