Traigo un capítulo

espero que os guste
Capítulo 24: Rufus03 de septiembre, Miércoles.-¿Está llegando?-Por supuesto señor, estamos localizando la calle, en cinco minutos estamos en su hogar. Recuerde que una mascota se tiene que cuidar muy respetuosamente, es un ser humano no un jugete. Nada más que añadir, espero que disfrute de su nuevo animal en casa. Ah, espere señor. Acabamos de localizar la calle, puede ir haciendo los preparativos.
-¡Perfecto! Salgo enseguida.
-¿Papá eres tú el que sale de casa?-Si Blas, voy a...comprar pan, ahora vuelvo, tú sigue mirando lo que mires.-Pero si no venden pan en Hidden Springs...bueno, da igual, seguiré mirando h2o...oooh Cleo se ha teñido!

-Buenos días señor Antonio Soulivan. Aquí tiene al cachorro, se llama Rufo. Ahora mismo lo sacamos del coche.

-¡Listo! Aquí o tiene. Que pase un buen día.
-Eh Blas...tengo una sorpresita para tí.-¿Qué es?
-¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡QUE MONADA! -Es tuyo, los deseos que pides se hacen realidad...-¿Cómo se llama?-Rufo.-¿Rufo? Que feo el nombre...Le queda mejor Rufus.PD: Erik, no me acordaba que el loro de Scarlett se llamaba Ruffus, lo siento
Hasta ahora no he escrito nada, pero tengo que escrivir. ¿Por? ¡Pues porque me gradúo! Muerto de sueño por eso, porque he dormido fatal pensando en Zoey...Ya nunca más la voy a ver.
Hemos ido todos a la graduación. Rufus se ha quedado solo en casa, nos ha dado mucha pena...
¡Por cierto! Éste soy yo antes de caerme en la fuente.
Mientras Rufus se lo pasaba muy bien en casa
Y Castalia ha salido antes de la graduación...No sé porqué. Pero se ha cargado el grifo del baño.-Diré que ha sido Rufus...
Y mientras yo me graduaba...Aunque estaba muerto de sueño

-Hola Rufus mío...Que pequeñín eres!
-Me alegro que hayas venido. Ven, te presento a mi hermano, seguro que te caerá muy bien
-Eh Eliú levántate que te presento a alguien.-No tengo ganas...
-Pero Zoey es muy amable...-¿¡ZOEY!?
-¿Os conoceis? ¡Que fuerte!-Sí...más o menos.-Pues os dejo solos...voy a ver a Tortura.
-Pensaba que no te volvería a ver...
-Lo mismo digo...
-Pero ahora ya estamos juntos, y creo que lo mejor sería que lo nuestro fuera una pareja estable. ¿Te apetece?-¡Claro que sí!
Hemos estado charlando un rato...y mientras mamá ha terminado un cuadro. Pinta un poco mal los cuadros medianos.
Blas no se desengancha de Rufus...Parece Castalia con Tortura

-¿Quieres que hagamos algo?
-Lo siento, pero la noche anterior no me dejaste dormir y me muero de sueño! Jajaja-Jajaja, pues ya nos llamamos, buenas noches cari
Otro cuadro...
Papá se ha levantado muy temprano porque oía ruidos raros. En realidad era un gatito sin hogar. Cuando papá lo iva a cojer para entrarlo a casa se ha espantado. Papi no te quiere nadie!
-¿Qué hace aquí el carrito de los helados? Aprovecharé para comprar uno...a ver...ponme ese mismo...
Cómo se parecen Castalia y papá! Aunque papá traga mucho más rápido...Se nos pondrá gordete jajaja
04 de septiembre, Jueves.Nada más levantarme me ha llegado la inspiración. He decidido ser escritor, y mi primer libro será: La brocha. Más adelante ya lo entenderéis.
Éste ha sido el capi...estoy deseando que veais la continuación

Os podría dejar un adelanto que creo que os va a gustar...Decidid vosotros si quereis adelanto o no
¡Gracias por leer!