Me encanta tu legacy, está super genial, y siempre nos dejas con tension >:( mala people
Y, sobre el libro, la brocha, va a tratar sobre su madre, y su afición a pintar, ¡¡A que sí!!
Un Saludazo, Eva

Moderador: Equipo moderador [CS]
eva8 escribió:PD: Erik, no me acordaba que el loro de Scarlett se llamaba Ruffus, lo siento![]()
Matheus19 escribió:Buen capí Eva!! Rufo es tan mono![]()
Tee quedó grasiosísimo el Gift xD xD
nurii´s escribió:¡¡Yupiii!! Al final olvidarse de el teléfono no ha importado... ¡qué casualidad que la chica fuera amiga de su hermana!Me ha gustado mucho el capi, porfis por mi pon ya el adelanto, que tengo muchas ganas de saber qué pasará
![]()
jorgintro escribió:¡¡Super Capi, Eva!!
Me encanta tu legacy, está super genial, y siempre nos dejas con tension >:( mala people
Y, sobre el libro, la brocha, va a tratar sobre su madre, y su afición a pintar, ¡¡A que sí!!
Un Saludazo, Eva
Alexpernas escribió:¡¡Muy buen capi!!![]()
No me esperaba que apareciese Zoey, que coincidencia la verdad...![]()
Ha estado muy gracioso, sobretodo la parte en la que Blas estaba viendo H2O, eso me ha matado.
frrangar escribió:Que bien que se haya reencontrado con Zoey cuando ya pensaba que no la volveria a ver. Te está quedando un legacy genial.
erikfer escribió:eva8 escribió:PD: Erik, no me acordaba que el loro de Scarlett se llamaba Ruffus, lo siento![]()
A mi no me engañas xD, jaja...bien que lo sabias e.e (??), pero bueno...no te preocupes ^^, pero prepárate para la demanda
, ve sacando esos dolares que tienes guardados
...ya que te harán falta para pagar mi demanda y créeme que no te saldrá barato
..jajaja XDD
Bueno es hora de comentar la actu XD....
Muy buena, que bien que Eliú se reencontrara con Zoey, quien iba a creer que Castalia la conoció, ella era la vecina, verdad? xP...a la que dije que sería el amor de Castalia![]()
![]()
Rufus (nombre hurtado de mi XD(??)) es muy lindo ^^, quiero uno así *.*...y se ve que Blas se a puesto muy feliz
Creo que es de familia eso de los helados xD...igualitos e.e jeje..por cierto, no me vengas con que a Fara no le salen bien los cuadros...di la verdad, ya es la edad que hace que no pinte bien XD.. jaja, muy bueno ;D, espero el próximo
P.D. Por cierto, acaso este ser el cap. 23?...bueno eso es lo que dice el título del tema xP, checa que se te olvido cambiar el nombre ;D...
Matheus19 escribió:Vaya boda a la vista!!! Me han encantado las construcciones de la casa, buen capítulo!!![]()
eva8 escribió:Que rápido comentas jajaja
La boda ya se ha hecho, íntima pero se ha hecho![]()
Hago lo que puedo con la casa¡Muchas gracias Mat!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados