ACTU ACTU ACTUALIZACIÓN

.... Bueno pensaran porque ando con las actualizaciones tan rapido. Pues es que el 1 de febrero entro a clases y me quiero dedicar bien a mis estudios

gracias a eso intentare estos días actualizar lo mas que pueda. Como es típico en el legacy cuando el o la heredera crece le toca narrar y pues este es el primer capi de la narrada

( en este capítulo todo va mas rápido ya que perdí un capítulo entero por una falla mía )
____________________________________________________________________________________
Capítulo 49 Amor al cubo Como todos sabrán crecí con un corte de cabello espeluznante y después de negociar con la familia hemos decidido hacernos un cambio de Look Alex y yo para vernos mejor ( estaban feitos a comparación de ahora

)
Pero la mujer que me hizo el cambio de look me dejo peor mirenme

Y ya le pedimos ayuda a mi queridisimo Sazare para que nos cambiara el cabello y la ropa
- No quiero hacerlo tu te vez bien con tu cabello así no te vez eres genial.
- Calla ! y hazme el cambio o me asesino para que tengas heredera....
- Esta bien !!!!
Y e aquí los dos cambios de look...

Decido hacerme medica

es la carrera que mas deseo en esta vida

Y de una vez me disculpo con mi tía por las maldades que le hice de adolescentes por desgracia no me creyo nada....

Cosmo decide comenzar una vida como músico. Su gran sueño es convertirse en músico con el nivel 10 de su carrera

Alex demanda a la ciudad por calumnias en todo el mundo. Ganamos 8000 simoleones y perdimos 3000 es decir que nos quedamos solo con 5000 de ganancias

Mientras tanto nuestra querida Sally decide conocer a todos los vecinos del lugar. Los cuales no son muchos pero si amigosos.

Bueno en la noche desidimos ir nuevamente al salón para conocer gente nueva la cual termino siendo algo mejor que amigos...

Y después de un largo coqueteo me invita a ver las estrellas luminosas del cielo en donde los amores se encuentran para estar juntos. Allí en donde los recuerdos mas profundos se ocultan para no poder encontrase jamas... Allí en donde la mayoría de mis desendientes guardaron sus amores para recordaros para siempre...

Pero no estábamos solos en el lugar... Recuerdan a la estilista sin sentido de la moda.. Pues termino enamorardosé de Alex. Pues ni modo ya que se hace...

Y pues de tanto amor nuestros amigos imaginarios también se enamoran para ver la hermosa luna brillante de la noche...

Y comienzan los primeros coqueteos formales y sin malas intenciones de las 3 parejas

Los besitos

Que ternura... Nos vemos tan lindos pasándonos germens que se reproducirán en nuestro interior e infectaran nuestro cuerpo causándonos enfermedades letales para nuestro organizaos.. Pero es lo mas lindo de todo

Y mas besos. YA ME ESTOY EMPALAGANDO

Llega la mañana ( todos estaban mega hambrientos y casi aciendose pis ) Y decidimos pasar a la siguiente fase del noviazgo

Rápidamente declaración de matrimonio ( En esta toma tube que hacer un recreo para que comienran orinaran, Etc y ya volverlos a situar en el mismo es sitioo fue lo que mas me consto

)

intercambio de anillos

que la vida se va tan rápido
Estaba tan mega feliz que no podía ni hablar... Es el hombre ideal para mi su nombre es Ferrán

Y ya ellos viven con nosotros el nombre de ella es Irupé ( nombresitos que pone EA. Por cierto es nivel 8 en estilismo... No entiendo como hizo para dejar a Alexa asi

)

En la mañana una mala y buena noticia... La mala es que se han ido nuestros amigos Cosmo y Sally a vivir a una casa solos... La buena es que tenemos mas espacio para niños YUPPPIII

Alex y yo estrenamos cama con nuestra respectiva pareja... Aqui yo

Aquí el

Las adicciones se dan cada vez mas en la casa. Mientras que mi madre pinta algo que VALGA LA PENA yo me pongo a descubrir nuevas formulas en la mesa de pociones.

Ferrán ya que es vampiro igual que Irupé se pone hacer ejercicio mientras ella se inspira en los hermosos libros de la casa

( por cierto descubrí que en la biblioteca están todos los libros escritos por los Carmonas)

Cosmo como que no se quiere ir del todo ya que viene casi todos los días a tocar un poco la guitarra. Aun que no me molesta me parece extraño

En la noche tocan los bailes mientras mi madre y yo tocamos un poco

Yo que comenzado a donar a la caridad ya que soy buena igual que mi esposo

*Sonidos de bomitos* BUAAAAAA, ASHA SHA

Mi madre me ha dicho lo que puede ser que sufrimos Irupé y yo. EMBARAZO. pero no es seguro

Pero ella si esta muy mal sobre eso....

Después de unas horas de ejercicio mi esposo a dominado el deporte al completo con eso de que es vampiro rápido sube las habilidades.

Pero hay una mala noticia sobre el...
- Tal vez vamos a ser papá que te parece ?
- Bueno es que... Si me gusta mucho la idea pero es que....
- Que pasa ?
- Dentro de poco cumplire años y pasare a ser un anciano.. Entiendes tengo miedo de morir sin ver a mi hijo crecer
- Ojala y si sea embarazo... No te preocupes ya que solo yo dejare de ser vampira... Para si tu estes conmigo...
- Yo tambien debo de dejar de serlo pero prometeme que lo aremos cuando cumpla años...
- Esta bien mi amor....

Los fantasmas se enteran de las buenas noticias y corren las voz por el inframundo
Para no perder la oportunidad que tengo de tener a alguien a mi lado decido pasar mas time con el sabiendo que pronto embejesera ( por dios solo le quedan 14 días de vampirismo para envejecer... No me di cuenta... Debería haber una interacción que pregunte cuantos años tiene )

Alex y mi padre pasan mas tiempo juntos... Tanto asi que cunado tienen tiempo libre salen hacer foting

Se hizo pis.... DIOS NO LLEGO AL BAÑO...

EMBARAZOS...

YUPIIII!!!!!!!!

Pero por estar tanto tiempo en el esterior me e desmayado.. Que no afecte al bebé

Los hombre de la casa se ponen hacer ejercicio para estar en forma

Hemos hecho un trio.... Mal pensados un trió de música.

MEGA BARRIGA.... ME CRECE COMO LOCA...

En la mañana decidimos ir un rato nosotras dos al Spa

Mi familia también decide salir un rato ya que...

TOCO REMODELACIÓN COMPLETA DE LA CASA...

Patio trasero

Planta baja

Piso 1º

Techo.. Por cierto estamos ahora apoyando la ecología ( ella no tiene ese rasgo pero bueno

)

Mausoleo

HASTA LA PROXIMA....
__________________________________________________________________________________