Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 30-Nuevo..)24/0

Notapor Madlice » 28 Jul 2012, 19:46

=o!!
¡¡Dedicado a mi!! ¡eeehh!~~ ¡Viva yo! ah y mi sim... xD, muchas gracias :3

Uff, pensé que mi sim haría cosas malas, menos mal, ahora ya puedo descansar en paz xD
Y que bueno que pasó todo eso, Cristal ya esta a punto, ¡a punto de admitir lo que siente por Abra!
Aunque pobrecito, mi sim ayudándole a armar todo eso para Cristal y ella por malentender las cosas se va con el otro :(
Pobrecito Abra, se le ha de haber hecho pedazos el corazón, yo sé lo que se siente :(

Espero para el próximo todo se arregle y que haya hasta una boda :3
Sii, boda y bebés :twisted:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 31-En el...)28/

Notapor eva8 » 28 Jul 2012, 23:07

¡Me ha gustado el capi! Se centra en los problemas personales de Cristal...Yo creo que estaban preparando una cena romántica para Cristal y Abra para pedirle matrimonio :lol: Y que aquí hay temaaaaaaa pero vamos xDDD
Y bueno, lo de que las imágenes se vean ''fatal'' pues no sé...si subes más los gráficos quizás te irá lento el ordenador...intenta hacer lo que te dije de la tarjeta o sino...morir entre terrible sufrimiento :( xDD
Espero el siguiente, ¿que pasará? :shock:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 29 Jul 2012, 13:44

Noooooooo Cristal eres tonta del culooooo!!! No se da cuenta de que todo es para ella, es una cabezona... Se va a arrepentir, ya verás! Maldito Maximus Estupidus Aprovechadus de Mierdus!!!! Una bomba que le caiga en su cabeza llena de NADAA!! Ojala que se perdonen todo y que se casen, tengan 11 hijos y vivan felices para siempre :roll: :mrgreen:

P.D: Quien se atreva a romperle el corazón a Mad le arranco yo el suyo y me lo como delante de sus ojos para que lo vea ¬¬ :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor galaica » 29 Jul 2012, 14:54

Hay está Cristal no se entera de nada :wall: :wall: Bueno, a ver si arreglan las cosas
y tooodo sale bien... pero... ¿se habrá quedado embarazada Cristal? Eso complicaría mucho las
cosas #-o ¡¡Buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 30-Nuevo..)24/0

Notapor nurii's » 30 Jul 2012, 10:38

Didisim escribió:Vayaa... metedura de pata por parte de Cristal.. :roll: El pobre Abra quería formalizar su relación y la pilla con Maximus..
¡Esperemos que todo se arregle! :D Espero el próximo capi =D>

Pues sí, la verdad es que Cristal ha metido la pata hasta el fondo... :roll: Muchísimas gracias por pasarte y comentar :D :D :D
Madlice escribió:=o!!
¡¡Dedicado a mi!! ¡eeehh!~~ ¡Viva yo! ah y mi sim... xD, muchas gracias :3

Uff, pensé que mi sim haría cosas malas, menos mal, ahora ya puedo descansar en paz xD
Y que bueno que pasó todo eso, Cristal ya esta a punto, ¡a punto de admitir lo que siente por Abra!
Aunque pobrecito, mi sim ayudándole a armar todo eso para Cristal y ella por malentender las cosas se va con el otro :(
Pobrecito Abra, se le ha de haber hecho pedazos el corazón, yo sé lo que se siente :(

Espero para el próximo todo se arregle y que haya hasta una boda :3
Sii, boda y bebés :twisted:

Pues sí, pobre Abra, no sé cómo me sentiría yo en su lugar... :roll: Cristal lo ha entendido todo al revés, aunque también si me pongo en su perspectiva también lo habrá pasado mal, ¿no? Pensar que el chico del que en el fondo estás enamorada va a formalizar su relación con otra... pero bueno, también la decisión de irse con Maximus ha sido muy precipitada, pero qué se le va a hacer... :roll:
Y no dejes que nadie te rompa el corazón, Mad ;)
Muchas gracias por pasarte y comentar guapa¡! :D :D
eva8 escribió:¡Me ha gustado el capi! Se centra en los problemas personales de Cristal...Yo creo que estaban preparando una cena romántica para Cristal y Abra para pedirle matrimonio :lol: Y que aquí hay temaaaaaaa pero vamos xDDD
Y bueno, lo de que las imágenes se vean ''fatal'' pues no sé...si subes más los gráficos quizás te irá lento el ordenador...intenta hacer lo que te dije de la tarjeta o sino...morir entre terrible sufrimiento :( xDD
Espero el siguiente, ¿que pasará? :shock:

xDDD Esperemos que siga habiendo tema después de lo ocurrido :lol: Y no quiero morir entre terribles sufrimientos :? No me queda otra que intentar subir los gráficos xD Gracias por pasarte :D
Poporu escribió:Noooooooo Cristal eres tonta del culooooo!!! No se da cuenta de que todo es para ella, es una cabezona... Se va a arrepentir, ya verás! Maldito Maximus Estupidus Aprovechadus de Mierdus!!!! Una bomba que le caiga en su cabeza llena de NADAA!! Ojala que se perdonen todo y que se casen, tengan 11 hijos y vivan felices para siempre :roll: :mrgreen:

P.D: Quien se atreva a romperle el corazón a Mad le arranco yo el suyo y me lo como delante de sus ojos para que lo vea ¬¬ :D

Maximus Estupidus Aprovechadus de Mierdus... :shock: :?: :lol: xDDDDD Pues la verdad es que Maximus si se aprovechó un poco de la situación... no debería haberle seguido el rollo a Cristal si lo que estaba era despechada... :roll: Aunque tampoco es todo culpa suya, si lo piensas Cristal si parece un poco tonta del culo, en vez de intentar hablar con Abrazos se larga corriendo a liarse con el otro :roll:
¬¬ ¿¿11 hijos?? En ese caso a la que me toca sufrir es a mí... ¡demasiado crío! xD
Y por cierto, si quieres te ayudo a arrancarle el corazón al que haga sufrir a Mad, pero te lo comes tu solito, ¿vale? :lol: Gracias por pasarte y comentar!! :D :D
galaica escribió:Hay está Cristal no se entera de nada :wall: :wall: Bueno, a ver si arreglan las cosas
y tooodo sale bien... pero... ¿se habrá quedado embarazada Cristal? Eso complicaría mucho las
cosas #-o ¡¡Buen capi!! =D> =D>

:shock: Pues la verdad es que un embarazo si complicaría todo muchísimo :roll: #-o Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por pasarte guapa¡! :D :D

Bueno, la verdad es que no tengo demasiado que decir porque dejé la partida en ese momento justo y no he vuelto a jugar porque siempre que voy a hacerlo hay alguien utilizando el ordenador :wall: Y también he pensado ''toquetear'' un poco los gráficos a ver que tal se ve todo, y aparte tengo que actualizar las fichas y el árbol genealógico, así que tengo trabajo para rato. Además esta semana me voy de vacaciones (si irse a un pueblo en el que no tienes casa y la has tenido que alquilar son unas vacaciones) durante 10 días y allí tendré internet pero no los sims, así que voy a ponerme a jugar hasta que me vaya para poder actualizar mientras esté allí :D Y nada, pues eso xD
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 30 Jul 2012, 11:41

Pues yo irme de vacaciones es irse a un sitio que está a unas 2 horas e ir a un hotel 7 días...así que eso xD y yo no sé si llevarme los Sims de vacaciones, pero creo que mejor que no. Ah, y yo encima voy dentro de un mes #-o #-o #-o :!:
Y sobre los gráficos, pues es buena idea :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Scattdiaz92 » 12 Ago 2012, 23:25

Pero nooo Cristal se ha vuelto medio loca minimo!! me da una pena con Abrazos!! si el es tan tierno!! y ese maximus se puede ir a la....si...a ese sitio por alla...
pero bueno, muy chulo tu legacy, a ver como se soluciona todo este rollo y si abrazos vio a Cristal pues ojalá todo se pueda solucionar! saludos!
Scattdiaz92
Recien llegado
Recien llegado

Notapor nurii's » 13 Ago 2012, 12:32

eva8 escribió:Pues yo irme de vacaciones es irse a un sitio que está a unas 2 horas e ir a un hotel 7 días...así que eso xD y yo no sé si llevarme los Sims de vacaciones, pero creo que mejor que no. Ah, y yo encima voy dentro de un mes #-o #-o #-o :!:
Y sobre los gráficos, pues es buena idea :D

Jajaj pues fueran vacaciones o no, ya he vuelto :D Antes de irme cambié un poco los gráficos así que luego entraré al juego a ver si hay mejorías :mrgreen:
Scattdiaz92 escribió:Pero nooo Cristal se ha vuelto medio loca minimo!! me da una pena con Abrazos!! si el es tan tierno!! y ese maximus se puede ir a la....si...a ese sitio por alla...
pero bueno, muy chulo tu legacy, a ver como se soluciona todo este rollo y si abrazos vio a Cristal pues ojalá todo se pueda solucionar! saludos!

Primero veo que eres nueva así que: ¡¡bienvenida!! :D :D Reconozco que tal y como actuó a Cristal se le fue la pinza un montón, pero bueno.... :roll: Muchas gracias por pasarte, a mí me da también mucha pena Abrazos, es muy tierno :( :(
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 13 Ago 2012, 14:38

Yupiii, ya estás de vuelta :mrgreen: ¿Qué tal las vacaciones? Epero que bien 8)
Si ya has vuelto, eso quiere decir...nuevo capi! xDD
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor martins0310 » 13 Ago 2012, 21:42

Muy buen Legacy! Complicada la situasión sentimental de Cristal :shock:
Si te interesa, pasate por mi Legacy, que recién voy por la primer generación :oops:
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nurii's » 13 Ago 2012, 22:52

eva8 escribió:Yupiii, ya estás de vuelta :mrgreen: ¿Qué tal las vacaciones? Epero que bien 8)
Si ya has vuelto, eso quiere decir...nuevo capi! xDD

Pues sí, estoy aquí otra vez :D Las vacaciones han estado muy bien, la verdad es que me lo he pasado genial :mrgreen: Y sí, enseguida os traigo un nuevo capi, que ya está caaaasi listo del todo :D :D :D

martins0310 escribió:Muy buen Legacy! Complicada la situasión sentimental de Cristal :shock:
Si te interesa, pasate por mi Legacy, que recién voy por la primer generación :oops:

Pues sí, Cristal tiene la vida un poco complicada ahora mismo... :roll:
Si te digo la verdad, no sabía que tenías un legacy, porque con esto de que he estado unos días fuera me he perdido muchas cosas :wall: Pero mañana sin falta busco un tiempito y me lo leo :D :D Gracias por pasarte :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 13 Ago 2012, 23:05

CAPÍTULO 32- (Las consecuencias de mis actos)

No voy a mentir y a decir que no recuerdo lo ocurrido anoche, porque no es cierto: lo recuerdo todo. Y admito que puede que fuera un error pero a estas alturas, ¿de qué sirve arrepentirse? A lo hecho pecho, ¿no?

Imagen

Pero ante todo quiero dejar claro algo: no quiero nada con Maximus, así que tengo que explicárselo a él lo primero. Y parece que lo ha entendido, aunque no le ha gustado demasiado porque lo siguiente que ha hecho es pedirme que me fuera a casa.

Imagen

Al mismo tiempo, en casa…

Imagen
Imagen

-Ahtziri: ¿estás seguro de que quieres hacerlo, Abra? Piénsalo, es demasiado precipitado, deberías hablar primero con Cristal, seguro que…
-Abra: si lo que pretendes es que la pida una explicación ten claro que no pienso hacerlo.
-Ahtziri: ¿por qué no? Quizá lo que viste no es lo que piensas, quizá estás equivocado… No sería la primera vez que ocurre.
-Abra: he tomado una decisión, no hay vuelta atrás, el vuelo sale a las tres, debo marcharme.
Vaya, once llamadas perdidas y dos mensajes, mis padres deben estar preocupados porque no he dormido en casa… Ni una sola llamada de Abrazos, supongo que a estas alturas ya no le importo demasiado.

Imagen
Imagen

-Ahtziri: ¿Cristal? Tenemos que hablar, es muy importante.
-Cristal: si te digo la verdad no tengo ninguna gana de hablar contigo, así que si no quieres que acabemos mal lárgate de aquí, de mi casa y de mi VIDA. ¿Entendido?

Imagen

-Ahtziri: ¿pero a ti qué te pasa? ¿Se puede saber qué piensas? Mira, apenas te conozco y no tengo ni idea de qué es lo que te ocurre, pero Abra es mi amigo y le has hecho mucho daño, así que si de verdad te importa aunque sea un poquito, deberías correr tras él antes de que el avión despegue.
-Cristal: ¿Qué yo le he hecho daño? ¿pero tú de qué vas? Es él el que me ha hecho daño a mí y se ha burlado de mi en mi propia cara así que tiene suerte de que no le haya montado yo misma en ese avión.
-Ahtziri: ¿qué? Cristal, anoche, mientras tú estabas con el otro, Abra pensaba pedirte matrimonio, él está enamorado de ti y tú le has tratado como si fuera un simple trapo. No se te ocurra decir que ha sido él quien te ha hecho daño.
-Cristal: e-espera… ¿la cena de anoche…? ¿vosotros no…?
-Ahtziri: ¿nosotros? ¿pensabas que nosotros…? Creo que estás confundida… anoche Abra tenía preparada una cena para vosotros dos… para pedirte matrimonio, pero salió a buscarte y…
-Cristal: ¿me vio con Maximus? No puede ser… tengo que hablar con él, le llamaré.
Pero al otro lado de la linea no hubo respuesta… no hubo nada. Solo silencio.

Imagen

Ha pasado casi un mes… Mi madre me apoya en todo momento y me anima en todo lo que puede, pero sigo sin lograr comunicarme con Abra…

Imagen

Ahtziri insiste en irse, pero yo no paro de pedirla que se quede, al fin y al cabo me equivoqué y la traté bastante mal así que ahora debo recompensárselo commo pueda.

Imagen

Aunque he de admitir que no me estoy cuidando demasiado y mi salud ha empeorado.

Imagen Imagen
Imagen

Hasta que después de unos exámenes médicos y unos cuantos test de embarazo, me he enterado de algo… voy a tener un bebé.

Imagen

Cada mañana me levanto sola, desayuno sola y me voy a trabajar sola… hasta hoy, solo por el hecho de que estoy de baja, pero por lo demás sigo echando en falta a Abra… esto es tan solitario sin él. Aun no puedo creerlo… la de cosas que han cambiado en un par de meses… Abra se va, quedo embarazada de Maximus… total, nada.

Imagen

Mis padres se han tomado muy bien la noticia, mi padre hasta ha pintado un cuadro para decorar la habitación de su futur@ niet@ (aunque él está seguro de que será una niña).

Imagen
Imagen

Yo no paro de enviarle e-mails a Abra, pero ¿de qué sirve? De nada.

Imagen

Además intento mejorar mi relación con Athziri, y aunque suene raro nos llevamos bastante bien , incluso diría que nos hemos hecho amigas.

Imagen

Y es un alivio tener alguien con quien hablar sobre lo ocurrido. Ella niega estar en contacto con Abra, pero lo cierto es que no sé si creerlo. No es que crea que Ahtziri me miente, pero ella es muy amiga de Abrazos, y estoy segura de que si él se lo pidiera, Ahtziri no me diría que están comunicados.

Imagen

Todo se desarrolla muy rápido, ya estoy casi de cinco meses… Mamá pretende que coma más sano. Increible, ¿no? Papá me ha contado que cuando ella estaba embarazada se saltaba la dieta a escondidas…

Imagen
Imagen

Y Ahtziri ha insistido en que me vendrá bien salir un rato así que hemos ido a la biblioteca, pero…

Imagen

… no estábamos nosotras solas.

Imagen
Imagen

-Maximus: ey, Cristal, ¿tenemos que hablar, no?
-Cristal: bueno, lo cierto es que no. Ahora estoy muy ocupada y debo irme.

Imagen

-Maximus: no, no te vas. ¿Cuándo pensabas contarme lo del embarazo?
-Cristal: yo no sé de qué me hablas…
-Maximus: no te hagas la tonta, sabes perfectamente de lo que hablo. Vamos a tener un hijop juntos y quiero participar en ello. Así que creo que lo mejor sería que te mudaras a mi casa cuanto antes.
-Cristal: bueno vale, vamos a tener un hijo, pero no por eso tienes que encargarte de él. Yo puedo hacerlo sola.
-Maximus: lo cierto es que no. Tengo un amigo que se dedica a las mudanzas. En menos de una semana estaremos instalados.
-Cristal: ¿pero qué dices? Olvídate de que me vaya contigo, ¿entiendes? Éste es MI hijo y lo voy a cuidar yo sola, ¿de acuerdo? Bueno, lo cierto es que me da igual si estás de acuerdo o no, no quiero que tengas nada que ver en esto, creo que será mejor que te vayas.
-Maximus: ¿eso crees, no? Estás muy equivocada. Pienso ocuparme de ese hijo sea como sea. Hasta pronto, Cristal.
Y así se fue, sin más. Pasamos la tarde en la biblioteca como si nada. No sé que es lo que planea Maximus, pero mi idea es cuidar este hijo yo sola.

Imagen

Dejando todo el culebrón a un lado, el otro día recibimos una visita de Marla, pero parece que ella aun no será madre… que torpe es mi hermano :roll:

Imagen

Ya que papá pintó un cuadro para la habitación del bebé, parece que a mamá le ha dado envidia y está haciendo lo mismo.

Imagen

Yo soy feliz con el embarazo. Mucho. Es cierto que extraño a Abra, pero aun así no cambiaría lo ocurrido ni loca. Quiero a mi bebé por encima de todo, a pesar de que desearía que Abra fuera su verdadero padre.

Imagen

Hasta que una mañana…

Imagen

-Ahtziri: ¿qué tal está el pequeñín? ¿ehh? ¿cómo está el peque? :P
-Cristal: ¿qué hay? ¿has desayunado ya? He pensado que podíamos ir al centro a dar una vuelta :D
-Ahtziri: ¡claro! Pero antes tengo que hablar contigo de algo importante… me mudo.

Imagen

-Cristal: ¿te mudas? ¿a dónde? Sabes que puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras…
-Ahtziri: lo sé, pero ya es hora de que me vaya, he conseguido un trabajo en Bridgeport y es algo muy importante. Pero no me olvido de ti, eh… vendré a veros enseguida :D
Y así fue cuando volvimos a ser tres en casa… bueno, tres y el bebé que venía en camino.

Imagen
__________________________________________________________________________________________

Bueeeeeno, después de tanto tiempo sin actu por fin os traigo esto, y por ello es bastante larguito el capi, o por lo menos eso me parece a mí :roll: El siguiente capi ya lo tengo hecho en fotos, pero aun ni he subido las imágenes ni he escrito nada así que no sé cuando lo traeré... lo único que puedo decir es que creo que son unas 18 fotos o así... bueno, y que nace el/la hij@ de Cristal :D :D Acepto suposiciones sobre que será :mrgreen: Y bueno, creo que no tengo nada más que decir así que hasta pronto :D
Última edición por nurii's el 14 Ago 2012, 15:39, editado 1 vez en total
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 32-Las con...)1

Notapor galaica » 13 Ago 2012, 23:32

Que bien que tendrá un bebé :D Pero Maxi tiene todo el derecho a querer cuidar a su hijo...no sé,
que hagan un horario o algo :lol: :lol: ¡¡Buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 13 Ago 2012, 23:40

:o ¿larguito?.... nonononono...a mi se me hizo muuuuuuy corto.... yo quería saber más... ¿que sucedio con abra?.... Mi cielo, con lo lindo y bello que era.... me quiero morir... pobrecito.... nooooo...... ¡¡¡Que tonta tonta tonta!!!... Ains ojala que Abra vuelva... y bueno si el hijo es de maximus... pues ella no tiene derecho a negarle un poco de tiempo con el.... Tambien es su hijo... y al final el peques tambien lo va a necesitar :roll:
¡Que tiene esta niña en la cabeza! :wall: :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaTITa » 14 Ago 2012, 01:47

:O Nurii me acabo de pasar por tu legacy y esta muy lindo jejej acabo de leerlo todito y me gusto mucho especialmente el comienzo jejejej :D ahora tienes una seguidora mas!!! me gusta mucho la forma en que lo narras tiene misterio e interés!! Sigue asii!! =D> Cristal es muy linda y espero ver como nace su bebe!! que espero que sea niña!! jeje muy buen capi!! :mrgreen: :D =D> =D> =D>
kaTITa
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo